miércoles, 12 de agosto de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VII)


LOS ORIGENES DE LA MASONERIA.

«Los masones se lamentan de la dominación que los judíos ejercen en las logias, en los Grandes Orientes, en todos los 'puntos del triángulo', en todas las naciones, en toda la extensión de la tierra. Su tiranía se impone en el terreno político y financiero. Desde la Revolución Francesa han invadido las logias y actualmente la invasión es total. Así como la masonería es un Estado dentro del Estado, así los judíos forman una masonería dentro de la masonería. El espíritu judío reina en los 'talleres' con la metafísica de Lucifer, y guía la acción masónica, totalmente dirigida contra la Iglesia Católica, contra su jefe visible, el Papa, y contra su jefe invisible, Jesucristo; repitiendo el grito deicida: ¡Crucifícalo! La Sinagoga en el pensamiento de Satanás tiene una parte preponderante, inmensa. Satanás cuenta con los judíos para gobernar la masonería, como cuenta con la masonería para destruir a la Iglesia». M.J. Doinel (Ex-Masón convertido al cristianismo)

 «La doctrina cabalística no es en el fondo más que el paganismo en forma rabínica; y la doctrina masónica, esencialmente cabalística, no es otra cosa que el antiguo paganismo reavivado, oculto bajo una capa rabínica y puesto al servicio de la nación judía[...]. La doctrina del Talmud es para el judío la teología moral, como la Cábala es la teología dogmática[...]. Examinemos las doctrinas y la alta dirección de la Orden, y en todas partes encontraremos a los judíos. Los emblemas y enseñanzas de las logias muestran, sin lugar a dudas, que la Cábala es la doctrina, el alma, la base y la fuerza oculta de la masonería» Monseñor León Meurin, Arzobispo de Port Louis 

Hemos visto ya en capítulos anteriores, que la masonería es un sistema iniciático de carácter piramidal y fuertemente enraizado a la idiosincrasia de las antiguas civilizaciones paganas, especialmente la egipcia y la babilónica.

Es por tanto, que deberíamos preguntarnos, por qué cauces la masonería ha heredado ese saber iniciático y cuales son las raíces filosóficas y religiosas de esos "secretos" que solo ellos dicen conocer.

Hemos visto también, que la masonería tiene un fuerte componente "judío", especialmente está fuertemente vinculada con el judaísmo esotérico representado por la Kabbalah y el Talmudismo, así podemos ver a lo largo de los últimos 3 siglos, que la gran mayoría de los altos grados o líderes de la masonería son judíos esotéricos, y que la gran mayoría de los grados bajos de la masonería son "gentiles". Adam Weishaupt el mismo fundador de la orden Illuminati era un judio esotérico bávaro practicante de la Kabbalah, al igual que Karl Marx (cuyo verdadero nombre era Mordechai Levi), cuya rabínica familia era una de las más renombradas en este campo, los Rockefeller, los Rothschild o los Lehman, son prominentes familias de banqueros judíos norteamericanos que controlan las sociedades paramasónicas Club Bilderberg y Comisión Trilateral que también tienen este origen "étnico-religioso", la lista sería muy larga y los encontraríamos en casi todos los acontecimientos históricos importantes de los últimos tres siglos, Revolución Francesa, Revolución Rusa y expansión del comunismo, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, constitución de la ONU, etc.

Cabría preguntarse entonces, ¿que es exactamente la Kabbalah?. La Kabbalah significa literalmente "tradición", aunque más bien es una práctica "mágica" judía heredada de los magos paganos egipcios y babilónicos durante el cautiverio del pueblo de Israel en ambos imperios, consiste en la obtención de conocimientos ocultos a través de la numerología y del espiritismo, es un arte por lo tanto ocultista, prohibido por la Ley de Dios y que nada tiene que ver con el concepto primigenio de judaísmo, concepto que a lo largo de la historia ha sido corrompido por las diversas sectas de la "Sinagoga de Satanás".

La Kabbalah por tanto, es el cauce mediante el cual el saber iniciático y la idiosincrasia "mágica" de las antiguas civilizaciones egipcia y babilónica, fueron infiltradas en la nueva religión monoteista, podemos decir por tanto que la Masonería es la expresión visible de ese saber oculto, puesto que sus altos grados a la vez son maestros Kabbalistas, y a la vez un instrumento de dominación encauzado a imponer un Orden Mundial con unas características determinadas, de ahí que predominen de una manera tan clara los caracteres egipcios en las construcciones masónicas. Ya en las Sagradas Escrituras se nos advierte de la tendencia del pueblo de Israel a adquirir las practicas abominables de los pueblos de su alrededor, es por tanto que estas practicas fueron pasando a través de las generaciones hasta nuestros días.

Cabe destacar la coincidencia entre el concepto judío de "Era Dorada" que aparece en el libro esotérico de el "Zohar", y el concepto de "Nuevo Orden Mundial" acuñado por la Masonería, también existe un claro paralelismo entre el Mesías que aun esperan los judíos, con el Mesías de la Nueva Era que reivindica la masonería, ambos conceptos coinciden con el "Anticristo" anunciado en el Apocalipsis cristiano.


Otro libro en el cual se inspira la "masonería oculta" es el Talmud, libro de un caracter claramente "luciferino", donde se eleva a la categoría de Dioses a los que siguen sus enseñanzas, un manifiesto de odio y rencor al Cristianismo y a la civilización Occidental, y una declaración supremacista de la "Sinagoga de Satanás".

El Talmud, no es más que un recopilatorio blasfemo de rabinos que emana un profundo odio contra la Fe Católica, y también contra las personas de Cristo y la Virgen María, demostrando así su carácter satánico. También hace una interpretación esotérica y "mágica" de las escrituras bíblicas, y una burda manipulación en la que se presenta al pueblo de Israel como heredero material de la tierra.

También en los Protocolos de los sabios de Sión, una obra auténtica y verdadera sin lugar a dudas, se expresa esa voluntad de dominio de la masonería talmudista sobre todo el orbe terrestre, a través de un plan bien estructurado, donde se expone como se irá minando paso a paso el poder de la Cristiandad, a través de la progresiva corrupción moral de la sociedad, un plan profético cuyo cumplimiento podemos ver en nuestros días.

Por: Antonio M.R.

16 comentarios:

  1. Hola amigo. Muy interesante tu artículo o comentario acerca de la Orden Babilónica y la Masonería. Como díscipulo de JesuCristo que soy, y que quiero seguir siéndolo, debo siempre de renegar de todo lo oculto y vergonzoso. Yo era tambien, en cierta forma, parte de esa Orden Babilónica, porque era miembro de la Iglesia que se autodenomina desde tantas centurias atrás como la Iglesia Católica, Apóstolica y Romana. De esa Iglesia que, yo estoy seguro, que en un principio eran verdaderos discípulos de Cristo, a quienes el Apóstol Pablo se atrevió a escribirles toda una epístola para animarles a que no se apartaran de la sana doctrina de Cristo. Pero por desgracia, la levadura de apostasía de esos judíos luciferianos, falsos convertidos a Cristo, comenzó a contaminar a toda las demás iglesias de JesuCristo comenzando desde Roma y, luego, para colmo de males, Constantino "se convierte" y nombra al obispo de ese entonces de esa iglesia leudada de roma, apóstata, como el primer Papa, haciendo una malísima combinación de la Orden Religiosa Idolátrica que tenían los antiguos romanos con las doctrinas de Cristo y de sus Doce Santos Apóstoles y su Apóstol Pablo, quienes hablaban inspirados por el Espíritu Santo. Y el resto, como se sabe, es historia. Asimismo, yo estoy casi seguro, que los predeceores de los actuales francmasones y de la masonería en general fueron Los Cruzados, que com se sabe, fueron ordenados por el Papa Católico de aquellos años. Espero que me entiendas y comprendas amigo, si es que eres un verdadero discípulo de Cristo. Hasta otra oportunidad si Dios y Cristo lo quieren.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste mi blog y muchas gracias por tu aportacion, tienes razon en que la Iglesia Catolica ha cometido terribles fallos durante estos siglos de existencia, pero aun asi para mi es la institucion cristiana mas importante y tiene un papel fundamental en los destinos de toda la cristiandad, las personas personas somos con todas nuesperfecciones, yo que me considero catolico trato de hacer que mi iglesia cada dia sea mejor y trato tambien de acercarme a mis hermanos cristianos de otras iglesias o cultos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto sus comentarios.Todas las religiones son creaciones de hombres para dividir y confluir hacia la gobernanza mundial.La fe en JESUCRISTO nos librara de los proximos tiempos,donde el anticristo intentara destruir la creacion de Dios.

    ResponderEliminar
  4. ignorantes,mas que eso, antes de criticar a una organizacion que es tan antigua como las piramides mismas.solo debes leer cualquier tratado de iniciacion masonica y te daras cuenta que les ocupa el libre pensamiento.por ello no cualquiera puede llegar alos mas altos grados, debe librarse primero de los "lastres"que a uds. aun los limitan a planos inferiores.

    ResponderEliminar
  5. Absotamente negativo y carente de toda seriedad es la aseveración del Sr.Antonio M.R. que la masonería tenga un fuerte componente judaico. Si así fuese, y hubiesen tomados sus premisas fundamentales, estarían en un plano de comprensión diferente al gran confusionismo que impera en sus filas.
    Malintencionada y equivocado es el caracter que este comentarista le dá a la Qabbalah o tradición judia cuyos origenes milenarios se remontan a Abraham o talvez más allá.
    La Kabbalah o Qabbalah, es el catalizador a partir de la cual se nutrieron el Talmud y el Pentateuco. Este señor debería de leer más antes de enbarcarse en asunto tan serio.
    La Kabbalah, es una forma de tratar de entender las grandes interrogantes de la vida, la eternidad y el universo a travez de las grandes esferas que constituyen el árbol cefirótico. Lo que hace este comentarista es un coctel en donde mescla la chicha con la límonada, valga la analogía. Sus conclusiones son torpes e ignorantes.
    El Señor Antonio M.R. debería utilizar su habilidad en el manejo de la palabra escrita para mejores causas. Sus aseveraciones, que deberiamos mejor llamarlas suposiciones, además de ignorantes lo que si dejan destilar
    es un espiritu dogmatico que sin lugar a dudas en otros tiempos lo hubiesen situado como Gran Inquisidor del Santo Oficio.

    ResponderEliminar
  6. falso todo esto va mas haya de tu comprencion; e incluso la mia .

    ResponderEliminar
  7. Las instituciones no deberían cuestionarse, pero sí las personas que actúan en ellas. Pero en el caso del ateísmo y masonería, su ideología de por sí es nefasta, ya que en ningún momento dice algo en favor del bien común.

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo la palabra mason proviene de la etimologia mason(albañil). Considero que en la masoneria tienen cabida todas las creencias religiosas e ideologias de hecho han existido papas masones. Los masones creen en el gran arquitecto del universo.Por otra parte si bien existirian masones que veneran a el demonio,tambien existen masones que creen en dios ya que existe libertad de cultos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante lo que se refiere a la contaminacion d ela religion en el Dios verdadero por practicas paganas ejipcias y babilonicas. Si leemos el Antiguo testament detalladamente vemos siempre la constante lucha de los israelies de buena fe contra los que adoran en los "lugares de culto pagano" a los falsos dioses. esta tematica es continua hay dos bandos los que permanecen con el dios veradadero y los que se desvían. No me extraña que hubiera saduceos que no creyeran en la resurreccion del alma que eran poderosos y millonarios para su epoca. No me extraña que el limite en el que camino el Pueblo de Dios siempre fue una cornisa muy peligrosa y caian facilmente en el paganismo i la idolatria. Asi tal vez el club secreto del que ud habla sea una forma mas de haber caido a adorar falsos dioses, por supuesto no Odin ni Jupiter que estan demodee pero si al generador de los falsos cultos al Padre de toda Mentira y como pues en una forma acorde a los tiempos modernos en que vivimos ya no se adora a Baal ni se mata a los primogenicos asandolos en el fuego osi o cuantos primogenitos ha matado cada pareja de recien casados que por "no estar preparada para traer un hijo al mundo", ha barrido del endometrio a su primogenito que no pudo implantarse y fue abortado por el inofensivo DIU y no hablemos de la RU pildora del dia despues. cuantos microabortos producen las parejas "decentes" día a día. Asi el sacrificio a Baal se da dia a dia y los masones son los primeros promotores atraves de casi todos los partidos politicos de la legislacion que facilita el aborto y antes que ello que premia a las uniones espureas para aumentar el numero de madres que crien el hijo solas y el numero de abortos.
    Si es un muy bien planeado orden mundial y eso solo viene del Otro el que quiso ser como Dios.Y gracias a Dios falla al final como el COyote en sus falliudos in tentos de atrapar al Correcaminos . El Otro queda malherido y frustrado por que la Iglesia de Nuetro señor seguira hasta le fin de los tiempos a pèsar de todas las masonerias y persecusiones.

    ResponderEliminar
  10. Creo que se analiza de forma caricaturesca la figura del masón y los judíos. Pensamientos como estos generan antisemitismo en el mundo. Yo soy judía y tengo vinculo con masones y con gente de alto nivel, y créame no conspiramos en contra de nada, además estudie Kabalismo formato que solo nos acerca a Dios. respeto a a los Cristianos y creo que aun falta para que los seres humanos se amen como Elohim lo desea. Lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  11. Con la barbarie de la inquisicion sobre sus espaldas creo que no pueden arrojar la primera piedra a nadie que con buena fe intente acercarse a su manera a Dios ,padre de todos,la moral por sobre todo,eso es repetar a Dios y Jesus,querer ser los elegidos de Dios en la tierra y juzgar en su nombre va en contramano de su ley.

    ResponderEliminar
  12. TODOS PENSAMOS DIFERENTES, desde el que creo la pagina, hasta yo PIENSO diferente a uds.... AL PENSAR DISTINTO NUNCA HABRÁ EL """ NUEVO ORDEN MUNDIAL """ por más que sea al sometimiento, desde cualquier angulo, espiritual, capital, político, de salud, regional, ancestral, etc.

    ResponderEliminar
  13. Porque usan el kipa? porque la estrella de david?

    ResponderEliminar
  14. Estimados camaradas de "Pensamiento Disidente": La Orden Masónica es antigua, tanto que ha recogido tradiciones y podríamos decir "dogmas" o ideas capitales hasta del Antiguo Egipto Y PUEDE QUE DEL MUNDO PREVIO AL DILUVIO. Las que ha ido recogiendo son TODA CLASE DE PRÁCTICAS QUE COLOQUEN AL MASÓN QUE LES DEDIQUE TIEMPO Y EJERCICIO EN UNA POSICIÓN DE COMANDO DENTRO DE SU CAMPO ACADÈMICO O PROFESIONAL, porque campesinos sí que no reciben, Y NO POR DIABOLISTAS, SINO POR AMBICIÓN HUMANA DE PODER, QUE SÓLO HASTA DESPUÉS DE LA 1a. GUERRA MUNDIAL HAN ANALIZADO QUE CON LAS ACTUALES TECNOLOGÍAS PUEDE SER MUNDIAL. Pero como ACUMULAN TANTO CAPITAL Y RESORTES POLÍTICOS, Y MÉTODOS PARANORMALES DE POTENCIACIÓN DEL INDIVIDUO, se convierten en gremio idóneo dónde prosperar de satanistas, PUES DICHOS GRUPOS PERSIGUEN LO MISMO: PODER TOTAL MUNDIAL. Nada más sencillo que infiltrar, es simplemente la "Operación Caballo de Troya", basta que los Satanistas lean a Homero y éso les da la idea. El concepto de la Masonería es tomar el poder a través de la Ciencia, la Educación y la Filantropía, hasta un tanto materialistamente enfocadas si se quiere, por no pelear entre sí. Los demoníacos, SE TOMAN EL CIRCO CUANDO EL GOLPE DE ESTADO A NIVEL NACIONAL O MUNDIAL ESTÁ POR DARSE O YA SE DIÓ, Y DESECHAN A LA MASONERÍA HASTA EXTERMINÁNDOLA SI PRECISO. Para un listillo, otro mayor. Y es que "más sabe el Diablo por Viejo que por Diablo" Con que SE LO HAN HECHO A LA IGLESIA, NO SE LO IBAN A HACER A UNA SIMPLE MAFIA ANGLOMONÁRQUICA. En el Judaísmo simplemente HA OCURRIDO IGUAL: Se infiltran los judíos en Europa como esclavos de los romanos, y LA CONVIVENCIA CON EUROPEOS DURANTE SIGLOS LOS CONTAMINA DEL DIABOLISMO DE LOS CULTOS DRUIDAS GERMANOS, dando de sí ese coctel llamado Cábala cuyo pensamiento político es el Gobierno Mundial. Entonces, el Satanismo en su afán de CREAR EL GOBIERNO MUNDIAL ha INFILTRADO y TOMADO PARA SUS FINES TODOS LOS SISTEMAS DE PENSAMIENTO HUMANOS. Porque nuestra lucha (Mi Lucha, dijo otrora un Líder Europeo) NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE, SINO CONTRA ESPÍRITUS, HUESTES, POTESTADES Y DOMINACIONES DE LOS AIRES....nos recuerda San Pablo. Si pretendemos combatirLo, queda un camino: El Nuevo Medioevo Eco-Tecnológico concretizado en una Teocracia Militar Cristiana para Occidente y el protectorado Cristiano sobre los pueblos paganos, respetando sus credos en la vida diaria, pero EVANGELIZANDO, DESDE LAS ESCUELAS, IGLESIAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE SALUD PÚBLICOS. Europa debe ser una sola República Autoritaria Católica, orientada geopolíticamente un Vaticano recuperado, con la Orden Jesuita y su anti-Papa abolidos e Inglaterra dotada de una nueva Casa Real anglosajona Católica; y debe firmarse un acuerdo mundia inter-religiones, promovido por un Papa Tradicionalista que no sea Benedicto XVI (en razón de su edad y salud)para preservar la Paz mediante un tablero de bloques culturales basados en la religión, no en la raza.-"Sed Mansos como Palomas y prudentes como Serpientes", dijo el Nazareno. Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador.

    ResponderEliminar
  15. YO SOLO CREO EN EL CREADOR NADA MAS, GRACIAS A LA KABALA APRENDI A CONTROLAR MI EMOCIONES NEGATVAS Y A CONECTARME CON EL CREADOR

    ResponderEliminar
  16. Creer en el creador? ¿Cual Creador y cómo o dónde? Intuido es lo mas que puede decirse sin identificarlo; es a lo más que se podría aspirar desde que la persona humana tiene conciencia de sí mismo.
    Ya lo escribió Hesíodo en el S. VIII antes de Cristo que la religión era creción de filósofos y poetas, como no podía ser de otra manera. Y que curiosamente viene a ser la constante de los a-cristianos como bien claro queda en el sermón o discurso a los epicúreos y estoicos de San Pablo en el areópago de Atenas.
    Es Jesucristo quien se identifica como Dios y como Hombre y nos hace posible contactar con Dios en quien se revela y nos lo revela, FE de la Revelación, de otra manera imposible, siendo como es Dios en sí mismo Espíritu puro.
    Por eso que "sin mi nada podéis hacer" que nos dejó dicho. Y también por eso la enormidad de los pensadores-teósofos que han dejado de ser Teólogos Católicos y han destrozado las mentes en relación a La FE y la Liturgia Sacramental.

    ResponderEliminar