lunes, 19 de julio de 2010

SAN MIGUEL ARCANGEL, UNA IMPRESIONANTE HISTORIA DE GUERRA Y FE

Esta es la verdadera historia de un marine herido en Corea en 1950. En una carta escrita a su madre le contó el fascinante encuentro que experimentó durante la guerra. El padre Walter Muldy, un capellán militar que habló con el joven marine y su madre, además de con el oficial de la unidad, siempre defendió la veracidad de la historia. Lo oímos de alguien que leyó la carta original y nos contó la historia aqui, con todos sus detalles y en primera persona, para conservar el impacto que debió tener cuando el marine se lo contó a su madre.


Querida mamá,


Te escribo desde la cama del hospital. No te preocupes, mamá, estoy bien. Fui herido, pero el médico dice que estaré en pie en casi nada.


Pero esto no es lo que tengo que contarte, mamá. Algo me ha ocurrido que no me atrevo a contar a nadie más por miedo a que no me crean. Pero tengo que contártelo, eres la única persona en quien confío, aunque quizá hasta tu lo encuentres difícil de creer.

¿Recuerdas la oración de San Miguel que me enseñaste cuando era pequeño? "Miguel, Miguel, de la mañana..."* Antes de irme de casa a Corea me instanste a recordar esa oración antes de cualquier encuentro con el enemigo. Pero en realidad no necesitaba que me la recordases, mamá. Siempre la he rezado, y cuando fui a Corea a veces la digo un par de veces al día, mientras vamos de marcha o descansamos.
En fin, un día nos ordenaron rastrear el frente en busca de comunistas. Era un día muy frío. Mientras caminaba noté a otro compañero que caminaba a mi lado, y le miré para ver quién era.

Era un tío grande, un marine de 1'80 cm y con un cuerpo proporcionado. Era extraño, ya que no le conocía, y pensaba que conocía a todos en mi unidad. Estaba contento de tener compañía, entonces él rompió el silencio que había entre nosotros.

"Hace fresco hoy, eh?"Yo me reí, porque de repente me pareció absurdo hablar del tiempo cuando avanzábamos para enfrentarnos al enemigo.


Él también rió suavemente.

"Pensé que conocía a todo el mundo en mi unidad", continué, "pero no te he visto nunca".

“No”, confirmó, “Me acabo de unir a tu unidad. Me llamo Miguel".

"¿En serio? Yo también".

"Lo sé", respondió el marine, "Miguel, Miguel de la mañana..."

Mamá, estaba muy sorprendido de que supiese de mi oración, pero se la enseñe a muchos de los otros tíos, así que supuse que el recién llegado debió oírsela a alguien más. De hecho me han llegado rumores de que algunos compañeros me estaban llamando "San Miguel".

Entonces, de repente, Miguel dijo, "Va a haber problemas allí enfrente".

Me preguntaba cómo podía saber eso. Estaba jadeando por la marcha que llevábamos, y mi aliento hendía el frío aire como densos jirones de niebla. Miguel parecía estar en plena forma, porque no puede ver ningún rastro visible de su aliento. Justo entonces empezó a nevar densamente, y aumentó tan rápidamente que enseguida no pude ni ver ni oír al resto de mi unidad. Me puse un poco nervioso y le llamé, "¡Miguel!". Cuando lo hice pude sentir su fuerte mano en mi hombro y oír su voz en mi oído "Pronto va a clarear".

Y de repente, clareó. Y entonces, justo enfrente nuestro y a poca distancia, como en muchas pesadillas espantosas, estaban siete comunistas, bastante cómicos con sus extraños sombreros. Pero realmente no tenían nada gracioso en ese momento; sus armas estaban listas y apuntando directamente hacia nosotros.

"¡¡A tierra, Miguel!!" Grité mientras me tiraba en busca de protección. Incluso cuando aun no había caído del todo alcé la vista y vi a Miguel todavía en pie, como si estuviese paralizado de miedo, o eso pensaba en ese momento. Las balas volaban en todas direcciones, y mamá, no había forma de que esos comunistas pudiesen haber errado el tiro a tan corta distancia. Me incorporé de un salto y tiré de él, y entonces me dieron. El dolor era como una llama ardiente en mi pecho, y según caía mi cabeza se desvaneció, recuerdo haber pensado "Debo de estar muriéndome...". Alguien me depositaba en el suelo, fuertes brazos me sujetaban y me dejaban suavemente sobre la nieve. Medio aturdido abrí mis ojos, y me pareció como si el sol me atravesase los ojos con su luz. Miguel todavía permanecía de pie, y su cara brillaba con un terrible resplandor. De repente parecía como si su resplandor creciese, como el sol, incrementándose intensamente alrededor de él, como las alas de un ángel. Justo antes de desvanecerme por completo vi que Miguel sujetaba una espada en sus manos, y destellaba como un millón de rayos.

Más tarde, cuando me desperté, el resto de mis compañeros y el sargento vinieron hacia mi.


"¿Cómo lo hiciste, hijo?", me preguntó.

"¿Dónde está Miguel?" le dije como contestación.

"¿Miguel, quién?". El sargento parecía perplejo.

"Miguel, el marine enorme que iba conmigo, justo hace un momento. Le vi aquí según caía“.

"Hijo", dijo gravemente el sargento, "tú eres el único Miguel en mi unidad. Traje a todos tus compañeros, y sólo hay un Miguel. Tú. E hijo, no estabas caminando con nadie. Te observaba porque te estabas alejando demasiado de nosotros y estaba preocupado".

"Ahora dime, hijo", repitió, "¿Cómo lo has hecho?".

Era la segunda vez que me lo preguntaba, y me empezaba a molestar.

"¿Cómo he hecho qué?".
"¿Cómo has matado a estos siete comunistas de aquí? Tu rifle tiene aún todas las balas".

"¿Qué?"
"Vamos, hijo. Están todos dispersos alrededor tuyo, cada uno con un tajo mortal de espada".


Y este, mamá, es el final de mi historia. Pudo haber sido el dolor, el sol enceguecedor o el penetrante frío. No lo sé, mamá, pero hay una cosa de la que si estoy seguro. Sucedió.

Te quiere, tu hijo.

155 comentarios:

  1. si creo en esta historia, yo he visto a san miguel arcangel y me han sucedido cosas increibles en mi vida, yo he visto arrojar al demonio a las llamas del infierno. las personas que me rodean dicen que soy bruja y me temen, en realidad soy catolica y mi fé en dios es pura y me envia a san miguel para cuidarme y yo se los envio a ustedes para que los protejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creó en san miguel!! Es más tal es asi qué lo llevó con migo a todas partes! En mi espalda! MUY MILAGROSO PROTECTOR JUSTÓ! Gracias SAN MIGUEL ARCÁNGEL POR PROTEGERME SIEMPRE! En TODO MOMENTO GRACIAS

      Eliminar
    2. Yo si creó en San Miguel!!! le rezo todos los días MUY MILAGROSO PROTECTOR!! Graciaas San MIGUEL ARCANGEL POR PROTEGERME SIEMPRE EN TODO MOMENTO GRACIAS.

      Eliminar
    3. YO SI CREO EN MI ARCÁNGEL PROTECTOR ESTUVO CON MIGO CUANDO MI HIJA ESTUVO A PUNTO DE MORIR MIENTRAS QUERÍA NACER, EL JUNTO A MI SEÑOR JESUS, ME DIERON FORTALEZA Y A MI HIJA EL REGALO DE LAVIDA.

      Eliminar
    4. si creo en el pues se me presento en un sueño y me dijo porque no me llevas comtigo y le conteste quien eres tu para llevarte ensima tu no eres jesus y me contesto soy tu protector SAN MIGUEL ARCANGEL despues de esto no he tenido otro sueño pero lo compre y lo llevo ensima todo el tiempo, increible pero me paso jamas tube eso de los angeles nunca solo jesus y su madre

      Eliminar
    5. hermosa historia amen creo en dios y en la virgen pero me dicen que san miguel me protege y es mi angel y me siento muy feliz

      Eliminar
    6. yo creo en el angel miguer arcange

      Eliminar
  2. yo si creo en esta carta por k todo lo k tiene k ver con las criaturas celestiales es bueno para nosotros

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo en San Miguel Arcangel, he tenido muchas señales de que el esta conmigo, cada que lo invoco y pido su ayuda, al leer esta historia del soldado me ha hecho llorar.

    ResponderEliminar
  4. holaa wuaaa k historia san miguel k hemosion la del hombre estee y k dichaaa poder verlo y hablar kn el,gracias padre k nos mandas a tus arkangeles kuando mas los necesitamos,kreo en dios y su hijo jesucristo rey del universo y en san miguel arkangel los amoooo.gracias

    ResponderEliminar
  5. claro que creo ps san miguel me a guiado toda esta vida y gracias a el y diosito estoy aqui es el prncipe de la milicia celestial gracias por todo san miguel ..........¡¡¡miguel¡¡¡¨quien como dios¨

    ResponderEliminar
  6. San Miguel ARKANGEL, SIEMPRE NOS AYUDA A LIBRAR LAS MAS DURAS BATALLAS. ESPERO QUE CADA DIA CREZCA LA FE EN EL Y TODOS LOS ALIADOS DE DIOS

    ResponderEliminar
  7. SI CREO EN SAN MIGUEL ARCANGUEL,EL NOS PROTEJE DE TODOS MALOS,GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL POR ESCUCHARME TODOS LOS DIAS, QUIEN COMO DIOS!!!



    25 DE agosto de 2011 01:00hs am

    ResponderEliminar
  8. esa historia es realmente increible, es espectacular y verdadera. esa es una de las experincias mas asombrosas que he escuchado, es verdadera no hay dudas.. san miguel arcangel, MIGUEL,¿quien como Dios?

    ResponderEliminar
  9. esta super esta historia, y definitivamente, creo en dios y los angeles.

    ResponderEliminar
  10. ¿QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS, NUESTRA MAYOR PROTECCIÓN EN LA VIDA "SAN MIGUEL ARCANGEL" ES LA HISTORIA IMPRESIONANTE IMPACTANTE EN LOS CORAZONES DE LOS HERMAN@S DE FE.DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  11. SE QUE LOS ANGELES SON ENVIADOS DE DIOS PARA CUIDARNOS SAN MIGUEL ES UN AMIGO UN ALIADO EN NUESTRA BATALLA ESIRITUAL PERSONAL EN EL MUNDO SAN MIGUEL QUIEN COMO DIOS QUE NO SE EQUIVOCA AL HABERNO LOS DADO GRACIAS PADRE.

    ResponderEliminar
  12. yo si creo en que existe san miguel arcangel estoy seguro q el tambien m salvo creo en dios y en la virgen santos y angeles tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  13. gracias dios x enviarnos este guerrero a defemdernos y si soy creyente de san miguel arcangel.

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo miriam, hace poco en 1 tienda vi un libro ala venta llamado "los milagros de san miguel arcangel" y lo medio vi pus staba un poco fuera de mi presupuesto, pero lo alcanse a leer y me llamo la atencion q decia, " un dia a mi hijo se le mojo su aipo q con muchos sacrifios compro y lo vi tan triste q le pedi a san miguel q se lo arreglara y tiempo despues mi hijo bajo feliz, ya servia su aipo" me qd pensando y dije q hermoso, no? pero hace unos dias el viernes para ser exactos mi bb de 4 años estaba jugando en la compu de su pp, y q se bloquea la lap, mi esposo se enfado y bueno, la checamos y nada, sabado y nada bueno de td esto salio q necesitaba compostura, me acoste y un poco molsta xq se la hiba a llevar y no la traeria ya, dije asi: SAN MIGUEL ARCANGEL, LEI Q TU COMPONES LOS APARATOS, TE PIDO Q X FAVOR COMPONGAS LA COMPUTADORA DE MI ESPOSO, PUES ES AHY DONDE MIS BBS SE ENTRETIENEN Y APARTE NO QUIERO A MI ESPOSO ENOJADO Y MENOS CON MI BB, TE LO SUPLICO X FAVOR AYUDAME. y al dia siguiente q era domingo, me lenvante y ise desayuno y corri aver la compu en compañia de mi bb, y sorpresa estaba muy emocionada pues la prendi y listo si servia, di mil gracias a san miguel y a diosito x darle el permiso a mi hermoso arcangel de ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es luis soy de buenos aires,gracias a san miguel arcangel todo en vida cambio, antes eran todas palidas me salia todo mal cada proyecto que hacia nunca lo podia llevar a cabo,desde que compre una estatuilla con su imagen y dia tras dia le fui prendiedo una vela pidiendole que me ayudara,senti que me escuchaba y las cosas comensaron a salir mejor, gracias a el en mi casa entro la prosperidad,la paz,la traquilidad,y sobre toda le pido por la salud de mi esposa y mis hijas,san miguel fue lo mejor que me pudo aber pasado, le hice una promesa,y cumpli ayer 16 de enero de 2012 me hice un tatuaje con su imegen,gracias san miguel arcangel por estar siempre a mi lado.

      Eliminar
  15. yo creo tambien en san miguel arcangel,mi nombre es luis soy de argentina desde que san miguel entro en mi vida todo cambio para bien las cosas empezaron a salir bien,siento que mi casa esta protegida,despues de tantas palidas entro la prosperidad, la felicidad la paz,siento que cada vez que le prendo una vela y lo invoco el me escucha y siempre me responde,le hice una promesa que si me ayudaba me iba a hacer un tatuaje con su imagen y ayer 16 de enero de 2012 lo cumpli,gracias san miguel por estar siempre a mi lado y proteger a mi familia.

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es janela creo plenamente en este angel san miguel arcangel por todos los favores recibidos pues intercedi anteel por un amigo que estaba apunto de ser encarcelado y el dia de su audiencia no le encontraron cargos realmente con culpa o no el nos demuestra el perdon y la misericordia que tiene un padre hacia sus hijos
    jane

    ResponderEliminar
  17. Rubisel Cordova Alvarez (jl_cordova99@yahoo.es)13 de febrero de 2012, 10:03

    Las historias son hermosas, sobre todo la del marino y sean ciertas o no ciertas estas historias nos deben de ayudar a reflexionar que estamos haciendo con nuestras vidas, nos deben de ayudar a ser mejores seres humanos cada dia, nos deben de ayudar a pensar en el Sr. Dios Todo poderoso y en su hijo Jesucristo, en la virgen Maria, pero tambien debemos de pensar de los Angeles, Arcangeles porque rara vez dedicamos una oracion a estos ultimos, debemos de pensar en todos los Santos y no nada mas en 2 o 3 porque todos tienen el permiso del creador para llevar a el nuestras peticiones y plegarias, gracias

    ResponderEliminar
  18. bueno no he tenido ningun tipo de contacto con algun angel pero esta historia es muy interesante me parece que la fe de aquel marine lo salvo en definitiva su fe en San Miguel que fue escuchada por Dios y por el angel... Creoo que la fe ciega en Dios es lo unico que nos queda

    ResponderEliminar
  19. saben que al leer esta historia yo creo ahora en la existencia de San Miguel saben yo soy de Bolivia y hace como 80 años hubo una guerra contra paraguay alla por los años de 1935, en ese entonces mi bisabuelo Fabio Collazos fue reclutado para pelear dicha guerra, saben antes de que el fuera movilizado a la zona de operaciones en contra del ejercito paraguayo, un dia antes de entrar en combate en sueños se le aparecio a mi bisabuelo un subteniente dice el un tipo, alto y fornido que le dijo a Fabio en ese entonces que no tuviera miedo que el no moriria en dicha guerra que estaria bien y que cuidaria a su familia, y tal fue la sorpresa que mi bisabuelo salio ileso de toda la guerra del chaco contra paraguay sin un solo rasguño o secuela y es mas el entro de soldado raso y salio con el grado de subteniente del regimiento lanza XD es bastante curioso no lo creen porque el toda su vida fue devoto de San Miguel; y quien era ese oficial que visito a mi bis ??? pues fue San Miguel XD rudo rudo pero cierto

    ResponderEliminar
  20. No se que decir con certeza lo cierto es que solo puedo decir que es sorprendente

    ResponderEliminar
  21. wau que bella historia

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo diana y si creo en la historia tan hermosa por q san miguel es muy milagroso eL curo a mi mama q se encontraba muy enferma y nos ha echo muchos milagros el siempre va a estar ahi para nosotros solo debemos pedirle con mucha fe y a el le gusta q pidamos en nombre de el y los arcangeles

    ResponderEliminar
  23. yo creo firmemente en este angel hermoso ,,,caundo ore por primera vez su novena me gusto ,,,peo con el tiempo quede embarazada y un angel me entrego a mi nenita en un sueño,,,,my hija nacio especial ,,,,sufri llore ,,,pero con el tiempo la llegue amar mas q a mi vida es un ser tan lindo es un angel hermoso ,,,es lo mas lindo q dios me regalo un angel ,,,es super va muy bien es lo mas lindo lo mas inteligente , me dice "mami te amo ,,,mami linda , jugamos , la vida de nosotras dos es unica , mi vada es la mejor gracias a san miguel arcangel,,,tengo el mejor trabajo , la mejor vida,,, en sueños el me dice q debe de hacer m,,,,, el es todo lo amo lo amo ,,,es un hermanito de mi hija ,,,,saben hay que vivir estar serca de dios al lado de estos seres tan lindos commo son los niños especiales ,,,toda mama en el mundo que tenga un niño especial es un regalo de dios son las personas mas sercanas a dios son sus angeles ,,,miren esto es muy hermoso cada dia lo disfruto ,,,cuando mi nena entro a estudiar ,,,llore pensando donde entraria ,,, y el en un sueño me dijo no tengas miedo hora la novena ,,,con fe ,,,al terminarla al noeno dia llego el papa de la nena y me dijo ya tengo el jardin,,,,,hoy es la mejor estudiante ,,,y hablando con la directora ella me dice nathis es un angel ,,yo rezo mucho y creo en san miguel arcangel,,,,y me conto su historia yo le conte la mia y fue el el que nos permitio encontrarnos ,,,,esto es muy lindo ,,,desde ese dia vivo un presente nunca se angustien x el futuro dios le pone a uno todo dia a dia asi lo veo yo con mi nenita ,,,el me dice no temas te fe ,,,y todo va ir saliendo ,,,y asi a sido siempre ,,,oren con feee y permitan q ese dios lindo entre en ustedes y ese angel este con ustedes,,,amen aury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cayó la figura bendita del San Miguel Arcangel y se rompió la cabeza y parte de sus alas y a sus pies.... tambien se rompió parte de la figura malvada que esta pisando con los pies...!!! TIENE ALGUN SIGNIFICADO ESPECIAL?.. pero me siento muy protegida por el arcangel San Miguel, y siento mucha tranquilidad... no obstante me acaban de liquidar en mi trabajo...el sabado 30 de junio/12 FLOR

      Eliminar
  24. Solo haz reparar dicha imagen, si es que se rompio no significa nada, lo mas importante es que tengas devocion y q cambies tu vida XD saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  25. Sergio, Julio 10, 2012: 13:34
    Una historia extraordinaria y unica. Yo llevo conmigo la medalla que me regalo mi madre. Espero quien lea este relato le guste e impacte tanto como a mi. Me pudo haber gustado esta histoia de San Miguel Arcangel. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  26. garcías por compartir este relato me he llenado de sentimientos inexplicables me dieron tantas ganas de llorar yo se que San Miguel esta con migo me lo ha demostrado en varias oportunidades y por la fe de mi madre hacia el yo también la siento...gracias enrecio....

    ResponderEliminar
  27. Nuestro Padre Dios, nos encomendo a San Miguel Arcangel, El nos cuida y acude en nuestro auxilio cuando invocamos su ayuda, lo unico es que debemos tener fe, y lo demas,llega solito!! Pongan sus vidas en manos de Dios, y nada malo nos pasara, les recomiendo tambien el Salmo 91. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA A TODOS SOY RICARDO TENGAN FE EN LAS COSAS DE DIOS Y LO DEMAS SE DARA POR AÑADIDURA BENDICIONES

    ResponderEliminar
  29. me llamo rolando wou me gusto la historia bastante

    ResponderEliminar
  30. para mi es una gran historia verdadera dios y todo su ejercito esta con todos pero nunca ba dejar solas alas personas que lo aman siguen y ablan de ellos a donde quieran qe va y ese joven miguel siempre estubo con arnagel san miguel asta el ultimo momento y x eso el estubo con el le salvo la vida yo tengo un bb y desde este dia le voi a enseñar la oracion de san migueldios i la fe todo lo puede y cura
    atte paulina

    ResponderEliminar
  31. si creo en esta historia hasta me meti en ella y lo imagiçne tal cual a medida q iva leia el le salvo la vida con su espada...

    ResponderEliminar
  32. yo creo en este angel ya que mi padre que ya fallecio cuando yo era niña me dijo que este angel me cuidaria siempre y es sorprendente cuando mi padre murio desde entonces me sueño mensual con sanmiguel siempre el mismo sueño el cuidandome de algo malo siempre escuchava en el sueño su voz nunca lo vehia en mis sueños pero en una ocacion en mi sueño cuando algo malo hiva para encima de mi san miguel aparecio y se interpuso en medio de ese espiritud malvado y yo y san miguel saco su espada la cual brillo imprecionablemente

    ResponderEliminar
  33. hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que hace dos años, por una inexplicable inspiración, me puse a hacer la corona de San Miguel durante 7 día, al final de los cuales, nos ocurrió algo terrible a mí y a mi familia. Unas familias de fascinerosos, protegidos por políticos corruptos, rodearon mi casa instalando casillas y estableciendo un barrio ilegal, lleno de maleantes y narcotraficantes. Fue horrible, querían matarnos y quedarse con nuestra casa, la policía y los jueces no atendían nuestras denuncias. Cada día era una pesadilla para nosotros, que debíamos cuidarnos tal cual que viviéramos en una selva. Sin embargo, nuestra fe nos mantenía cuerdos y fuertes para enfrentar a esa gente endemoniada que parecía no tener límites en sus acciones contra la ley, pero que sin embargo con nosotros, no podían llegar más allá del insulto y la provocación. Cada día rezábamos juntos el rosario en familia. Cada día aprendía nuevas oraciones de protección y sahumeriaba nuestra casa para mantener alejados a los demonios. Hablando con una vecina que también estaba seriamente afectada por estos tristes hechos, le comenté que la invasión de esta gente endemoniada se dio justo al finalizar yo mi corona a San Miguel, a lo cual ella respondió: "será entonces que tus oraciones sirvieron para evitarles desgracias mayores". Pero San Miguel empezó a hacerse nombrable y a sentirse presente cada vez más en nuestras vidas. Entiendo que lo que nos toca vivir es de un ataque espiritual terriblemente grande, pero el poder de Dios es más fuerte aún, por lo que sé con firmeza que tarde o temprano nos libraremos de toda esa lacra que todavía pulula a nuestro alrededor amenazante pero siempre detrás de un escudo, que saben no podrán vulnerar, porque San Miguel Arcángel está con nosotros, aunque recomiendo que nunca dejen de orarle, porque la batalla es enorme. Ah, a mi también se me rompen imágenes, espadas, alas de San Miguel, y entiendo que se debe a que el poder maligno cree que con eso nos vulnera. San Miguel está más allá de una imagen, su poder es invencible frente a las fuerzas del mal. Ojalá algún día pueda verlo, de todos modos, sería la felicidad más grande para mí, que lo amo tanto. AZUL

    ResponderEliminar
  34. La fe mueve montañaQ yo creo en la historia que a comentado esta señora se que san Miguel Arcangel es poderoso es mi angel custodio ya no me sucedera nada malo y le rezare toda mi vida ¿Quien como dios? SAN MIGUEL ARCANGEL

    ResponderEliminar
  35. Saben yo creo en esas historias de santos y la verdad que soy muy devota de san miguel arcangel ya que el es un angel muy milagroso

    ResponderEliminar
  36. Yo soy devota de San Miguel Arcàngel, y si creo en los milagros que ha hecho a todos mis hermanos que dan testimonio. A mi me escucho mi peticiòn y se hizo presente en mi vida y todos los dìas lo llevo muy presente. Hace 4 años, en la esquina de mi casa sucedìan muchos choques de coches. Un 24 de dic. Estabamos con mis hijos cenando, cuando se oye un golpe demadiado fuerte, salimos a la calle y si hubo un fuerte choque. Me impresionè mucho podres personas. Dìa siguiente fui a la tiendita de la esquina, y comente con la señora lo del accidente. En eso llega una abuelita y nos escucha, y me dice que compre una estampita de San Miguel Arcàngel, y lo pegue en la pared de mi esquina, y me dijo que era el demonio que estaba provocando todos esos accidentes.Asi lo hice, ese dìa fui a Misa, y le pedì al sacerdote que bendijera mi estampa. En la tarde como a las 6 regue agua bendita y rezando la oraciòn que trae atras la estampa, en las cuatro esquinas. cuando terminè de rezar la pegue. Y el milagro se realizò, desde ese dìa y hasta hoy y espero que ya nunca vuelvan a suceder los accidentes. Le Agradezco infinitamente a Dios Todopoderoso que nos manda como protector al Arcàngel San Miguel, San Gabriel Arcàngel, y San Rafael Arcàngel. Porque al invocar a San Miguel, viene con todos los ejèrcitos Celestiales, por ser el Principe. A partir de este milagro,soy devota de El, y estoy convencida que todos los dìas de mi vida son guiados por este Principe de la Iglesia, yo y mis seres queridos y le pido que ampare a todos los habitantes de la Tierra del Maligno.

    ResponderEliminar
  37. hola mi nombre es jennifer y tambien creo en esta historia.. soy debota de san miguel arcangel estoy convencida q fue el q llego ami pq tengo su estampa y no me explico como llego amis manos.. desde hace muy poco tiempo le rezo y le hago mis peticiones con mucha fe y ele escucha...el con la ayuda de dios...me hace sentir protejida segura ..positiva y llena de fe hacia el..san miguel arcangel creo en ti...

    ResponderEliminar
  38. Bendiciones hermanos todos!!!
    Es bello lo que leo de la Historia del este hombre Miguel y del arcagel, solo me ha llamado la atención y es mi deber hacerlo saber, que los ángeles y arcángeles son seres al servicio de Dios todo poderoso, por tanto Dios se apiada de nosotros y nos envía sus ayudantes celestiales, pero no debemos nunca de anteponer un ángel o arcángel a Dios, pues eso sería mal hecho.

    Los seres celestiales reciben todo de Dios, la fuerza, autoridad, supremacía sobre el mal etc, por tanto al ser hermanos míos testigos de un milagro de estos debemos de decir.
    GLORIA A DIOS QUE NOS ENVÍA SUS AYUDANTES PARA ATENDER NUESTRAS SITUACIONES Y ASI DARNOS UNA MUESTRA MAS DE LO QUE ÉL ES.
    Así mismo es importante agradecer a esos seres por sus favores pero lo mas importante de todo es saber que DIOS ESTÁ DE NUESTRO LADO
    Bendiciones hermanos todos.
    Ignacio, san jose, Costa rica.

    ResponderEliminar
  39. inpresionante historia y es muy sierto kien como dios pues dios siempre manda a sus angeles y arcanjeles a protejernos de todos los males es muy milagroso SAN MIGUEL grasias x cuidarme ami y a toda mi familia k dios bendiga a todos los seres humanos

    ResponderEliminar
  40. MI SAN MIGUEL SIGUES AYUDANDO A LOS HIJOS DE NUESTRO REY , GRACIAS POR TODO ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO , SE ACERCA EL DIA DE LA GRAN BATALLA Y DE ALGO ESTOY SEGURO TRIUNFAREMOS.ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ABAJO LOS ILLUMINATIS , ABAJO LA MASONERIA.
    DIOS Y GLORIA ETERNA PARA LOS HIJOS DE DIOS Y PARA NOSOTROS TUS ALIADOS MI SAN MIGUEL.
    ATTE.
    7 7 7 7 7 7 7

    ResponderEliminar
  41. Sabes una ves desperte y al dirijrme ami trabajo de la nada quise escribir una historia sobre el bien y el mal x alguna manera al llegar am trabajo la escribi en unas hojas en una semana la termine las lleve ami casa y solamente desaparecieron era sobre angeles y el protagonista era el angel miguel nunca entendi xq hise una historia sobre el pero es algo extraÑo le ahh contado solo a pocas personas y me dicen q publiq el libro quisas esa sea la verdadera historia de el y solo fui un instrumento para q el mundo se entere pero es las hojas q escribo solo desaparecen y la historia la tengo nadando en mi cabeza

    ResponderEliminar
  42. todos mis antepasdos tenian una fe en san miguel cresi conn sus rosarios con sus comidas como reliquas y sus matachines y al creser y mi abuelita morir me olvide de todas sus ensenanzas a la fe y ahora q me siento confundida por mis problemas viendo un programa en la television sobre los angeles senti que me estaba hablando para desirme q noestoy sola q el ha estado siempre conmigo pero yo lo habia olvidado les pido a todos los q lean est mensaje oren por mi y mi familia para aumentar mi fe y dejarle todas las cosas en manos de dios el sabe lo q es mejor para nosotros en dios confio amen

    ResponderEliminar
  43. hola yo si creo en en el Arcangel San Miguel yo lo tengo a el como mi protector y aunque no lo crean un dia tube tanto miedo y me encontraba sola que le pedi a el q me cuidara y q no m abandonara y fue asi como paso el estubo ahi parado junto ami y lo q alcans ver esa noche fue q era muy alto diria enorme desd ese momento sentia una paz en mi interior y fue alli cuando m di cuenta q m escuchaba y si uno tien fe todo pued ser

    ResponderEliminar
  44. hola yo si creo en el arcangel san miguel y si creo lo que le paso a ese marine, que dios vendiga a os que cree, para mi dios es el fin ultimo

    ResponderEliminar
  45. hola yo pienso que todos los que lean esta historia van a creer que de verdad hay un angel que siempre nos cuida y nos protege de todo mal atte xiomy

    ResponderEliminar
  46. San Miguel Arcangel. Siempre nos ha protegido de las fuerzas malignas. Nos siguirá protegiendo en todo momento. Creo en él firmemente, como en nuestro Padre Dios. Creador del Cielo Tierra y universo. Nos envía su ciervo y ciervos para nuestra defensa. Su frase Sagrada ¿ QUIEN COMO DIOS?..

    ResponderEliminar
  47. YO TAMBIEN VI A SAN MIGUEL APARECIO EN MI DORMITORIO ERA GRANDOTE Y TENIA ALAS Y DESDE ESE DIA LO VEO ME APARECEN LUCES GRANDES ES MUY LINDO VERLO TE CAMBIA EL ALMA

    ResponderEliminar
  48. HOLA SOY ESTEBAN CALDERON HOY ME SUCEDIO ALGO INSOLITO A TRAVES DE MI VIDA SIEMPRE E SENTIDO UN AFECTO MUY ESPECIAL POR SAN MIGUEL ARCANGEL INCLUSO UNA TIA Q ES MUY RELIGIOSA DESDE PEQUEÑO ME DECIA Q EL ERA MI PROTECTOR Y Q EL ME QUERIA MUCHO, EN FIN HOY IBA EN LA MOTO CAMINO AL TRABAJO IBA MUY RAPIDO ADELANTE MIO IBA UNA GRUA CON UN BUS ENGANCHADO A ELLA YO LA IBA A SOBREPASAR POR LA IZQUIERDA NORMAL, CUANDO IBA A PASARLA DE REPENTE LA GRUA GIRO HACIA LA IZQUIERDA YO FRENE PERO COMO IBA MUY RAPIDA LA MOTO COMENZO A DESLIZARSE ERA UN ACCIDENTE INEVITABLE NO SE PERO TODO PASO EN CAMARA LENTA CUANDO IBA DE FRENTE YA LISTO PARA CHOCAR ALGO DENTRO DE MI ME HIZO GIRAR LA MOTO PARA Q EL CHOQUE FUERA DE LADO Y NO DE FRENTE EN SERIO TODO PASO COMO UNA PELICULA DE RAPIDO Y FURIOSO EL RESULTADO FUE Q EL ESPEJO DE MI MOTO AMORTIGUO GRAN PARTE DEL GOLPE Y MI BRAZO EL COSTADO DERECHO MIO RECIBIO EL IMPACTO PERA YA REDUCIDO.... NO SE COMO LO HIZE PERO DOY FE Q FUE SAN MIGUEL ARCANGEL Y MI DIOSITO DOY GRACIAS A MI DIOS POR SER QUERIDO POR SAN MIGUEL ADORO LA VIDA Y SON MILAGROS Q UNO NUNCA CREE GRACIAS SAN MIGUEL

    ResponderEliminar
  49. si creo en esta historia y me siento muy bien con el arcangel miguel

    ResponderEliminar
  50. San Miguel odia a los comunistas? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo, San Miguel no odia a los comunistas. Eran muchos contra uno y el arcangel San Miguel defendió al más devil o dicho de otra forma, protegió a quien estaba en desventaja. Yo solo entre buscando información sobre un ángel muy particular, lo busque en google y así llegué a esta pagina. El ángel que busco tiene algo particular que no aparase mencionado en esta pagina por eso seguire buscando

      Eliminar
  51. Creo muchisimo en San Miguel Arcangel. Tanto es así, que antes de salir de casa al trabajo, a la universidad o a salir, siempre le pido por medio de Dios y con su permiso la proteccion de este poderoso Arcangel. Siempre le pido que se haga visible ante todo ojo que quiera hacerme daño o toda que quiera atentar contra mi... y creanme funciona :) Dios llego a mi vida en un momento bastante oscuro y por medio de san miguel he logrado sacar de mi sistema muchos sentimientos negativos.

    ResponderEliminar
  52. en estos momentos le pido a dios a la virgen y san miguel arcangel, me conceda un milgro con mi nieto,,,y estoy segura me lo va a conceder en el nombre de de dios y la virgen..

    amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes contarme que le sucedió a tu nieto?

      Eliminar
  53. EN VERDAD QUE DIOS ES BUENO Y NOS MANDA A SUS ANGELES A CUIDARNOS.
    A MI ME SUCEDIO QUE YO EL AÑO PASADO TENIA FUERTES PROBLEMAS FAMILIARES, YO ESTABA MUY DESESPERADA LLORABA CON MUCHO SENTIMIENTO Y DESESPERACION UN DIA PLATICANDO CON DIOS LE PEDI QUE ME MANDARA UNA SEÑAL DE QUE NO E STABA SOLA Q ME AYUDARIA, TOME LA BIBLIA Y LA ABRI AL AZAR EMPECE A LEER Y AHI ESTABA MIGUEL Q SE LE APARECIO A DANIEL. Y JAMAS PUEDO OLVIDAR QUE DECIA DIOS TE AMA!! QUE DIOS HABIA ENVIADO A MIGUEL PARA AYUDAR A DANIEL Y OTRA PARTE Q DECIA ANIMATE Y TEN VALOR!!
    Y SIENTO Y ESTOY SEGURA QUE ESA FUE LA RESPUESTA QUE YO LE PEDIA A DIOS Q ME DIERA Y ME ENVIO A SAN MIGUEL A MI VIDA!
    DESDE ESE DIA A SAN MIGUEL LO TENGO PRESENTE , LA SITUACION DE MIS PROBLEMAS SE CALMARON, Y HOY EN DIA SIEMPRE LE PIDO SU PROTECCION Y SU COMPAÑIA EN TODO, QUE NO ME SUELTE PORQUE YO JAMAS ME ALEJARE DE EL.
    A DIOS LO AMO SOBRE TODAS LAS COSAS, EL ES MI BASE, MI FORTALEZA!! Y A SAN MIGUEL LO QUIERO MUCHO CON TODO MI CORAZON.
    EN VERDAD SAN MIGUEL SI NOS ESCUCHA Y NOS AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALMO 91: NO PODRA LA DESGRACIA DOMINARTE, NI LA PLAGA ACERCARSE A TU MORADA: PUES A DADO A SUS (ANGELES)... LA ORDEN) DE (PROTEGERTE) EN TODOS/ TUS CAMINOS)...PARA QUE TU PIE (NO) TROPIESE EN PIEDRA ALGUNA.ANDARAS SOBRE VIVORAS Y LEONES Y PISARAS CACHORROS Y DRAGONES... PUES (A MI SE ACOGIO) LO LIBRARE/ LO PROTEGERE/ PUES MI NOMBRE (CONOCIO)... ME LLAMARA/ YO LE RESPONDERE/ Y ESTARE CON EL/ EN LA DESGRACIA.LO SALVARE/ Y LO ENALTECERE/ LO SACIARE/ DE DIAS NUMEROSOS Y HARE/ QUE PUEDA/ VER/ MI SALVACION...VER. 10-16... ESTO DICE EL SEÑOR DIOS DE ISRAEL... DIOS TE BENDICE HERMANA... PAZ Y BIEN... SIGUE ADELANTE Y HAZ LA AYUDA A OTROS HERMANOS SACANDOLOS DE LA FATALIDAD COMO TU HAZ SIDO RESCATADA... HOY TE TOCA A TI SER INSTRUMENTO DE PAZ... SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI...

      Eliminar
  54. Me llamo Rubi, estoy muy emocionada y avergonzada de leer tantos milagrOs de SAN MIGUEL. realmente
    no cabe en mi mente que habiendo pasado por tantos sufrimientos no haya acudido a estos enviados de DIOS, en este momento tengo una dificil situacion en mi vida, desde ya pido a este ser maravilloso que venga en mi ayuda,Gracias a todas la personas por contar su historia ustedes me han ayudado maravillosamente. que el ETERNO Y San Miguel los cuide siempre. Espero contarles tambien mi milagro con las oraciones de ustedes.. Unabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubí, jamás te avergüences de leer tantos milagros, al contrario, REGOCIJATE EN DIOS, pues es todo esto para SU GLORIA Y VICTORIA, todos tenemos pruebas duras en este mundo... mas si nos SOSTENEMOS EN DIOS... todo esta bien...Pon atención a esto por favor y fíjate bien que semilla tienes tu en tu corazón y CUAL quieres empezar a TENER HOY por HOY. Marcos 4:26-29: JESUS DIJO ADEMAS: ESCUCHEN ESTA COMPARACION DEL REINO DE DIOS: UN HOMBRE HECHA LA SEMILLA EN LA TIERRA; ESTE DORMIDO O DESPIERTO, DE DIA O DE NOCHE, LA SEMILLA BROTA DE CUALQUIER MANERA, Y CRECE SIN QUE EÑL SE DE CUENTA. LA TIERRA DA FRUTO POR SI MISMA: PRIMERO HIERBA, LUEGO ESPIGA, Y POR ULTIMO LA ESPIGA BIEN GRANADA DE TRIGO. Y CUANDO EL FRUTO ESTA MADURO, MANDAN A RECOGERLO, PORQUE HA LLEGADO EL DIA DE LA COSECHA... Espero en la GRACIA de DIOS, que tu ESPIGA YA ESTE BIEN GRANADA... y empieces a ser ese INSTRUMENTO QUE DIOS QUIERE...HA LLEGADO EL DIA DE LA COSECHA... ¿QUE HAS SEMBRADO A LO LARGO DE TU HISTORIA? ESPERO QUE PAZ Y BIEN... RECUERDA: SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE.....PERO SI MUERE..... DIOS TE BENDICE Y LLENE DE SABIDURIA. RECIBE PAZ Y BIEN...

      Eliminar
  55. yo si creo en el san miguel arcangel por que es tan milagroso que no tiene comparacion alguna cuidanos y proteguenos de todos los males

    ResponderEliminar
  56. Despues de vivir experiencias tan fuertes e inesperadas San miguel Arcangel llego a mi vida gracias a mi padre Dios desde ese momento mi vida ha sido mas tranquila y creo profundamente en San Miguel Arcangel es maravilloso tenerlo en mi vida, con mi famila y espero ser bendecida yo, mi familia y la gente que este sufriendo mucho.Quien como Dios

    ResponderEliminar
  57. san miguel arcangel protege a todo aquel que en el cree..algun tiempo atraz fui baleado directamente,impactando 24 tiros en mi vehiculo.en momentos que eso sucedía,invoqué a este,nuestro angel guardian,ningun balazo toco mi cuerpo,solo daño material.
    Dia a dia agradesco el que me proteja y bendiga.

    ResponderEliminar
  58. SAN MIGUEL ARCANGEL NUESTRO MARAVILLOSO PRINCIPE CELESTIAL SE EVIDENCIA ANTE UN LLAMADO DE CORAZON DE NOSOTROS SUS HIJOS CATOLICOS MILLON DE GRACIAS DIVINO DEFENSOR DE LA DIVINIDAD HACE MUY POCO TIEMPO ME PERMITIO VERLO EN UN HERMOSISIMO SUEÑO:EL ESTABA MIRANDOME EN MI HABITACION DETRAS DE LA PINTURA DE LA PARED ...MARAVILLOSO MARAVILLOSO......GRACIAS DIOSITO POR PERMITIRME ESTA VISION.
    TU ETERNA DEVOTA N.M.V.H.11 DE MARZO 19:27

    ResponderEliminar
  59. Hubo una vez que se me revelo en un sueño que yo hiba a tener un accidente en un camion y que hiba a quedar invalidad. Tube tanto miedo, busque ayuda espiritual y no lo encontraba, hasta que un dia con muchas lagrimas y dolor mire al cielo y le pedi a Jesus de Nazareth ayuda, fue entonces que me guio con una niña que hacia una oracion espiritual que se llamaba LA ORACION LOS 22 PRECEPTOS, en la oracion decia que esta era el secreto para comunicarse directamente de espiritu a espiritu con Dios, para escucharlo y mirarlo. La comenze a hacer, al terminar enmedio de me angustia le pedi a Dios que me concediera hablar con Miguel Arcanges and SAS! que se presenta enfrente de mi y con una voz muy dulce, su aura y su fuerza me hacia vibrar. Le pregunte que si era verdad que yo hiba a tener un accidente y que hiba a quedar invalida y El solo me contesto, no te preocupes hermanita yo te protejere en los caminos y de mi cuenta corre que nada te pasara. Senti un gran alivio, senti que volvi a vivir. Esto paso ya hace muchos años pero hace unos dias mi esposo estaba sufriendo mucho por problemas de su trabajo y mucho stress, queria cambiarse del lugar donde estaba trabajando y no podia Y ya llevaba como 2 años y no se le concedia por mas que hablaba con sus patrones, entonces me acorde de la ORACION Y LOS 22 PRECEPTOS Y DE MIGUEL ARCANGEL. Me puse a hacer la oracion, prendi una veladora blanca y le pedi a Miguel Arcangel que con su espada le abriera camino a mi esposo y que tocara el corazon de su patron para que lo ayudara si mi Padre Eterno daba su permiso. A los pocos dias tube un sueño donde me decian que le dijera a mi esposo que tubiera paciencia, que no tomara deciciones rapidas, pues si lo hacia podia tomar una decision equivocada y terminar siendo infeliz de todos modos. Se me dijo que lo que el queria lo hiba a terner, pero que no estaba todavia listo, que tubiera paciencia. Asi se lo comunique, pensando no me va a creer, pero yo mire que si lo creyo y lo mire tranquilo de ahi en adelante. Continue haciendo la ORACION Y LOS 22 PRECEPTOS Y PIDIENDOLE LA CARIDAD A SAN MIGUEL ARCANGEL. QUE SORPRESA! A LAS DOS SEMANAS RECIBIO UNA LLAMADA DE SU PATRON DECIENDOLE QUE SE LE HIBAN CONCEDER EL CAMBIO Y EL TRABAJO QUE EL PEDIA. Ahora hay algunas personas muy molestas con El porque ellos tambien han querido ese cambio y no pueden lograrlo. SEGUIRE ORANDO LA ORACION Y LOS 22 PRECEPTOS Y PIDIENDO A DIOS SU AYUDA A TRAVEZ DE NUESTRO PROTECTOR UNIVERSAL MIGUEL ALCANGEL PARA QUE PROTEJAN A MI ESPOSO DE LAS ENVIDIAS, CELOS Y MALOS DECEOS DE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. TANTO DEBO A DIOSITO QUE ME HA PERMITIDO, VER Y CONOCER A ESA ORACION Y A UNOS DE SUS ANGELES MAS GRANDES EN LOS MOMENTOS EN QUE NINGUN SER HUMANO ME PODIA AYUDAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, nunca jamas seria mi intecion el desanimarte, solo que la serpiente es astuta, y se aprovecha de nuestras debilidades... Vas con frecuencia a tu iglesia? Escuchas la palabra? Ten mucho cuidado con la mazoneria... la serpiente se camuflagea... fíjate bien a quien le pides: pues a satan se le ha dado poder sobre los hombres de la tierra y la iglesia... Te sugiero que leas la BIBLIA. MIGUEL ES VENCEDOR DE SATAN, muy cierto, solo que no olvides que satan quiere hacer todo lo que DIOS hace y tener todo cuanto EL tiene...y no acudas a DIOS solo en tus tiempos difíciles, sino en todo momento de tu existencia... de dia y de noche ALABA AL SEÑOR TU DIOS... Salmo 38:Señor, no me castigues en tu indignación, no me reprendas en tu enojo. Tus flechas me traspasaron, tu mano se descargo contra mi. Tu cólera no dejo sana ninguna parte de mi cuerpo, y no hay descanso para mi después del pecado. Mis culpas me llegan hasta la coronilla, y su peso sobrepasa mis fuerzas. Mis llagas están descompuestas y malolientes por causa de mis locuras; llagado, postrado, agotado, todo el dia camino sombrío. Siento espadas ardientes de fiebre y en mi cuerpo no queda nada sano. Quebrantado, deshecho, agotado de mi corazón. SEÑOR, TE EXPONGO TODAS MIS ANGUSTIAS, no se te ocultan mis suspiros. Se me agita el corazón, las fuerzas me abandonanan y hasta la luz de los ojos. Mis llagas tienen alejados a mis amigos y compañeros; mis familiares se quedan a distancia. Aquellos que desean mi muerte, me pusieron trampas, los que me quieren mal me amenazan; todo el día hablan en mi contra. Pero yo me hago el sordo, no oigo, como un mudo no abro la boca. Soy hombre sordo y no tiene que contestar. Porque en Ti, Señor, espero, eres Tu El que responderá, mi SEÑOR y mi DIOS. Dije: que no se burlen de mi ni canten victoria si vacilan mis pies. Sin embargo estoy a punto de caer, mis dolores no me dejan ni un momento. Tengo que reconocer mi maldad; mi falta me tiene inquieto. Son muchos los que buscan mi muerte, son incontables los que sin causa me odian. Los que me devuelven mal por bien, los que me condenan si hago el bien. NO ME ABANDONES, SEÑOR, DIOS MIO, NO TE ALEJES DE MI. Ven rápido en mi ayuda, SEÑOR, SALVADOR MIO....... Antes de pedir a nadie es a DIOS, AMARAS A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS ALMA MENTE Y CORAZON... Nunca olvides que envía a sus ANGELES para que tu pie no tropiece en piedra alguna(Salmo 91) Busca si en verdad esos preceptos vienen de donde tu crees... NO PIERDAS LA FE Y LA ESPAERANZA... CLAMA A MI DE DIA Y DE NOCHE Y YO TE RESPONDERE.... DIOS TE BENDICE... PAZ Y BIEN HERMANITA....

      Eliminar
    2. De donde saliste que tenes tanta inmundicia energética en tus palabras? Te aconsejo que reviertas el sentido energetico de tus verbos negativos reemplazandolos por verbos positivos si es que tu intención es cerrar el hoyo de puertas al infierno que has abierto. Y dios te perdone Amén

      Eliminar
  60. san miguel.en primer lugar gracias por devolverme las ganas de vivir,y por la salud de mis hijos que estan saliendo adelante.solo me falta que me ayudes a que las personas que tanto me iriero y amargaron mi vida de tal manera tu me des paz.solo paz y olvido.amen

    ResponderEliminar
  61. san miguel de arcangel.espero que me des el olvido.a tantas humillaciones,como burlas,abusos,maltratos spicologicos,por mi propia hermana,os,y parientes adoptivos y ex esposo.se que asi va a ser.paz,tranquilidad y olvido.amen.

    ResponderEliminar
  62. No se que decir al leer esto siento algo extraño nostalgia tal vez .. tristeza de ver una humanidad tan desolada, tan llena de odio.. este Arcangel brinda protección contra espiritus malignos y demonios, debe ser convocado con respeto y devoción y no por vanalidades.. hay mucha gente necesitada clamemos por cosas necesarias protección de nuestra vida, familia y demas seres queridos... en este mismo momento gente malvada me hace la vida imposible pero tengo Fe en Dios... y en San Miguel Arcangel DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LLEGARON A ESTA PAGINA Y LOS QUE LO NECESITAN Y NO SABEN COMO PEDIRLE..

    ResponderEliminar
  63. Yo también soy muy devota de san Miguel. Yo he tenido muchos problemas con un familiar envidioso pero. Cada
    Vez que siento su mala vibra le pido a san Miguel que me proteja a
    Mi y a mi familiar.

    ResponderEliminar
  64. ORÉ A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, Y AQUÉL DÍA, CAMINANDO POR UNA ZONA DESCONOCIDA DE LA CIUDAD, VÍ UNA IGLESIA A LO LEJOS. FUÉ ENTONCES QUE LE DIJE: SI DE VERDAD ME ECUCHAS, TE VOY A ENCONTRAR EN ESA IGLESIA. CUANDO ENTRÉ, FUÍ HACIA EL ALTAR TRATANDO DE RECONOCER EL SANTO QUE ESTABA DETRÁS DEL MISMO (HECHO EN MOSAICOS PEQUEÑOS). TODAVÍA NO ESTABA SEGURA DE QUÉ ERA LO QUE ESTABA VIENDO. ASÍ PUES, RECÉ, Y AL SALIR, ENCONTRÉ UNA CARTULINA EN LA QUE SE LEÍA "PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL"

    ResponderEliminar
  65. QUIEN COMO DIOS....desde hace mucho tiempo mi madre me inculcó la devoción al Arcángel Miguel, hasta uno de mi shijos lleva su nombre en su honor. Ahora espero que con u intersección mi hogar se restablezca pues mi esposo no quiso volver a casa y nos ha abandonado por otra mujer. Pido mil bendiciones para él y ella, espero respuesta de mi querido MIGUEL. Que así sea. amén.

    ResponderEliminar
  66. Créanlo o no, para mi da igual: Siendo joven, unos 16 años tenía, me subí a un cielo raso (techo) de una casa antigua en Pto. Colombia (Atlántico, Colombia), siguiendo a dos primos que se subieron para matar murciélagos. En estas casas antiguas los techos tenían más de 14 metros de alto, por estar en el trópico; las hacían altas para mitigar el calor. Al pisar una hoja falsa del techo me vine abajo, (mido 1.75 cm) antes de caer al piso, faltando como un metro; sentí un aleteo fuerte y me desmayé, lo más seguro del susto. Pues bien, mis padres me hicieron hacer toda clase de exámenes y placas; resultado: Ni un solo rasguño o golpe. Con el transcurrir del tiempo siempre he pensado que una entidad angelical me protegió. Estoy casi seguro que fue el Arcángel Miguel.

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS A SAN MIGUEL ARCANGEL POR LAS GRANDES MANIFESTACIONES DE SU PRESENCIA ERES TAN ESPECIAL POR QUE DIOS TE HA DADO ESE PRIVILEGIO, TE AMO MI ETERNO ARCANGEL PROTECTOR Y TE PIDO CUIDA DE TODOS EN ESTE MUNDO QUE NUESTRAS ALMAS NO SE PIERDAN PARA HORRAN A NUETRO DIOS TODO PODEROSO AMEN

    ResponderEliminar
  68. Gracias Miguelito de ahora en adelante renovare la fe en ti, perdón x abandonarte o a veces no acordarme de ti

    ResponderEliminar
  69. Maravilloso San Miguel Arcángel!!!! hace muchos años estando muy mal, dijeron que no perdamos la fé que seguro mi ángel se iba a hacer presente... y así fué un día, con los ojos cerrados sentí su presencia y en silencio pregunté su nombre escuché "MIGUEL" no sabía absolutamente nada de él !!de a poco volví a la vida eternamente agradecida SIEMPRE a DIOS TODOPODEROSO y A MIGUEL que desde ese momento lo considero mi ángel de la guarda.

    ResponderEliminar
  70. San Miguel Arcangel, con tu luz iluminame
    San Miguel Arcangel, con tu alas protegeme
    San Miguel arcangel, con tu espada defiendeme
    Amen,

    ResponderEliminar
  71. Gracias San Miguel Arcangel por protegerme, guiarme y que siempre estás conmigo y perdón que a veces no te prendo la vela pero voy a cumplir contigo la promesa que te hice por que confío en vos mi San MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA... Créeme que no es menester que le prendas la vela a SAN MIGUEL ARCANGEL, pues lo que el quiere es que cumplas con la LEY DE DIOS... Sobre todo en estos dos preceptos: 1.-AMARAS A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS, ALMA, MENTE Y CORAZON. 2.- AMARAS A TU PROGIMO COMO A TI MISMO... Haz como dice la ley amando y dando DIOS LO QUE ES DE DIOS... ayudando a los HERMANOS NECESITADOS EN SUS ANGUSTIAS... Se TU CONSUELO, como INSTRUMENTO del SEÑOR... Asi mantendrás ETERNAMENTE LA VELA ENSENDIDA.... DIOS TE BENDICE... PAZ Y BIEN... TEN FE Y CONFIANZA CUANDO HAGAS ESTAS COSAS.... YO NO SE SEÑOR; PERO TU SI... SOMOS DIOS Y HOMBRE Y EN TI TODO LO PUEDO. TU ERES MI FORTALEZA, EL REFUGIO MIO.

      Eliminar
  72. muy buena historia la de san miguel

    ResponderEliminar
  73. hola, soy Lore de México, hace unos dias mi hija estuvo en una competencia de salto equestre,yo estaba un poco nerviosa porque por la escuela casi no pudo entrenar; Iba muy bién en su recorrido saltando limpio y sin tirar nada al salir de un obstáculo su casco se vino hacia sus ojos y no veía nada,el siguente obstáculo estaba a su izquierda a menos de un metro y medio de ella y sin poder ver, chocó con él y estubo a punto de caer; ya no se veía arriba del caballo pero tampoco en el suelo; yo invoqué a San Miguel Arcángel para que la protegiera a ella y a su caballo de lastimarse y de repente su caballo estiró el cuello ella se enderezó, se organizó en fracción de segundos y continuó su recorrido ya que al no tocar el suelo no hay falta; saltó maravillosamente, limpio y hasta quedó en los primeros lugares. Gracias mi ángel del bien, mi fiel protector de mi familia y mi amada hija, como te lo prometí, testifico aquí tu obra de arte del Señor.

    ResponderEliminar
  74. Ola .miren. me. Siento. Mal. Pues. Tengo. Una enfermedad. Que tengo medecina que da sueno. Y no se porque me pusr abuscar milagros de miqel uniendo su come.tarios. me animo acontar miistoroa miren un dia mi hijo. Se puso mal de muncha tenperatura. Entonses. Con un guevo enpese apasarlo por su cuetpo resando. De pronto mire un anqel tan ermosp que gamas abia. Bisto tan ermoso su pelo dorado. Ysuespada. Bestido como un berdadero .rey. .pero yo .pense qie me etaba.inmagima.do. pero. No. Tres beses serre. Los. Ojos y al abrilos el segia. Al lado de mi hijo. Y ya no le bolvio. Adar. La tenperatura. Y .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha y mira bien... limpiar con un huevo es mazoneria, no viene de DIOS... EL te da su PALABRA para que por medio de ella ORES...satanas es muy sutil y le gusta vestirse de angel bueno y bello ,NO OLVIDES... que el es uno de los angeles caidos, y que DIOS PADRE no le quito su poder... La palabra dice: TENGAN CUIDADO CON EL DUEÑO DE ESTE MUNDO, YA QUE ANDA COMO LEON RUGIENTE QUERIENDO DEBORARLOS...Pregunta a un sacerdote o incluso a algún hermano no cristiano y veras que esto no es bueno. La formula es ORANDO. Salmo 86: SEÑOR INCLINA TU OIDO Y OYEME, PORQUE SOY POBRE Y DESAMPARADO. PROTEGEME YA QUE SOY DEVOTO TUYO. SALVA A TU SIERVO YA QUE CONFIA EN TI. TU ERES MI DIOS, TEN PIEDAD DE MI, QUE TE RUEGO SIN DESCANSO. ALEGRA A TU SIERVO CUANDO A TI LEVANTO MI ALMA. TU SEÑOR, ERES CONPASIVO Y BUENO, LLENO DE BONDAD CON LOS QUE TE INVOCAN. SEÑOR, ESCUCHA MI ORACION, PRESTA OIDO AL CLAMOR CONQUE TE RUEGO. A TUI CLAMO EN EL DIA DE MI PENA, TU ME RESPONDES. NO TIENES IGUAL ENTRE LOS DIOSES, SEÑOR, Y NO HAY OBRAS COMO LAS TUYAS. TODOS LOS PUEBLOS VENDRAN A POSARSE EN TU PRESENCIA, SEÑOR. PARA DECIR QUE TU ERES GRANDE Y HACES MARAVILLAS: TU SOLO ERES DIOS.DIOS MIO ENSEÑAME TUS CAMINOS, PARA QUE ASI ANDE EN TU VERDAD ;PONJ EN MI CORAZON EL TEMOR A TU NOMBRE, YO TE CELEBRARE CON TPODA EL ALAMA, Y GLORIFICARE TU NOMBRE ETERNAMENTE. PORQUE TU PIEDAD CONMIGO HA SIDO GRANDE, ME SACASTE DEL ABISMO DE LA MUERTE. OH DIOS, LOS SOBERBIOS ME ATACAN, UNA BANDA DE VIOLENTOS BUSCAN MI MUERTE; SON GENTE QUE NO TE HACEN CASO. PERO TU, SEÑOR, DIOS MIO, ERES BUENO Y COMPASIVO, LENTO PARA ENOJARTE PERO RICO EN BONDAD. MIRAME Y APIIADADTE DE MI, DALE FUERZA A TU SIERVO Y SALVA AL HIJO DE TU SIERVA. DEMUESTRAME TU BONDAD. Y QUE MIS ENEMIGOS SE AVERGUENSEN SEÑOR, AL VER QUE TI ME AYUDAS Y ME CONSUELAS.... Mejor ORA con este SANTO SALMO... en vez de tu huevo... DIOS TE BENDICE Y DE LUZ. PAZ Y BIEN

      Eliminar
  75. san miguel arcangel es el mejor contra el demonio, proporciona proteccion y tengo fe en el, nunca he visto nada pero cuando estoy en la oscuridad me acuerdo de el y no me pasa nada, el demonio teme al nombre de san miguel arcangel, es el mas poderoso y protector de los indefensos ante el mal.

    ResponderEliminar
  76. Impresionante, me encanto, y claro que soy devoto de San Miguel Arcangel

    ResponderEliminar
  77. En que año apareció el Arcángel en Corea?

    ResponderEliminar
  78. si es verdad esta historia miguel arcangel es mi protector y solo a el a dios y a jesucristo les doy mi vida viva san miguel arcnagel qus ut deus

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos los seguidores d mi..si m kieren konecr me enkontran aka atravez d nieto micaela..la clave es.cinta azul..x facebook

    ResponderEliminar
  80. HOLA..ACABO D CONOSER D SAN MIGUEL ARCANGEL Y DEJEN LES DIGO M E QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA.. APENAS TENGO 3 DIAS Q LE REZO Y YA M CUMPLIO UNO D MIS DESEOS,NUNCA HABIA TENIDO LA EXPERENCIA D Q UN ANGEL M CUMPLIERA TAN RAPIDO LE DEPI UNA NOCHE Y PARA LA SIGUIENTE YA ESTABA VIENDO RESULTADOS Y AHORA SE M CUMPLIO... AHORA FALTA EL SEGUNDO FAVORSOTE Q LE PEDI Q ESTE ESTOY MAS Q SEGURA Q VA SER MUCHO MAS DIFICIL D Q M LO CUMPLA PERO ESTOY MASE Q SEGURA POR MAS DIFICIL Q SEA M LO VA CUMPLIR YO SE Q SIIIII... MIL GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL ...

    ResponderEliminar
  81. HOLA, HOY COMPARTIRE CON TODOS USTEDES MI HUMILDE EXPERIENCIA CON LA REVOCACION DE SAN MIGUEL ARCANGEL,LA VIVÌ LES JURO QUE ME ENCANTO FUE SUBLIME.UNA AMIGA ME PIDIO QUE LA AYUDARA.REALICE UN CIRCULO DE PROTECCION Y LA FIGURA DE SAN MIGUEL ARCANGEL, LA ESPADA Y TODO LO QUE CONLLEVA EL RITUAL, DURE 5 HORAS REZANDO, VESTIDA TODA DE BLANCO, CUBRI MI CABEZA PARA EVITAR RECIBIR MALAS ENERGIAS,Y VISULAICE TODAS LAS FORMAS DE LA CERA QUE DEVELABAN EL TIPO DE TRABAJO NEGRO, YA CANSADA ME RETIRE A DESCANSAR, MI NOVIO ME AGUARDABA EN LA RECAMARA,SE MANTENIA AL MARGEN DE TODO.LE DIJE ESTOY AGOTADA, ME RECOSTE BOCA ABAJO,ESTIRE MIS BRAZOS AHACIA ARRIBA, MI NOVIO ME RODEA CON SU BRAZO LA CINTURA Y ME DIJO DESCANSA YA. APENAS 1 MINUTO DESPUÈS, SE ME TIO POR MI ESPALDA UN RAYO, COMO DESCARGA ELECTRICA, VIVRATORIA, EN ZIG, ZAG, BAJO HASTA MI EDSPALDA BAJA,SU GROSOR SE SENTIA COMO DE 3 DEDOS, ERA INTENSO, Y SE TOPO CON LA MANO DE MI NOVIO,EL SUFRIO UNA DESCARGA DE ESE RAYO VIBRATORIO QUE LE AVENTO LA MANO DE MANERA INEXPLICABLE, ME INCORPORE UN POCO DESCANSANDO MIS CODOS EN LA CAMA Y LE DIJE, SENTISTE? QUE FUE ESO? ME DIJO SI, ENMUDECIMOS AMBOS PERO YO ESTABA TAN CANSADA Y LE DIJO SOLO SE QUE NO FUE MALA, INVOQUE LA ESPADA DE SAN MIGUEL PARA SANAR A MI AMIGA, Y PEDI UNA SEÑAL, UNA HORA DESPUES ME LEVANTE Y AUN LADO DE LA FIGURA GRANDE DE SAN MIGUEL ESTABA UNA UN ATAME DE SAN MIGUEL HECHO DE ALBAHACA, POR CIERTO AUN LADITO DEL ATAME DE METAL QUE USE.FUE GRANDIOSO ESTA EXPERIENCIA,Y HOY ELEGI COMPARTIRLA CON USTEDES, CLARO EN EL ENTENDIDO QUE ALGUNOS NE ME CREERAN, PERO NO IMPORTA, LO VIVI Y ME GUSTO, GRACIAS X SU ATENCION

    ResponderEliminar
  82. PARA MEDITAR naci frente al cerro de san miguel,fui ala escuela miguel hidalgo,me apellido allende por mi abuelo originario de san MIGUEL de allende.migro y vivo a los 13 años en el hotel hidalgo por MIGUEL hidalgo hidalgo,trabajo en un mercado ubicado en calle miguel hidalgo,al tiempo viajo a trabajo periodico a Villa MIGUEL HIDALGO NAYARIT ,al tiempo viajo a perote ver. cuyo patrono es san MIGUEL,compro mi primer local en calle 16 de sept. dia de la independencia dada por MIGUEL hidalgo.al tiempo en la misma calle otro negocio,inauguro el dia 16 de sept dia de independ dada por MIGUEL hidalgo.construyo otro negocio en calle MIGUEL hidalgo del mismo pueblo, al tiempo en distintas fecha compro y pongo CUATRO negocios mas in calle MIGUEL hidalgo,voy al pueblo vecino altotonga ver. y pongo ota farmacia en calle MIGUEL hidalgo,al tiempo pongo 3 negocios mas en calle 16 de sept ,nombre en honor a dia de independencia dada por MIGUEL hidalgo,mi primer compadre se llama MIGUEL,FRENTE mi primer casa vive un vecino llamado MIGUEL, en mi segunda casa vive un amigo de mi mujer llamado miguel,en la misma calle vivio una amiga mia llamada MIGUELINA,le rento al tiempo una casa donde vivi 2 años a otro amiggo de mi familia llamado MIGUEL,DOS AÑOS MAS ME INVITA A UN PROYECTO ,QUE FUE MI DESGRACIA Y LA DE MUCHOS .MIGUEL VIDAÑA .muerto en desgracia,tenia un trato de compra de propiedad muere la dueña y me enjuician por culpa de su sobrino MIGUEL,PIERDO LA PROPIEDAD,para salir de deudas busco creditoy me lleban con un corredor llamado MIGUEL,QUE FUE AMIGO Y SOCIO DEL FALLECIDO MIGUEL VIDAÑA . y me lleva con persona s a puebla que me conciguen un credito con MIGEL DE LOS SANTOS.y este me hace perder por el diez por ciento del valor la propiedad.este año tube una cita de negocios MUY relevante en agosto en la delegacion MIGUEL HIDALGO . la segunda fue el dia 16 de septiembre dia de indep. por MIGUEL hidalgo en la delegacion MIGUEL hidalgo del Distrito federal y la tercera cita fue PARA RIPLEY , EL 29 DE SEPTIEMBRE DIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL DIA DE FIESTA EN PEROTE VER DONDE VIVO Y SE VENERA A SAN MIGUEL ARCANGEL .estos echos son probados y los recopile ese dia 29 que tube conciencia de todo esto que relato y que se puede probar.(irRelevante) Un amigo de juventud se llama miguel 2 primos miguel dos tios de mi mujer miguelun vecino de un negocio miguel, el segundo esposo de la viuda de miguel tambien miguel, un sobrino que me sugiere volver al lugar donde naci miguel, Y NO SE QUE TRAE MIGUEL EN MI VIDA NI CUANTOS MAS ESTAN POR TOMAR PARTE RELEVANTE PARA BIEN O MAL DE MI CAMINO,,,,,, (estoy asustado¡¡¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no tienes porque estar asustado, lo único que quiere EL ARCANGEL MIGUEL, es que le sigas y lo pongas como CUSTODIO en tu vida, en tus negocios, en todo cuanto efectúes y hagas... Recuerda lo que dice MIGUEL ARCANGEL: QUIEN COMO DIOS, QUIEN COMO DIOS... En verdad te digo, que todos tus proyectos debes encomendarlos en el Nombre de DIOS al ARCANGEL MIGUEL, la desgracia y fatalidad desaparecerán de tu vida, haz la ayuda de MIGUEL a tus semejantes...VENCIENDO EL MAL Y REPRENDIENDO A LAS VIVORAS Y DRAGONES QUE SE NOS PRESENTAN EN ESTE PLANO... solo recuerda no meterte con satanas, eso es cuestión y pelea entre este y DIOS, y la AUTORIDAD QUE DIOS HA PRESTADO A MIGUEL PARA REPRENDERLO Y ATARLO... Y EN MI NOMBRE ESPULSARAN A LOS DEMOSNIOS... CUIDATE Y DIOS TE BENDICE... SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI...

      Eliminar
  83. Ángel de Dios, tu que eres mi custodio, guárdame, dirígeme y gobiérname, puesto que te he sido confiada por la piedad celeste. Así sea.
    (decimos nuestra petición en nombre de nuestro señor Jesucristo)

    ResponderEliminar
  84. muy lindo hoy en dia creo en san miguel. Sus4

    ResponderEliminar
  85. http://www.youtube.com/watch?v=04G3mn4APh0

    En tu honor Bello Arcángel, tú lo has dicho Príncipe de la milicia celestial, todo lo provee nuestro Dios-Padre, y sin FE en Él estamos perdidos, Bendito y alabado seas San Miguel Arcángel. (Quién cómo Dios, nadie como él). Infinitas gracias por tu ayuda, tu sencillez y sobre todo tu humildad. Bendita tu caridad. Hasta la Consumación de los Siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ORACION TAN HERMOSA,YO CREO FIRMEMENTE EN DIOS, LA STMA VIRGEN Y EN MI PROTECTOR SAN MIGUEL, NUNCA LO HE VISTO PERO SE QUE ESTA AQUI CONMIGO

      Eliminar
  86. Yo quise salvar del enemigo al adolescente de una madre soltera. Fue una pesadilla horrorosa el tener que correr por lugares totalmente desconocidos por nosotros. Cuando pensaba que la salvación estaba a tan solo varios metros, el adolescente y yo caímos como en cámara lenta en una superficie oscura sin luz (eran aproximadamente las 2 de la mañana). A varios metros de nosotros el campo estaba completamente iluminado. Yo me quería poner de pie y también quería que el adolescente lo hiciera. En eso un angel blanco se aparece frente a mi y puso su dedo en frente de su boca dándome a entender que permaneciéramos callados y que no nos moviéramos. Inmediatamente le pedi a mi compañero que no hablara y ni se moviera. Hasta le pedi a este menor que ni siquiera hiciera ruido al respirar. En un breve instante teníamos al enemigo varios metros al frente y también lo teníamos varios metros atrás de nosotros. No nos pudieron ver. No se percataron que a una muy corta distancia estábamos nosotros dos tendidos en el suelo de esa pequeña superficie oscura. Casi dos horas mas tarde mi compañero y yo nos pusimos de pie y al corto tiempo de estar caminando fuimos levantados por amigos.
    Es al leer de los previos testimonios que me doy cuenta que fuimos salvados por el Arcángel San Miguel.
    Gracias Padre Santísimo por permitir que el Arcángel San Miguel viniera a nuestro rescate. Gracias Arcángel San Miguel por salvarnos.
    A partir de este momento empezare a dar testimonio de haber sido rescatados por el Arcángel San Miguel.
    Gloria a Dios y paz para todos.

    ResponderEliminar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=gKLmYN1gLak

    ResponderEliminar
  88. gracias a ti padre por permitir que tu hijo y san miguel interceda por nosotros y nos continue cuidadando como desde ni~o nos a cuidado ami amis hijos ,padres los amo amen...

    ResponderEliminar
  89. ultimamente me he sentido atraido hacia la imagen de san miguel arcangel, soy un fiel creyente de dios y la santisima virgen, pero quiero llevar tatuado en mi espalda a este soldado del cielo, no solo para mi proteccion, sino tambien para que me de valor para ayudar a combatir la maldad en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no creo que sea necesario tatuarte no sé si ya te has tatuado o no pero no creo que sea necesario un tatuaje en la espalda de la imagen de san miguel llévalo en el corazón pídele con todo tu corazón que te haga bueno que te haga un gran creyente acércate a la religión busca a Dios con todo el corazón busca una santa confesión y alejarnos del mal recuerda que la misma biblia dice que no debemos marcarnos porque somos propiedad de Dios Dios te bendiga y pídele mucho a san miguel. Gracias

      Eliminar
  90. Estoy segura que fue San Miguel Arcángel, es milagroso, siempre está con nosotros cuando se lo pedimos.

    ResponderEliminar
  91. Hoy tuve una experiencia compleja y quiero que sepan que San Miguel Arcangel intercedió por mi, no tengo otra explicación.

    Hoy fui a comer con otras 7 personas a un hotel que se llama el ARIA en las vegas nevada, a la salida eran como las 11:40 y caminamos hacia el parqueadero, al empezar a salir una persona de color que estaba drogado empezó a seguirnos por el parqueadero y ya todos comentaban y estabamos nerviosos, teniamos que bajar un piso y el personaje nos alcanza y se sube al ascensor, nadie comentaba una sola palabra, ahi empecé a encomendarme a San Miguel Arcangel y le pedí protección para todos, se abre el ascensor y hacemos que las mujeres bajen primero y luego nosotros (eramos 4 hombres y 4 mujeres ), nos apresuramos a llegar al carro, las mujeres adelante, yo iba en despues de ellas con el conductor, el tipo drogado nos seguía y mas atras los ultimos dos compañeros.

    Ya estabamos todos entrando en medio en pánico y el conductor abre el carro las mujeres se suben rápido y sigo yo y sentia al drogadicto detrás mio y cuando ya estaba en el carro no me pregunten porqué pero me voltée y lo encaré sin decir una sola palabra, no me explico en este momento por que lo hice, el tipo media como 1:85 y es como si algo lo hubiera espantado, como si hubiera visto algo que lo asustó, tuvo un segundo de cordura, alzó los brazos como diciendo eso no es conmigo y se fué.

    Que susto, mi única explicación es San Miguel Arcangel y el rosario, ya que lo venia invocando para protección en ese momento, con la mano sobre el rosario.

    No quise comentarles nada en el carro, pero todos estaban aterrados de que con la encarada mia se hubiera ido, fueron momentos de gran susto pero a Dios gracias todo salió bien.

    Estamos protegidos, estoy seguro de eso. Ese personaje tuvo que sentir o ver algo que lo hizo retractarse y devolverse.

    Que dios nos bendiga siempre y no permita alejarnos de el.

    ResponderEliminar
  92. hola, soy Patricia de Mendoza. lei la historia y a cada segundo q seguia leyendo mas sentia su presencia a mi lado. Estos años han sido duros p mi, en mi trabajo mucha envidia y cosas malas. Yo creo en Dios y su hijo Jesus, los amo y les pido q me ayuden a ser cada dia mejor persona y q me protejan del mal.
    Este mes estuve muy decaida, muy consternada. Anoche vi la estapita de San Miguel Arcangel y lei su oracion, me siento mas fuerte, protegida, acompañada y no pude dormir en toda la noche, me levante y busque en internet y encontre esta historia. Cerca de casa a dos cuadras esta la iglesia San Miguel Arcangel, y solo quiero q abra para verlo en grande.
    desde hoy es el angel que Dios me envio y ya nada podra hacerme mal. gracia s mi Señor por acercarme a el para q me cuide.los amo

    ResponderEliminar
  93. hola, soy Patricia de Mendoza. lei la historia y a cada segundo q seguia leyendo mas sentia su presencia a mi lado. Estos años han sido duros p mi, en mi trabajo mucha envidia y cosas malas. Yo creo en Dios y su hijo Jesus, los amo y les pido q me ayuden a ser cada dia mejor persona y q me protejan del mal.
    Este mes estuve muy decaida, muy consternada. Anoche vi la estapita de San Miguel Arcangel y lei su oracion, me siento mas fuerte, protegida, acompañada y no pude dormir en toda la noche, me levante y busque en internet y encontre esta historia. Cerca de casa a dos cuadras esta la iglesia San Miguel Arcangel, y solo quiero q abra para verlo en grande.
    desde hoy es el angel que Dios me envio y ya nada podra hacerme mal. gracia s mi Señor por acercarme a el para q me cuide.los amo

    ResponderEliminar
  94. si creo la historia capitan de los ejercitos celestiales San Miguel Arcangel, yo lo llevo conmigo siempre y para siempre tatuado en mi espalda....

    ResponderEliminar
  95. Definitivamente el arcángel san miguel existe y esta con nosotros amo a los angeles son hermosos seres de luz que siempre están con nosotros ♥★ヽ(^。^)ノ

    ResponderEliminar
  96. estuve a punto de ser violada y muerta..Dios, la Virgen y el Glorioso San Miguel y sus angeles....me salvaron..estuvieron allí cuando más los necesité....no quiero ni recordar el momento...pero a ellos siempre les estaré eternamente agradecida....Dios existe y manda ángeles a protegernos....amén

    ResponderEliminar
  97. Luisa Talar. Junio 2014
    La primera semana de Junio, paso algo muy grave en la puerta de mi casa, yo habia salido y al volver a mi casa encuentro a una persona enfurecida que golpeaba mi puerta y no sabia q hacer. solo pensé en mi angel y me corri de la escalera x donde subí y solo atiné a colocarme en otro lugar menos peligroso.el hombre seguía pateando mi puerta y amenazandome. Yo no dije ni palabra, no me salian. tranquila dejé que se desahogara y se fué. Estoy segura q mi ángel Miguel estaba conmigo, de ahi mi tranquilidad y calma. Sí hay ángeles aunque no los veamos cuidan de nosotros, sino como es que estaba tan fresca y sin miedo, Miguel cuidaba de mí y mi familia. Grande Migue, te quiero con el alma!!!!! Aguanten los ángeles.

    ResponderEliminar
  98. Mi amado san Miguel, cuando mas te necesito estas, de eso no he tenido dudas, jamas olvidare cuando apareciste frente a mi y con rayos de luz alumbraban tu espada y tus alas, desde ese dia la paz guia mi vida, eres mi fiel protector, con tu amor se que todo esta y estara bien, no tengo temor porque se que estas conmigo. GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS!

    ResponderEliminar
  99. Hola! Hace algunos años, diez para ser exactos me pasaban cosas extrañas... un dia un muerto me empezo a molestar a tal grado de golpes ya no dormia ni comia por dicho temor, mi padre mortificado ya no sabia q hacer! Bendijeron la casa el padre de la iglesia m rezo y nada todo seguia igual... este ente un dia q yo cuidaba a mi sobrino se me aparecio y se reia de mi!! Yo sali corriendo de la habitacion dejando ahi dentro a mi sobrino de 3 meses!! Llegando a la planta baja recorde al niño y subi por el pero la puerta esraba cerrada no tenia llabes ni nada mi desesperacion fue tal al no poder abrirla q llore y empece a rezar mientras trataba.de abrir la puerta con un pasador y de la nada aparecio una niña descalsa con un vestido blanco una carita dificil de olvidar ofreciendo paz me quede perpleja sin moberme y la niña dijo MIGUEL, MIGUEL ABRE LA PUERTA!!!!
    Dentro del otro cuarto respondieron ESO AGO EL CERROJO ESTA ATASCADO
    Y se abrio la puerta entre y vi q este ente traia a mi sobrino en brazos y miguel se lo quito pero yo vi el cuerpo del niño recostado en su.cunita
    Pienzo q lo q traia en manos era el alma del bb..
    En eso miguel le quito al bb al demonio este y lo coloco en su cunita yo agarre al bebe y sali corriendo de ahi acia la planta baja y se escuchaba mucho ruido en la.abitacion de arriba y corri a la casa.de mis abuelos al frente de la calle y cuando entre a la casa de mi abuela al contar lo q me.abia.pasado a mi padre en el altar de mi abuela ahi un a imagen y le pregunte a mi abuela quien es el abuelita y respondio san miguel arcangel... dios santo era el el q avia defendido a mi sobrino del mal...
    Gracias dios por mandar a tu angel a salvarlo gracias san miguel por no avandonarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estaba leyendo tu historia me parece un poco difícil de creer pero realmente suceden esas cosas el maligno anda como león rugiente pero no estamos solos Dios nuestro padre nos ama con Amor Eterno que dio su hijo único para salvarnos y nos dio a su santísima madre para estar con nosotros y si un tercio de los ángeles ofendieron a Dios los otros dos tercios están de nuestro lado somos lo que más ama Dios y somos lo que más odia satanás por eso tiene la guerra contra los seres humanos invoca a san miguel de día y de noche a tu ángel de la guarda al santo padre pío a la Virgen Santisima a nuestro señor Jesucristo en la Eucaristía llénate de su paz y de su Amor que la sangre de cristo te cubra te proteja a ti y a toda tu familia cuídense Dios les bendiga.

      Eliminar
  100. BIENVENIDOS A LA Mumu ILLUMINATI. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por un estado miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se puede lograr plenamente, culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted es interesado si realmente quieres ser un miembro de la gran Illuminati entonces usted puede contactar con nosotros para que usted consiga lo que nunca se necesita en la vida, envíenos un correo electrónico en nuestro correo electrónico directo: mumuilluminati@yahoo.com

    ResponderEliminar
  101. Do you want to become very rich, famous or powerful in life? Please note that you will receive $1,000,000.00 in Illuminati Club Member for every person I successfully recruit. so contact us now for more information on how you will be fully initiated into the illuminati member and get all you need in life. Contact: shakesspear23@yahoo.com OR shakesspear23@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. GREAT ILLUMINATI TEMPLE Of MONEY AND POWER,
    JOIN THE ILLUMINATI shakesspear23@yahoo.com OR shakesspear23@gmail.com

    Are you a business man or woman, political, musician, student,
    the you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 1million dollars
    in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary...

    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.

    A Cash Reward of USD $500,000 USD
    A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    A Dream House bought in the country of your own choice
    One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    One year Golf Membership package
    A V.I.P treatment in all Airports in the World
    A total Lifestyle change
    Access to Bohemian Grove
    Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.

    If you are interested e-mail info to:shakesspear23@yahoo.com OR shakesspear23@gmail.com for immediately initiation.New members registration is now open online

    ResponderEliminar
  103. JOIN ILLUMINATI CHOICE TODAY TO MEET YOUR DEMAND AND DESIRE WEALTH Are you a STUDENT, DANCER, UPCOMING ARTIST,POLITICIAN, BUSINESSMAN OR WOMAN, WANT TO BE A STAR, WORKER OR JOBLESS Do you desire wealth famous, influence Power and protection are you been passing through difficulties in life, you have a full access to eradicate poverty away and become a full Multi Millionaires by joining the Great illuminati world and experience the changes in life different.for more information contact:shakesspear23@yahoo.com OR shakesspear23@gmail.com, FOR A BETTER LIFE.

    ResponderEliminar
  104. hola amigos de este blog:creo con todas mis fuerzas y con mi fe ciega en san miguel aracangel porq el le ha salvado la vida a mi hijo y a mi nieto en muchas ocasiones,me ha salvado de peligros y me ha llenado de pas y de tranquilidad los invito de corazón y con mucho amor crean en el,amenlo,invoquenlo,orenle,y obtendran todo lo q quieran de el,su amor y protección gracias san miguel arcangel,TE AMO TE AMO TE AMO
    by:yolanda martinez ruiz
    castimarti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. SAN MIGUEL ARCANGEL....ERES LO MAXIMO.
    VIAJANDO A UN PAIS EXTRANO Y EN MI SOLEDAD
    MUCHAS COSAS PASARON...PERO TU MI AMADO MIGUEL ESTUIVISTE CONMIGO TODO EL TIEMPO
    AYUDANDOME Y DANDOME PROTECCION...
    GRACIAS Y TE AMO...DESEO ALGUN DIA PODER VERTE....TE SIENTO CADA MOMENTO DE MI VIDA.
    TE AMO HOY Y HASTA EL DIA DE MI MUERTE.
    RECOMOMIENDO LA DEVOCION A ESTE HERMOSO ANGEL.

    ResponderEliminar
  106. Yo creo en el Arcangel San Miguel x k un día de desesperación buscando en la internet una horaccion fuerte para k me alludara a salir de problemas de brujería k creía yo nos avían echo a mi y a mi fam y después de andar con curandero y nada cambiaba todo seguía igual o peor pero ese día k acudí al internet buscando esa horaccion poderosa me apareció la de Arcangel San Miguel y la es cuche con akella fe y esperanza yo tenia el televisor prendido en ese momento estaba el programa de HOY y le viaje el volumen mientras escuchaba la horaccion y cuando termine de aselo boltie Asia la tv y actual fue mi sorpresa k hai estaba la imagen de Arcangel san Miguel y me pareció sorprente pues pensé k x casualidad estaría presentando algún indocumental de el o algo x el estilo hai en el programa y no..la imagen duro unos cuantos segundos y de repente volvió al programa de hoi para mi desde ese día San Miguel Arcangel se volvió mi protector y nunca jamas he a acudido a curanderos ni nada x el estilo y nunca lo are x k para mi el único k m proteje de esas cosas malignas y brujerías es Dios y mi Arcangel San Miguel son mis protectores x k nadie es mas le Dios para sanarnos de cuerpo y Alma nadie e tiene la fuerza k tiene Dios para sanarnos de todo mal..Amen..

    ResponderEliminar
  107. GRACIAS SAN MIGUEL
    TU ERES EL PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL
    QUIEN COMO DIOS
    PROTEGE A MI FAMILIA Y CONCEDENOS DE DIOS LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS

    ResponderEliminar
  108. Tengo un esposo alcoholico y no ya a quien rezarle le pediré a san miguel arcangel su intervención

    ResponderEliminar
  109. soy devota a San Miguel Arcangel y se que protege a mis familia y a mis hijos tambien de todo mal, yo si creo en San Miguel Arcangel es mi protector.

    ResponderEliminar
  110. Si creo en San Miguel yo lo vi en sueño antes de venir a este pais y el me proteje y me bendice todos los dias le doy las gracias y le pido que sea siempre mi protector y el de mi familia gracias. "Creer para ver"





    '

    ResponderEliminar
  111. Entonces, segun esta historia, el arcángel y Dios, en esta guerra en concreto se podionaron en rl bando USA?

    ResponderEliminar
  112. Entonces, segun esta historia, el arcángel y Dios, en esta guerra en concreto se posicionaron en el bando USA.? Es decir, que Dios prefería salvar a un solo marine y matar a 7 vietnamitas. Los vietnamitas no forman parte de su creacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto tu lo haz dicho, ésto demuestra que ese "supuesto dios y su arcángel si es que existen", solo son pura MIERDA: B-A-S-U-R-A; salvan, protegen y cuidan a los que a ellos les conviene, el resto podemos darnos por Muertos.

      Eliminar
  113. Frida
    tengo fe y esperanzas en San Miguel , he tenido sueños muy reveladores , siempre me protege y a toda mi familia ...

    ResponderEliminar
  114. Frida
    tengo fe y esperanzas en San Miguel , he tenido sueños muy reveladores , siempre me protege y a toda mi familia ...

    ResponderEliminar
  115. Soy muy devoto del Arcanfel Miguel, el me protege en todo en momento y estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  116. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple@gmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    ResponderEliminar
  117. San Miguel Arcangel en Villalba de Duero le ví luchando contra diablos usurpadores de mi casa y mis propiedades, Diablos que se reían de el Arcangel San Miguel en su Santo Templo Iglesia de San Miguel Arcangel en Villalba de Duero, fueron los diablos políticos encarnados en Máximo López Vilaboa Diputado del Congreso de Los Diputados de España, el poseído por otro diablo Angel Guerra Garcia Vicepresidente de la Diputación de Burgos, asi como Azucena Esteban concejala del Ay untamiento de Aranda de Duero y dos alcaldes de pueblos ayacentes ofreciendo a San Miguel Arcangel Misa Mayor para engañar a la justicia, corromper a Dios, vilipendiar, expoliar robar y usurpar a inocentes mostrandose díabólicos.
    No engañaron a San Miguel Arcangel mantuvieron una batalla donde cayó no solo el gobierno de Aranda de Duero, de Burgos y de Miranda de Ebro y Burgos; sino que San Miguel Arcangel vió tan obcecado a Satanistas y sus diablos que les metió en una trampa y les fué permitiendo presentarse a elecciones(publicado en toda la prensa) estando inhabilitado en firme por prevaricación y delito ordenamiento urbano, luego ganó las elecciones con sus diablillos ( publicado en toda la prensa española), anunció que iba a jurar el cargo y juró el cargo de alcalde pese a estar condenado e inhabilitado, ( publicado en toda la prensa de España) , luego pidio suspensión de concena e indulto (También fué publicado en toda España) luego le denegaron la Suspensión de Condena e Indulto ) también fué publicado en toda España, y luego ya dimitio en septiembre 2015 por la puerta de atrás, pero el gobierno corrupto de España cayó en la elecciones de diciembre 2015 así constituyendo el milagro más reciente de nuestro San Miguel Arcangel y sus siete Arcangeles

    ResponderEliminar
  118. Hola mi nombre es Nahuel. Siempre le pido a los santos pero debo confesar que haber leido esta historia me hizo llorar de la emoción. Jamas me habia pasado. Ahora le estoy pidiendo por el regreso de una persona que estoy enamorado y que por malos entendidos se alejó de mi y no me perdona. Sinceramente jamas le hice nada, ella entendio mal y me culpo. Realmente la extraño con todo mi corazón y con la fe que me ha dado San Miguel voy a prender una vela azul y rezar por su regreso. Tengo mucha fe que me ayudará.
    Prometo tatuarme su nombre en el brazo (odio los tatuajes y jamas pensé en tener uno, pero si me cumple mi pedido con toda devoción y en agradecimiento no lo voy a dudar)
    Gracias ARCANGEL SAN MIGUEL

    ResponderEliminar
  119. Tuve un sueño, nunca he sido un hombre religioso sabia que hay un ángel Miguel pero no sabia como era para mí todos los ángeles eran iguales, en mi sueño estaba rodeado de ángeles emanaban luz yo sabía que eran Ángeles aunque no tenían alas, entonces les pregunte q quién De ellos era el ángel que me cuidaba, y detrás de mí escuche una voz imponente fuerte que decía a Ud lo cuida el mismísimo mikaia, voltee a verlo y sabia que él era a quien se refería y era un ángel más grande, como de tres metros tenía armadura como de centurión romano y sandalias que se atan en las piernas como los romanos, era blanco tenía los rasgos muy finos y el cabello ondulado oscuro, como a la mitad del cuello, músculoso no tenía espada ni alas pero yo sabía que era un ángel superior a los q tenía alrededor, era más alto y más fuerte, me quedé mirándolo y desperté me puse a buscar ese nombre en internet y vi que así se escribe Miguel en hebreo y lo que me dejo más impactado fue q la vestimenta con la que se le representa es similar a la que yo le vi.

    ResponderEliminar
  120. Pareciera ser que éste es un sitio sólo para creyentes, con todo respeto al pensamiento y opiniones de cada quién, NO creen ustedes que si este ser, entidad o arcángel (cómo quieran llamarle existiera), el mundo estaría como está???, cada día peor maldad triplicada en todo sentido, ya NO se sabe en quién confiar, y dónde está entonces el supuesto poder protector de este "SER", si todo lo puede, pareciera ser que con la maldad, demonio o como carajos se haga llamar, el supuesto Miguel "NO SE LA PUDO, mejor dicho NO se la a podido jamás" porqué desde que el mundo es mundo la maldad ha existido y cuándo éste ser derrotó la maldad???, hasta ahora nunca; entonces todo lo que se diga respecto a este ser solo queda resumido a un simple cuento que resulta muy bonito pero nada más, sólo puras fantasías!!!

    ResponderEliminar
  121. Desde que llegó la new age, hay demasiada confusión respecto a Miguel, si es que el engaño NO venia ya de antes, podrían empezar por decidir qué es en verdad???, cómo se llama, es un poderoso comandante de una flota intergaláctica, un iluminatti, extraterrestre, ángel, arcangel, deidad, reptiliano, entidad buena o "MALA", haciéndose pasar por lo que NO es, en fin, etc, etc, etc, se cuentan y se dicen muchas cosas por las redes, tanta información inverosímil será cierta????, quién podría responder con certeza y seguridad?, da para pensar mucho, y es valido Dudar, también para volverse loco, porqué NO se sabe qué creer ni que realmente pensar, a quién en verdad le entregan su Fe y confianza las personas.

    ResponderEliminar
  122. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito con urgencia, el dinero que dicen que dan para cambiar mi vida, pero cómo los contacto??? NO tengo Facebook Ni correo electrónico ayudenme orientenme por favor, estoy muy desesperada e interezada gracias.

      Eliminar
  123. Ja, ja, ja, que estupidez, es obvio que esa carta es un embuste; cuento corto el arcángel Miguel NO Existe, Jamás a Existido, No existen pruebas concretas de ello, y si existiera No sería más que un completo y total Fracazo, tal como dice un comentario de más arriba, éste ser Inventado "por quienes sabemos", NUNCA a podido Derrotar al Demonio y su maldad, prueba concreta sólo ver cómo está actualmente y a estado siempre el mundo, nuestras existencias, vidas, etc, siempre hemos vivido igual esto Nunca a cambiado, NO se necesita ser ciego para no ver y darse cuenta de la realidad; Demuestren entonces con hechos concretos el Supuesto "gran poder" de miguel, quizás si acaso algún día logra derrotar la maldad en conjunto, creeré!!!, mientras: "Jamás", para mí sólo es un pobre y triste engaño de perfecta y total manipulación para aquéllos débiles de espíritu, respeto todo tipo de pensamientos, credos, etc, pero también considero que tanta mañoseria inventada, tanto juego macabro y perverso de mentiras tras mentiras provocan lo que actualmente vemos y vivimos el Odio profundo, la completa desepcion, y el caos colectivo que experimentará siempre la fe y que supongo de seguir así Destruirá por completo la de muchos.

    ResponderEliminar
  124. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. MALDITO SEAS POR SIEMPRE, MENTIROSO MIGUEL FALZO ARCÁNGEL VESTIDO DE ENGAÑO, ERES UNA MIERDA UNA BASURA LO PEOR DE LO PEOR; GRACIAS A TUS EMBUSTES TE GANASTE EL ODIO ETERNO DE LOS MÁS INOCENTES A VER SI PODRÁS CON ESO:).

    ResponderEliminar
  126. Pero que pedazo de BASURA habeís escrito en tu entrada, Hombre ésto es pura MIERDA, a quién creeís que Engañaís; ese migueliño que nombrás solo es un "atrapa BoBos" y vos sois el primer Bobo-Imbécil por adorar e idolatrar al excremento que botás todos los dias por detrás.

    ResponderEliminar
  127. Cómo es esa oracion?
    Miguel, Miguel de la mañana...?

    ResponderEliminar
  128. No hay problema sin una solución con la ayuda de Lord Zakuza ... Acabo de recuperar mi matrimonio roto con la ayuda de Lord Zakuza, porque él preparó un hechizo de amor que trajo a mi ex esposa en 24 horas. No sé por lo que estás pasando en este momento en tu relación, pero Lord Zakuza está aquí para salvarte de la depresión y las preocupaciones emocionales. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden WhatsApp a través de: +17405739483 para una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple @ hotmail. com

    ResponderEliminar