domingo, 22 de abril de 2012

DESENMASCARANDO AL ANTICRISTO (I)

“A partir de 1972 comenzará el tiempo de Satanás, los Cardenales se opondrán a cardenales y obispos contra obispos. Ustedes están en medio de un momento muy difícil, en el cual se aspira a explicar científicamente todos y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, incluso para los más pobres. Te digo que el mundo está pervertido. Yo he aparecido en Portugal y tengo mensajes, pero ninguno ha oído. El fuego y el humo de descomponen el mundo. Las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. La espuma se elevará con inundaciones en Europa y todo se hundirá bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivirán envidiarán la muerte… ”

(Revelación de la Santísima Virgen María a la estigmatizada Teresa Musco)

En el año 1972, como bien nos había anunciado la Santísima Virgen María a través de la estigmatizada Teresa Musco, comienza el tiempo de Satanás, este mismo año, Benjamin Creme, Masón de grado 33 es contactado en una de sus habituales sesiones de espiritismo por unos Espíritus Desconocidos (Demonios) que le ordenan la misión de empezar a preparar al mundo para el advenimiento del “Cristo-Maitreya”, Avatar de la Nueva Era de Acuario, que vendría en poco tiempo.

Estas manifestaciones demoniacas, le revelan que este “Cristo” es el esperado por todas las Religiones del Mundo, y que su llegada, acabaría con las diferencias entre Religiones y Naciones y daría lugar a una única Religión Mundial y a un mundo unificado bajo el poder del “Cristo-Maitreya”.

Así, este ser, sería reconocido como Cristo en su Segunda Venida por los cristianos, como el Maitreya de los budistas, el Mahdi de los musulmanes, el Mesías judío, etc., de este advenimiento surgiría pues un sincretismo religioso e ideológicoque llevaría al mundo hacia una única Religión Mundial y hacia un Nuevo Orden Mundial, la llamada era de Acuario.

Benjamin Creme, Alice Bailey, y en general todas las sectas luciferinas que orbitan en torno a este propósito (Masonería, Nueva Era, etc.) llevan cuarenta años preparando al mundo para la llegada del Anticristo impostor.

De lo que podemos extraer de sus publicaciones, Ellos están esperando un gran cataclismo, social, político y económico, para presentar a su Anticristo que aún permanece oculto, como el salvador del mundo, y el ser que vendrá a traernos las soluciones a todos nuestros problemas.

Ellos esperan también un acontecimiento de origen divino (El Gran Aviso anunciado en Garabandal) del cual se apropiará este Falso Mesías y manifestará que ha sido obra suya para despertar las conciencias de la humanidad.

Este gran Cataclismo social, político y económico, está a las puertas, y por lo tanto, el tiempo de la “Misión” abierta de este Anticristo también, las manifestaciones engañosas que hará este ser llevarán a una Gran Mayoría de personas a la confusión y a la perdición.

El Anticristo, imitará la Segunda Venida de Cristo, por lo tanto El no vendrá solo, como afirman en sus publicaciones los lacayos de este ser, sino que este Anticristo vendrá acompañado de una serie de “Maestros Ascendidos” como los llaman ellos que no son más que demonios, al igual que Cristo vendrá en toda su Gloria acompañado de sus Ángeles, Satanás también tratara de imitar esto, como hace con toda la obra de Dios en su soberbia de querer ser como Dios.

Nuestra Madre María nos ha advertido sobre esto innumerables ocasiones, no estemos ciegos a las señales de los tiempos y preparémonos para lo que tenga que venir.



Por: Antonio M.R.

15 comentarios:

  1. Interesante serie, Antonio. Efectivamente, nos hemos de preparar y hemos de hacer lo posible para que cuando llegue el momento muchas almas que ahora están perdidas se conviertan.

    ResponderEliminar
  2. Benjamin Creme, no David. Parcialmente judío.

    Cramer creía que los musulmanes esperan al Imam Mahdi únicamente. Ignoraba o se desentendía de que conforme a las tradiciones islámicas, el Imam Mahdi (que no es un profeta) empezaría la lucha pero cedería el testigo de la derrota final contra la opresión del anticristo al profeta Jesus.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la correccion, demasiados nombres y conceptos en la cabeza, como bien dices es incongruente que digan que el Anticristo es el Mahdi y el Cristo a la vez cuando son dos figuras diferentes en el Islam, esta falsificacion no engañara a aquellos que esten fuertemente asentados en sus tradiciones religiosas, pero si engañara a una Gran Mayoria de la poblacion que ha renunciado a Dios y buscara una solucion facil a sus problemas.

    ResponderEliminar
  4. No se si conocen estas revelaciones marianas dadas a la vidente Luz de María , son mensajes de nuestro Señor Jesucristo y de Su Santísima Madre , son muy interesantes , vean y opìnen :

    http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo Luz de Maria es una falsa vidente que quizás sin saberlo tiene la misión de engañar a muchas almas. cree en los ovnis, la reencarnación, que la Virgen le ha dicho que ya no demonios en la tierra, etc,etc.

      Eliminar
  5. Antonio. . . he publicado varios articulos como anonimo porque sinceramente no se que significa el URL me podrias ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  6. gracias hijos los llevarea la gloria

    ResponderEliminar
  7. ¿ Es acaso este el camino que os he enseñado a ambos..?
    ¡Hombres necios! de cierto os digo: que si no cambiais vuestros corazones, antes de que cambien los tiempos, sólo sereis como sepulcros blanqueados por fuera, pero en realidad; por dentro, seguireis siendo como tumas inmundas, llenas de huesos y de toda suciedad; lugar donde, habitarán los lagartos y las arañas.
    Mejor; procurad naced de nuevo, con corazones manzos y humildes, como el de los niños; los que son, como ramilletes de florecillas,cuyo perfume se eleva hasta el altar supremo y es la delicia de vuestro padre.
    Simplemente, vosotros no debeis juzgar; más bien, perdonaos y amaos como os he amado y recordad: que al árbol, se le reconocerá por su fruto y la yerba seca, será arrojada a la hoguera. Manteneos depiertos y unidos, en espera del dueño de la casa, el que vendrá cuando menos lo espereis...

    ResponderEliminar
  8. MI SAN MIGUEL SIGUES AYUDANDO A LOS HIJOS DE NUESTRO REY , GRACIAS POR TODO ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO , SE ACERCA EL DIA DE LA GRAN BATALLA Y DE ALGO ESTOY SEGURO TRIUNFAREMOS.ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ABAJO LOS ILLUMINATIS , ABAJO LA MASONERIA.
    DIOS Y GLORIA ETERNA PARA LOS HIJOS DE DIOS Y PARA NOSOTROS TUS ALIADOS MI SAN MIGUEL.
    ATTE.
    7 7 7 7 7 7 7

    ResponderEliminar
  9. El Anticristo tiene muchos profetas en la Tierra, el principal de ellos es Benjamin Creme, puedes investigar sobre las actividades de este oscuro personaje.

    ResponderEliminar
  10. En sus "Cuatro Sermones sobre el Anticristo", el Cardenal Newman afirma que al igual que Cristo tuvo un precursor en Juan el Bautista, el antiCristo tendrá el propio, que le prepará el camino ... En cuanto a la apostasía, esta se viene preparando desde la Reforma y se ha acelerado desde hace 50 años.

    ResponderEliminar
  11. supe de este Blog por Rafael Arango quien lo recomendó en un programa... y realmente es muy interesante y útil mas en estos tiempos donde lo malo lo muestran como bueno. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Mario Andres Vargas Morera ((MAVM)),ya hable con su tata y su primo, peo na q ver, ven fijo no.. inventan... esos terminos de anti y poco de varas van en un solo sentido, como es qa siendo tan logicos no ven la unica posibilidad.

    ResponderEliminar