domingo, 22 de diciembre de 2013

EL TALMUD AL DESCUBIERTO

4 comentarios:

  1. Ave María Purísima ! Sin pecados concebida ...

    Hasta miedo me da entrar a comentar en este tema , sin duda son palabras bastante fuertes y me sorprende que se esté permitiendo la lectura de ese libro en la sociedad, espero que no todos los judíos lean esas barbaridades, porque me parece inhumano.

    Si el N.O se nos presenta así ,pues muy mal lo pasaremos. Que Dios nos ampare y proteja.

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hay tantos "incautos" que adoran a ese pueblo satánico como pueblo favorito de dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que hay tantos "incautos" que adoran a ese pueblo satánico como pueblo favorito de dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta miedo me da entrar a comentar en este tema , sin duda son palabras bastante fuertes y me sorprende que se esté permitiendo la lectura de ese libro en la sociedad, espero que no todos los judíos lean esas barbaridades, porque me parece inhumano.
    wholesale salwar suit online ,
    salwar suits wholesaler ,

    ResponderEliminar