domingo, 31 de enero de 2010

CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAIS VASCO.

- De madre a madre:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del país vasco.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días..

Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS.

Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular.

Quién sabe si entre todos podremos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que sólo queremos vivir en paz.

jueves, 28 de enero de 2010

EL MOVIMIENTO PROVIDA EN PLENO RECHAZA LA VERGONZOSA CONVOCATORIA DE HAZTEOIR A FAVOR DE UN REFERENDUM SOBRE LA VIDA

La Federación Española de Asociaciones Provida y el Foro de la Familia no respaldarán la manifestación surgida por “iniciativa particular de algunos grupos de Madrid” en contra de la reforma sobre el aborto bajo el lema ‘España Vida Sí’, prevista para el próximo 7 de marzo en la capital, según aseguraron estas organizaciones en un comunicado.

Igualmente, indicaron que tampoco apoyan la petición de un referéndum sobre este asunto porque consideran que “el derecho a la vida no se vota”, simplemente, aseguraron, “existe”, ya que, según señalaron, la marcha busca promover esta iniciativa de votación.
En este sentido, aclararon que la unidad de acción en la causa provida es “importante” y que este tipo de acciones con “efecto llamada universal” deben, a su juicio, “coordinarse y gestarse entre todos, en los órganos pertinentes y mediante el consenso de los dirigentes de las respectivas organizaciones”.

Asimismo, y siguiendo las conclusiones del IV Congreso Mundial Provida celebrado hace dos meses en Zaragoza, esta federación afirmó que está llevando a cabo campañas de sensibilización provida específicas “uno a uno” dirigidas a los diputados y senadores y, generales, con actos centrados en el día y la semana de la vida en torno al 25 de marzo.


La asociación Nasciturus ha hecho público un comunicado por el que se muestra contraria a la iniciativa de diversas asociaciones cívicas que piden que se lleve a cabo un referéndum sobre la futura ley del aborto. Desde dicha asociación provida aseguran que el derecho a la vida no se vota y que, además, si se diera un referéndum, el gobierno podría plantearlo en los términos más convenientes para su postura. Nasciturus advierte también de la necesidad de que este tipo de iniciativas sean coordinadas y gestionadas entre todos los que forman parte del movimiento provida.Ante las noticias aparecidas en prensa de que los grupos provida piden un referéndum sobre el aborto y que para promoverlo se pedirá una consulta en una manifestación convocada para el 7 de marzo, La Asociación Nasciturus hace saber:

1.- Se trata de una iniciativa particular de algunos grupos de Madrid, que tienen toda la libertad para impulsar las iniciativas que gusten, pero que no cuentan con el respaldo de la Federación Española de Asociaciones Provida, ni del Foro de la Familia, ni de la mayoría de los convocantes de la gran manifestación del 17 de Octubre en Madrid.

2.- No apoyamos la idea del referéndum, entre otras razones por las siguientes:

- El derecho a la vida no se vota, no lo defendemos porque la mayoría lo decida o no. El derecho existe, no lo otorgamos nosotros.

- Si se aceptase que el Gobierno promoviera un referéndum lo podría plantear en los términos más convenientes para él, por lo que las preguntas podrían ambiguas o manipuladas, como por ejemplo ¿quiere que las mujeres puedan ir a la cárcel por abortar o prefiere una ley que les dé seguridad jurídica?

- Los expertos consultados no aconsejan el referéndum en estas circunstancias.

3.- Pensamos que la unidad de acción en la causa provida es importante y que este tipo de acciones con efecto llamada universal deben de coordinarse y gestarse entre todos, en los órganos pertinentes y mediante el consenso de los dirigentes de las respectivas organizaciones. Ello no se da en este caso. De cualquier modo también manifestamos la defensa de la libertad de cada asociación para llevar a cabo de modo particular las iniciativas que estime conveniente.

4.- Pedimos a los medios de comunicación que verifiquen las informaciones que reciben de forma que no reflejen como propuestas del movimiento Provida iniciativas que son solo particulares de grupos que ni son los más representativos ni cuentan con el respaldo de los demás para este tipo de convocatorias.

5.- Siguiendo las conclusiones del 4º Congreso Mundial Provida celebrado hace dos meses en Zaragoza, la Federación Española de Asociaciones Provida está llevando a cabo campañas de sensibilización provida específicas *uno a uno* dirigidas a los diputados y senadores, y generales con actos centrados en *el día y la semana de la vida* en torno al 25 de Marzo.
Asociación Nasciturus


Desde Pensamiento Disidente llamamos a todos los militantes provida a rechazar y a no acudir a dicha convocatoria por ser una vergonzosa concesión a los abortistas y a los que piensan que la vida es relativa y se creen con derecho a decidir sobre ella.

martes, 26 de enero de 2010

PROFECIAS DE SAN NILO

Profecía de San Nilo
Siglo V



Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando alivianar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.

Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.

domingo, 24 de enero de 2010

EL QUE ES.


Bendito el Señor, mi Roca ,
que adiestra mis manos para el combate,
mis dedos para la pelea;

Mi bienhechor, mi alcázar,
baluarte donde me pongo a salvo,
mi escudo y mi refugio,
que me somete los pueblos.

Señor, ¿qué es el hombre para que te fijes en él?;
¿qué los hijos de Adán para que pienses en ellos?
El hombre es igual que un soplo;
sus días, una sombra que pasa.

Señor, inclina tu cielo y desciende;
toca los montes, y echarán humo;
fulmina el rayo, y dispérsalos;
dispara tus saetas y desbarátalos.

Extiende la mano desde arriba defiéndeme,
líbrame de las aguas caudalosas,
de la mano de los extranjeros,
cuya boca dice falsedades,
cuya diestra jura en falso.

Salmo 143

sábado, 23 de enero de 2010

ISRAEL DESTROZA LOS VALORES MORALES DEL JUDAISMO

YAKOV RABKIN: ISRAEL DESTROZA LOS VALORES MORALES DEL JUDAISMO. TEXTO ESCRITO POR EL HISTORIADOR JUDÍO DE LA UNIVERSIDAD DE MONTREAL, CANADÁ, EN EL QUE REMARCA LA CONTRADICCIÓN ESENCIAL Y LAS CONTRADICCIONES DE HECHO ENTRE EL JUDAISMO Y EL SIONISMO.

El ataque israelí contra los palestinos de Gaza ha ampliado el abismo entre los judíos en relación con Israel y el sionismo. Al destrozar hospitales y escuelas en Gaza, Israel destroza también los valores morales del judaísmo. Muchos judíos tendrán que resolver la contradicción entre la religión judía que ellos creen profesar y la ideología sionista que forma, en realidad, su nuevocredo y su nueva identidad. Y esto en momentos en que profundas preocupaciones sobre lo que está haciendo el Estado de Israel alienta la ira de los pueblos a través del planeta, en donde los judíos constituyen apenas 0.2% de la población total.Este recordatorio es importante teniendo en cuenta la amplitud de los problemas que se derivan del comportamiento del Estado de Israel, que pretende actuar en el nombre de “los judíos”. Esta pretensión es tanto más peligrosa cuando la prensa a través del mundo asocia automáticamente al Estado con los judíos al apodarlo “el Estado judío” o “el Estado hebreo”. Los judíos de diferentes países se encuentran así como rehenes de los actos de un Estado extranjero sobre el cual no tienen ningún control.

Algunos judíos se preguntan ahora públicamente si la nación étnica, fuente de la violencia incesante en Oriente Medio, es “bueno para los judíos”. Muchos de ellos están perturbados por el hecho que el sionismo militante destruye los valores morales judíos y pone en peligro a los judíos en Israel y otras partes. Esta discusión se extiende igualmente al campo de la cultura popular: el último filme israelí Vals con Bachir se centra en el costo moral para Israel que supone la utilización permanente de la fuerza.Sin embargo, algunos judíos, tanto dentro como fuera de Israel, han cambiado desde hace mucho tiempo sus valores morales por un nacionalismo desenfrenado. Son ellos los que se posicionan como “los” representantes de “la” comunidad judía. De hecho, actúan como agentes del Estado de Israel y, al hacerlo, ponen en peligro a los judíos que pretenden representar. El lobby israelí alineado con las posiciones de los nacionalistas de la derecha israelí vilipendia cualquier crítica a Israel, en donde muchos libros editados durante los últimos años –Prophets Outcast, Wrestling With Zion, The Question of Zion, The Myths of Zionism –escritos por judíos que están preocupados por el conflicto entre el sionismo y los valores judíos. El lobby israelí denuncia a todo judío que protesta como “traidor” o bien como “judío que se odia a sí mismo”. Pero la amplitud de la protesta no deja de aumentar. Ella cubre todo el espectro judío, desde los rabinos ortodoxos de un lado, pasando por el ex presidente de la Knesset (parlamento), hasta los liberales israelíes del otro.

Hace algunos días, en Londres, el rabino Abraham Greenberg, barbudo en sombrero negro, quemó su pasaporte israelí ante una multitud que se manifestaba contra el ataque a Gaza. En una entrevista después de la manifestación, él explicó que, según la tradición judía, es imperioso hablar abiertamente cuando la reputación del judaísmo es profanada. No ofreció ningún análisis político de la realidad de Oriente Medio, pero subrayó que la idea misma de un Estado reservado a los judíos, y el precio humano y moral que éste exige, va en contra de todo lo que enseña el judaísmo, en particular los valores claves de la humildad, la compasión y la bondad. Concluye que el Estado de Israel constituye “el peligro más grande para los judíos”.Incluso en Israel, son numerosos los que se oponen férreamente a la idea de atacar a los Palestinos en Gaza. El veterano de la prensa y de la política israelí, Uri Avnery, compara el ataque al sitio de Leningrado y el bombardeo de Londres por las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Este tipo de comparación –que pocos periódicos occidentales se habrían atrevido a publicar por miedo a ser acusados de “antisemitismo”– es moneda corriente en Israel. En efecto, las denuncias más firmes de la política israelí provienen de los judíos israelíes que están tanto a más divididos que sus correligionarios de otros países.En Montreal, la sucursal local de la agrupación internacional Voces judías independientes (Independent Jewish Voices) ha instalado un piquete delante de una sinagoga, que sirve como lugar de encuentro sionista para apoyar –sin rechiflas– las acciones de Israel. Ellos tienen una pancarta “Judíos por Gaza” y destacan que “ese estado granuja” no actúa en su nombre.Más de seiscientos judíos firmaron un llamado a los soldados israelíes para desobedecer y desertar. El llamado fue firmado igualmente por un abanico de organizaciones judías, todas opuestas a lo que hace, es decir, a lo que es el Estado de Israel ya que el último ataque israelí pone de nuevo de relieve un hecho esencial pero a menudo ocultado: es la visión sionista del Estado de Israel como una etnocracia exclusiva lo que está en la raíz de las violencias que sacuden la Tierra Santa desde hace seis décadas.

Mientras que en todas partes del mundo, de Irán a Canadá, los judíos viven en paz entre otros grupos, es sólo en Israel donde se sienten segregados en un ghetto armado que no les garantiza la seguridad y amenaza a su alrededor a todos los demás.Falta por ver si la ruptura entre los que se remiten a la tradición moral judía y los convertidos al nacionalismo judío puede ser reducida algún día. Todos los que perpetúan la asociación automática de los judíos con el Estado de Israel no sólo comenten un grave error: contribuyen de esta forma a la causa sionista, es decir confirman la pretención sionista que los judíos no tienen otro lugar en el mundo fuera del estado de Israel.* Profesor de historia en la Universidad de Montreal; su libro más reciente es Contra el Estado de Israel : historia de la oposicion judia al sionismo (Buenos Aires : Martinez Roca, 2008)

viernes, 22 de enero de 2010

LA BANCA PERDONO 33 MILLONES EN DEUDAS AL PSOE


El Tribunal de Cuentas cuestiona la condonación

El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados

El PSOE oculta al Tribunal de Cuentas las condiciones por las que algunas entidades financieras, principalmente el Banco Santander y la caja vasca BBK, condonaron al partido en 2006 unos 33 millones de euros de intereses para saldar unos créditos supuestamente arrastrados desde hace 20 años. En aquella época, el partido se vio necesitado de fondos tras la costosa campaña de la OTAN.

El máximo órgano fiscalizador de las cuentas de los partidos políticos denuncia que carece de la información necesaria en esos acuerdos de condonación para evaluar si ha habido o no financiación irregular del PSOE.


El Tribunal de Cuentas ultima un informe sobre la contabilidad de los partidos políticos correspondientes a 2006 y el portavoz de la institución declinó comentarlo. El informe no menciona además los nombres de las entidades financieras afectadas, pero, según ha podido confirmar EL MUNDO, se trata principalmente del Banco Santander y la BBK.


Ladrones cubriendo a ladrones... y todavia habrá quien crea que vivimos en un régimen democrático donde impera la soberanía nacional, quien no vea que esto es una MACRODICTADURA de élites financieras apoyadas en una partitocracia vergonzosa está ciego, y los españoles expoliados por la banca que ha recibido millones de nuestros impuestos somos las víctimas...

miércoles, 20 de enero de 2010

HABLEMOS DEL CLERO VASCO


Es jodido vivir en el País Vasco. Lo es para el hombre libre, que no gusta de imposiciones totalitarias; lo es para el demócrata, por razones obvias; y lo es también para el católico. No, claro está, para ese católico provinciano y de txapela -con todo el respeto para la prenda-, que ofrece una mano para recibir la comunión diaria, mientras jalea con la otra la caza del maketo y del txacurra de tricornio. No, para éste la cosa no está jodida. Ni la vida. Lleva décadas haciéndoselo a cuerpo de rey, transitando entre la iglesia, el frontón, el batzoki y, algún que otro domingo, la herriko taberna; pues tampoco hay por qué hacer ascos al aberzalismo etarra; al fin y al cabo no deja de ser ese hijo pródigo que si bien, de cuando en cuando, resulta algo brusco en sus formas, comparte con ellos su mismo anhelo: “independentzia”. Bendita palabra. Loado sea Dios.

El lector comprende perfectamente que no es éste el católico que sufre su fe cada día en el País Vasco. No es el feligrés de ignorancia paletil quien lo pasa mal, sino el que profesa fe sincera y convicciones permanentes; el que que solo cree en una iglesia católica, porque solo puede haber una susceptible de llamarse así: la universal. Este sí que tiene la cosa mal. La cosa y la vida. Porque a poco que se descuide, viene un hijo de puta y se la siega a hachazos. No tanto por católico, como por ambicionar ser libre.

Y es que el verdugo siempre lo ha tenido fácil en el País Vasco. A diferencia de su víctima, aquel sabía que contaba con la venia y la bula eclesial. Y eso como el red bull, da alas. Por supuesto, no hablo de la iglesia universal de Benedicto XVI- no confundamos- sino de la vasca; que es más grande, más verdadera, más nacionalista, por ende, más totalitaria y, por encima de todo, infinitamente, más comprensiva. Seamos sinceros: nunca, en ningún lugar, el terrorismo ha gozado de tal grado de comprensión como el que le ha tributado el clero vasco bajo el báculo de los setienes y los uriartes. No así sus víctimas, quienes durante muchos años, sobre todo si llevaban uniforme, se vieron obligadas a enterrar a sus muertos fuera del País Vasco, desamparados por unos pastores, que aun siéndolos de Dios, se negaban a oficiar sus funerales en sus iglesias. Al parecer, las víctimas no les merecían el mismo grado, no ya de comprensión, sino de respeto que los verdugos; suponemos que por españoles -pecado imperdonable- y por cipayos. Una actitud a todas luces poco cristiana que, sin embargo, no hizo remorder sus conciencias pastorales.

Aun hoy uno no alcanza a comprender cómo siendo Hijos de Dios, diciendo proclamar su palabra, podían llegar a resultar tan hijos de puta. Pero así eran las cosas. Y así siguen siendo. Aunque quizá comiencen a cambiar ahora. Produce vergüenza propia y ajena observar la displicencia, no exenta de odio, con la que la iglesia guipuzcoana ha recibido el nombramiento del nuevo obispo de su diócesis: Monseñor Munilla. No lo quieren, y no lo ocultan. Antes al contrario, reconocen que su designación les ha causado “dolor e inquietud”; un dolor y una inquietud que, está visto, no les provoca el apartheid al que es sometida la mitad de la sociedad vasca no nacionalista. Poco les importa. La raíz del problema estriba para ellos en que el obispo Munilla no es nacionalista. Lo cual resulta tan incomprensible como intolerable. Afortunadamente, los fieles no parecen opinar del mismo modo, de ahí la clamorosa ovación que rindieron a su nuevo obispo durante su primera homilía. Por cierto, según las crónicas, Setién estuvo ausente. No puede ser. Hay quien dice que estaría poniendo velas: una a Dios y tres al Diablo. Además, si como aseguran las malas lenguas el Diablo siempre está presente…

Por: Oscar Rivas

sábado, 16 de enero de 2010

MR BEAN Y LA PRESIDENCIA DE TURNO DE LA UE

Antonio Pérez Omister

Mientras la economía española se desmorona, el presunto presidente del Gobierno se entretiene en demostrarnos que no pinta nada en Europa. Algo que muchos ya sabíamos de antemano.
Existe una relación directa entre los 5 millones de parados que hay en España y los 5 millones de inmigrantes que viven en nuestro país.

El fenómeno de la inmigración ilegal, no es espontáneo, ha sido perfectamente orquestado desde la Unión Europea siguiendo unos criterios mercantilistas, al tiempo que se persiguen unos objetivos políticos perfectamente definidos: acabar con España como Nación libre y soberana. Nuestro país será una “región” de la Unión Europea; un mosaico multicultural que favorezca la asimilación de un sentimiento tercermundista por parte de los españoles, al tiempo que magrebíes, asiáticos y africanos serán considerados “europeos” de pleno derecho. De ahí que China, una repugnante dictadura socialista, pueda comerciar con la UE sin ningún tipo de traba arancelaria, o que los marroquíes desembarquen en las costas andaluzas exigiendo unos derechos y beneficios sociales de los que no disfrutan en su propio país, gobernado por un sátrapa impresentable que no ha mostrado el menor respeto por los derechos humanos y que jamás se ha preocupado por el bienestar de su pueblo.

Pantomimas como la de la “presidencia de turno de la UE” sólo sirven para distraer la atención de un electorado que podría llegar a preguntarse de qué sirve votar en las elecciones generales en España, si quienes realmente mandan están en Bruselas. Minada desde dentro por los nacionalismos tribales y desde fuera por las opacas instituciones europeas, ¿dónde queda la soberanía del Pueblo Español? ¿Por qué vale más el voto de un francés, un alemán o un británico que el de un español? ¿Por qué pueden vetar esos países decisiones adoptadas por el resto de países miembros de la UE?Los españoles somos “ciudadanos de segunda” dentro de la Unión Europea. Muy pronto, incluso la asiática y musulmana Turquía, tendrá más peso político que España en la UE. Marruecos ya lo tiene sin pertenecer siquiera a la Unión.España no puede “importar” toda la miseria del resto del mundo. De hacerlo, supondría el fin de nuestra Nación como país desarrollado. No se nos puede imponer una falsa “solidaridad” para con los inmigrantes a costa de renunciar a nuestros ya escasos derechos y beneficios sociales. Para mantener esas “ayudas” a los extranjeros, los españoles deberemos renunciar a una Sanidad Pública que ya se encuentra al borde de la quiebra. Para proporcionarles a ellos una escolarización gratuita, nosotros deberemos contentarnos con una Enseñanza Pública cada día más deficitaria. Para facilitarles la “integración” a través de ayudas económicas, los españoles deberemos retrasar nuestra jubilación, o renunciar a ella, y trabajar 65 horas semanales como propugna la Unión Europea. Los trabajadores autónomos españoles deberán seguir pagando religiosamente sus aportaciones a la Seguridad Social, so pena de embargos y otras sanciones, para que los extranjeros puedan establecerse cómodamente en nuestro país y ejercer sus actividades libres de tan onerosas cargas fiscales.La inmigración ilegal atenta directamente contra nuestra restringida calidad de vida y quienes están pagando el precio de esa falsa “solidaridad” con los inmigrantes son las clases más desfavorecidas de la sociedad española: asalariados, jóvenes, jubilados…
Esta falsa “solidaridad” preconizada desde la cúpula de los partidos políticos mayoritarios, y los medios de desinformación y propaganda afines al régimen mercantilista impuesto desde la Unión Europea, no afecta en absoluto a esos mismos sectores elitistas que la proponen: políticos con el futuro asegurado tras una legislatura; banqueros con jubilaciones millonarias; pseudoperiodistas que cacarean la equiparación de derechos de los recién llegados con la población española, pero en cuyas cadenas de televisión y radio no hay ni un solo inmigrante contratado como locutor o vocero. ¿Por qué no predican con el ejemplo?

Los recursos económicos de España son limitados y la deslocalización de empresas ha propiciado un sensible descenso de los puestos de trabajo disponibles que, cada día más escasos y peor retribuidos, son ocupados sistemáticamente por trabajadores extracomunitarios, dispuestos a realizarlos a cambio de unos salarios paupérrimos. Uno de los falaces argumentos que se ha empleado para justificar semejante desaguisado, es que así somos más “competitivos” dentro de este pútrido sistema de economía mercantilista globalizada. Nada más lejos de la verdad.La inmigración, a través de las partidas de divisas que esos trabajadores extranjeros remiten a sus países de origen, es una auténtica sangría para España. Ese dinero que sale de nuestro país no genera consumo interno, con lo cual, no se reactiva la economía. Los inmigrantes no generan consumo; su objetivo al venir aquí a trabajar es enviar dinero a sus países de origen. Eso sí, se aprovechan de todos nuestros beneficios sociales gratuitamente, desde el primer día y sin necesidad de participar en su sostenimiento.

Aunque la propaganda falaz y zafia del actual Gobierno mantenga lo contrario, el turismo barato sigue siendo nuestra principal fuente de ingresos. Seguimos prostituyéndonos con una oferta de “sol y playa” que no ha variado desde los años sesenta, la época del “Cuéntame” y otros bodrios televisivos de probada utilidad como eméticos.No obstante, a quienes denunciamos los peligros que nos amenazan en la tortuosa senda por la que nos lleva este sistema de economía mercantilista impuesto desde Bruselas, nos tildan de alarmistas y nos acusan de explotar el miedo de la ciudadanía.

Sería un ejercicio constructivo que el señor Zapatero despidiese a sus seiscientos asesores y él y sus ministras de pitiminí, se diesen una vuelta por cualquier oficina del INEM; así podrían constatar la “realidad” que padecen en silencio –como las almorranas- los desempleados españoles para que a los extranjeros no les falte de nada.

Cuando alguien necesita ser “asesorado” por tanta gente, lo único que hace es demostrar, más allá de cualquier duda razonable, su evidente incapacidad para ejercer el trabajo que se le ha encomendado.Ahora, para mayor befa de propios y extraños, este inepto, incapaz de solucionar los problemas en su casa, pretende arreglar los de Europa. Por favor, Mr. Bean, limítese a representar su papel de correveidile con la mayor discreción, y no nos haga sonrojar y sufrir más vergüenza ajena con sus patochadas.

miércoles, 13 de enero de 2010

HAZTE OIR Y DERECHO A VIVIR TRAICIONAN LA CAUSA DE LOS PROVIDA.

La plataforma Hazte Oír acaba de iniciar, junto con su filial Derecho a Vivir, y Profesionales por la Ética una incomprensible campaña a favor de que el derecho a la vida de los no nacidos sea sometido a votación.

Semejante actitud no se ajusta en nada a la creencia de que la vida es un valor en sí mismo, y debe defenderse por encima de modas, vientos políticos o número de papeletas.

El sólo hecho de pensar que la decisión sobre la vida de decenas de miles de inocentes puede justificarse por el resultado de una votación, lleva implícito la aceptación de lo contrario, que si la consulta se pierde, el aborto quedará definitivamente justificado e instaurado. Ya no se podrá derogar un derecho que los españoles se han dado a sí mismos en una consulta democrática. Ni siquiera podrá ponerse en duda ese derecho, ni objetar a él.Desde Manifiesto por la Vida rechazamos completamente esta iniciativa, por ser el derecho a la vida algo que esta por encima de la voluntad de quienes votan, por que no creemos que una victoria en un referendum sea lo que de legitimidad a la Vida Humana, y por que nos negamos a aceptar que una derrota pueda amparar el asesinato de inocentes.

Desde Pensamiento Disidente condenamos la actitud relativista y de desprecio a la vida humana mostrada por HazteOir y Derecho a Vivir, estas plataformas han utilizado la misma lógica demagógica de los tiranos totalitarios del pasado utilizaron para justificar sus crímenes, poner un sistema político por encima del derecho a la vida humana es caer en el extremismo mas enfermizo y va contra los principios de la ética y la decencia moral y contra la doctrina cristiana.

Mi mas absoluto rechazo y condena a estas organizaciones.

lunes, 11 de enero de 2010

ESPAÑA CAERÁ

España caerá, es un hecho científico, matemático e irremediable, tardará unos años mas o menos, pero España no sobrevivirá a un nuevo siglo.

España caerá porque su tejido social, económico y político está siendo parasitado, desangrado y descuartizado, porque no hay proyecto colectivo, porque solo hay interés individual donde habría de haber interés común, porque la solidaridad nacional ha dejado paso al egoísmo individual

España caerá porque la cultura del mamoneo se ha impuesto a la cultura del trabajo, porque una horda de 100.000 liberados sindicales viven del trabajo y del dinero de una minoría de trabajadores honrados, porque se ha comprado el voto de miles de titiriteros, porque se les ha liberado de su obligación de trabajar para darles la oportunidad de vociferar derechos que ellos mismos violan, todo un cuento, un teatro y una farsa para apoyar la mano socialista que les da de comer.

España caerá porque se está convirtiendo en un país de subsidiarios, de estómagos agradecidos, de funcionarios enchufados que ni producen ni dejan producir, porque hemos destruido todo nuestro tejido productivo para vivir del cuento, porque mientras uno trabaja 10 viven de ese trabajo.

España caerá porque la política ha dejado de ser un servicio público desinteresado para convertirse en un trepadero social, en un fangoso estercolero al servicio de una élite analfabeta y corrupta que no tienen el menor sentido de la decencia y la honradez, da igual por qué ojo mires, por el izquierdo o por el derecho, las ideologías solo son una tapadera para posicionarse aquí o hayá, para chupar del bote grande o del bote chico, para favorecer al amigo de un lado o al del otro, para enchufarme en el cable rojo o en el cable azul.

España caerá, porque es insostenible una nación con una tasa de natalidad de 1,3 hijos por pareja, porque el aborto ha mermado los vientres y las mentes de nuestros jóvenes, porque la cultura de la muerte se ha impuesto a la cultura de la vida y porque otros vendrán a tener los hijos que nosotros hemos matado, a educar a los niños que nosotros hemos malcriado, y a adoctrinar en el Islam a los jóvenes que olvidaron sus raíces cristianas.

España caerá porque tiene más derechos un sanguinario terrorista, un violador múltiple o un delincuente habitual que sus víctimas, porque nos importa mas la vida del asesino que la del asesinado, porque la justicia esta hecha por y para los que la violan y los que la respetamos somos sus víctimas.

España caerá porque se ha impuesto la dictadura de las minorías hostiles, porque el gobierno se ampara en el apoyo de los que no aman a su país, de los que no quieren trabajar por el, de los que aprovechan viejas rencillas pasadas para reabrir nuevas heridas, de los que abominan de nuestras raices católicas pero apoyan religiones extrañas, de los que apoyan macabros experimentos de ingeniería social para adoctrinar a nuestros niños y negar la verdad de la familia tradicional, de aquellos que en definitiva solo han mamado odio, basura y rencor contra todo lo que representa nuestra patria.

España caerá porque se ha impuesto la generación de los ni-nis de los que ni estudian ni trabajan, porque ha desaparecido todo sentido de existencia transcendental y se ha impuesto el sentido de lo vanal, de lo hedonista de la satisfacción momentánea, de la borrachera y del polvo de fin de semana del hago lo que me da la gana cuando me da la gana.

España caerá porque los niños imponen a los padres y los padres se pliegan a los niños, porque todo sentido de autoridad en la escuela y en la familia ha sido destruido y desterrado.

España caerá porque los que pudimos y quisimos evitarlo fuimos cobardes ante la adversidad, porque tuvimos miedo al que dirán, a la reprobación de los demás, a ser calificados de carcas, ultras o reaccionarios, tuvimos miedo a hacer lo que debíamos hacer, renunciamos a nuestro derecho a imponer la ley del sentido común, porque nos limitamos a participar como actores mudos en una farsa teatrera que se da cada 4 años, porque con nuestro silencio propiciamos que solo se oyeran las voces enemigas, con nuestra "moderación" propiciamos el extremismo de los que nos odian, porque no quisimos complicarnos la vida pero no nos importó hipotecar la de nuestros hijos.

En definitiva España caerá porque los malos mandan, los buenos callan y aquí no pasa nada...

Por: Antonio M.R.

sábado, 9 de enero de 2010

VIVIS DE MI DINERO

Vivís de mi dinero‏

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios.

Oscar Molina, 05 de enero de 2010

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado.

Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos.

De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero.

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero.

A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno.

Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros.

Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de "acontecimientos planetarios". Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años.

Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está.

Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo.

Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber.

¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros.

¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo.

No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de "asesoramiento" cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne.

No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas...y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos "creadores", apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta.

Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis.

Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme "hijo de puta"; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino... todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador... Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas.

La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera.

Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el "mundo de la cultura"; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

viernes, 8 de enero de 2010

lunes, 4 de enero de 2010

28-D:ACTOS DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA EN TODA ESPAÑA EN DEFENSA DE LA VIDA

GRANADA CONMEMORA LA LIBERACION DE LA CIUDAD DEL YUGO ISLAMICO

Unas 10.000 personas, según la Policía Local, celebraron ayer la conmemoración de la Toma de Granada por los Reyes Católicos, pese a las críticas de distintas asociaciones ultraizquierdistas y otros sectores sociales de ambito marginal, que consideran la celebración "sectaria, anacrónica y excluyente", lo que no impidió que todo transcurriera con "total normalidad", informaron a Europa Press fuentes del Consistorio granadino.

El 2 de enero fue elegido como símbolo para el siglo XXI y declarado 'Día de la Ciudad de Granada', día de festejos en el que el Ayuntamiento rinde homenaje a su historia y su patrimonio. La corporación municipal bajo mazas, autoridades y representantes de los distintos colectivos de la ciudad visitaron así la Capilla Real, hasta concluir el recorrido en el Balcón de la Casa Consistorial.


El acto comenzó en el Salón de Comisiones a las 11,30 horas con la llegada de los corporativos y la entrega del Estandarte Real por parte del concejal encargado de custodiarlo, Sebastián Pérez, a la edil encargada de portarlo, este año María Francés, de Juventud. Escoltada por gastadores del Ejército, la comitiva bajó las escaleras del Ayuntamiento para dirigirse a la Capilla Real por calle Reyes Católicos, Plaza Isabel La Católica, Gran Vía y Oficios.Una vez en la Capilla Real, la corporación fue recibida por todas las autoridades invitadas y por dos capellanes reales, que asistieron a una misa oficiada por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, y tras la que el concejal de Cultura, Juan García Montero, tremoló el estandarte real. Finalizado el acto, se llevó a cabo una ofrenda con la colación en los sepulcros de los Reyes Católicos de una corona de laurel y un ramo de flores.

La comitiva oficial salió entonces hacia el Ayuntamiento, donde Francés tremoló de nuevo el pendón para saludar a los congregados con el ritual de 'Granada qué'.