martes, 28 de junio de 2016

RITUAL SATÁNICO PARA INAUGURAR EL TUNEL MÁS LARGO DEL MUNDO


El pasado miércoles 1 de junio se inauguró en Suiza el túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo con 57,1 kilómetros de longitud. Este túnel atraviesa los Alpes y une el norte y el sur de Europa y su inauguración ha supuesto todo un acontecimiento en Suiza, hasta el punto de provocar las lágrimas de la ministra de Transporte Doris Leuthard.

Sin embargo, el día de la inauguración del túnel los presentes en el acto quedaron perplejos ante el desarrollo de la ceremonia. La actuación que formaba parte del acto de inauguración contenía tintes satánicos y referencias sexuales .

La ceremonia se desarrolló ante la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano Matteo Renzi, el primer ministro de Liechtenstein Adrian Hasler, y el canciller austríaco Christian Kern que habían acudido a Suiza al acto de inauguración del túnel.



Los líderes europeos contemplaron, impasibles, como una figura satánica con una cabeza de cabra aparecía en escena profiriendo lamentos y gritos mientras simulaba realizar actos sexuales con varios de los actores masculinos y femeninos.


2 comentarios:

  1. Por si quedara alguna duda de a quién obedecen los que realmente mueven los hilos del mundo. Ya no solo los conocemos por sus obras, sino también por los espectáculos que tienen a bien mostrarnos. Ignoro si los altos dirigentes europeos son asímismo satanistas o simplemente peones de la cofradía infernal, lo que me parece muy raro es que presidentes o jefes de gobierno, que suelen tener un servicio de protocolo que les informa de cómo se van a desarrollar los actos a los que acuden, quiénes serán invitados, etc., se sorprendieran al ver una especie de misa negra disfrazada como un nada inocente valet. Quienes sí se sorprenderían serían los dirigentes de 2ª y 3ª categoría y gran parte del público, que pensaría iba a encontrarse con algo más alegre. Ahora ya lo saben.
    A ver si espabilamos.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar