miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTE ES EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE OBAMA QUIERE IMPONER EL CHIP A LOS AMERICANOS

Cuando el papel moneda no valga nada, y el dinero como tal desaparezca, todos los americanos que se pongan el Chip llevarán una especie de tarjeta de credito incorporada, sin la cual no se podrá comprar ni vender, porque no existirá otro medio mas que el dinero digital incorporado en el Microchip.

Esta es la verdadera razón por la que Obama quiere imponer el Chip lo antes posible, porque la secta satánico-masonica a la que pertenece, sabe que EEUU colapsará en muy poco tiempo.



EEUU SE APROXIMA AL COLAPSO FINAL

Mientras buena parte de la atención sigue centrada en Europa, por estos lares, la política monetaria de la Reserva Federal sigue levantando ampollas entre algunos expertos. Peter Schiff, presidente de Euro Pacific Capital, advirtió durante una entrevista en el programa Squawk Box de la CNBC Asia que tanto el dólar como el mercado de bonos de EEUU se dirigen a un claro colapso.


"En lo que a mí respecta, los bonos del Tesoro de EEUU son bonos basura", aseguró Schiff, quien señaló que "la única razón por la que el gobierno de EEUU puede pagar los intereses de la deuda es porque la Fed mantiene las tasas de interés artificialmente bajas".

Una vez más, el CEO de Euro Pacific Capital advirtió que la política de la Fed para mantener bajos los tipos de referencia para los bonos a 10 años a través de la compra de bonos (algo conocido como flexibilización cuantitativa o QE) no hará más que llevar a la economía del país a la "ruina".

Schiff ironizó al afirmar que, por desgracia, "vamos a tener más flexibilización cuantitativa que películas de Rocky, porque es lo único que mantiene de forma falsa a la economía estadounidense", dijo. "En el momento que esto desparezca, la economía colapsará", advirtió.

Precisamente, como indicó la CNBC, los comentarios de Schiff venieron al hilo de las declaraciones de dos funcionarios de la Fed, que advirtieron el martes que EEUU podría estar dirigiéndose hacia un "precipicio fiscal" al final al término de 2012 si se activasen de forma automática los aumentos de impuestos y los recortes previstos.

Ayer, el administrador de fondos de Pimco, Bill Gross, también declaró a la CNBC que EEUU podría enfrentarse a una nueva rebaja de su calificación si no alcanza una solución para sanear su situación fiscal.

1 comentario:

  1. Mira: con chip o sin chip yo puedo comprar y vender a base de trueque o usando moneda alternativa, pienso. Alemania 1933 no tenía moneda canjeable en el sistema fraccionario internacional y siguió comerciando internacionalmente, y eso que era un país eminentemente exportador. Las embajadas se ocuparon de hacer trueques, aunque para eso hay que currar, claro, no como los funcionarios que tenemos ahora.
    Se trata de economía REAl contra otro cuento.
    En el islam antiguo (el hortodoxo, no lo que queda hoy) estaba prohibido el monopolio monetario, así que se podía comprar y vender legalmente con cualquier producto con características de moneda (garbanzos, trigo, etc)y la moneda oficial era solo de oro o plata. La cristiandad, al menos en España, hacía algo parecido.
    Lo que no entiendo es para que quieren que lleven un chip cuando la economía se haya derrumbado. Y otra pregunta que precisamente me hacía hoy: sabemos de hace décadas que la balanza de pagos USA (y su déficit) es la peor del mundo. El Euro, siendo que es una moneda para quitarnos nuestra autonomía, es mucho más sólido y con mejor balance y controles (que se sepa). ¿Con que cara aceptan los del politburó de la CEE que bancos americanos califiquen todos los días nuestra deuda? El dolar tendría pues, que estar por los suelos, y no el euro...
    El apellido Sciff no es el del banquero de la anteriores guerras mundiales? ¿Se han vuelto buenos?

    ResponderEliminar