viernes, 1 de marzo de 2013

LAS PROFECIAS DE LOURDES ¿CERCA DE CUMPLIRSE?

Una carta de Bernadette Soubirous al Papa


El 4 de noviembre de 1998 se publicó lo siguiente en una revista alemana[1]:

“En 1879 Bernadette escribió al Papa León XIII para presentarle los mensajes de Dios para el futuro. De estas cinco profecías, cuatro ya se han cumplido. La carta, considerada perdida durante 120 años, ha sido encontrada por el padre Antoine La Grande en el Vaticano cuando buscaba documentos sobre milagros de Lourdes.

Esta carta al Papa, escrita por Bernadette justo antes de su muerte, está formada por cinco mensajes de la Virgen sobre los acontecimientos de nuestro siglo y el venidero después del año 2000. El contenido de la carta no ha sido publicado jamás, y las personas consultadas en el Vaticano afirmaron que se había extraviado. El Padre La Grande ha descubierto este escrito el pasado mes de diciembre en un armario metálico en el sótano de la biblioteca del Vaticano. Se trata de cinco páginas distintas y en cada página figura una revelación.

1. La primera profecía habla principalmente del desarrollo del santuario de Lourdes después de la muerte de Bernadette. Describe la expansión de Lourdes como lugar de peregrinación y la eficacia de la célebre fuente de curación.

2. Este mensaje anuncia una serie de descubrimientos científicos importantes, como la explotación de la energía eléctrica, la bombilla, el gramófono y otros aparatos eléctricos.

3. La tercera profecía se refiere a la toma del poder en Alemania por Hitler y al nazismo, en los años 30, donde “se producirá un hecho terrible” y se terminará con una guerra en la que estarán implicadas casi todas las naciones.

4. Los esfuerzos de los hombres para volar en el espacio son anunciados en el cuarto mensaje (anunciado igualmente por la Virgen en Ámsterdam[2]). Alrededor del año 1970 los americanos conseguirán el aterrizaje sobre la Luna, profecía cumplida en 1969 cuando el americano Neil Armstrong puso pie en la Luna.

5. La última y más tardía de las profecías dice así:

“La Santísima Virgen María me ha dicho que a finales del siglo XX[3] llegará también el fin de la era de las ciencias. Una nueva era de fe comenzará sobre toda la Tierra. Se comprobará que es Dios quien ha creado el mundo y al hombre. Será el principio del fin de la ciencia en la que los hombres dejarán de creer. Millones de hombres se volverán de nuevo hacia Cristo y el poder de la Iglesia será mayor que nunca. La razón por la que muchos hombres se apartarán de los científicos será la actitud arrogante de los doctores que trabajan en la realización de una criatura producto de un cruce entre el hombre y el animal[4]. Los hombres sentirán en lo más hondo de su corazón que esto es algo injustificable. En un primer tiempo no se sabrá impedir la creación de estos monstruos, pero los científicos serán finalmente cazados como una jauría de lobos.

En vísperas del año 2000 se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra en la que perderán la vida 5.650.451 soldados, y una bomba muy destructiva será lanzada sobre una ciudad de Persia[5]. Pero al final vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un siglo de paz y de bienestar, pues todas las naciones depondrán las armas. Seguirá una gran riqueza, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre. A un hombre de cada diez Dios le dará el poder de curar las enfermedades de los que piden ayuda. Después de estos milagros se escucharán los gritos de júbilo de un gran número de personas. El siglo XXI será denominado la “segunda Edad de Oro de la humanidad”.

[1] Der Schwarze Brief nº 45/98 – Verlag Claus Meter Clausen. Lippstadt, Alemania.

[2] Bajo la advocación de Nuestra Señora de todos los Pueblos, aprobada por la Iglesia.

[3] Por intercesión de la Virgen y el fruto de sus Apariciones, se ha concedido a la humanidad un tiempo de “prórroga”.

[4] Cuando esto se publicó, aun no se hablaba de la clonación ni de las “quimeras”.

[5] Persia es ahora Irán 


  ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADAS:

  Rusia advierte de que si Israel ataca a Irán podría desencadenarse una guerra nuclear

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, advirtió este lunes de que un ataque israelí contra Irán podría desencadenar un conflicto nuclear y, en consecuencia, una "catástrofe global".

Un ataque contra Irán sería "el peor escenario posible" para Oriente Próximo, porque "todos están tan cerca que nadie saldría indemne". "Si tiene lugar un conflicto de este tipo y hay un ataque, se puede esperar cualquier cosa, incluido el uso de armas nucleares. Y un ataque nuclear en Oriente Próximo significa una catástrofe global. Muchas muertes", dijo Medvedev en una entrevista concedida a la cadena ABC News.

Medvedev afirmó no tener certeza sobre la posibilidad o no de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes. "Los israelíes dirigen su propia política. Tengo buena relación con el presidente y con el primer ministro de Israel, pero son personas independientes. Yo diría que en varias cuestiones defienden posturas obstinadas, muy duras", afirmó en referencia a la construcción de viviendas para colonos en Jerusalén Este. "Estados Unidos lo ha sufrido últimamente", dijo.



http://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-advierte-si-israel-ataca-iran-podria-desencadenarse-guerra-nuclear-20100412162538.html

Científico de Harvard busca un vientre en alquiler para un bebé neandertal

El experto en biología sintética George Church dio a conocer un polémica propuesta para resucitar, mediante ingeniería genética, al Neandertal, una especie desaparecida de la Tierra hace unos 30.000 años, informó el sitio Esmateria.com.

En una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, el científico, de 58 años, plantea que "un ser humano femenino muy aventurero" sirva como madre de alquiler, siempre que "la clonación humana sea aceptable para la sociedad".

"Podemos clonar todo tipo de mamíferos, así que es muy probable que podamos clonar un humano. ¿Por qué no podríamos hacerlo?", indica el profesor de Harvard.

"¿Quizá porque está prohibido?”, preguntó el periodista de Der Spiegel. "Quizá eso sea cierto en Alemania, pero no está prohibido en todo el mundo. Y, por otro lado, las leyes pueden cambiar", respondió el pionero en biología sintética.
La comunidad científica posee un borrador del genoma del neandertal desde 2009, de acuerdo al portal Esmateria.es. Para obtener un individuo de esta especie extinta, habría que llevar a cabo millones de cambios en los genes de una célula madre de un humano moderno para convertirlos en neandertales.

Y esta célula con ADN neandertal sintético se introduciría en un embrión de apenas cinco días, que a su vez se implantaría en una madre voluntaria. A los nueve meses, la mujer pariría un bebé similar a un Neandertal.

No es la primera vez que el pionero en biología sintética afirma que es posible obtener un Neandertal en el laboratorio. En 2009, el científico aseguró al diario The New York Times que con US$ 30 millones se podía conseguir, aunque en aquella ocasión habló de emplear el útero de una chimpancé, y no el de una mujer.

http://america.infobae.com/notas/65174-Cientfico-de-Harvard-busca-un-vientre-en-alquiler-para-un-beb-neandertal

¿UNA SEÑAL DEL CIELO?

La gruta y santuario de Lourdes, en Francia, permenecerán cerradas durante varios días debido a las inundaciones que azotaron la zona de los Pirineos franceses.


Las fuertes lluvias llevaron a que el rio Gave de Pau se desbordara y que los bomberos evacuaran ayer a al menos 450 peregrinos. Este famoso lugar de peregrinaje de católicos quedó anegado y no se puede acceder al lugar.

El papa Benedicto XVI expresó hoy su preocupación por las inundaciones en el Santuario Mariano de Lourdes, debidas a las lluvias caídas en las últimas horas, que han anegado la Gruta de las Apariciones.

La preocupación la expresó al final de la misa que ofició en la plaza de San Pedro del Vaticano ante más de 80.000 personas, en la que proclamó siete nuevos santos, entre ellos una monja española y un seglar francés.

"Pienso en Lourdes, afectada por el desbordamiento de las aguas del río Gave de Pau, que ha inundado la Gruta de las Apariciones", dijo el papa, que pidió a Virgen que proteja a los misioneros y misioneras, sacerdotes, religiosos y seglares "que en todas las partes del mundo esparcen la semilla del Evangelio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario