martes, 28 de julio de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IV)

HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.

Conde Alessandro di Cagliostro es un título nobiliario falso con el que Giuseppe Balsamo, médico, charlatán, alquimista, ocultista y alto masón de origen siciliano, recorrió las cortes europeas del siglo XVIII. Su delito más famoso fue estafar a un hombre todo su dinero, aduciendo que poseía aptitudes para la alquimia. Cagliostro afirmaba haber nacido en una familia cristiana de noble cuna, pero ser abandonado al poco de nacer en la isla de Malta. También aseguraba que siendo niño viajó a Medina, La Meca y el Cairo, y al regresar a Malta, fue iniciado en la Soberana Orden Militar de los Guerreros de Malta, donde estudió alquimia, la Kabala y magia. Fundó el Rito Egipcio de la Francmasonería en La Haya, y tuvo influencia en la fundación del Rito Masónico de Misraim. Su nombre masónico fue Ouroboros: Debido a sus muchos delitos fue condenado a cadena perpetua y finalizó sus días en las mazmorras del castillo de San León, en Urbino en el año 1795.El fue el que instituyó el uso del altar triangular, la Shekinah, en el centro de los Templos Rosacruces, Reclamaba estar poseído por espíritus poderosos (demonios) que le concedían el impresionante poder de obrar prodigios aún ante los más críticos e incrédulos. Puso de moda el ocultismo y popularizó las prácticas esotéricas y mágicas en ambientes sociales naturalmente reacios a estas prácticas negras.Dijo: "El mal y el pecado son estados mentales , existe la santidad del pecado".



PAPUS masón grado 33, obispo de la iglesia gnóstica de Francia y miembro de la Ahathoor Temple de la Golden Dawn se hizo miembro en octubre de 1887 de la rama francesa de la Sociedad Teosófica de H.P. Blavatsky en la Logia Isis. Creador de la Orden de los Superiores Desconocidos, comúnmente conocida como la Orden de los Martinistas. organizó, la conferencia masónica internacional. Fue precisamente en el curso de esta conferencia donde Papus recibió del masón Theodor Reuss la patente para establecer un Supremo Gran Consejo General de losritos unificados de la masonería antigua y primitiva, y, muy posiblemente, el control de la OTO -a la que nos referiremos más adelante.Dijo: "Cuando el iniciado culmina la iniciación y conoce a Baphomet, también llamado Lucifer, se puede decir que ha descubierto su poder real".



S.L. Mac Gregor Mathers, luciferiano y Masón grado 33. Fundador fundadores de la Goldendawn, Praemonstrator del Templo Thoth-Hermes de la Golden Dawn.Dijo: "Quizá para abreviar podríamos decir que el mal en el universo podría entenderse como energía desquilibrada, ó aplicada en un lugar incorrecto y que al rescatar las partes oscuras de su ser, que están en relación a las jerarquías demoníacas. El mago las está sometiendo a su verdadera voluntad para convertirse en un ser integro liberado de las contradicciones que conviven dentro de cada uno".



Aleister Crowley, masón grado 33, fundó la Astrum Argentum, la orden que debía suplantar a la Golden Dawn y extender Thelema. Cabeza de la OTO (Ordo Templi Orientis) inglesa desde 1912 y responsable internacional de la misma desde 1922, extendió Thelema y la dio a conocer al mundo. Miembro de la Golden Dawn, fue el mayor mago y ocultista del siglo XX.

Dijo: "Construiré un nuevo cielo, simplemente fui cerca de Satanás y todavía no se porque, pero me encontré apasionado se servir a mi nuevo amo.Para practicar magia negra, hay que violar todo principio de la ciencia, decencia e inteligencia".

Lo que poca gente sabe de Alister Crowley es que fué "asesor" espiritual de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial, viendo su perfil no es dificil imaginar los consejos que le daria.


Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado, judio Kabbalistah, Masón y ocultista, creador de los Illuminati, padre del plan para eliminar los gobiernos y la religión, para establecer el nuevo orden mundial,.Dijo que se debía abolir la monarquía, cualquier tipo de gobierno organizado, la propiedad privada, la herencia, el patriotismo. La familia. Fue quién ordenó la infiltración de la masonería para convertirla en la base de su movimiento.

El plan de Weishaupt en resumidas cuentas era el de crear un Gobierno Mundial dictatorial, donde su filosofía luciferina prevaleciese y sus planes fuesen llevados a término, plan que hoy en dia está más cerca que nunca de cumplirse, al igual que Marx, Lenin o Trotsky provenia de una familia judia Kabbalista, y como estos tres últimos no dudó en señalar a la religión cristiana como su principal objetivo a batir.


"La verdad os hará libres" (Juan 8, 31-40)

Por: Antonio M.R.

16 comentarios:

  1. Weishaupt era un degenerado sexual de la peor calaña, una verguenza para universidad, los crisitanos y los judíos de bien. En su orden montó un puticlub en el cual las "pervertidas" se follaban a los altos grados, la práctica fue recogida por los Skull and Bones, donde milita en estos momentos José María Aznar y los Bush y tienen un capítulo 333 en Madrid. ¿De donde te crees que viene la corrupción del Partido Popular? Desde Rajoy hasta Aznar, son masones y miembros de aberrantes y vergonzantes sectas satánicas. Lee a Manuel Guerra, los ha denunciado a todos en sus libros, con la ayuda de Ricardo de la Cierva y otros renunciadores de estas sectas.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices el PP tiene el "honor" de tener a gran parte de sus dirigentes en esa secta satanica exportada de USA, amen de que su presi, Mariano Rajoy es un homosexual declarado que ha llenado el partido con sus compañeros de cama (Camps, Feijo y compañia).

    Sabia que los Skull eran la secta preferida de la derechita-liberal-traidora que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. se me hace una estupides que piensen asi yo soy mason y no se nos obliga a creer en lucifer.

    ResponderEliminar
  4. dejad de decir gilipolleces

    ResponderEliminar
  5. hijos de puta los que cren en satanas....!

    ResponderEliminar
  6. Suiendo el entorno inicial de ideas alrededor de la masonería(III), insisto Lûz y Fêro o Lucifer es una entidad superior, diferente y totalmente diferenciada de Sammael o Satanás, alejado de lo que es y representa Bahomet, derivación etimológica de Mahoma al cual los templarios rendian culto.
    Lucifer, cuyo nombre significa "El dador de Luz", es el polo opuesto de Satánas. Cuando los teoricos masones entiendan esto su discurso comenzará a adquirir coherencia.
    Siguiendo el proceso de la extracción del oro se deja que este se fragüe hasta que la escoria se separa del metal, adquiriendo entonces este su máxima pureza.
    Alrededor y dentro de la masonería hay mucha escoria esotérica falsa y torpe, abundancia de farsantes y embaucadores, pero tambien gente de buena fé, buscadores de la verdad, a ellos les serán dadas las llaves del conocimiento.
    La Masonería, sin embargo pese a todo, ha sido la única que de manera incansable ha buscado la verdad.
    Son los únicos que aunque apenas atisbando han llegado al estrado de Lucifer aunque sin conocer del todo su verdadera esencia.
    Como infantes están todavía haciendo pinitos y les está costando mucho poder hecharse andar.
    Satanás es la contraposición, el lado opuesto de Lucifer.
    Satanás engaña.
    Lucifer señala.
    Satanás confunde.
    Lucifer enseña.
    Satanás doblega.
    Lucifer libera.
    Cuando a los masones comprendan estas grandes diferencias, podrán finalmente iniciar el largo camino del conocimiento.

    ResponderEliminar
  7. Soy Iniciado en Las Ordenes Hermeticas y nada de lo que dicen aqui es verdad, son ignorantes que se dejan llevar por la manada de confusion !!! Lucifer es el mismisimo DIOS, El Dador de Luz, El Portador de La Luz, el que trae las buenas nuevas y esperanzas al mundo ! Lo que si es cierto es que muchos de los Iniciados de todos los tiempos, utilizan para mal estos conocimientos, es como el Mago que hace el bien y el que hace el mal, (Libre Albedrio).

    ResponderEliminar
  8. mare mia ... estamos listos entre unos y otros.

    Unos que si Lucifer y el gobierno mundial, la conspiracion ... y los otros que si Satanas es Dios ...

    Vamos listos con vosotros

    ResponderEliminar
  9. abaran los ojos e investigen que estos hijos de lucifer te envenenan en la comida y ellos mismos dan la supuesta medicina ellos fumigas los virus con aviones porque quieren acabar con el 90 % de lapoblacion

    ResponderEliminar
  10. los masones son lo mismo que la iglesia catolica tienen los mismos simbolos y adoran lo mismo a lucifer

    ResponderEliminar
  11. miren este video

    http://www.youtube.com/watch?v=_WOLibgN1tI

    LES MOSTRARA LA VERDAD !

    ResponderEliminar
  12. Amigos:
    Todo lo que dice el autor es muy logico y quisiera agregar si somos creyentes en que Jesus es el Hijo de Dios no es logico pensar que quienes lo hicieron matar o bien se arrepentian y se hacian sus discipulos o bien no se arrepentian nada y seguian en sus trece de tener poder y gloria. Si lo que parece ser que es que lo mataron por que no les trajo el pòder y la gloria que esperaban unos y otros por envidia, que les quedaba por hacer? Solo aliarse con el que se creyo que era Dios y el arcangel Miguel le dijo Quien como Dios? o sea de que te las das vos no sos ni seras igual que Dios. Y este señor el "mono de Dios" se las ingenio desde este momento para hacernos creer que lo que el ofrece es el veradero paraiso. Y no se aparece con cuernos y olor a azufre por que daria mucho miedo y todos le escaparían Ahora bien que me dicen si a todos los que le sirven "algo les tira en esta vida" o hasta les tira mucho y fortuna y fama y poder y mas y mas y les dice solo sirvanme haganse socios del club y dejense llevar ya les diran los inciados lo que tienen que hacer . Y asi nuestor seres humanos ambiciosos crecen en la politica llegan a diputados senadores presidentes jueces empresarios millonarios etc etc. Ah y me olvidaba cientificos Premio Nobel tan solo por entrar en el club y cumplir. Muchos se verian tentados a decir que si. Y creo que simplemente si tenemos fe esto que digo es la quintaesencia del servicio al Otro al mal al mal revestido de un disfraz de bien.El portador de la luz engaña con su luz brillante y nos dice siganme a mi yo soy Dios. Y asi hay un grupo de hombres que sabe muy bien quien es el pero no se lo dicen a los inferiores en los grados iniciaticos hasta que ya estan tan comprometidos en el club que ya salirse significaria por lo mas simple perder las prebendas adquiridas( reeleccion, perder el cargo de juez diputado, general. etc etc) y por mas grave morir en alguna forma creible( ataque al corazón indigestion accidente) creo que la trampa es muy inteligente.No se puede servior a dos señores por supuesto que no aceptan ateos en sus filas ningun ateo querra servir al portador de la luz por que sencilñlamente no cree en al .Pero si fomentan la perversion de la fe. En vez de servir a Dios todopoderoso servir a la Serpiente y lograr en vida lo que no hubieran conseguido por su propio merito.En algunos casos se llega al extremo del engaño diciendo que el infierno es el verdadero cielo. Sin este grupo que sirve al Otro no se explica el exito y organizacion del mal en la Tierra. perdonen lo largo de las reflexiones y nuevamente felicito al autor!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno.el mentiroso el que se oculta,el que parece un cosa y es otra.con ese o esa cuidado.OS están engañando y cristo rey viene pronto.

    ResponderEliminar
  14. interesante pues: satanás es quien hace el trabajo sucio explícito y lucifer, quien es el mismo satán, es la faceta del engañador que hace mal y lo hace aparecer como bien, para confundir a las personas, entre ellas a algunos miembros de la masonería, a juzgar por comentarios leídos acá del valioso artículo que nos aportan.

    ResponderEliminar
  15. Realmente una locura todo esta cuestión, sigamos a Cristo y a su Madre Santisima, acerquemonos al Dios INTERNO.España que fue la cuna del Catolicismo y la Fe para América,QUÉ HA PASADO CONTIGO?

    ResponderEliminar
  16. replica bags india this website r8e21r6a53 replica bags blog replica bags turkey hermes replica n8u82n5h50 replica bags blog check my reference w5x38h5s71 replica ysl handbags replica bags in uk

    ResponderEliminar