miércoles, 15 de julio de 2009

LA DEGRADACION MORAL DE NUESTRA ELITE FINANCIERA.

Si bien este tipo de actuaciones no deben sorprendernos, más aun en los tiempos que corren, es una muestra más de la degradación, de la decandencia y de la inmoralidad en la que está sumida nuestra élite financiera, mediática, política y social, es dificil imaginar que el ser humano pueda caer en una situación aun mas baja de la que ya sufrimos, es dificil imaginar una sociedad más vanalizada, mas materialista, mas sobérbia, mas decadente, pienso que la humanidad ha tocado fondo, libertad lo llaman algunos para enmascarar lo que no es sino la condición mas bestializada en la que puede caer la humanidad.


Una orgía al estilo 'Eyes wide shut' en la campiña inglesa



Efe LondresActualizado miércoles 15/07/2009 10:33 horas



Una compañía holandesa alquiló un hotel en medio de la campiña inglesa, donde organizó el pasado fin de semana una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados.El hotel Halswell House, un bello edificio del siglo XVII en Somerset, suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales, y era la primera vez que ocurría algo así, para total sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.


Según informa el diario 'The Independent', cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.Pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona."De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de 'Eyes Wide Shut'", explicó al periódico el dueño del hotel en alusión a esa película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman.Imagen del vídeo promocional de la orgía.


"Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", dijo Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo.A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.Según ha podido averiguar el diario británico, la empresa que alquiló el hotel es la holandesa 'Little Sins', que se especializa en organizar fiestas de "swingers" (intercambio de parejas) para ricos europeos.Para poder participar hay que tener más de veinte años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo.


El propietario del hotel aseguró, sin embargo, al periódico que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.

1 comentario:

  1. Si nuesra elite financiera tiene estos principios lucipferinos podemos asombrarnos de la corrupcion moral con la que nos bombardean los medios dia a dia? Y de que las normas sean cada vez mas laxas para los delitos de corrupcion de menores y de asesinatos de niños prenatalmente? No es acaso todo esto un servicio a baal a quien le encantaba que le sacrificaran niños inocentes no es un servicio a ese otro que le encanta la sangre derramada? No es lo mismo derramar sangre en guerras( cientos de millones de mueros en el siglo 20) o de pequeños fetos de 2 a 4 centimetros o tal vez mayores ? Sangre es sangre y la sangre humana forma parte del ritual pagano a baalPodemos asombrarnos que el club secreto organize esas orgias? No forma parte del poder la gloria y la lascivia de la fornicacion el mal presentado como bien.

    ResponderEliminar