Un Blog que tiene como fin analizar las realidades ocultas de la situación política nacional e internacional desde un punto de vista disidente y haciendo hincapie en la defensa de la soberanía de las naciones libres y la espiritualidad cristiana frente al Nuevo Orden Mundial que denunciamos
miércoles, 28 de abril de 2010
ALFONSO XIII "ESE FRANQUISTA" - POR ARTURO PEREZ REVERTE
Hoy me relamo con otra perla parlamentaria, y no me resisto a compartirla con ustedes. Especialmente porque, si no me equivoco, pasó casi inadvertida en la prensa: media tímida columnita en un rincón, y poco aire de la clase política. Entre bomberos, supongo que se dijeron, no vamos a pisarnos la manguera. La soltó un pavo llamado Joan Herrera, diputado de Iniciativa por Cataluña Verde, me parece que es, pero podía haberla facturado cualquier otro individuo de los que frecuentan el garito. O buena parte de ellos. De esos a los que alguna vez encuentro en la rotonda o los restaurantes del Palace -yo pago allí con mi dinero, y ellos también pagan con el mío y con el de ustedes-, y me veo obligado a oír sus conversaciones telefónicas o de viva voz. Como ya apunté en esta página alguna vez, España debe de ser el único país de Europa, o de por ahí cerca, donde para sentarse en las Cortes no hace falta tener ni el bachillerato.
En pregunta parlamentaria, hace un par de semanas, ese tal Herrera inquirió, muy serio, si bajo los supuestos de la ley de Memoria Histórica de 2007, que impone la retirada de objetos, monumentos o menciones conmemorativas que exalten la sublevación militar de 1936, el Gobierno tiene previsto cambiar el nombre de la Base Alfonso XIII de Melilla: que a su juicio, y de acuerdo con la citada ley, «supone una exaltación franquista». Respondió el Gobierno que, aunque se han tomado muchas medidas acordes con lo establecido en esa ley, la figura de Alfonso XIII no está incluida en ella, puesto que el abuelo del actual monarca dejó de reinar en España con la proclamación de la II República, que fue anterior a la Guerra Civil y a la dictadura del general Franco. Lo que, dicho en bonito, venía a significar que el diputado Herrera se había tirado un planchazo de órdago, mezclando dictaduras -la de Primo de Rivera sí fue bajo Alfonso XIII- y liándose más que el tobillo de un romano.
No vayan a creer ustedes que Herrera, azote implacable -y verde- de dictadores y dictaduras, pidió disculpas por meter la gamba hasta la ingle, o en sincero auto de fe salió al día siguiente en el telediario admitiendo: soy un indocumentado y un cantamañanas. Nada de eso. Se dio por satisfecho, y con la solemne impavidez del tonto, supongo, miró al soslayo, fuese al bar y no hubo nada. Quede claro de todas formas, diría su gesto seguro y la sonrisilla satisfecha, que aquí mis votantes y yo no dejaremos pasar ni una. Faltaría más. A esa puta y facha España.
Opino, sin embargo, que el Gobierno, aunque diligente, anduvo escaso en la respuesta. Mañana mismo, algún otro insobornable martillo de dictadores puede sentir curiosidad por franquismos parecidos, y esta clase de cosas es mejor prevenirlas. Lo de Alfonso XIII es más que una simple anécdota: delata caudales de rancia estupidez nacional, aliada con ignorancia y oportunismo político. Individuos que hacen preguntas como ésa, indigentes intelectuales de semejante calibre, votan leyes y deciden, con sus pactos, alianzas y pertinaz desvergüenza parlamentaria, nuestro presente y el futuro de varias generaciones. Habría convenido, por tanto, aprovechar la respuesta gubernamental para explicar a los vigilantes de la playa, y compañía, que Franco fue un dictador culpable de muchas cosas; pero que España es un lugar complicado y viejo, con tres mil años de verdadera memoria histórica, donde antes de la Guerra Civil, fecha a la que aquí se remite toda referencia y clave de nuestros males, ocurrieron otras cosas. Aunque despachara a moros y cristianos, por ejemplo, el Cid no era franquista. Ni Cervantes, aunque escribió en castellano. Tampoco los Reyes católicos, que expulsaron a los judíos, o Felipe III, que echó a los moriscos. Y la bandera roja y amarilla, pásmense todos, no la impuso Franco en 1936, sino Carlos III -que era un rey ilustrado- en 1785, inspirada en la antigua señal del reino de Aragón. Todo eso está en los libros de Historia, explicado muy clarito. Los hay de bolsillo, baratos. Cuando hagan otro de esos caros viajes protocolarios internacionales con avión en clase preferente, hotel y dietas a que tan aficionados son nuestros diputados, en vez de ponerse ciegos a canapés en las salas Vip de los aeropuertos, podrían leer alguno.
miércoles, 14 de abril de 2010
LOS PREPARATIVOS PARA LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIGUEN ADELANTE
El encuentro que mantuvo ayer el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, con oficiales a cargo del frente con Líbano dejó en claro qué había detrás de la fuerte tensión de las últimas semanas en la zona: Siria habría dado a Hezbollah misiles Scud, de un alcance de 700 km, que cubren holgadamente todo el territorio israelí y están capacitados para portar ojivas no convencionales.
Las grandes prácticas militares en la frontera con Líbano, las visitas de políticos estadounidenses a Damasco y la demora en el nombramiento de un embajador estadounidense en la capital siria se comprenden ahora en el marco de las presiones para evitar que Siria entregue a Hezbollah armamento estratégico. Los Scud cayeron por decenas en territorio israelí durante la Guerra del Golfo de 1991, lanzados desde Irak. Ante la posibilidad de ser lanzados desde Líbano, a apenas decenas de kilómetros de las grandes ciudades israelíes, los Scud se convierten en una amenaza estratégica.
La información original se publicó en un informe del diario kuwaití Al Raí Al Aham, que -basándose en fuentes estadounidenses- afirmó el lunes que Siria entrenó a técnicos en la utilización de los Scud y sistemas de defensa antiaérea y que, entre julio y setiembre de 2009, Israel alertó a ese país para que no llevara adelante esa entrega a la organización fundamentalista islámica.A pesar del alerta, semanas atrás una caravana de camiones descubierta por los servicios de inteligencia israelíes trasladó Scud de Siria a Líbano, lo que puso en alerta roja a la Fuerza Aérea israelí, a la espera de una orden para destruir la amenaza estratégica. Las presiones de Washington hicieron lo suyo e Israel aceptó esperar los resultados de los esfuerzos diplomáticos ante Bashar al Assad, quien desmintió haber entregado las armas, aunque defiende el derecho de apoyar la "resistencia" de esta organización contra Israel.Los expertos creen que Siria pretende amenazar a Israel desde Líbano, buscando desviar la reacción israelí de Damasco a Beirut. Es claro que Israel no puede permitir que se arme a Hezbollah, que disparó más de 3.000 misiles tierra-tierra hacia poblados israelíes. En caso de que la intervención internacional no dé resultados, podría haber un ataque israelí que Barak definiría como "defensivo".
lunes, 12 de abril de 2010
QUIEREN JUZGAR AL PAPA, LA PERSECUCION FINAL CONTRA LA IGLESIA HA COMENZADO
viernes, 9 de abril de 2010
ASI TRATAN LOS POLITICOS SOCIALISTAS A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO
domingo, 4 de abril de 2010
"UN COLEGIO NO SEXISTA" POR ARTURO PEREZ REVERTE
El otro día tocó rularse de risa. La historia es verídica, aunque ustedes son dueños de creérsela o no. Como aval tienen mi palabra de honor, así que allá cada cual. Yo puedo jurarles por las Siete Bolas de Cristal que es cierta en lo sustancial y el desenlace. Ocurrió hace pocos días en una asamblea de la asociación de padres de alumnos de un colegio rural, alguno de cuyos integrantes es amigo mío. Buscaban nombre para el centro escolar, y el debate se animó con propuestas y contrapropuestas. Participaba activamente, con calor dialéctico, una señora todavía joven, notable por sus actitudes antisexistas. Muy eficaz en su trabajo, dicho sea de paso. Lúcida, cualificada y profesional. Pero de las convencidas -sin duda sinceramente, en este caso- de que los Reyes Magos deberían llamarse Reyes y Reinas Magos y Magas, y que regalarle un balón y una espada de juguete a un niño varón significa forjar, desde la más tierna infancia, a un maltratador de mujeres y a un fascista con carnet.
El caso es que, dándole vueltas al nombre del colegio, la antedicha señora se negó a utilizar el de un conocido escritor español vivo -no era el mío, tranquilicémonos todos-, argumentando que el candidato pertenecía al sexo masculino -ella dijo «género»-, y que eso suponía discriminar a las mujeres escritoras. El mentado, además, no era considerado por la citada señora un pavo progresista, sino proclive -y esto es literal, o casi- «a una manera de escribir demasiado apegada a las reglas académicas, lo que le da un tufillo de derechas». Además era varón, lo que suponía una discriminación adicional. No sería bien visto. Se le pidió entonces a la señora que aportase nombres de escritores homosexuales inequívocamente progresistas, dignos de figurar en el membrete de cartas de un colegio español del año 2010. O, preferiblemente, de escritoras hembras en situación parecida. Pero no supo dar ninguno. Los hombres eran hombres, a fin de cuentas; y a las mujeres no acababa de verlas. «Hasta este mismo debate es machista», apuntó la prójima saliéndose por los cerros de Úbeda. Se entabló luego una animada discusión en busca de gente de otros registros, a ser posible mujeres vivas, conocidas, relacionadas con las letras, la educación o la cultura en general. Pero todo eran inconvenientes. A la señora no le cuadraban las cuentas. Además, no podía ser un nombre masculino, concluyó, por su posible interpretación sexista; pero si era mujer parecería muy radical. Muy extremista. `Colegio Miguel de Cervantes´ sonaba a rancio y a facha. «Con Franco todos se llamaban así», dijo alguien. Lo conveniente era un nombre que fuese popular, con tirón, pero que careciese por completo de connotación política. «Fulano escribió durante el franquismo, Mengano sale mucho en El País, Zutano firma en la tercera de ABC.» Eso de la etiqueta, real o postiza, los dejaba fuera a todos. «Sin olvidar -apuntó un profesor, ya en plan de coña- que si es hombre o mujer de raza blanca, pueden acusarnos de racismo. Y escritoras negras no tenemos muchas.»
Al fin, tras varias horas de dimes y diretes, la señora dio con la solución: «Un nombre -apuntó muy seria- que cumple todos los requisitos para representar los valores del centro educativo, sin ser sexista ni afectar la sensibilidad de ningún colectivo». Luego hizo una pausa, los miró a todos con ojos encendidos de entusiasmo y dijo: «La Pantera Rosa».
viernes, 2 de abril de 2010
HOY VIERNES SANTO, SONETO A CRISTO CRUCIFICADO
http://27puntos.blogspot.com/2010/04/soneto-cristo-crucificado.html
ISLAMISTAS RADICALES ASALTAN DE MANERA ORGANIZADA Y VIOLENTA LA CATEDRAL DE CORDOBA
"Los guardias de seguridad cumplieron el protocolo del centro", ha destacado la Diócesis, tras lamentar que "provocaron de manera organizada un reprobable episodio de violencia".
Desde Pensamiento Disidente queremos añadir que este acto de terrorismo y de provocación ha sido organizado por la escoria totalitaria de la Junta Islámica con su lider Mansur Escudero a la cabeza, queremos recordar también que esta escoria totalitaria y violenta recibe anualmente 3 millones de euros en concepto de subvenciones por parte del gobierno socialista de Jose Luis Rodriguez Zapatero y que en las últimas elecciones pidieron el voto para el PSOE.
Ya sabemos con que dinero financian estos actos de violencia, con el dinero de todos los españoles, con la complicidad de nuestro gobierno y con un silencio mediático complice y cobarde.
ESPAÑA CRISTIANA, NO MUSULMANA!