martes, 5 de junio de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA APOYA UN CONCIERTO PROETARRA

Aquí os dejo el cartel del llamado "Lumbreras Rock" que una vez más congregará a decenas de grupos que ensalzan el terrorismo, la violencia, el consumo de drogas y un largo etcetera con el apoyo del Ayuntamiento de Villena (Alicante) y de varios grupos empresariales como Coca Cola, Carrefour, Halcón Viajes, etc.

Os dejo el cartel de este lamentable concierto y una pequeña representación de las letras que se cantarán en dicho Festival. Ruego MAXIMA DIFUSION para tratar de frenar a esta gentuza.


SOZIEDAD ALKOHOLIKA NON SERVIUM MANOLO KABEZABOLO

2 comentarios:

  1. Querido Antonio,
    anda y léete un libro para entretenerte, y deja de escribir tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Pro etarra? Porque hablas de lo que desconoces??? Porque no te pones ha hablar de como gasta el dinero, que pide la iglesia para los más necesitados?????@
    Es como si yo , me pongo a escribir de tus actividades: podría escribir que sois unos pedófilos o tal o cual.... Pero me callo porque no tengo ni puta idea,,, y la verdad es ke ni me importa,,,,,,,,,,,,,, VIVE Y DEJA VIVIR......
    ANTE TODO, RESPETO MUTUO.

    ResponderEliminar