miércoles, 14 de abril de 2010

LOS PREPARATIVOS PARA LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIGUEN ADELANTE

Israel acusa a Siria de armar a Hezbollah con misiles Scud

El encuentro que mantuvo ayer el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, con oficiales a cargo del frente con Líbano dejó en claro qué había detrás de la fuerte tensión de las últimas semanas en la zona: Siria habría dado a Hezbollah misiles Scud, de un alcance de 700 km, que cubren holgadamente todo el territorio israelí y están capacitados para portar ojivas no convencionales.

Las grandes prácticas militares en la frontera con Líbano, las visitas de políticos estadounidenses a Damasco y la demora en el nombramiento de un embajador estadounidense en la capital siria se comprenden ahora en el marco de las presiones para evitar que Siria entregue a Hezbollah armamento estratégico. Los Scud cayeron por decenas en territorio israelí durante la Guerra del Golfo de 1991, lanzados desde Irak. Ante la posibilidad de ser lanzados desde Líbano, a apenas decenas de kilómetros de las grandes ciudades israelíes, los Scud se convierten en una amenaza estratégica.

La información original se publicó en un informe del diario kuwaití Al Raí Al Aham, que -basándose en fuentes estadounidenses- afirmó el lunes que Siria entrenó a técnicos en la utilización de los Scud y sistemas de defensa antiaérea y que, entre julio y setiembre de 2009, Israel alertó a ese país para que no llevara adelante esa entrega a la organización fundamentalista islámica.A pesar del alerta, semanas atrás una caravana de camiones descubierta por los servicios de inteligencia israelíes trasladó Scud de Siria a Líbano, lo que puso en alerta roja a la Fuerza Aérea israelí, a la espera de una orden para destruir la amenaza estratégica. Las presiones de Washington hicieron lo suyo e Israel aceptó esperar los resultados de los esfuerzos diplomáticos ante Bashar al Assad, quien desmintió haber entregado las armas, aunque defiende el derecho de apoyar la "resistencia" de esta organización contra Israel.Los expertos creen que Siria pretende amenazar a Israel desde Líbano, buscando desviar la reacción israelí de Damasco a Beirut. Es claro que Israel no puede permitir que se arme a Hezbollah, que disparó más de 3.000 misiles tierra-tierra hacia poblados israelíes. En caso de que la intervención internacional no dé resultados, podría haber un ataque israelí que Barak definiría como "defensivo".

1 comentario:

  1. hOLA.

    todos sabemos que detras de todo se encuentra lucifer, al mando de los descendientes de la trubu de dan o traicioneros a la humanidad...sabemos bien que manejan fechas, simbolos y demas. Efectivamente hay un gran plan que avanza y es de vital importancia que los EEUU tomen control del verdadero terrorismo, no como el terrorismo artificial que crean ellos mismos. Todo esta bien planeado. Se muy bien lo que van hacer estos hijos de Lucifer...se prepara otro engaño a nivel mundial...Yo no he olvidado lo que le hicieron a las torres gemelas...algo similar viene pero con su terrorismo artificial, ya no puedo decirte mas, pero si analizas todo sabras lo que planean.

    ResponderEliminar