miércoles, 2 de enero de 2013

OTRA PROFECIA CUMPLIDA, EL MOVIMIENTO "ASEXUALISTA"

“El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática” Benjamin Solari Parravacini (año 1937)

Digo asexualidad porque es lo que leo en este artículo: Los rusos flirtean con la asexualidad. No cabe hablar de castidad, que es una virtud. O de celibato como renuncia a la sexualidad por motivos religiosos, hablamos del desinterés absoluto en las relaciones sexuales como “estilo de vida”.

Había leído que es el caso de un tercio de los jóvenes japoneses ha perdido todo interés por las relaciones sexuales (inglés), y por tanto por establecer una familia con hijos. Lo leo ahora de los rusos. Me cuenta creer que en este caso la “moda” alcance a un porcentaje significativo, incluso mínimo, de la población. Dan un porcentaje total de 70 millones de personas en el mundo.

Ha llamado la atención sin embargo de un periodista. El caso primero que presenta es el de una persona con una vida sexual desordenada. Me atrevería a pensar que se trata de un caso que quiere mayormente llamar la atención. Englobar a este grupo de personas dentro de una “cuarta orientación sexual” muestra solo el grado de desorientación de quienes tratan del asunto.

La razón que dan para esta conducta es el cansancio de una vida sexual que presentan siempre aparte del matrimonio. No resulta convincente, si es solo un problema, digamos, logístico, lo lógico sería dar solución a esos problemas, y la forma más lógica sería mediante creando una familia estable.

De eso trata también el artículo, indica que algunos de estos “asexuales” quieren “encontrar pareja y formar una familia feliz”. Además, algunos quieren tener descendencia, para lo que recurren a fecundación in vitro o madres de alquiler.

Decían los griegos que los dioses vuelven locos a quienes quieren perder. En efecto, por si fuera poco, ahora los locos quieren dar lecciones de moralidad. Así acaba el artículo:

La amplia aceptación de la nueva tendencia pone de relieve los conflictos en la sociedad actual donde muchas veces las ambiciones personales pisotean los valores morales y las relaciones amorosas alimentan el cuerpo y no el alma.

A una sociedad enloquecida hay que recordarle que Dios perdona siempre, los hombres, a veces, la naturaleza, nunca. Los católicos debemos tomar medidas para sobrevivir a su hundimiento.



1 comentario:

  1. Escribiste mucho y dijiste poco, el caso del asexualismo desde su punto de vista esta mal tratado no solo por el que tema más que un fenomeno global social y cultutral es aquí tomado como un burda moda sino que retoma postulados netamente medievales y religiosos que tratan de argumentar sin éxito un tesis que no esta clara. Si va a escribir sobre un tema (cualquiera que sea) escribalo bien, con razones bien fundamentadas, desde varios puntos de vista y sobre todo desde un sentido religioso (su pagina es católica) objetivo. Por otro lado,esta pagina es muy oscura para contener una visión cristiana y espiritual como lo señala arriba, le recomiendo que cambie de diseño, cualquiera que entre puede pensar que es una página de culto.

    ResponderEliminar