martes, 1 de diciembre de 2009

OBAMA EL "PACIFICADOR" RECRUDECERA LA GUERRA DE AFGANISTAN.



Afganistán ya es la guerra de Barack Obama. A diferencia de Irak, cada vez más en segundo plano ante el relativo declive de la violencia, el país atacado tras los atentados del 11-S ha centrado los esfuerzos del presidente de EEUU, que en las próximas horas anunciará el envío de 30.000 soldados más para hacer frente al auge talibán.


La cifra era algo más que un rumor desde hace tres semanas, pero no los detalles. Los 30.000 nuevos militares —10.000 menos de los que pedía el general Stanley McChrystal, máximo responsable del contingente— llegarán a lo largo de los próximos seis meses, lo que dejará unos 100.000 soldados sobre el terreno el próximo mes de mayo.


En concreto, el primer grupo de 'marines' saldrá en dos o tres semanas y estará listo para las Navidades, según CBS.


El inquilino del Despacho Oval prácticamente triplicará de esta forma el despliegue que heredó de George W. Bush. El pasado 17 de febrero, cuando Obama ordenó enviar 17.000 soldados a partir de primavera, en Afganistán había 38.000 estadounidenses de un total de 70.000 unidades de las fuerzas internacionales (ISAF). Posteriormente añadió 4.000 más para adiestrar a las tropas locales.


Calendario de salida
Pero el detalle más importante, del que sólo se ha filtrado una parte a CNN desde la Administración, es la duración que tendrá la presencia militar estadounidense en el país. Obama, a diferencia de Bush, incluirá en sus planes un plazo para la salida de las tropas y ceder el control a las fuerzas afganas, según fuentes oficiales.

Su objetivo es concluir el conflicto en tres años y retirar a la mayoría del personal estadounidense en ese tiempo. Afganistán superaría así a la intervención en Vietnam, que se prolongó nueve años (1964-73) frente a los 11, como mínimo, que durará previsiblemente aquella (2001-11).
El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, confirmó en CBS que el propósito es apresurar el proceso más de lo previsto inicialmente. "Vamos a acelerar la persecución de Al Qaeda y sus aliados extremistas y el entrenamiento de las fuerzas de seguridad afganas, así como su Ejército y policía, porque queremos una transición lo más rápida posible de la seguridad del pueblo afgano a sus fuerzas nacionales", explicó.


El presidente explicará su decisión a las 20.00 de la tarde (02.00 del miércoles, hora peninsular española) en un discurso en la academia militar neoyorquina de West Point, la más prestigiosa del país, después de tres meses de debates con su equipo de seguridad nacional.


El engaño de este lobo negro disfrazado de oveja es todo un hito en la historia, nunca antes nadie fue proclamado a nivel mundial como el gran salvador de la paz (con premio nobel incluido) para demostrar sus verdaderas ambiciones bélicas tan precozmente.


Obama es el "Juan el Bautista" del mesias oscuro, un "profeta" que prepara el camino de la iniquidad que se avecina de la mano del Nuevo Orden Mundial extendiendo las plagas del aborto, la guerra y la miseria por todo el mundo, Obama es la mayor amenaza que ha tenido el mundo en toda su historia, respaldado por los mass medias masónicos y sionistas, apoyado por la opinión pública internacional tiene via libre para llevar a cabo sus oscuros planes sin practicamente oposicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario