miércoles, 13 de enero de 2010

HAZTE OIR Y DERECHO A VIVIR TRAICIONAN LA CAUSA DE LOS PROVIDA.

La plataforma Hazte Oír acaba de iniciar, junto con su filial Derecho a Vivir, y Profesionales por la Ética una incomprensible campaña a favor de que el derecho a la vida de los no nacidos sea sometido a votación.

Semejante actitud no se ajusta en nada a la creencia de que la vida es un valor en sí mismo, y debe defenderse por encima de modas, vientos políticos o número de papeletas.

El sólo hecho de pensar que la decisión sobre la vida de decenas de miles de inocentes puede justificarse por el resultado de una votación, lleva implícito la aceptación de lo contrario, que si la consulta se pierde, el aborto quedará definitivamente justificado e instaurado. Ya no se podrá derogar un derecho que los españoles se han dado a sí mismos en una consulta democrática. Ni siquiera podrá ponerse en duda ese derecho, ni objetar a él.Desde Manifiesto por la Vida rechazamos completamente esta iniciativa, por ser el derecho a la vida algo que esta por encima de la voluntad de quienes votan, por que no creemos que una victoria en un referendum sea lo que de legitimidad a la Vida Humana, y por que nos negamos a aceptar que una derrota pueda amparar el asesinato de inocentes.

Desde Pensamiento Disidente condenamos la actitud relativista y de desprecio a la vida humana mostrada por HazteOir y Derecho a Vivir, estas plataformas han utilizado la misma lógica demagógica de los tiranos totalitarios del pasado utilizaron para justificar sus crímenes, poner un sistema político por encima del derecho a la vida humana es caer en el extremismo mas enfermizo y va contra los principios de la ética y la decencia moral y contra la doctrina cristiana.

Mi mas absoluto rechazo y condena a estas organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario