lunes, 23 de abril de 2012

DESENMASCARANDO AL ANTICRISTO (II)

Como hemos expuesto en el anterior artículo, el Anticristo no se manifestará solo, el contará con el respaldo de una Falsa Iglesia Católica a cuyo frente estará un Falso Papa (El Falso Profeta del Apocalipsis) que a su vez formará parte de una Religión Mundial nacida del sincretismo de todas las demás religiones y liderada por el Anticristo, la creación de esta Falsa Religión y el advenimiento de ese “Avatar” de la Nueva Era es el verdadero objetivo que ha perseguido la Masonería y las enseñanzas esotéricas ligadas a ella como la Kabbalah durante los últimos Siglos.


El Anticristo también llamado Maitreya, contará también con el apoyo de unos seres de oscuridad que se autodenominan “Maestros Ascendidos”, estos seres no son desconocidos para la Fe Católica, los Santos y nuestra Madre María nos hablaron acerca de Ellos, la Beata Anna Catalina Emmerick los llamó “Espíritus Planetario” , son ángeles condenados por la justicia Divina pero cuya culpa fue menor que la de los Ángeles encadenados en el Infierno, estos ángeles nos dice la Beata, habitan en los planetas, y bajarían a la Tierra en los últimos tiempos para tentar a los hombres y ayudar a construir la Falsa Iglesia y el Imperio del Anticristo.

Esta raza de demonios vendrá de manera “pública” junto al Anticristo cuando el mundo se encuentre sometido en el más absoluto de los desastres con una falsa misión salvífica hacia la humanidad, que solo tendrá como objetivo engañar a los hombres y apartarlos de la fe verdadera, la gente previamente manipulada pensará que son seres de otros mundos, que vienen a ayudarnos.



VISIONES DE LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK

Ve la Iglesia de San Pedro en peligro. (28 de agosto de 1820)


Vi una imagen de la Iglesia de San Pedro, donde me parecía que el tiempo flotaba sobre la tierra y que muchos corrían presurosos a ponerse debajo de él para transportarlo, grandes y pequeños, sacerdotes y seglares, mujeres y niños y aún ancianos impedidos. Yo sentía grande angustia e inquietud, pues estaba viendo que la iglesia amenazaba ruinas por todas partes. Pero todas aquellas gentes se pusieron debajo de ella sosteniéndola con sus hombros; cuando esto hacían todos tenían la misma estatura. Cada uno estaba en su puesto: los sacerdotes debajo de los altares; los legos debajo de las columnas y las mujeres a la entrada. Era tan grande el peso que todos soportaban, que creí que serían aplastados. Sobre la Iglesia aparecía el cielo abierto y los coros de los santos la sostenían con sus oraciones y sus méritos y ayudaban a los que la sostenían sobre sus hombros. Yo estaba flotando entre unos y otros. Ví que los que la llevaban se movían hacia delante y que una fila de casas y palacios que había enfrente caían por tierra, como las espigas de un campo, al pasar sobre ellos la iglesia y que la misma iglesia fue puesta allí sobre la tierra.


Entonces tuve otra visión. Ví que la Santísima Virgen estaba sobre la Iglesia y alrededor de ella los apóstoles y obispos. Abajo ví grandes procesiones y solemnidades. Ví que todos los malos pastores de la iglesia, que habían creído que podían hacer algo con sus propias fuerzas, sin recibir la virtud de Cristo, de los vasos de sus santos predecesores y de la iglesia, fueron lanzados y reemplazados por otros. Ví que desde lo alto recibían bendiciones y que se obraban grandes mudanzas. Ví al Papa que dirigía todas estas cosas. Ví elevarse a dignidades, a hombres muy pobres y a jóvenes.


Ve una Iglesia falsa en contra de la Iglesia de Roma. (12 de septiembre de 1820)


He visto construir una iglesia curiosa, falsa y perversa. Había en el coro tres divisiones, cada una de varias gradas, unas más altas que las otras. Debajo se extendía una oscura extensión llena de tinieblas. Sobre la primera de estas divisiones vi que arrastraban un asiento, en la segunda una gran taza llena de agua; sobre la más alta había una mesa. No he visto ningún ángel presente en la construcción; pero estaba la especie más ardiente y curiosa de los múltiples espíritus de los planetas, que transportaban toda clase de objetos bajo esta techumbre; y allí abajo, ciertas personas envueltas en una especie de manteletas o capas eclesiásticas, llevaban todas esas cosas afuera. Nada venía de lo alto en aquella iglesia; todo provenía de la tierra y de la oscuridad, y los espíritus de los planetas lo traían y lo preparaban todo. […]

Cerca de ésta he visto otra iglesia luminosa, colmada de gracias de lo alto; he visto a los ángeles subir y descender y he visto allí vida y crecimiento, aunque también disipación y negligencia. A pesar de todo era un árbol lleno de jugo y de fuerza vital en comparación de la pseudo iglesia, que parecía un sarcófago de reliquias muertas y de figuras.

Ve la obra de los espíritus malos en la falsa iglesia. (12 de noviembre de 1820)

He viajado por un país oscuro y frío y llegué a una gran ciudad. Allí dentro he visto de nuevo la extraña gran fábrica de la iglesia; pero he visto que allí no hay nada de santo, sino innumerables espíritus planetarios que trabajaban en torno de ella. He visto todo esto como veo, de modo parecido, hacerse una obra eclesiástica católica de común acuerdo entre los ángeles, los santos y los cristianos; pero aquí las formas empleadas eran mecánicas, y las ayudas y los medios de otra especie. He visto subir y bajar y enviar rayos y luz por muchos espíritus planetarios cobre aquella gente que trabajaba. Todo se hacía y resultaba según la pura razón humana. He visto allá arriba, en las altas regiones, cómo un espíritu hacía líneas y diseñaba figuras y cómo luego aquí en la tierra se ejecutaba, porque veía que uno abría los cimientos y hacía aberturas o planos. He visto que la acción de estos espíritus planetarios, que trabajan para sí y para esa gran fábrica, extendían su influjo a las más remotas comarcas. Todo aquello que parecía necesario o sólo útil a la fabricación y existencia de esta iglesia, he visto excitarlo y ponerlo por obra en los más apartados lugares y distancias y he visto ponerse de acuerdo hombres y cosas, enseñanzas y opiniones para cooperar a la obra. Había en todo ese cuadro algo de admirablemente egoístico, de orgullosamente seguro y violento; y que todo tuvo éxito lo vi en un cuadro múltiple de cosas; pero no he visto siquiera un solo ángel o un santo concurriendo a la obra. El cuadro que he visto era grandioso y perverso.


He visto también mucho más lejos y detrás de aquel asiento o trono, un pueblo feroz armado de picas, y un rostro feo que sonreía y decía: “fabrica no más lo más sólido que quieras; nosotros la destruiremos”. Penetré además en una sala grande de aquella ciudad donde se celebraba una ceremonia odiosa, una horrible y falsa comedia. Todo estaba tapizado de negro –es un rito de la masonería eclesiástica-. Uno fue puesto dentro de un catafalco y luego resucitó. Él estaba presente en persona y llevaba en el pecho una estrella. Parecía que esto significaba una amenaza de que así sucedería. He visto dentro al diablo en mil formas y figuras. Todo era densa y oscura noche: aquello era horrible.

Ve nuevamente la Iglesia de San Pedro. (10 de septiembre de 1822)

He visto la Iglesia de San Pedro del todo destruida, excepto el coro y el altar mayor. San Miguel, armado y ceñido, descendió a la Iglesia y con su espada impidió que entraran en ella muchos malos pastores, y los impelió hacia un ángulo oscuro, donde se sentaron mirándose unos a otros. Todo lo que había sido destruido de la iglesia fue reconstruido en pocos momentos de suerte que pudiera celebrarse el culto divino. Vinieron sacerdotes y legos de todo el mundo trayendo piedras para reedificar los muros, ya que los cimientos no habían podido ser destruidos por los demoledores.

16 comentarios:

  1. ¿Habrá forma de delatar a los supuestos "extraterrestres"? Por ejemplo, rociándoles con agua bendita (supuesto que sean seres materiales o de alguna forma simulen serlo), rezando un Ave María, o la oración a S.Miguel Arcángel, un Pater Noster o el Rosario completo. ¿Que opinas? ¿Dice algo el magisterio de la Iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó 10 años después de esta publicación a leerla, en 2022. En efecto, las personas que han tenido avistamientos de estos "extraterrestres" y han invocado a Jesús y María o se han puesto a rezar el Santo Rosario, han puesto en fuga con fastidio a los "extraterrestres". El Padre Michel Rodrigue ha hecho la señal de la cruz ante un ovni y éste desapareció. Son demonios. Está muy claro.

      Eliminar
  2. La forma y el tiempo de delatar a este tipo de demonios ya ha pasado para la Iglesia, porque el enemigo ya ha impuesto su vision del fenomeno a traves del Cine, la TV etc.

    Hay santos y misticos que han escrito sobre el tema, pero estas advertencias han pasado mas bien desaperciidas o han sido ocultadas por lo controvertido del tema, incluso algun Obispo ha entrado al trapo del enemigo diciendo que es posible que haya vida como la nuestra en el Espacio, siendo unicamente demonios lo que existen.

    Es quizas Anna Catalina la beata mas conocida que habla sobre este tema y advierte sobre el Papel que tendrian en la venida del Anticristo y en la creacion de la Falsa Iglesia.

    Asique precaucion para no caer en la trampa, advertir a quien se pueda para cuando se manifiesten junto con el Anticristo todo este prodigio engañoso no dejar que ninguno de los que nos rodean caigan en la trampa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una cosa es que muchos religiosos hayan perdido la fe y dejen de predicar la verdad y advertir de los peligros y otra es el poder de los sacramentos (ex opere operato), los sacramentales y la oración. Quiero decir, que a un demonio se le desfiguraría el disfraz que llevara puesto nada mas escuchar que se está rezando un Rosario. No estoy hablando que sean los religiosos quienes delaten a los demonios, sino que sean delatados. Es mas, creo que van a ser fieles de a pie porque no serán pocos los religiosos los que apostatarán (aun mas) por diversas razones. A fin de cuentas el demonio es el demonio y no se lleva muy bien con la oración y el agua bendita, eso es matemático.

      Y lo que voy a decir no estoy muy seguro porque necesito darle un buen repaso al mundo angélico, pero tengo entendido que un espíritu no puede materializarse, como mucho puede adoptar formas materiales, visibles, pero no tangibles. Y en el caso de los demonios tomar posesión de un cuerpo, pero sin transformarlo.

      Lo que quiero decir es que los supuestos extraterrestres, si son demonios, no serán tangibles sino que mas bien será una especie de circo de efectos especiales (posiblemente los "magos" humanos colaborarán en la confusión mediante magia tecnológica). Y al momento de decirle: "Amigo marciano, dame la mano" ya tendrían un problema. O a la hora de rezar un Ave María o una oración a S.Miguel Arcángel. Insisto, no necesariamente que lo haga un religioso, sino cualquier fiel que lo haga con fe.

      Insisto en que no esto seguro de lo que digo. La doctrina sobre el mundo angélico es de lo mas interesante, lástima que no haya tiempo para todo, pero tendré que darle un repaso.

      Eliminar
    2. Y puede ser que ellos se fabriquen unos muñecos humanoides y los posean (así como poseen un cuerpo humano), o bien puede que sean simplemente efectos, si por tecnología algo escuche sobre el proyecto "blue bean" imagenes por hologramas que hoy dia con los avances hasta pueden ser tangibles según dicen.

      Eliminar
  3. Quizás la clave a eso que dices esté en leer el comportamiento angélico en el Antiguo Testamento.

    Si mal no recuerdo, los ángeles que se aparecieron a Abrahan y a otros personajes bíblicos, eran tangibles (o como poco, comían) aunque obviamente no sujetos a las leyes de la física por su condición angélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Sería muy interesante que le diéramos todos un repaso al mundo angélico.

      Entonces poniéndonos en el caso de que los espíritus planetarios, que son demonios, pueden dar el pego respecto a la materia, quiero pensar que la oración, los sacramentos y los sacramentales serán eficaces contra ellos para desenmascararlos y para protegerse contra ellos.

      Eliminar
  4. De los angeles casi no se sabe nada, y de este tipo de demonios menos aun, como yo defendi ya en los articulos acerca de los Nephilim, mi opinion basandome en lo que sabemos a traves de las escrituras, es que si se pueden materializar, o que han sido materiales en algun momento.

    Tampoco son raros los testimonios modernos de Santos que han recibido palizas y agresines por parte de demonios que en un momento determinado adquieren una naturaleza material, ejemplo de ello es el Padre Pio, tambien conozco testimonios de Demonios que han llegado a atacar y matar a personas, todo esto siempre en la medida en que Dios lo permite.

    Para mi estos "espiritus planetarios" que denuncia la beata, estaria muy relacionado con lo que ya explique sobre los "Elohim" caidos, y tambien con el actual fenomeno OVNI que se viene produciendo desde los años 40 y se ha atribuido falsamente a los extraterrestres y cosas asi.

    Lo que sabemos es, que desde el año 72, estos seres han contactado via espiritismo con sus lacayos para pedirles que preparen el camino para la revelacion publica del Anticristo y los "Maestros Ascendidos", es decir, que como nos anuncia la beata, estan jugando un Papel en todo el proceso de Apostasia y de preparacion previa a la manifestacion de ese Falso Salvador, Falso Mesias.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé poco de todo esto, aunque el blog de Antonio me haya enganchado bastante. Lo cierto es que todo lo que decís tiene paralelismos con cosas que yo escuché hace tiempo cuando, curioso por el fenómeno Ovni, me dio por leer sobre Exopolítca, una especie de filosofía sectaria que aborda la futura relación del hombre con esos supuestos extraterrestres que, según ellos, están al caer. Lo cierto es que entonces todo aquello me parecieron chorradas. Lo que más me ha llamado la atención es que ellos decían exactamente que antes de llegar los extraterrestres primero tiene que haber un nuevo orden mundial socio-econonómico, más o menos lo que expone Antonio en sus artículos sobre el Anticristo. Y lo cachondo es que ellos presentan la llegada de ese orden como el triunfo de una humanidad que ha sabido eliminar las fronteras y establecer una bondad fraternal entre todos los habitantes de la tierra. En fin... que qué tendremos que ver.

    Andrés

    ResponderEliminar
  6. No me extraña lo que dices Andres, el Demonio es el mono de Dios, siempre ha tratado de imitar su Plan Divino hasta extremos que la mayoria de las personas no sospecha.

    Todos estos temas ya estan revelados en la Biblia y confirmados por los Santos y misticos, el problema es que la gente no llega al conocimiento necesario porque no tienen al Espiritu Santo y no se toman en serio la Religion, pero no hay nada que sea mentira en la Biblia y no hay NADA que escape a la verdad Biblica, cualquier tema puede ser contestado por un cristiano que examine las escrituras a la luz del Espiritu Santo.

    A lo mejor estos articulos te aclaran algo, o a lo mejor te confunden mas... yo te los dejo.

    http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2012/02/poco-o-nada-estudia-la-iglesia-moderna.html

    Este es el Primer articulo de 6, en ellos explico un poco quienes son esos Angeles caidos, cual su pecado y que hicieron en la humanidad antigua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vale, vale, vale. Gracias mil, Antonio, que interesante, me lo leo esta noche (que para tí será mañama, llevo unos meses al otro lado del charco aprendiendo inglés. Claro que creo todo lo que dice la biblia... que ciego he estado en mi vida, es verdad que todo es diferente a la luz del Espíritu Santo. Dios te bendiga.

    Andrés

    ResponderEliminar
  8. Pienso que los "espiritus planetarios" sí pueden materializarse y estos podrían estar haciéndose pasar por personas conocidas para mover los hilos a su antojo.
    Qué me dicen de las fotos del doble del Papa Pablo VI ? Puede ser cierto ? Se ve claramente que el Papa Pablo VI no siempre estuvo presente ,porque hubo otra persona que estuvo haciéndose pasar por él .
    Si esto fuera cierto , ¿ quien nos asegura que no hagan lo mísmo con los Papas posteriores ? Es decir, con nuestro Papa Benedicto XVI o la supuesta doble de sor Lucía de Fátima ... ?

    Bueno esa es mi opinión , lo digo por las evidencias de fotos que hé visto por Internet y que no estan trucadas,por ello y tomando en cuenta lo que dice la beata ANNA CATALINA EMMERICK , no me extrañaría nada que esten tramando maldades utilizando el lugar de las personas .

    Espero vuestra opinión , muchas gracias .

    ResponderEliminar
  9. Si en 1972 comenzó el tiempo de Satanás, coincide tambien con el discurso de Pablo VI ese mismo año donde afirmó: ""el humo de Satanás ha entrado por alguna grita en la Iglesia" tal vez cuando empezo a notarse los efectos del concilio vaticano II (concilio ecuménico apostata)

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto por qué hay tantos anónimos. ¿Cuál es la identidad de Antonio M.R? Yo no me oculto.

    ResponderEliminar
  11. La forma y el tiempo de delatar a este tipo de demonios ya ha pasado para la Iglesia, porque el enemigo ya ha impuesto su vision del fenomeno a traves del Cine, la TV etc.
    plain black kameez ,
    black plain punjabi suit ,

    ResponderEliminar