miércoles, 28 de abril de 2010

BRUTAL AGRESION ULTRAIZQUIERDISTA A UN JOVEN EN EL METRO DE MADRID

ALFONSO XIII "ESE FRANQUISTA" - POR ARTURO PEREZ REVERTE

Si es que te la dan hecha. La página, quiero decir. Con la náusea adjunta. Igual que si te metieran los dedos en el gaznate. Luego escriben cartas a XLSemanal, quejándose cuando los llamas gentuza y te refieres a sus muertos. Como una tal señora Cunillera, creo que se llamaba, o llama, que se descolgó una vez por el buzón de nuestro cartero con grititos de dignidad ofendida. Cómo se atreve, etcétera. El rufián.


Hoy me relamo con otra perla parlamentaria, y no me resisto a compartirla con ustedes. Especialmente porque, si no me equivoco, pasó casi inadvertida en la prensa: media tímida columnita en un rincón, y poco aire de la clase política. Entre bomberos, supongo que se dijeron, no vamos a pisarnos la manguera. La soltó un pavo llamado Joan Herrera, diputado de Iniciativa por Cataluña Verde, me parece que es, pero podía haberla facturado cualquier otro individuo de los que frecuentan el garito. O buena parte de ellos. De esos a los que alguna vez encuentro en la rotonda o los restaurantes del Palace -yo pago allí con mi dinero, y ellos también pagan con el mío y con el de ustedes-, y me veo obligado a oír sus conversaciones telefónicas o de viva voz. Como ya apunté en esta página alguna vez, España debe de ser el único país de Europa, o de por ahí cerca, donde para sentarse en las Cortes no hace falta tener ni el bachillerato.

En pregunta parlamentaria, hace un par de semanas, ese tal Herrera inquirió, muy serio, si bajo los supuestos de la ley de Memoria Histórica de 2007, que impone la retirada de objetos, monumentos o menciones conmemorativas que exalten la sublevación militar de 1936, el Gobierno tiene previsto cambiar el nombre de la Base Alfonso XIII de Melilla: que a su juicio, y de acuerdo con la citada ley, «supone una exaltación franquista». Respondió el Gobierno que, aunque se han tomado muchas medidas acordes con lo establecido en esa ley, la figura de Alfonso XIII no está incluida en ella, puesto que el abuelo del actual monarca dejó de reinar en España con la proclamación de la II República, que fue anterior a la Guerra Civil y a la dictadura del general Franco. Lo que, dicho en bonito, venía a significar que el diputado Herrera se había tirado un planchazo de órdago, mezclando dictaduras -la de Primo de Rivera sí fue bajo Alfonso XIII- y liándose más que el tobillo de un romano.

No vayan a creer ustedes que Herrera, azote implacable -y verde- de dictadores y dictaduras, pidió disculpas por meter la gamba hasta la ingle, o en sincero auto de fe salió al día siguiente en el telediario admitiendo: soy un indocumentado y un cantamañanas. Nada de eso. Se dio por satisfecho, y con la solemne impavidez del tonto, supongo, miró al soslayo, fuese al bar y no hubo nada. Quede claro de todas formas, diría su gesto seguro y la sonrisilla satisfecha, que aquí mis votantes y yo no dejaremos pasar ni una. Faltaría más. A esa puta y facha España.

Opino, sin embargo, que el Gobierno, aunque diligente, anduvo escaso en la respuesta. Mañana mismo, algún otro insobornable martillo de dictadores puede sentir curiosidad por franquismos parecidos, y esta clase de cosas es mejor prevenirlas. Lo de Alfonso XIII es más que una simple anécdota: delata caudales de rancia estupidez nacional, aliada con ignorancia y oportunismo político. Individuos que hacen preguntas como ésa, indigentes intelectuales de semejante calibre, votan leyes y deciden, con sus pactos, alianzas y pertinaz desvergüenza parlamentaria, nuestro presente y el futuro de varias generaciones. Habría convenido, por tanto, aprovechar la respuesta gubernamental para explicar a los vigilantes de la playa, y compañía, que Franco fue un dictador culpable de muchas cosas; pero que España es un lugar complicado y viejo, con tres mil años de verdadera memoria histórica, donde antes de la Guerra Civil, fecha a la que aquí se remite toda referencia y clave de nuestros males, ocurrieron otras cosas. Aunque despachara a moros y cristianos, por ejemplo, el Cid no era franquista. Ni Cervantes, aunque escribió en castellano. Tampoco los Reyes católicos, que expulsaron a los judíos, o Felipe III, que echó a los moriscos. Y la bandera roja y amarilla, pásmense todos, no la impuso Franco en 1936, sino Carlos III -que era un rey ilustrado- en 1785, inspirada en la antigua señal del reino de Aragón. Todo eso está en los libros de Historia, explicado muy clarito. Los hay de bolsillo, baratos. Cuando hagan otro de esos caros viajes protocolarios internacionales con avión en clase preferente, hotel y dietas a que tan aficionados son nuestros diputados, en vez de ponerse ciegos a canapés en las salas Vip de los aeropuertos, podrían leer alguno.

miércoles, 14 de abril de 2010

LOS PREPARATIVOS PARA LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIGUEN ADELANTE

Israel acusa a Siria de armar a Hezbollah con misiles Scud

El encuentro que mantuvo ayer el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, con oficiales a cargo del frente con Líbano dejó en claro qué había detrás de la fuerte tensión de las últimas semanas en la zona: Siria habría dado a Hezbollah misiles Scud, de un alcance de 700 km, que cubren holgadamente todo el territorio israelí y están capacitados para portar ojivas no convencionales.

Las grandes prácticas militares en la frontera con Líbano, las visitas de políticos estadounidenses a Damasco y la demora en el nombramiento de un embajador estadounidense en la capital siria se comprenden ahora en el marco de las presiones para evitar que Siria entregue a Hezbollah armamento estratégico. Los Scud cayeron por decenas en territorio israelí durante la Guerra del Golfo de 1991, lanzados desde Irak. Ante la posibilidad de ser lanzados desde Líbano, a apenas decenas de kilómetros de las grandes ciudades israelíes, los Scud se convierten en una amenaza estratégica.

La información original se publicó en un informe del diario kuwaití Al Raí Al Aham, que -basándose en fuentes estadounidenses- afirmó el lunes que Siria entrenó a técnicos en la utilización de los Scud y sistemas de defensa antiaérea y que, entre julio y setiembre de 2009, Israel alertó a ese país para que no llevara adelante esa entrega a la organización fundamentalista islámica.A pesar del alerta, semanas atrás una caravana de camiones descubierta por los servicios de inteligencia israelíes trasladó Scud de Siria a Líbano, lo que puso en alerta roja a la Fuerza Aérea israelí, a la espera de una orden para destruir la amenaza estratégica. Las presiones de Washington hicieron lo suyo e Israel aceptó esperar los resultados de los esfuerzos diplomáticos ante Bashar al Assad, quien desmintió haber entregado las armas, aunque defiende el derecho de apoyar la "resistencia" de esta organización contra Israel.Los expertos creen que Siria pretende amenazar a Israel desde Líbano, buscando desviar la reacción israelí de Damasco a Beirut. Es claro que Israel no puede permitir que se arme a Hezbollah, que disparó más de 3.000 misiles tierra-tierra hacia poblados israelíes. En caso de que la intervención internacional no dé resultados, podría haber un ataque israelí que Barak definiría como "defensivo".

lunes, 12 de abril de 2010

QUIEREN JUZGAR AL PAPA, LA PERSECUCION FINAL CONTRA LA IGLESIA HA COMENZADO



Los científicos Richard Dawkins y Christopher Hitchens han puesto en marcha una campaña en favor de la detención del papa Benedicto XVI cuando visite el Reino Unido en septiembre próximo. El abogado de los científicos, Mark Stephens, declaró que se dirigirá a los tribunales británicos y a la Corte Penal Internacional (CPI) para que emitan órdenes de arresto contra el Pontífice, ya que "no está por encima de la Ley".

Stephens argumentó que Benedicto XVI "no es un presidente ni un soberano", porque El Vaticano fue declarado Estado por decisión del dictador italiano Benito Mussolini, lo que no tiene un reconocimiento en el marco de la ley internacional. Por lo tanto, no debería tener inmunidad en suelo británico, para evitar, en su opinión, una connivencia con los abusos sexuales cometidos contra menores por parte del clero.

Stephens, que ha representado a víctimas de abuso en el pasado, dijo que "todo apunta a que el Papa dio prioridad a la reputación de la Iglesia por delante del bienestar de los niños" y explicó que podría ser acusado de "crímenes contra la Humanidad". Dawkins, que se declara ateo, declaró al periódico 'Sunday Times' que Benedicto XVI "es un hombre cuyo primer instinto cuando sus curas fueron descubiertos con los pantalones bajados fue tapar el escándalo y condenar al silencio a las jóvenes víctimas".

Hitchens, autor del libro 'Dios no es grande: cómo la religión lo envenena todo', manifestó por su parte que el Pontífice "no está por encima ni por fuera de la lLey" y explicó que "la ocultación institucional de la violación infantil es un crimen que merece justicia y castigo".


El Nuevo Orden Mundial está a las puertas, la era de piscis está acabando y la nueva era de acuario se aproxima, la masonería y todos los enemigos de la Iglesia se apresuran a darle el último zarpazo, un ataque mediático sin precedentes está azotando a la institución que fundó Cristo, no cabe duda que las ovejas negras dentro de la Iglesia afloran hoy mas que nunca como consecuencia de la decadencia generalizada de la sociedad, especialmente la occidental, pero se están usando actos abominables de individuos para destruir la imagen de toda la institución e incluso intentar meter en la carcel al mismo Papa Benedicto XVI, los enemigos tradicionales del catolicismo (Masonería, Marxismo y Materialismo) se alian con lo "políticamente correcto" para destruir la imagen publica del Papa.
No hay duda de que estamos en tiempos de lucha y de resistencia, no hay duda tampoco de que ya se avisó y profetizó de que la caida de la Iglesia pasaría antes del Reinado de Cristo Unico y Verdadero Rey, los cristianos debemos rearmarnos y plantear una lucha en la sociedad civil en defensa de nuestros valores, nuestras creencias y nuestros derechos, callar ahora será guardar el silencio de los corderos que van al matadero.

viernes, 9 de abril de 2010

ASI TRATAN LOS POLITICOS SOCIALISTAS A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO


El Consistorio subvenciona el concierto de un grupo de la izquierda 'abertzale' El grupo, que actuará el próximo viernes en la Alameda, protestó en noviembre por la operación policial contra Segi.


Como muestra una de sus letras: “Ortega Lara no era ningún pacifista /cambió de carcelero a contorsionista /Pobre rehén diréis/ lo que no sabéis/ es que se le iba la mano como a los padres de Madeleine”.


Contrarios a las operaciones policiales contra la izquierda radical vasca, ofensivos con la fallecida hermana de la Princesa de Asturias, exaltadores del consumo de alcohol, etcétera. La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla subvenciona el denominado Concierto por la República que tendrá lugar el próximo viernes en la Alameda de Hércules, un acto en el que está anunciada la participación de un grupo de música hip hop ligado públicamente a la izquierda abertzale.


Se trata del grupo Los chikos del maíz, que ha expresado públicamente su solidaridad con los jóvenes abertzales detenidos en las operaciones policiales, su repulsa a la Guardia Civil, al PSPE y al PP y diversas instituciones de la democracia. El pasado noviembre, por ejemplo, este grupo musical emitió un comunicado "ante las detenciones y hechos ocurridos en los últimos días en Euskal Herria". En el mismo, expresaron su "más sincera solidaridad con los detenidos" en la operación policial contra presuntos miembros de la organización juvenil abertzale ilegalizada Segi.


Este grupo musical considera que la intervención policial "se parece más al estado de excepción de épocas anteriores que al flamante y chanante Estado de Derecho del que presumen algunos constantemente".


Este polémico comunicado termina con la expresión "un etílico saludo". Tras la firma con el nombre del grupo aparece la leyenda "Moriré de sobredosis como Erika Ortiz", en referencia a la difunta hermana menor de la Princesa de Asturias.El Ayuntamiento ya ha aprobado, por el momento, diversas partidas económicas en apoyo de este concierto.


En particular, ha dado el visto bueno a 708 euros para la impresión de carteles, 166 euros para la contratación de la seguridad, 341 euros para el correspondiente seguro de responsabilidad civil y 319 euros para el servicio de distribución de los carteles.


Todo indica que próximamente se conocerán nuevas subvenciones a un acontecimiento denominado oficialmente como "Segundo recital Músico-Cultural La República".La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla está presidida por José Manuel García, concejal de Izquierda Unida que ya subvencionó la primera edición de este concierto el pasado año cuando estaba al frente de la Delegación del Distrito Casco Antiguo.


Diario de Sevilla 7/04/2010


La Coordinadora Sevillana Contra el Terrorismo expresa su protesta e indignaciòn ante este nuevo episodio de ayudas, promociòn y subvenciones pùblicas por parte del concejal de Izquierda Unida y delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el comunista José Manuel García, a grupos que lejos de condenar el terrorismo, lo alienta ya no solo desde sus letras violentas y agresivas,sino tambièn mediante comunicados pùblicos de apoyo a organizaciones declaradas por la Justicia ilegales por pertenecer al entramado terrorista y constituir la llamada "cantera" de ETA.¿Este es el mensaje que quiere transmitir el Ayuntamiento de Sevilla a los jóvenes sevillanos?, nuevamente vemos como lamentablemente los intereses y la estrategia política de los llamados "representantes" de la ciudadanía dista un abismo del sentir real del pueblo sevillano.


Desde la CSCT no nos cansaremos de decirlo una, mil y las veces que hagan falta:EN SEVILLA

NO QUEREMOS, NI TERRORISTAS NI COLABORADORES.

domingo, 4 de abril de 2010

"UN COLEGIO NO SEXISTA" POR ARTURO PEREZ REVERTE

No sé de qué diablos protesto, a veces. Soy un gruñón bocazas, porque en realidad vivimos en un país fascinante. Según donde te sitúes, o lo haga el azar, lo mismo puedes echar la mascada por sotavento que rularte de risa o estamparle besos al vecino de barra. Yo mismo, cuando tengo sobredosis de telediario y me asomo a la ventana pidiendo que llueva napalm y nos lleve a todos a tomar por saco, me organizo a veces una terapia que funciona de cine: corro al bar más próximo, pido una caña y una tapa, miro alrededor y tiendo la oreja. Así, muchas veces, lo que veo o lo que oigo, las vidas que hormiguean a mi alrededor, la pareja que habla en voz baja cogida de la mano en la mesa junto a la ventana, el currante que se come el bocata, la señora que entra a pedir un café con leche después de pasar veinte minutos charlando con las otras marujas en la puerta del mercado, la peña considerada de cerca, en resumen, me suben el ánimo. Me reconcilian con la gente y con el escenario. Conmigo mismo, de paso. Como digo siempre, Sodoma y Gomorra, igual que Villacenutrios del Rebollo, están, si uno se fija, llenas de justos que las salvan. También de payasos que las animan. Que le dan vidilla al cotarro.



El otro día tocó rularse de risa. La historia es verídica, aunque ustedes son dueños de creérsela o no. Como aval tienen mi palabra de honor, así que allá cada cual. Yo puedo jurarles por las Siete Bolas de Cristal que es cierta en lo sustancial y el desenlace. Ocurrió hace pocos días en una asamblea de la asociación de padres de alumnos de un colegio rural, alguno de cuyos integrantes es amigo mío. Buscaban nombre para el centro escolar, y el debate se animó con propuestas y contrapropuestas. Participaba activamente, con calor dialéctico, una señora todavía joven, notable por sus actitudes antisexistas. Muy eficaz en su trabajo, dicho sea de paso. Lúcida, cualificada y profesional. Pero de las convencidas -sin duda sinceramente, en este caso- de que los Reyes Magos deberían llamarse Reyes y Reinas Magos y Magas, y que regalarle un balón y una espada de juguete a un niño varón significa forjar, desde la más tierna infancia, a un maltratador de mujeres y a un fascista con carnet.



El caso es que, dándole vueltas al nombre del colegio, la antedicha señora se negó a utilizar el de un conocido escritor español vivo -no era el mío, tranquilicémonos todos-, argumentando que el candidato pertenecía al sexo masculino -ella dijo «género»-, y que eso suponía discriminar a las mujeres escritoras. El mentado, además, no era considerado por la citada señora un pavo progresista, sino proclive -y esto es literal, o casi- «a una manera de escribir demasiado apegada a las reglas académicas, lo que le da un tufillo de derechas». Además era varón, lo que suponía una discriminación adicional. No sería bien visto. Se le pidió entonces a la señora que aportase nombres de escritores homosexuales inequívocamente progresistas, dignos de figurar en el membrete de cartas de un colegio español del año 2010. O, preferiblemente, de escritoras hembras en situación parecida. Pero no supo dar ninguno. Los hombres eran hombres, a fin de cuentas; y a las mujeres no acababa de verlas. «Hasta este mismo debate es machista», apuntó la prójima saliéndose por los cerros de Úbeda. Se entabló luego una animada discusión en busca de gente de otros registros, a ser posible mujeres vivas, conocidas, relacionadas con las letras, la educación o la cultura en general. Pero todo eran inconvenientes. A la señora no le cuadraban las cuentas. Además, no podía ser un nombre masculino, concluyó, por su posible interpretación sexista; pero si era mujer parecería muy radical. Muy extremista. `Colegio Miguel de Cervantes´ sonaba a rancio y a facha. «Con Franco todos se llamaban así», dijo alguien. Lo conveniente era un nombre que fuese popular, con tirón, pero que careciese por completo de connotación política. «Fulano escribió durante el franquismo, Mengano sale mucho en El País, Zutano firma en la tercera de ABC.» Eso de la etiqueta, real o postiza, los dejaba fuera a todos. «Sin olvidar -apuntó un profesor, ya en plan de coña- que si es hombre o mujer de raza blanca, pueden acusarnos de racismo. Y escritoras negras no tenemos muchas.»



Al fin, tras varias horas de dimes y diretes, la señora dio con la solución: «Un nombre -apuntó muy seria- que cumple todos los requisitos para representar los valores del centro educativo, sin ser sexista ni afectar la sensibilidad de ningún colectivo». Luego hizo una pausa, los miró a todos con ojos encendidos de entusiasmo y dijo: «La Pantera Rosa».


viernes, 2 de abril de 2010

HOY VIERNES SANTO, SONETO A CRISTO CRUCIFICADO

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.


Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

http://27puntos.blogspot.com/2010/04/soneto-cristo-crucificado.html

ISLAMISTAS RADICALES ASALTAN DE MANERA ORGANIZADA Y VIOLENTA LA CATEDRAL DE CORDOBA

Más de 100 musulmanes provocaron disturbios este miércoles al entrar a rezar conjuntamente en la Mezquita de Córdoba, a pesar de que está prohibido hacerlo, y coincidiendo con el paso de las cofradías por el recinto, motivo por el que hay dos personas detenidas por amenazas e, incluso, intento de homicidio.

El Obispado de Córdoba ha confirmado que ha sido un grupo de 118 personas el que provocó el "desagradable incidente". Al parecer, estos turistas compraron las entradas correspondientes a la visita turística y, una vez en el interior del templo, iniciaron sus rezos dirigidos por alguno de ellos, que ejercía como imán.

Según ha informado un portavoz de la Policía, el suceso, que no es el primero de esta clase que se produce en la Mezquita cordobesa, tuvo lugar sobre las 19.30 horas y, al percatarse de lo que ocurría, miembros de la seguridad privada del templo les instaron a deponer su actitud y les informaron de que estaba prohibido.



"Los guardias de seguridad cumplieron el protocolo del centro", ha destacado la Diócesis, tras lamentar que "provocaron de manera organizada un reprobable episodio de violencia".


Una maniobra calculada

"La seguridad privada de la Mezquita invitó a los visitantes a continuar el recorrido o abandonar el edificio, pero estos turistas respondieron agrediendo a dos de los guardias", ha asegurado el Obispado. Y es que, puesto que los musulmanes no atendieron sus demandas y que dos de ellos se enfrentaron con los vigilantes, éstos avisaron a la Policía Nacional.

Hasta el templo se trasladaron una quincena de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, además de agentes locales, que han detenido a dos de los turistas, uno de ellos, una mujer, según el 'Diario Córdoba'. Uno de los arrestados amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los miembros de la seguridad privada, así como a uno de los agentes, por lo que se le imputa un delito de tentativa de homicidio. El otro lo ha sido porque propinó una patada en el forcejeo, durante el cual han resultado heridos leves un vigilante de seguridad y un agente.

Todos los indicios apuntan a que se trata de una maniobra calculada, pues, según fuentes policiales, el grupo contaba con 'walkie-talkies' para estar conectados entre sí y han entrado por diferentes puertas del templo.

El Obispado ha solicitado que estos incidentes no vuelvan a repetirse en el futuro e insistieron en que lo ocurrido "no representa la genuina identidad musulmana, pues son muchos los que mantienen actitudes de respeto y de diálogo con la Iglesia Católica".

Desde Pensamiento Disidente queremos añadir que este acto de terrorismo y de provocación ha sido organizado por la escoria totalitaria de la Junta Islámica con su lider Mansur Escudero a la cabeza, queremos recordar también que esta escoria totalitaria y violenta recibe anualmente 3 millones de euros en concepto de subvenciones por parte del gobierno socialista de Jose Luis Rodriguez Zapatero y que en las últimas elecciones pidieron el voto para el PSOE.

Ya sabemos con que dinero financian estos actos de violencia, con el dinero de todos los españoles, con la complicidad de nuestro gobierno y con un silencio mediático complice y cobarde.

ESPAÑA CRISTIANA, NO MUSULMANA!