jueves, 8 de julio de 2010

ESTO ES LO QUE OPINA LA TELEVISION SIONISTA SOBRE LA VIRGEN MARIA Y JESUCRISTO

4 comentarios:

  1. Fantástico. Si un cardenal lefebvrista niega el holocausto judío, los judíos en lógica y proporcional respuesta niegan unos cuantos dogmas de la Iglesia Católica.

    Esta es una idea muy interesante, porque en esta respuesta se confirma lo que muchos hemos venido afirmando hace tiempo, y es que el holocausto judío, más que una realidad histórica, es un dogma de fé, y en buena lógica, existen, como muy bien dice el periodista judío, tantas pruebas de la autenticidad de dicho holocausto como de la virginidad de María o de que Jesús caminara sobre las aguas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo casi diria que es una cuestion de fe

    ResponderEliminar
  3. Con la diferencia de que el holocuento no existio,mientras que la virginidad de Maria y que Jesus caminara sobre las aguas fue cierto.
    El historiador judío Paul Johanson señala que “Los cristianos no podían admitir que Jesús fuese algo menos que Dios sin rechazar la esencia y el propósito de su movimiento. Si Cristo no era Dios, el cristianismo no era nada. Si Cristo era Dios, el judaísmo era falso. En este punto no podía existir absolutamente ningún compromiso. Por lo tanto, cada fe representaba una amenaza para la otra”.

    La fe cristiana conquistó las almas de Europa y más tarde de América para la Cruz, con gran éxito al principio. Los representantes de la fe judía, aparentemente controlados y confinados en sus guetos, no bajaron la guardia y mientras esperaban su momento oportuno, se preparaban para una lenta pero inexorable confrontación.

    En el siglo antepasado hubo tantos magnates judíos que acumulaban fortunas inmensas, mediante las cuales ejercían influencia política, que se creyó que ya eran los amos del mundo. Pero todavía les faltaba mucho más. Ahora, en el siglo XXI, parece que su dominio ya es total. Pero aún les falta dominar las mentes de todos los pueblos. En esa dirección nos encaminan con el llamado “delito de opinión”, el cual desean instituir no sólo en cuestiones políticas, sino también religiosas.

    El caso del Obispo Williamson, la prepotente reacción de los rabinos y la actitud de Benedicto XVI, que se plegó a los rabinos sin mencionar siquiera la matanza de palestinos, debería ser un grito de “¡alerta!” ¿Lo será?... Nunca es estéril la voz del que clama. ¡Aunque parezca clamar en el desierto!

    Crucificaron a Cristo, pero todavía hay cristianismo, y es esto lo que al final desean extinguir.

    ResponderEliminar
  4. Crucificaron a Cristo y encumbraran al anticristo a la cabeza del Nuevo Orden Mundial, eso es lo que vengo defendiendo desde este blog...

    ResponderEliminar