jueves, 25 de junio de 2009

UNA CRITICA AL RELATIVISMO

Hoy en día podemos ver como en nuestra sociedad, en general en todo occidente y me atrevería a decir que en casi todo el mundo, se esta imponiendo una forma de pensamiento que invade todos los aspectos de la vida humana, moral, educación, religión, ética, etc, esta nueva moral llamada relativismo no es fruto de una decadencia espontánea o casual sino que tiene raíces muy profunda especialmente en los tres últimos siglos de historia. No cabe duda que en Europa en los últimos tres siglos se ha estado gestando un cambio radical de orientación en lo que han sido los valores básicos que han guiado a nuestra civilización durante los últimos dos mil años, la institución religiosa predominante, la Iglesia católica con su doctrina basada en el humanismo cristiano ha sido progresivamente sustituida por una nueva iglesia, la Masonería, una institución oscura cuya negación de los valores humanos básicos y de la existencia de la verdad como tal, ha sido sin duda el mas reconocible estandarte de la imposición también de una nueva moral, una antimoral, una antiética basada en unos antivalores, llamado relativismo.

El relativismo tiene su expresión hoy en día en cada una de las instituciones que dirigen nuestro país, es apreciable como nuestra clase política es capaz de decidir en el parlamento y por votación cuando un ser humano tiene tal categoría y cuando se puede considerar un desecho abortable por la crueldad y enagenación moral de nuestra sociedad, el concepto de familia ha sido puesto una vez mas en tela de juicio, ya no es sagrada la vida desde su concepción, ni el matrimonio es entre un hombre y una mujer, todo es discutible, todo es aprobable por nuestra clase política una vez destruidos todos los pilares básicos que soportaban nuestra civilización, solo bajo esta perspectiva distorsionada y fraudulenta de la verdad se puede explicar como es posible que hoy en día nos gobiernen estas alimañas que en otra época habría sido juzgados por los peores crímenes contra la humanidad.

No solo en el ámbito político el relativismo muestra su fea cara, en el ámbito social de la juventud vemos como actitudes autodestructivas como la drogadicción o el alcoholismo son ensalzadas como grandes conquistas para la libertad individual del hombre en vez de definirse como lo que realmente son, una puerta abierta a la autodestrucción y suicidio colectivo del sector mas importante de nuestra sociedad, aquel que cogerá el relevo al frente de nuestra nación el día de mañana.El ámbito mediático es gran parte responsable de la difusión de esta nueva moral, por supuesto no es casualidad puesto que la mayoría de los dirigentes de estos medios pertenecen a la masonería, principal responsable como hemos dicho con anterioridad de este proceso involutivo que en la actualidad vive el ser humano, desde estas puertas abiertas a la sociedad se difunden toda clase de mentiras, mentiras políticas, mentiras sociales, mentiras morales... el fomento de actitudes vanales en la sociedad, el antipatriotismo como estandarte del individualismo, el consumismo como antítesis de una sana solidaridad, la promoción de los instintos mas primarios del hombre frente a una sana espiritualidad van calando de forma progresiva en la psique humana.
Mientras que todo esto ocurre los que aun nos oponemos a esta oscura forma de percibir el mundo nos damos cuenta como poco a poco el mundo camina hacia un sistema global basado en el pensamiento único, y como en nombre de la libertad individual y de la tolerancia son justificados como derechos del hombre actitudes aberrantes cuando no criminales, como los nuevos agentes de la policía del pensamiento no van armados con pistolas o fusiles sino con plumas con las que estigmatizan, señalan y criminalizan a todo aquel que alza la voz contra su sistema basado en la mentira, como alguien dijo hace dos mil años la verdad nos hará libres, y la mentira por lo tanto esclavos, y no se puede ser libre en un sistema basado en la mentira, ni vislumbraremos esa libertad hasta que las personales leales y de buena fe retomen las riendas de nuestra sociedad y se derrote a este sistema masónico construido con las mas pueriles artimañas.


Por: Antonio M.R.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!. A qué se queda uno a gusto cuando echa fuera lo que tiene. El blog ayuda bastante. Además está bien. Horrido
    Visítame en:
    http://plazamayor-horrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo malo és no poder volar con tus brazos por esto se droga la gente enamorada de la vida

    ResponderEliminar