viernes, 8 de junio de 2012

BENJAMIN SOLARI PARRAVACINI, EL GRAN PROFETA DEL SIGLO XX (II)

PROFECIAS SOBRE LA IGLESIA CATOLICA

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". (sin fecha)

"¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad". (1939)

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (1938)

"Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". (11/1939)

"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no". (sin fecha)

"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas".(1938)


"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen". (07/1939)


" La palabra celeste llegará a una aldea de España (San Sebastian de Garabandal) y se le escuchará " (1938 ).


“Orando sobre la roca del milagro* en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario