viernes, 24 de agosto de 2012

AL SEÑOR SE LE ESTA ACABADO LA PACIENCIA


EEUU llama a sus ciudadanos a prepararse ante la Tormenta Solar del Siglo

FLORIDA, Estados Unidos.- De acuerdo a lo anunciado por la Agencia Espacial estadounidense, (NASA, por sus siglas en inglés), en 2013 el Sol alcanzará uno de sus períodos de máxima actividad, y se espera que aumente considerablemente el número de fenómenos tales como llamaradas y tormentas solares. Ante esto, algunos países ya se pusieron en estado de alerta.


Tanto Estados Unidos, como España, Alemania, Francia y el Reino Unido instaron a sus ciudadanos a tomar todos los recaudos necesarios para la denominada “tormenta solar del siglo”, algo que podría traer severas consecuencias de acuerdo a la opinión de especialistas en el área. Actualmente, el parlamento estadounidense analiza un proyecto de resolución que busca alertar a las diferentes ciudades de la importancia de dotarse de los recursos necesarios para abastecer a la población que pueda resultar afectada.

Entre las consecuencias más graves de una tormenta solar de las dimensiones que apunta la NASA, cabe destacar que existe la posibilidad de que se produzcan cortes en las comunicaciones de radio de alta frecuencia y en los satélites de posicionamiento global (GPS). Esto conllevaría interrupción de telecomunicaciones, daño a satélites e inhabilitación de redes eléctricas, lo que causaría accidentes aéreos y de tránsito en todo el mundo por las fallas en semáforos y sistemas de señalización y control de rutas. Además, la falta de energía podría provocar un estado de pánico en la gente.

3 comentarios:

  1. En España deberían hacer una advertencia más seria , como a través de la televisión en programas especiales y que hasta ahora no se há visto nada de eso, no me parece que esten haciendo mucho por advertir , la verdad .


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo que comentas en tu escrito, hay quien se lo puede tomar a cachondeo o bien tomárselo medio en serio o medio en broma, como algunas agencias y periódicos, por estas fechas el año pasado nos inundaron de sorpresas sobre el cometa "Elenin", que, ¡qué coincidencia, las tres primeras letras en vascuence significan "procedente de lo alto o de Dios"!

    Pero los textos sagrados del Nuevo Testamento, no dan lugar a dudas de lo que ha de pasar procedente de lo alto, otra cosa será saber la fecha de cuando ha de ocurrir, porque algunos de dichos textos dicen:

    "Es que voluntariamente (muchos) quieren ignorar que en otro tiempo hubo cielos y hubo tierra, salida del agua y en el agua asentada por la palabra de Dios; por lo que cual el mundo de entonces pereció anegado en el agua, mientras que los cielos y la tierra actuales están reservados por la misma Palabra (la de Dios) para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los impíos", según dicen los versículos del 5 al 7, del Capítulo 3 de la 2ª Carta de San Pedro. Y el versículo 9 del mismo capítulo, remacha: "No retrasa el Señor la promesa, como algunos creen; es que pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos hagan penitencia".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No se puede saber con certeza cuando Dios soltara el brazo de su justicia sobre la humanidad, ya en otras ocasiones hemos estado al filo de la Navaja y un puñado de santos y almas victimas han conseguido detener con su sacrificio personal la Ira del Cielo, pero lo cierto es que todas las señales, mas que nunca, apuntan a la inminencia de los acontecimientos, miremos donde miremos (Politica, Economia , Religion, Ciencia, etc) nos encontramos con las señales que preceden a la Gran Tribulacion, Colapso economico inminente, Movimientos cismaticos dentro de la Iglesia, Amenaza de Guerra Mundial en Oriente Medio, creciente poder de las logias que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial, creciente actividad de "Maitreya", amenaza de catastrofes cosmicas y geoogicas, y un larguisimo etcetera, bajo mi humilde opinion, no creo que esto tenga marcha atras y si creo que es algo inminente, aunque la ultima palabra la tiene siempre Dios.

    ResponderEliminar