domingo, 5 de mayo de 2013

LOS ATAQUES DE ISRAEL SOBRE SIRIA DEJAN A O.MEDIO AL BORDE DE UNA GUERRA REGIONAL

Lo llevamos advirtiendo en este Blog desde el año 2009 cuando empezamos nuestra actividad en Internet, el Nuevo Orden Mundial busca una Guerra Global que justifique su implantación. Sin duda, Siria e Irán, por su importancia geoestratégica para Rusia y China, son el detonante elegido para esta guerra que ya está a las puertas, la ayuda que el Occidente masónico ha blindado a los movimientos islamistas que han tratado de radicalizar Oriente Medio durante la llamada "Primavera Árabe", es una prueba evidente que en Oriente Medio los agentes del Nuevo Orden Mundial han trabajado por crear el ambiente propicio para una guerra que implique en primera instancia a toda la Region, pero que acabe afectando al Mundo entero con posterioridad. Nadie debe olvidar que Rusia tiene en el puerto sirio de Tartús su única salida naval al Mediterraneo, nadie debe olvidar que China tiene en Irán a su principal suministrador de combustible, y nadie debe olvidar que una guerra contra el frente Irán-Siria-Libano es una guerra sobre todo contra los intereses vitales de China y Rusia que podria llevar al mundo a una Tercera Guerra Mundial.

Siria considera una declaración de guerra el ataque israelí contra Damasco.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al Mekdad, ha calificado de «declaración de guerra» el ataque de este domingo de la aviación israelí contra el centro de investigación militar de Jamrayah, en Damasco. El ataque habría servido para destruir misiles procedentes de Irán y destinados al partido-milicia chií libanés Hezbolá.


En una entrevista con la cadena estadounidense CNN, Al Mekdad ha acusado a Israel de aliarse con los terroristas islamistas que participan en la sublevación iniciada hace ya más de dos años contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. Al Mekdad ha asegurado que Siria responderá a esta agresión «en el momento y modo adecuado». Por su parte, el ministro sirio de Información, Omran al Zubi, aseguró en una rueda de prensa en Damasco que «este ataque confirma el vínculo entre los grupos de ideología radical islámica e Israel».


Irán: «El ataque ha sido perpetrado con la luz verde de Estados Unidos»

Desde Teherán, el ministro de Defensa iraní, el general de brigada Ahmad Vahidi, ha asegurado que el Estados Unidos dio su aprobación previa al ataque perpetrado de este domingo. «El ataque del régimen sionista contra Siria ha sido perpetrado con la luz verde de Estados Unidos, con lo que se desenmascara la relación entre los mercenarios terroristas, quienes les apoyan y el régimen ocupante israelí», ha afirmado Vahidi, según recoge la televisión iraní Press TV. «El aventurerismo del régimen sionista en la región hará que arrecien las oleadas de antisionismo y acortarán la vida de este régimen falso», añadió Vahidi.

Por otra parte, este sábado el presidente estadounidense, Barack Obama, defendió el derecho de Israel a defenderse e impedir que Hezbolá se haga con armamento avanzado. .

Pocas horas antes de que se registrara este ataque, el diario estadounidense «The New York Times» informaba de que la aviación de Israel, en el bombardeo ejecutado contra un almacén del Aeropuerto Internacional de Damasco, tenía como objetivo un cargamento de misiles Fateh-110 tierra-tierra de fabricación iraní que iba dirigido a Hezbolá, citando fuentes estadounidenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario