martes, 31 de enero de 2012

¿MATARON A KENNEDY POR ESTE DISCURSO?

5 comentarios:

  1. Aunque dicen que no fue un muy buen católico... solo el hecho de serlo y ser plenamente independiente quizás fue su ruina.

    ¿Quizás lo mismo le pasó a Juan Pablo I? Demasiadas ganas de barrer la malicia y la masonería de dentro de la Iglesia que luego Juan Pablo II intentó aunque no sé si al final llegó a conseguir su propósito o "se la colaron".

    ¿Qué opina usted de todo esto Antonio? ¿Qué opina de Kennedy? ¿Qué opina de Juan Pablo I?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es complicado dar una opinion al respecto que no este basada en la especulacion, es posible que efectivamente algo tuviese que ver la oposicion de Kennedy al influjo de la masoneria en la sociedad americana, por lo general no creo en las casualidades, y casi siempre se encuentra al criminal averiguando quien se beneficia de un crimen.

    Algo parecido pudo pasar con Juan Pablo I.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que saques este tema.

    A mi la opinión que me gustaría conocer es la de Pío Moa, cuya obra en historia me convence en prácticamente todo y cuya valiente actitud es muy digna de admiración y de tomar ejemplo (defiende a la Iglesia y la fe católica de hecho mas y mejor que nosotros los propios católicos, por lo general), pero en cambio cuando se sale de la historia a veces resbala un poco sobre todo en ciertos aspectos. Este discurso hace tiempo que lo conozco y me pregunto si D. Pío pensará de Kennedy que era un "conspiranoico" desinformado. ¿Lo sería? Personalmente no lo creo en lo mas mínimo, y no hace falta ser un experto ni un aficionado en historia.

    ResponderEliminar
  5. La principal causa de la muerte de Kenedy a manos de la juderia instalada en el imperio,se debio a que declaro que iba a hacer su precampaña promoviendo la liberacion de Cuba del comunismo,cosa que no les agrado a los judios,entonces el solo hizo su precampaña y era cuestion de tiempo para que lo asesinaran con previa conspiracion.

    ResponderEliminar