viernes, 26 de junio de 2009

¿A QUIEN PROMOCIONA LA COPE?

No es ningún secreto para nadie que el PP está en crisis y en plena descomposición interna, algo que siempre ocurre cuando un partido traiciona sus principios básicos y fundamentales de manera repetida. Fue José María Aznar el que inició la destrucción ideológica del PP, aunque gente como Rajoy, Gallardón o Aguirre la han acelerado con creces. Además, la disputa que mantiene Rajoy con varios comunicadores de la cadena católica COPE ha hecho que ésta empiece a buscarle sustitutos. La estrategia de algunos locutores de la cadena COPE es clara: promocionar a Rosa Díez para quitarle votos al PP, que el PP se estrelle en las próximas elecciones, obligar a Rajoy a dimitir y colocar a Esperanza Aguirre como nueva presidenta del partido.

Todo esto no tendría ninguna pega si no fuera por el historial de Díez y de Aguirre, que choca frontalmente con los principios que dice defender la Iglesia Católica. Empezamos por Rosa Díez, comenzaremos diciendo que Díez es, como suele decirse, una "profesional" de la politica, es decir, una persona que lleva toda su vida metida en la politica y a la que no le importa pensar una cosa y luego la contraria si eso le da beneficios electorales. Esto es algo que los locutores “liberales” de la COPE dicen detestar en un politico, aunque no parece que en el caso de Díez les afecte lo más mínimo. En los años 90, Rosa Díez fue Consejera de un gobierno vasco dirigido por el PNV. Es evidente que si desde el PNV la eligieron para estar en ese gobierno era porque Diez era una simpatizante del nacionalismo vasco. En aquella época, Diez fue una estrecha colaboradora del grupo Eroski, de las Cooperativas de Mondragón, del que siempre se ha tenido sospechas de que podría estar relacionado con el entono separatista más radical. Nadie recuerda ninguna declaración de Rosa Díez contraria a las negociaciones con ETA durante los años 80 y 90. Incluso, cuando en el año 98 el PNV llegó a un acuerdo con ETA-Herri Batasuna y el PSOE decidió abandonar el gobierno vasco, Rosa Díez se opuso a aquella decisión y propuso continuar pactando con el PNV.

Dice ahora Rosa Díez que quiere que el Gobierno Nacional recupere competencias cedidas a las autonomías. Habrá que recordar que Diez fue la primera Consejera de Turismo autonómica de España que le arrebató todas las competencias de turismo al Gobierno Nacional a favor del gobierno vasco. Nadie recuerda en aquella época a esta "patriota" pedir que se colocara la bandera de España en el palacio de Ajuria Enea ni en las docenas de ayuntamientos vascos en los que la enseña nacional está ausente. Nadie recuerda a esta "luchadora anti-nacionalista y defensora de la lengua española" hacer la más mínima crítica al adoctrinamiento nacionalista que se llevaba a cabo en las ikastolas por el gobierno al que ella misma pertenecía. Nos dicen que Díez "defiende la unidad nacional", pues no parece pensar lo mismo su mano derecha, Fernando Savater, al que, según sus propias palabras, la idea de España "se la suda".

Esta no ha sido la única perla de Savater. Recordamos que Rosa Díez es favorable a Educación para la Ciudadanía, lavado de cerebro llevado a cabo por el PSOE hacia nuestros hijos y que Savater justificó diciendo: "el objetivo de esta asignatura es quitar la educación de los niños de manos de sus padres, que normalmente son muy reaccionarios, y de los curas desviacionistas". ¡¡¿Pero qué hace la cadena COPE defendiendo a esta gente?!! Aún peor, Rosa Díez es favorable al aborto libre y al matrimonio y adopción por parte de homosexuales, incluso se dejó ver el año pasado en la gala del orgullo gay y por supuesto, como buena izquierdista progre, es favorable al multiculturalismo y a la inmigración masiva.

La segunda baza de la COPE es Esperanza Aguirre, esa "liberal" que pone y quita Consejeros de Cajas de Ahorros, a la que le parece muy bien que la FAES defienda el liberalismo cobrando subvenciones públicas, que el "liberal" Rodrigo Rato esté cobrando un subsidio vitalicio del FMI y que el "liberal" Manuel Pizarro se llevara una indemnización de despido millonaria por abandonar la presidencia de Endesa. Parece que lo del "despido libre" que defienden estos pseudo-liberales es sólo para los trabajadores, no para los presidentes y consejeros de grandes empresas.

Pero sigamos con Esperanza Aguirre. Tiene el dudoso honor de haber convertido a la Comunidad de Madrid en el lugar de España en el que más abortos se provocan, algo normal teniendo en cuenta que Aguirre subvenciona a las clínicas abortistas, de la misma manera que financia las operaciones de cambio de sexo de los transexuales con el dinero de los impuestos de los madrileños o que financió hace unos meses un festival de cine gay con películas en las que guardias civiles tenían relaciones sexuales con etarras, eso sin contar que fue contraria a recurrir el matrimonio homosexual ante el Tribunal Constitucional, ¿qué opinan de esto los oyentes de la COPE?. En la Comunidad de Madrid la delincuencia es una plaga en el metro, en los parques, en la calle, ya son tristemente famosos los "asesinatos multiculturales", es decir, crímenes cometidos por bandas y mafias de extranjeros que han convertido Madrid en su base de operaciones, algo lógico teniendo en cuenta que Aguirre, como buena ultraliberal, lleva años haciendo constantes llamamientos a todo el mundo para que emigre a Madrid. Su último llamamiento fue a finales de 2006, cuando ya se veía venir la crisis econónica, el gobierno de Esperanza Aguirre declaró que Madrid necesitaba 500.000 inmigrantes más hasta 2010. La consecuencia es que Madrid se está convirtiendo en una basura multicultural llena de bandas latinas en el que uno ya no sabe si está en una capital europea o en Quito, Rabat o Bogotá. Esperanza Aguirre, por supuesto, es partidaria del voto inmigrante en las elecciones.

Desde DN hemos contemplado durante muchos años cómo la izquierda oficial, desde las Universidades, los partidos y los medios de comunicación, llevó a cabo la corrupción moral e ideológica de la izquierda sociológica, metiendo a ésta en un agujero ideológico sin salida lleno de ideas de auto-odio y auto-destrucción nacionales. Ahora vemos con preocupación cómo se está llevando a cabo la misma operación en la derecha sociológica, y nos parece altamente preocupante que esa operación se esté llevando a cabo desde programas de la cadena de la Iglesia Católica. Nos preocupa que desde la derecha sociológica se aplauda la masacre de miles de civiles palestinos e iraquies, que se pidan absurdas “declaraciones de guerra” a mil trescientos millones de musulmanes repartidos por el mundo pero en cambio no se haga nada para evitar la islamización de España y Europa, que se apoye un ultraliberalismo que está destruyendo nuestra agricultura y nuestra industria, que se defienda a un país anti-cristiano como Israel, que les preocupe más la democracia en Cuba que la natalidad en España, que millones de católicos españoles sean capaces de votar a un partido que provocó 500.000 abortos durante sus ocho años de gobierno y que lo hagan sin ningún cargo de conciencia…

DN no es un partido confesional, ni mucho menos, aquí hay católicos, cristianos, agnósticos y ateos, pero nos preocupa la deriva ideológica de la derecha social. Sabemos que están siendo engañados y que muchos de ellos son buena gente honrada y trabajadora, por lo que queremos hacerles un llamamiento para que se salgan de manera inmediata de esa espiral en la que le han metido el PP y cierta derecha mediática, al mismo tiempo que hacemos un llamamiento a la Iglesia para que corrija la línea ideológica de su cadena de radio, ya que creemos que atenta gravemente contra los principios que dice defender.
Por: Miguel Blasco, militante de Democracia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario