viernes, 26 de noviembre de 2010

ASI SE BURLA DE LOS CATOLICOS LA TELEVISION DEL GOBIERNO SOCIALISTA

4 comentarios:

  1. la masoneria de mierda es la causante de estropicio del planeta y de muchas vidas la masoneria deberia de estar perseguida y erradicada del planeta asi como sus seguidores de verdad erejes con la p. cabala satanica de mierda y sus historias para no dormir.

    tenian que matar a tods los seguidores de dicha organizacion y quemarlos de verdad y no como en
    la inquisicion que fue un ensayo solo.

    hasta que no se borren del mapa a estos indeseables no sera normal el mundo en el que vivimos.

    esos programas asi como el de wayoming tenian que estar penados de carcel de por vida por hacer apologia de la masoneria que es son peores que los nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pienso que sea masonico, sino la estupidez cateta que siempre se ha visto en la historia...una banda de imbeciles que no saben lo que es el humor y que para llamar la atencion ridiculizan usando montajes malisimos, usando voces desagradables y burlandose siempre de la misma institucion La Iglesia...qué raro que no se hayan burlado del Islam o del Budismo

      Eliminar
  2. vaya video mas escandaloso!
    qué catetada, qué desinformacion, que burla mas imbecil! Vaya falta de cultura, de respeto y de moralidad en la television española....con los grandes teologos que ha tenido en la historia de la humanidad...esto es desesperante!

    ResponderEliminar