lunes, 10 de febrero de 2014

"LO QUE EL MUNDO (ONU) QUIERE QUE ACEPTEMOS Y NUNCA ACEPTAREMOS" POR LUIS FERNANDO

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la ONU le ha mandado un recado a la Iglesia Católica para que cambie sus enseñanzas y se adapte a las premisas de una moral mundial que la organización quiere imponer a todos los países. Es decir, con motivo del informe sobre la cuestión de los abusos sexuales contra menores cometidos por miembros del clero católico en décadas pasadas y la, esto no admite duda, nefasta gestión que se hizo desde la propia Iglesia en ese asunto, se pretende que el catolicismo acepte:
El aborto. Como siempre, se ponen ejemplos extremos, como es el caso de una niña brasileña embarazada tras ser violada por su padrastro. La ONU se queja de que se excomulgara a los médicos que practicaron el aborto. Y pide a la Iglesia que revise su postura sobre el aborto.
- Homosexualidad. Más de lo mismo. La ONU pretende que la Iglesia asuma las tesis del lobyy gay. No hace falta que las explique. Llama la atención que pretendan apoyar su petición en las famosas palabras del papa Francisco sobre el juicio a las personas homosexuales que quieren seguir a Dios. Habrá que explicarles que una cosa es el juicio final de las personas -que queda en manos de Dios- y otra la consideración como pecado de determinados comportamientos, que la Iglesia no puede dejar de señalar.
Educación de los niños y adolescentes. La ONU quiere que la Iglesia admita que los jóvenes sean educados en las “bondades” de la contracepción, que es prima hermana del abortismo y parte de la cultura de la muerte. Pero también pide que se excluya el castigo físico en la educación. El informe llega a solicitar que el magisterio de la Iglesia no interprete la Biblia de manera que se pueda admitir ese tipo de castigos. Es evidente que la Iglesia no está a favor de que se peguen palizas tremendas a los pequeños, pero de ahí a excluir por sistema cualquier tipo de castigo corporal -p,e, un cachete o un tirón de orejas- media un mundo.
Ideología de género. Se pide que la Iglesia retire de los libros de texto católicos los estereotipos que impiden la igualdad entre niños y niñas. Como no se dan ejemplos concretos, no sé exactamente a qué pueden referirse, pero conociendo el percal de los que mandan en la ONU, cabe imaginarse por dónde va la cosa.
En otras palabras, mientras que la ONU pretende que la Iglesia trate adecuadamente el escándalo de los abusos, cosa que ya se hace, quiere a su vez que cambie sus valores a la hora de educar precisamente a aquellos que se quiere defender. El campo de batalla en el que las Naciones Unidas quiere torcer el brazo del catolicismo es la educación. Es una batalla, por tanto, en la que está en juego la salud del alma de las próximas generaciones. Si aceptamos que a nuestros hijos se les enseñe que el aborto es admisible, que la anticoncepción forma parte de su derecho a la salud “reproductiva” y que la ideología de género es lo mejor que existe en el mundo, podemos ir dando por hecho que sus posibilidades de ser católicos quedarán muy reducidas.
En realidad a la ONU le molesta que haya una institución en el mundo que, desde la ley natural y la fidelidad al evangelio, defiende el derecho a la vida, la familia, el matrimonio abierto a la vida y la educación de los hijos en los valores morales y religiosos que elijan los padres. Lo de los abusos sexuales ha sido la excusa “perfecta” para intentar que se cambie aquello que no se puede cambiar.
Ya dijo Cristo: “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas” (Jn 3,19); y: “si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece” (Jn 15,19). No pretendamos que la ONU sea otra cosa que lo que es. Y no nos extrañemos si de esa organización parten nuevos ataques y persecuciones a la fe de la Iglesia. Lo extraño sería lo contrario. Lo preocupante sería que el mundo nos aplaudiera. Aman más las tinieblas que la luz. Y si somos luz del mundo, somos molestos.
La victoria es nuestra:
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Jn 16,3).
“porque todo el engendrado de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” (1 Jn 5,4)
Amén.

Luis Fernando Pérez Bustamante
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1402071146-lo-que-el-mundo-onu-quiere-qu

2 comentarios:

  1. " Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
    que tienen las tinieblas por luz y la luz por tienieblas,
    que tienen lo margo por dulce y lo dulce por amargo ! " Isaías 5:20

    Para esa clase de personas somos molestos, pero para Dios somos la luz del mundo, qué mejor orgullo que eso.

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. " Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
    que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
    que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo ! " Isaías 5:20

    Para esa clase de personas somos molestos, pero para Dios somos la luz del mundo, qué mejor orgullo que eso.

    -Lucy-

    ResponderEliminar