lunes, 15 de agosto de 2011

CHINA Y EL FUTURO NUEVO ORDEN MUNDIAL.

"El experimento social de China bajo el liderazgo de Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad"

Dentro de este experimento social se promovía la creación de un sistema comunal donde,
"la familia es desintegrada... los niños son llevados lejos de sus padres y son instalados en guarderías operadas por el gobierno... Los padres pueden ver a sus hijos una vez por semana y cuando los ven, no pueden mostrarles ningún tipo de afección. La idea es de suprimir la afección entre los niños y a la familia, y canalizarla hacia el estado. Los nombres de los niños son substituidos por números.

No existe una identidad individual... El sistema comunal destruye la moralidad de China. No existe la moralidad debido a que el amor de la familia es eliminado. No existe honestidad ni respeto entre los hombres. No existe la dignidad humana: todos ellos son como animales. No existe pena alguna por cualquier asesinato que tenga relación con el mejoramiento del estado".

David Rockefeller, Banquero Judío Illuminati, Mason Grado 33, Miembro Fundador del Club Bildeberg y de la Comisión Trilateral, principal impulsor del Nuevo Orden Mundial.

“El Marxismo representa un estado futuro vital y creativo en la madurez de la visión universal del hombre. El Marxismo es simultáneamente una victoria del hombre activo externo sobre el hombre pasivo interno, y una victoria de la razón sobre la creencia.

Zbigniew Brzezinski, Magnate judío cofundador del CFR junto a Rockefeller y uno de los principales promotores del Nuevo Orden Mundial.


Cuando empecé a estudiar todos los temas relacionados con el Nuevo Orden Mundial, enseguida entendí que lo que pretendían conseguir era imponer una megadictadura a nivel mundial de carácter neocomunista, con un estado que controlase todos los aspectos de la vida humana y con una religión oficial controlada por dicho estado.

Pronto me asaltaron las dudas, mirando el panorama mundial hace una década, nada hacía pensar en un futuro resurgir del comunismo, el capitalismo estaba en pleno auge, la especulación bancaria construia una sociedad falsamente asentada en un supuesto estado de bienestar que pronto empezaría a desmoronarse al mismo tiempo que se desmoronaba el castillo de naipes construido por la banca anglosajona en torno a arriesgadas operaciones crediticias y a una burbuja inmobiliaria que acabaría explotando y arrastrando a todas las economías del mundo hacia un futuro incierto pero muy oscuro.

Enseguida comprendí que tanto el comunismo materialista y ateo de la URSS, como el capitalismo salvaje occidental habían sido pasos previos utilizados por los agentes del Nuevo Orden Mundial para concienciar a la gente sobre la necesidad de un sistema de síntesis ante el colapso previamente preparado de ambos sistemas político-económicos, es la llamada teoría de la síntesis manejada en las logias que enseña que para lograr llegar a un punto es necesaria crear la tesis y la antítesis del mismo para presentar dicha solución como la equilibrada ante la opinión pública.

En el idioma chino se emplea la misma palabra para definir crisis y oportunidad, y esque la crisis del mundo occidental ha servido para aupar a China como Gran Potencia mundial en detrimento de una decadente Norteamérica al borde de la bancarrota y enfrascada en varios conflictos militares que hacen patente también su decadencia como potencia militar, esta crisis ha servido para que China establezca dos caballos de Troya en el mundo occidental.

El primero es la enorme cantidad de deuda que ha comprado la economía china, nada más y nada menos que el 70% de la deuda norteamericana pertenece a China, Europa no está en mejor situación y prácticamente todos los países occidentales tienen deudas con el gigante rojo que jamás van a poder saldar.

El segundo es la conformación de movimientos nihilistas y autodestructivos de extrema izquierda en varios países occidentales que son agentes directos del kaos y que ideológicamente se identifican con esa amalgama pseudorevolucionaria que supone una autentica quinta columna del sistema comunista en nuestra civilización.

Veo claro que el Dragón Rojo tiene un papel preponderante que jugar en la instalación de ese Nuevo Orden Mundial, China es el sistema más parecido a lo que en el futuro será ese NOM, un estado omnipotente que controla todos los aspectos de la vida humana, que controla el número de hijos que se pueden tener, que utiliza las escuelas como auténticos centros de adoctrinamiento “socialista”, que niega los derechos sociales más básicos, un sistema con una Iglesia afín al régimen (La Iglesia Patriótica China) que persigue y martiriza a la autentica Iglesia Católica, un sistema en definitiva neopagano, donde el ser humano no goza de ninguna libertad y vive esclavizado, un sistema que está en fuerte auge ante la demolición organizada del mundo occidental.

Por: Antonio M.R.

3 comentarios:

  1. Pues a ver si me escribes a mi correo (está en el blog) y así lo comentamos.
    Milenko.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

    ResponderEliminar