jueves, 30 de junio de 2011

NUESTRA SEÑORA DE AKITA, RUEGA POR NOSOTROS

Nuestra Señora de Akita Japón "Fátima de Oriente" 1973-1975

Vidente: Novicia Sor Agnes, de la comunidad Siervas de la Eucaristía

La Virgen nos da urgentes mensajes y advertencias

"El Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes". La Virgen pide almas víctimas, oración, penitencia y sacrificios valientes. Estos pueden suavizar la cólera del Padre. Rezar en reparación por tantos pecados, rezar por el clero. La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia.

Aprobación del obispo para veneración: 1988


Historia de Akita y aprobación eclesiástica.

El 12 de Junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita, Japón cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. El mismo milagro se repitió los próximos dos días.

El 28 de Junio, una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes. Sangraba profusamente y le causaba gran dolor.

El 6 de julio, mientras rezaba, Sor Agnes escuchó una voz procedente de la estatua de la Virgen María que está en la capilla. Era el primer mensaje.

El mismo día, algunas hermanas descubrieron gotas de sangre que fluían de la mano derecha de la estatua. Este flujo de sangre se repitió cuatro veces. La llaga en la mano de la estatua permaneció hasta el 29 de septiembre. Pero ese mismo día, la estatua comenzó a "sudar", especialmente por la frente y el cuello.

El 3 de agosto de 1973, Sor Agnes recibió un segundo mensaje y el 13 de octubre del mismo año, el tercero y último.

El 4 de enero de 1975, la estatua de la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por 6 años y 8 meses. La última vez fue el 15 de septiembre de 1981, fiesta de Nuestra Señora Dolorosa. Fueron un total de 101 lacrimaciones.

La hermana vidente se llama "Agnes" que significa cordero. Fue sanada de sordera, lo cual se verificó no tener explicación médica. Este milagro fue una señal de la autenticidad de las visitas de la Virgen

Aprobación eclesiástica de las lágrimas de la estatua y los mensajes.

El 22 de abril de 1984, después de ocho años de investigación y habiendo consultado con la Santa Sede, los mensajes de Nuestra Señora de Akita fueron aprobados por el obispo de la diócesis de Niigata, Japón, Monseñor John Shojiro Ito. El declaró que los eventos de Akita son de origen sobrenatural y autorizó en toda la diócesis la veneración de la Santa Madre de Akita. En la villa japonesa de Akita, una estatua de la Madonna ha derramado sangre, sudor y lágrimas, según el testimonio de mas de 500 Cristianos y no cristianos, incluyendo el alcalde budista del pueblo. Una monja, Agnes Katsuko Sasagawa ha recibido las estigmas y mensajes de Nuestra Señora.

En junio de 1988, Joseph Cardinal Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, impartió el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita, juzgándolos confiables y dignos de fe. El cardenal observó que Akita es una continuación de los mensajes de Fátima.


--------------------------------------------------------------------------------

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE AKITA:



Recibidos por la hermana Agnes, 3 en total.
Traducción del inglés, Padre Jordi Rivero. English version>

6 de julio de 1973

"Mi hija, mi novicia, me has obedecido bién abandonándolo todo para seguirme. ¿Es dolorosa la enfermedad de tus oídos? Tu sordera será sanada, estate segura. ¿Te causa sufrimiento la herida de tu mano? Reza en reparación por los pecados de los hombres. Cada persona en esta comunidad es mi hija irremplazable. ¿Haces bien la oración de las Siervas de la Eucaristía? Entonces, oremos juntas.

Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, te consagro mi cuerpo y alma para ser enteramente una con Tu Corazón, sacrificado cada instante en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, implorando por la venida de Su Reino.

Ruego que recibas esta humilde ofrenda de mi ser. Utilízame como quieras para la gloria del Padre y la salvación de las almas

Santísima Madre de Dios, no permitas que jamás me separe de tu Divino Hijo. Te ruego me defiendas y protejas como tu hijo especial. Amen


Cuando la oración había terminado, la voz celestial dijo: "Reza mucho por el Papa, los obispos y los sacerdotes. Desde tu bautismo siempre has orado fielmente por ellos. Continúa orando mucho... mucho. Dile a tu superior todo lo ocurrido hoy y obedécele en todo lo que te diga. El ha pedido que ores con fervor".


--------------------------------------------------------------------------------

3 de agosto de 1973

"Mi hija, mi novicia, ¿amas al Señor? Si amas al Señor, escucha lo que tengo que decirte".

"Es muy importante... se lo comunicarás a tu superior"

"Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial. Yo deseo, con mi hijo, almas que repararán con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores e ingratos".

"Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre. Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que Le consuelan formando una corte de almas víctimas. Oración, penitencia y sacrificios valientes pueden suavizar la cólera del Padre. Yo deseo esto también de tu comunidad... que ame la pobreza, que se santifique y rece en reparación por la ingratitud y el ultraje de tantos hombres.

"Recita la oración de las Siervas de la Eucaristía con conciencia de su significado; ponla en práctica; ofrece en reparación (cualquier cosa que Dios envíe) por los pecados. Que cada uno se esfuerce, según su capacidad y posición, en ofrecerse enteramente al Señor".

"Aun en un instituto secular la oración es necesaria. Ya las almas que desean rezar están en camino de ser reunidas. Sin poner demasiada atención a la forma, se fiel y ferviente en la oración para consolar al Maestro."

Después de un silencio:

"¿Es verdad lo que piensas en tu corazón?, ¿Estás verdaderamente decidida a convertirte en piedra rechazada?. Mi novicia, deseas pertenecer sin reservas al Señor, ser la esposa digna del Esposo, hacer tus votos sabiendo que debes ser adherida a la Cruz con tres clavos. Estos clavos son: pobreza, castidad y obediencia. De los tres, la obediencia es el fundamento. En total abandono, déjate guiar por tu superior. El sabrá como entenderte y dirigirte."


--------------------------------------------------------------------------------

13 de octubre de 1973

"Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tu informarás a tu superior."

Después de un corto silencio:

"Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

"La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

"El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos.

"Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación"

"Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad"

"¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva. Desde ahora en adelante obedecerás al que que se te envía y a tu superior.

"Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán."

martes, 28 de junio de 2011

"LA OSCURIDAD INSONDABLE DEL UNIVERSO" POR EL PADRE FORTEA.

Ad pedem litterae - Padre Fortea


El P. Fortea nos trae un tema más que interesante: lo que, de verdad, importa, pero que, por actuar demasiado de acuerdo con el mundo, se olvida.

La oscuridad insondable del universo

“Hablaba hace pocos días de Un violinista en el tejado, película de 1971. Hoy después de veinticinco años he visto de nuevo el comienzo de la película. Y ha sido muy gracioso, porque hace un cuarto de siglo (cuando lo vi yo) lo que era aceptado por todos como lo natural, como lo obvio, ahora es todo un discurso rabiosamente opuesto a lo políticamente correcto.

¿Que a qué me refiero? Bueno, podéis ver vosotros mismos el comienzo de la película y lo entenderéis:

http://www.youtube.com/watch?v=gRdfX7ut8gw&feature=related

Lo que ha cambiado el mundo. Lo que antes era el concepto de familia, de tradición, de orden, aceptado como lo más natural del mundo, hoy en día es un mensaje revolucionario. No sé vosotros, yo veía la primera canción de la película y me imaginaba a varios políticos meneando la cabeza preocupados ante semejante mensaje subversivo. Ahora entiendo por qué este tipo de joyas cinematográficas no aparecen por la televisión. Es claro, los directivos de las cadenas nos han convencido de que la gente prefiere sangre, odio, malas palabras y agresividad.


Nos han metido toda la basura del mundo en casa, y la gente no ha protestado. Nos han metido toda la basura que moraba en las mentes de gente pervertida, en casa, en el salón, ante vuestros hijos. Y la gente se calló: no hay que ser anticuados. ¡Pues sí! ¡¡Ay que ser anticuados!! Que se fastidien los otros.

Yo nunca he pretendido ser moderno. La modernidad está muy anticuada. No iba a apostar por un caballo perdedor. Qué sean modernos los otros, yo voy a mi bola. Los pequeños hombres persiguen la modernidad. El futuro seguirá a los grandes hombres. Y son grandes no por su cuerpo, sino por su espíritu. Son los grandes espíritus los que hacen grandes a los hombres colosales. Ellos forjarán el futuro. Tardan en elevarse esos grandes hombres, pero una vez que se elevan arrastran a todos los pequeños hombres. La influencia de los grandes hombres de la Iglesia (laicos, religiosos, clérigos) se extiende a todos los campos. Uno sólo de ellos moviliza legiones, los capitanes y reyes los siguen: un Ignacio de Loyola, un Juan Bosco, un Escrivá de Balaguer, y otros laicos, escritores, músicos, políticos menos conocidos, pero colosales asimismo. De ellos es el futuro. Ellos reconstruirán lo que otros están destruyendo. Ellos levantarán las columnas, los pilares, del Futuro. El pecado es el pasado, es la repetición de los admirables derrumbamientos del pasado.

A todos esos obnubilados por la modernidad, por lo políticamente correcto, por el afán de estar con los tiempos, les pondría en un sillón a ver Un violinista en el tejado con una taza de té y unas pastas al lado. ¿Cómo se puede comparar una noche viendo esa película tras la cena, en familia, frente a irse a la discoteca en medio de unos ruidos infernales hasta las cuatro de la mañana?”

Padre Fortea

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2011/05/la-oscuridad-insondable-del-universo.html

sábado, 25 de junio de 2011

ESTA ES LA ESCORIA SACRILEGA Y BLASFEMA QUE INSULTA NUESTRA FE

El pasado 13 de mayo, tuvo lugar en Madrid una "procesión atea" autorizada por la Delegación del Gobierno en la capital de España.

La plataforma de acción ciudadana Hazteoir.org estuvo en la citada "procesión" y pudo captar con un reproductor algunas imágenes que no tienen desperdicio. El laicismo más anticlerical mostró sus cartas sobre su posición más transparente ante los creyentes, católicos y la Iglesia.

Entre los eslóganes más coreados por los 400 manifestantes destacan los siguientes:

- "La Virgen María también abortaría".

- "Hay que quemar la Conferencia Episcopal".

- "Contra las sectas, acción directa".

- "Rouco c... trabaja de peón".

- "Debajo la sotana hay un violador".

- "La religión provoca guerras".

- "Que pena me da la madre de Rouco que no pudo abortar".

- "La Virgen María ha f...".

- "La religión fuera de la escuela".

- "Curas y militares, parásitos sociales".

- "Papa gorrón, contigo ni Dios".

- "Alabada sea la tetera santísima".

- "Fuera Rosarios de nuestros ovarios".

- "Las capillas fuera de la universidad".

- "Cura marrano no me metas mano".

- "Más pensiones, menos sermones".

- "Ser cura o policía, vergüenza me daría".

- "La religión es fanatismo".

- "Cuidado con las carteras que viene el Papa".

- "Menos Rosarios y más bolas chinas".

- "Yo creo en la tetera".

- "Esta iglesia la vamos a quemar".

- "Menos iglesias y más viviendas".

- "Esta iglesia la vamos a ocupar".







No hay más camino frente a esta escoría que el camino que guió el celo de Fineas frente a la fornicación idolátrica de su propio pueblo, o el valor de los hijos Macabeos o el celo del mismo Jesús al ver el sacrilegio en el Templo de Dios, frente a esta morralla nihilista y abominable solo hay un camino posible.

LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL A PUNTO DE ESTALLAR.

Desde que inaugure este Blog hace dos años he denunciado al menos en una quincena de artículos los preparativos que los agentes criminales del Nuevo Orden Mundial estaban realizando en Oriente Medio para desatar una guerra sin precedentes que devastaría la Región y cuyas consecuencias, serían utilizada como coartada para dar el paso definitivo hacia el establecimiento de un Gobierno Mundial de corte totalitario con la excusa de garantizar la paz y la seguridad entre las naciones, ese momento está a punto de llegar, y por eso quiero que al menos los lectores de este Blog tengan claro quiénes son los culpables y quienes van a provocar este grotesco crimen contra la humanidad cuando el teatro de la muerte y los actores de la desinformación empiecen a jugar su papel de confundir a la opinión pública con su circo mediático de la mentira y de la confusión.

Hemos visto en los últimos meses como desde occidente se han apoyado unas mal llamadas “revueltas democráticas” que paradójicamente han tenido como objetivo el derrocamiento de unos gobiernos que eran piezas claves para garantizar la estabilidad y la paz en una ya de por si convulsa región, sin querer justificar en ningún caso a estos sátrapas corruptos y despóticos que han gobernado los países árabes como si fuera el patio trasero de su casa en las últimas décadas, hay que reconocer que eran aliados incontestables de los gobiernos occidentales en su lucha contra el islamismo y piezas clave para la seguridad de Israel, por eso el hecho de que precisamente Occidente haya sido el principal instigador y financiador de la revuelta hace sospechar de una intencionalidad mucho más oscura de la esgrimida oficialmente de “apoyar la democratización de Oriente Medio”, quien conozca un poco la configuración geopolítica de la zona sabe que la oposición organizada en Egipto y Siria son los Hermanos Musulmanes, en Túnez y Libia pasa algo similar con otros grupos islamistas y en países como Yemen la oposición islamista armada ya se ha hecho con el control de la segunda ciudad del país tras un atentado que casi le cuesta la vida al presidente Abdulah Saleh, si estas revueltas triunfasen significaría la creación de gobiernos islámicos beligerante en la misma frontera norte y occidental de Israel, lo que supondría sin más paliativos una guerra total en Oriente Medio.







Las “revueltas árabes” ocurren en un contexto ya de por si prebélico por varios motivos:

1º- La situación actual de la economía mundial es similar a la ocurrida después del crack del 29 y justo antes de la Segunda Guerra Mundial consecuencia directa de dicha crisis.

2º- Recientemente EEUU anuncio la mayor venta de material militar de la historia a las monarquías absolutistas del Golfo Pérsico para contrarrestar la creciente influencia de Irán y sus aliados en la zona.

3º- Irán sigue adelante con su programa nuclear, su creciente capacidad militar y su expansión diplomática en la zona sin que de momento las sanciones internacionales hayan detenido al gigante persa.

4º- Rusia y China ven peligrar su influencia en la Región debido a la expansión de la OTAN hacia el este, el establecimiento del escudo antimisiles y las intervenciones militares en Libia, Irak o Afganistán.

Estos cuatro factores se unen a retirada acelerada de las tropas norteamericanas situadas en Iraq y Afganistán sin que exista un motivo aparente para ello, pero que nos puede hacer pensar que esas tropas pudieran ser destinadas a una confrontación con Siria o Irán en un contexto de creciente presión sobre esos países a cuento de las revoluciones prefabricadas que azotan al principal aliado del régimen persa en la Región.




Resumiendo podemos decir sin temor a equivocarnos que la actual deriva de la situación en Oriente Medio lleva inexorablemente a la inestabilidad y a la guerra, una guerra que por las características geopolíticas de la zona podría implicar activamente a las principales potencias mundiales (Rusia, China, EEUU, Irán e Israel), la postura de Occidente de apoyar la radicalización y polarización de la zona es similar a la que tomaron agentes del Nuevo Orden Mundial en Europa justo antes de la Segunda Guerra Mundial, aquella guerra puso los cimientos del Gobierno Mundial con la creación de la ONU, el estado de Israel o el nacimiento de una incipiente Unión Europea, esta guerra será la culminación del Nuevo Orden Mundial, un sistema que será presentado como la única solución al caos surgido de la crisis bélicas, económicas, medioambientales y espirituales que azotan al mundo y que arreciarán de manera radical en los próximos meses.

Por: Antonio M.R.

viernes, 24 de junio de 2011

YA QUEDAN POCAS DUDAS SOBRE LO QUE HAY DETRAS DEL 15-M, EDUARDO PUNSET: "¡VIVA EL 15M. VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!"



http://www.eduardpunset.es/11280/general/no-tiene-sentido-que-cada-pais-vaya-a-su-bola

viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

EL OBISPO CATOLICO DE SIRIA ADVIERTE SOBRE LA ISLAMIZACION DEL PAIS

“No queremos ser como Irak. No queremos inseguridad ni islamización y tener así la amenaza de los islámicos en el poder. Siria es un país secular. Hay libertad. Tenemos muchas cosas positivas en el país”.
El Obispo caldeo (católico) de Aleppo (Siria), Mons. Antoine Audo, ha explicado que los musulmanes radicales que se han rebelado contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad, no quieren libertad ni democracia, sino “la desestabilización y la islamización”.

En declaraciones desde Siria a la organización internacional católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el Prelado señaló que si derrocan a Assad, eso generaría inestabilidad, el corte de servicios básicos como el agua y la electricidad y se incrementaría la pobreza.

Los extremistas musulmanes, dijo, “hablan de libertad y democracia para Siria pero esas no son sus metas. Ellos quieren dividir a los países árabes, controlarlos y apoderarse del petróleo, también quieren vender armas. Buscan la desestabilización y la islamización”.



Mons. Audo señaló también que “Siria tiene que resistir, el 80 por ciento de la población respalda al gobierno y los cristianos también”. En su opinión, si derrocan al presidente Assad, el país podría convertirse en un nuevo Irak luego de la caída de Saddam Hussein, en donde reina el caos.

Las declaraciones del Obispo se dan ante una serie de críticas internacionales sobre la respuesta militar del presidente Assad. El Prelado indicó que los extremistas han matado a unos 100 policías y por tanto el Estado debe defenderse.

Asimismo, Mons. Audo señaló que “en algunos medios como la BBC y Al Jazeera, hay una maquinaria para deformer el rostro de Siria y decir que el gobierno no respeta los derechos humanos y otras cosas. El gobierno respeta a la gente que respeta la ley y el orden. Siria tiene muchos enemigos y el gobierno tiene que defenderse y tiene que defender al país”.

“Hay una guerra de desinformación contra Siria. Los medios no están siendo objetivos. Tenemos que defender la verdad como sirios y como caldeos (católicos)”, añadió.

Sobre la situación del millón y medio de cristianos en el país, dijo que “no es muy diferente a la de otras comunidades. Queremos paz y seguridad. No queremos guerra ni violencia y esperamos que en las próximas semanas la situación mejore”.

Desde Pensamiento Disidente apoyamos las palabras de este Obispo, creemos que la situación de persecución hacia los cristianos creada en Oriente Medio es responsabilidad de la ocupación militar de la OTAN y de los mayores financiadores del terrorismo del mundo, Arabia Saudita, aliada de los EEUU y de occidente, el gobierno sirio de Bashar Al Assad es uno de los últimos gobiernos arabes junto a El Libano que garantiza la libertad de los cristianos y la igualdad entre sus ciudadanos, y consideramos la campaña emprendida en su contra y en contra de toda la estabilidad de Oriente Medio una argucia de los agentes del Nuevo Orden Mundial para imponer sus postulados a traves del kaos en Oriente Medio y en otras zonas del Mundo.

viernes, 10 de junio de 2011

COSPEDAL ASISTIRA A LA REUNION DEL CLUB BILDERBERG

La secretaria general del Partido Popular y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, entrará a formar parte este fin de semana del selecto Club Bilderberg, un grupo mundial seleccionado entre algo más de un centenar de personalidades políticas, econonómicas e integrantes de las casas reales europeas que desde 1954 se reúne anualmente para analizar la evolución internacional.

Aunque entre los asistentes españoles solo está confirmada oficialmente la presencia de Cospedal, se especula con que acudirá alguno de los veteranos del club, como son la reina Sofía, Emilio Botín, Rodrigo Rato, César Alierta o Pedro Solbes. En el panorama internacional se da por segura la presencia de Hillary Clinton, Bill Gates y Rupert Murdoch, además de los presidentes del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. A lo largo de su historia han figurado entre sus participantes todos los presidentes de EE UU desde 1954, así como dirigentes europeos como Tony Blair, Jaques Chirac o Angela Merkel.






Secretismo

Tal como informa Ander Azpiroz en El Norte de Castilla, el nombre de este grupo proviene de su primera reunión, celebrada en Holanda a instancias de su familia real en el hotel Bilderberg, cercano a la ciudad de Arhem. Conocido como ‘el club más misterioso del mundo’, la única manera de participar en sus sesiones es mediante invitación. Sus reuniones, en las que no está permitido el acceso a la prensa, se mantienen dentro del más absoluto secretismo.

Nada se sabe de la agenda ni de los temas a tratar durante este fin de semana, aunque el diario inglés ‘The Guardian’ ha filtrado que el debate principal podría girar en torno al futuro de Europa y su posible colapso. De este año, además de la participación de Cospedal, una de las pocas cosas que se conocen es que el encuentro tendrá lugar en el Hotel Suvretta House de la ciudad suiza de Saint Moritz, que se encuentra desde hace días sometida a las más estrictas medidas de seguridad.

Para la anterior reunión el lugar elegido fue la localidad barcelonesa de Sitges, hasta donde acudieron la reina Sofía y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Aunque nada trascendió oficialmente, se dice que los asistentes analizaron minuciosamente la situación de la economía española. Solo cinco días después, el Banco Mundial, cuyo presidente Robert Zoellick había estado en Sitges, emitió un informe demoledor y sin precedentes contra las cuentas nacionales, tachando su situación de extremadamente grave y urgiendo a llevar a cabo reformas estructurales.

miércoles, 8 de junio de 2011

NUEVA TORMENTA SOLAR

El sol desató 3 tormentas solares el 7 de junio, dos de las llamaradas fueron de clase media M2 y una de clase menor S1 junto a una espectacular eyección de masa coronal, informó la NASA el 7 de junio. Parte de las partículas azotarán el campo magnético de la Tierra entre hoy y el 9 de junio.

Una gran nube de partículas se multiplicaron cubriendo casi la mitad de la superficie solar, indican claramente las imágenes y el informe emitido por el Observatorio de Dinámica Solar, SDO.

La SDO muestra imágenes donde la luz ultravioleta extrema revela una erupción muy grande de gas frío.

“Es algo único porque en muchos lugares parece que hay material aún mas extraordinario a temperaturas inferiores de 80.000 K" (medida de temperatura más baja que Celcius).

En el video del Observatorio Solar y Heliosférico se muestra un plasma brillante y partículas de alta energía.

No todas las partículas de la explosión vienen dirigidas a la Tierra. Estas se mueven a 1.400 kilómetros por hora y según la NASA llegarían al campo magnético de la Tierra entre el 8 y el 9 de junio. La llegada de las partículas al campo magnético de la tierra afecta las comunicaciones dependiendo de cuánto éstas golpean a la Tierra.

Se dio alerta, además, de apariciones de auroras en el cielo en latitudes hacia el norte.

El 15 de febrero la Nasa publico la primera Tormenta Solar, la más grande desde el 2004 y 2006. Aquella vez se reportaron problemas de comunicación en China.

NOTICIAS DE LA PERSECUCION ANTICRISTIANA EN OCCIDENTE.

Cierre de Catholic Care

A fines de abril pasado, el First-Tier Tribunal of the Charity Commission del Reino Unido, rechazó la apelación de Catholic Care que reclamaba no verse obligada a entregar niños en adopción a parejas de homosexuales. Catholic Care era la última agencia de adopción católica que quedaba en pie en Inglaterra y Gales.

En 2007, en virtud de la legislación “antidiscriminatoria” (Sexual Orientation Regulations, SOR’s) aprobada por el gobierno de Tony Blair, se exigió que las agencias de adopción católicas debían entregar niños a parejas homosexuales. “Graciosamente” el gobierno concedió una moratoria de dos años para que las agencias adaptaran sus reglamentos a la ley. De hecho, varias agencias católicas de adopción cerraron y otras se desvincularon de la Iglesia aceptando la nueva regulación legal, pero Catholic Care resistió.

Catholic Care llegó con su queja a la High Court of Justice que le dio la razón. La High Court consideró, de acuerdo a la ley vigente, que una organización de caridad podía restringir los beneficios de su actividad a determinadas personas, es decir, en este caso, dar en adopción niños solamente a parejas heterosexuales.

Sin embargo, el ente gubernamental que regula el funcionamiento de las organizaciones de beneficencia en Inglaterra y Gales, the Charity Comission, insistió en que si Catholic Care no atendía a parejas del mismo sexo en igualdad de condiciones que a las parejas heterosexuales no podía seguir funcionando. Catholic Care apeló al tribunal administrativo, Tribunal of the Charity Commission, que le impuso entregar niños en adopción a homosexuales. Esta decisión del tribunal decretó el fin de esa centenaria organización católica de beneficencia.

Es de notar que entre sus argumentos el tribunal habla de la “amplia gama de opiniones sobre este tema que hay entre los católicos”, basándose en una carta de la organización pseudo católica Roman Catholic Caucus of the Lesbian and Gay Christian Movement. Otro motivo más para que la jerarquía de la Iglesia se decida a tomar medidas claras para deshacer la confusión sembrada por la herejía, eufemísticamente llamada disidencia católica.



La Conferencia Episcopal y la adjudicación de viviendas

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos, a través de sus asesores jurídicos, se dirigió al U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD), rechazando el concepto de no discriminación por orientación sexual e identidad de género, incluido por esa oficina del gobierno como requisito para la adjudicación de viviendas construidas con dinero del gobierno federal en colaboración con entidades de bien público.

La carta resalta que la no discriminación por orientación sexual e identidad de género no está reconocida por ninguna ley del Congreso y que de aplicarse a la adjudicación de viviendas por parte de organizaciones religiosas, podría forzarlas a actuar en contra de sus creencias.

“Las organizaciones religiosas deben conservar la libertad que siempre han tenido para adjudicar viviendas de acuerdo con sus creencias religiosas, en particular cuando se trata de una pareja conviviente, ya sea una pareja de hecho heterosexual o una pareja homosexual”, dice la carta de la Conferencia Episcopal, añadiendo que la imposición ideológica referida a la no discriminación por identidad de género y orientación sexual, puede provocar que organizaciones con una larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la adjudicación de viviendas, den por finalizada su colaboración con los programas de la HUD, entre otras cosas, causando un perjuicio a los ciudadanos necesitados de acceder a una vivienda digna.

La carta de la Conferencia Episcopal se inspira en el documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe “Algunas consideraciones acerca de la respuesta a propuestas legislativas sobre la no discriminación de las personas homosexuales” (23-07-1992), que expresamente trata de “la adopción de niños, la contratación de profesores, la necesidad de casas por parte de las familias auténticas, y las preocupaciones legítimas de los propietarios de casas al seleccionar a los potenciales arrendatarios”.



Condena a la Santa Sede por oponerse a la adopción de niños por parte de homosexuales

El 9 de mayo pasado, la Corte Suprema rechazó, sin hacer comentarios, la apelación de un grupo de católicos contra una declaración insultante hacia la Santa Sede del San Francisco Board of Supervisors, una especie de consejo municipal.

En 2006, la Congregación para la Doctrina de la Fe indicó a las Catholic Charities de Boston y San Francisco que no debían entregar niños en adopción a parejas homosexuales.

Casi de inmediato, San Francisco Board of Supervisors, aprobó por unanimidad una declaración contra la Santa Sede, diciendo que la directiva que exigía a las agencias católicas ajustarse a la moral de la Iglesia no entregando niños en adopción a homosexuales, era "discriminatoria y difamatoria". La declaración también arremetió contra el cardenal William Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y arzobispo emérito de San Francisco, instando al actual arzobispo y a las organizaciones católicas a “desobedecer las indicaciones discriminatorias del cardenal Levada”.

La organización católica Thomas More Law Center acudió a los tribunales reclamando la derogación de la declaración del Board of Supervisors. En 2006, un juez federal desestimó el caso, y, en 2010, el tribunal federal de apelaciones de San Francisco confirmó esa decisión. En febrero de 2011, Thomas More Law Center llevó la causa a la Corte Suprema, alegando que la declaración en cuestión constituía un ataque del Estado contra los ciudadanos católicos. El 9 de mayo, la Corte rechazó la demanda.

lunes, 6 de junio de 2011

JAVIER SOLANA: "EUROPA ES EL LABORATORIO DEL GOBIERNO MUNDIAL"

Conferencia de Javier Solana en ESADE.

Sin duda hay una multipolaridad creciente, que se percibe todos los días.

¿Es eso bueno o es eso malo? En principio tendríamos que decir que eso es bueno, que es bueno que haya más voces que se expresen, que haya más participantes en las soluciones a los problemas mundiales.

Pero piensen por un momento, que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado.

En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz.

Hemos dado el primer paso en construir otro G, el G20 que tiene posibilidades de dar soluciones a los problemas económicos y financieros en los que estamos, pero no es claro que tenga la capacidad de solucionar otro tipo de problemas, como por ejemplo, los problemas de seguridad mundial, por lo tanto estamos todavía en una fase de transición muy delicada, muy delicada.

El papel de europa es fundamental, Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de “Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”.

En europa los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, ¡voluntarias! Nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía voluntarias. Hasta el nivel de transferir la moneda, ¡libremente! Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la UE que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien.

Se da un fenómeno, no se como llamarle, pero me van a permitir que lo llame “desoccidentalización”. El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este período de nuestra historia… que ha sido la globalización

Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo poder.



Solana y el laboratorio del nuevo orden mundial from Zorrotz on Vimeo.

jueves, 2 de junio de 2011

"QUIENES VIVEN POR LA ESPADA, MORIRAN POR LA ESPADA" MATEO 26:52



Iba a explotar en un banco. Terrorista quedó ciego y perdió ambos brazos por la explosión. Pertenece a grupo anarquista.

Un joven que portaba una bomba resultó gravemente herido mientras su acompañante huyó al estallar el explosivo que intentaban colocar en una sucursal bancaria, informó la Policía.
Luciano Pitronello Schuffeneger, de 22 años, se encuentra internado en el Hospital de Urgencia, en coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones. Un primer informe médico señaló que perdió la vista y que estaría en peligro de tener que amputársele ambos brazos. Tiene además quemaduras en el cuerpo. El joven fue visitado por el fiscal Héctor Barros, investigador de la causa, pero no pudo ser interrogado.

El dato
Anarquistas. El sospechoso tiene vinculaciones con grupos anarquistas que en los últimos años han hecho explotar numerosas bombas en Chile.

EL 4 DE JUNIO EN MADRID POR UNA CAUSA JUSTA