miércoles, 13 de febrero de 2013

SEÑALES ANTES DE LA RENUNCIA DEL PAPA

"Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo". (Lucas 10:18).

UN RAYO GOLPEA LA CÚPULA DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO EL DIA QUE RENUNCIA EL PAPA

Este lunes, el Papa Benedicto XVI anunció oficialmente su renuncia al Pontificado por su "edad avanzada" y por motivos de salud, en una decisión que sorprendió al mismo Vaticano.


El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI, antes de que ponga fin a su Pontificado, previsto para el próximo 28 de febrero, a la que espera asistan fieles de todo el mundo "y autoridades de muchos países".

Sin embargo, el rayo que cayó sobre la Cúpula de la Basílica de San Pedro sorprendió a todos los usuarios de Internet, debido a que coincide con este evento que conmovió al mundo.

La cúpula de la Basílica se eleva a una altura de 136,57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa, por lo que es la cúpula más alta del mundo. Su diámetro interno es de 41,47 metros. El proyecto fue iniciado por Miguel Ángel, y concluido por Giacomo della Porta y Domenico Fontana.

  UNA GAVIOTA ATACA A UNA PALOMA DE LA PAZ SOLTADA POR BENEDICTO XVI  

Ante una multitud de fieles en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, el papa Benedicto XVI liberó a la llamada “paloma de la paz” como un gesto simbólico.

Lo que no imaginó el pontífice es que una traviesa gaviota haría de las suyas. El pájaro costero se acercó a la blanca ave intentando picotearla en el borde de una ventana, pero ésta logró hacerle el quite.

Tal como recordó la prensa internacional, no es primera vez que ocurren percances con la paloma, pues el año pasado ésta se devolvió cuando la soltaron y se negó a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario