sábado, 10 de diciembre de 2011

A QUE JUEGA OCCIDENTE EN RUSIA?

Rusia se ha convertido en los últimos años en un país prospero que crece económicamente muy por encima de Alemania, el país de la eurozona que en mejores condiciones se encuentra ahora mismo, en Rusia desde la caída del comunismo se ha producido una regeneración moral, ha pasado de ser el primer país en prohibir el culto cristiano, a tener una floreciente fe que cada año se refuerza con una creciente presencia de la Iglesia Ortodoxa en la vida pública del país, ha pasado de ser el primer país en legalizar el aborto a dar un giro radical hacia planteamientos que cada vez mas defienden la vida y la familia.

En Rusia ya no mandan los matarifes judeocomunistas afines al Nuevo Orden Mundial, me refiero a los Jodorkovskis, Briezinskis, y compañía que tan profusamente apoyaron al comunismo y se enriquecieron en la vieja URSS, estos gerifaltes por el contrario han sido puestos ante la ley, juzgados y condenados por sus crímenes y expulsados de la Nueva Rusia que mira cada vez más a sus raíces cristianas y a su orgullo patrio como valores que guían su devenir histórico, algo que parece no gustar a la agenda oculta del Nuevo Orden Mundial.

El sistema político ruso cuenta con un partido, Rusia Unida, que aglutina las simpatías de la mayoría de la población, tanto Vladimir Putin como su delfín Dimitri Medvedev han obtenido unos resultados que les otorgan una aplastante mayoría absoluta como premio por la prosperidad que el país ha tenido en la última década, la segunda fuerza política, el Partido Comunista, que tantos millones de muertos carga a sus espaldas, prácticamente ha sido relegada al ostracismo con apenas el 20 % de los votos.

Pero parece que no todo el mundo contempla esta situación de la misma manera, al parecer a la judeomasona Hillary R. Clinton y a la administración Obama le gustaría que Putin y Medvedev perdieran las elecciones y entregar de nuevo al país y sus 10.000 cabezas nucleares a los comunistas, esta señora acuso de fraude electoral al partido Rusia Unida antes incluso de que se cerrasen las urnas, en un movimiento que recuerda mucho al acaecido en el mundo árabe llamo de inmediato a “la movilización” para defender la democracia en Rusia, es decir, llamo a la insurrección y al desacatamiento de la libre voluntad de los rusos.

Occidente ya ha entregado a la mitad del mundo oriental en manos de los radicales islamistas con la llamada “Primavera Árabe” y parece que pretende entregar a la otra mitad a los comunistas, si finalmente se produce esta Tercera Guerra Mundial que en estos momentos amenaza al mundo, Occidente tendrá prácticamente toda la responsabilidad de la misma por sus políticas suicidas que no responden al interés nacional sino a otro interés mucho mas oculto que pasa desapercibido para la mayoría de la sociedad.

Por: Antonio M.R.

1 comentario:

  1. Esta supuesa conversion del comunismo al supracapitalismo asi como de otras "libertades" es una trampa,el comunismo sigue vivo, si Alemania de Hitler lo hubiera destruido las profecias de fatima no hubieran tenido sentido y de hecho advierte que el comunismo renacera,desde la misma Italia surgiran las hordas rojas (apoyadas por la logias masonicas) que aterrorizaran al vaticano provocando la huida del papa. Y en Rusia tambien pero llegara el momento en que mucha gente se dara cuenta de las mentiras del marxismo que a final de cuentas volverian a las catacumbas,y si hay libertad de religion es porque seguro hablan bien del marxismo con la infiltracion del progresismo. Putin -de sangre judia- dirigio a la KGB y ahi siempre prevalecen los comunistas,por lo tanto me resulta muy sospechoso el supuesto cambio y no se daria nadamas porque si.

    Este libro fundamenta la teoria de la eterna alianza entre supracapitalismo y comunismo con su sorprendente cambio radical.
    http://salvadorborrego.com/2009/09/03/derrota-mundial/

    ResponderEliminar