martes, 31 de agosto de 2010

CLARIFICADOR TESTIMONIO SOBRE EL MODELO DE "FAMILIA" HOMOSEXUAL

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) www.dawnstefanowicz.com

Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda,consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".




Su testimonio

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias.

Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo.


Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".


"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.

Las consecuencias

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.


"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños",

domingo, 29 de agosto de 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

LA ECONOMIA MUNDIAL PODRIA ENTRAR DE NUEVO EN RECESION ARRASTRADA POR EEUU

¿Habrá doble recesión en Estados Unidos, el país que sigue siendo aún la mayor locomotora mundial? La situación ya no parece tan descabellada después de los últimos datos conocidos el viernes, en los que el país revisó ocho décimas a la baja, hasta el 1,6%, el crecimiento económico del segundo trimestre.

La cifra es preocupante ya que se trata de un crecimiento tres veces menor que el registrado a finales de 2009. Justo ahora hace un año que el país, de cuya recuperación depende en gran parte la del resto del mundo, salió de la peor recesión en décadas, provocada por la crisis financiera y la explosión de la burbuja inmobiliaria.

Cuando ya parecía que lo peor había pasado, las esperanzas de una rápida recuperación se han disipado tras conocerse una serie de datos decepcionantes sobre el empleo, el mercado inmobiliario y la industria en el país.

En este contexto, la doble recesión ha dejado de ser una quimera. Según una encuesta de Reuters, uno de cada cuatro economistas -el 25%- ve ahora la posibilidad de una vuelta de la economía de Estados Unidos a terreno negativo en el tercer trimestre frente al 15% que la contemplaba en julio.


El banco de inversión Goldman Sachs también ha aumentado hasta el 25% su previsión de que pueda haber lo que se conoce en inglés como 'double dip', un fenómeno bastante inusual en las economías.

Por su parte, el economista y Premio Nobel Paul Krugman no sólo no descarta en su blog en el 'New York Times' que se produzca una doble recesión sino que afirma que "eso no importa" si el desempleo, como parece, continúa subiendo el resto del año. Krugman asevera que la situación actual de Estados Unidos todavía no es de recuperación, tal y como afirman las autoridades del país.

La Fed, lista para actuar
El presidente de la Reserva Federal estadounidense -el banco central del país-, Ben Bernanke, intentó disipar el viernes las posibles dudas y afirmó que el organismo está "listo" para actuar en el caso de que sea necesario para impulsar el crecimiento con "medidas no convencionales".

Bernanke afirmó que el crecimiento continuará siendo débil el resto del año pero que se acelerará en 2011. Lo dijo cuando ya se encontraba en las Montoñas Rocosas en Wyoming, donde este fin de semana se celebra la conferencia anual de bancos centrales, en la que está también el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet.

A buen seguro que la situación económica de EEUU, de la que depende en buena parte la recuperación global, es uno de los temas a tratar.

viernes, 27 de agosto de 2010

DOCUMENTAL SOBRE LA VERDADERA SITUACION DE AFGANISTAN















ESPAÑA SIGUE PAGANDO EN SANGRE SU COLABORACION CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LA GUERRA DE AFGANISTAN

Un tiroteo iniciado por el chófer del capitán de la policía afgana, que ha resultado ser un inflitrado talibán, en el interior de la antigua base del Equipo de Reconstrucción Provincial español en Qala-I-Now, en Badghis, ha acabado este miércoles con la vida de dos guardias civiles y de su intérprete, según fuentes oficiales españolas. Los agentes fallecidos son el capitán José María Galera Córdoba, de 33 años de edad, nacido en Albacete, y su compañero, el alférez Leoncio Bravo Picayo, de 34 años y natural de A Coruña. Los talibanes afirman que el asesino pertenece a su grupo.

Las mismas fuentes han explicado que, al escuchar los disparos, "unos dos centenares" de ciudadanos afganos se manifestaron en las inmediaciones del acuartelamiento militar español para pedir información sobre lo sucedido. Las autoridades locales elevan la cifra de manifestantes por encima del millar, incluso hablan de incendios e incidentes en la 'turba'.

Los hechos comenzaron a primera hora de la mañana de este miércoles cuando el agente de la Policía Nacional Afgana (ANP) -al mismo tiempo alumno de los guardias civiles- abrió fuego con su fusil 'kalashnikov' contra el intérprete de los agentes de la Benemérita.


Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación han indicado que en realidad el conductor era el chofer del capitán y jefe de la policía afgana, que era a su vez el que había entablado esa relación de confianza con los guardias civiles tras los últimos cinco meses en los que agentes de la benemérita han instruido a agentes afganos.


Aún queda un dato importante por confirmar que no es otro que el de la autoría del atentado aunque todo apunta a la insurgencia afgana.



Desde Pensamiento Disidente queremos manifestar nuestra solidaridad con las familias de los tres compatriotas fallecidos, muy especialmente con las familias de los dos guardias civiles que han muerto cumpliendo con su deber en una injusta misión.

Queremos también exigir la retirada de las tropas españolas de Afganistán, ya que su misión no tiene absolutamente nada que ver con la defensa de los intereses nacionales de nuestro país, y si mucho que ver con la defensa de los intereses internacionales de un Nuevo Orden injusto y que no duda en derramar la sangre inocente de personas ajenas a sus intereses para lograr sus objetivos perversos.

martes, 24 de agosto de 2010

EL OBISPO DE MONDOÑEDO MONSEÑOR JOSE GEA PROPONE UN BOYCOTT CONTRA LOS MEDIOS LAICISTAS DEL SISTEMA

El obispo emérito de Mondoñedo, monseñor José Gea Escolano ha propuesto que los católicos emprendan de manera conjunta y concertada una campaña de boicot dirigida contra los medios de comunicación que, como los del grupo laicista PRISA, atacan y calumnian a la Iglesia católica.

El ahora obispo misionero escribe que la sociedad no debe sólo lamentarse de la manera de actuar del Gobierno y los medios de comunicación sino, sugiere, debería emprender medidas concretas y eficaces contra ellos. “En vez de estar hablando constantemente de reformas de la Iglesia, en cuestiones en las que no cabe reforma, ¿no sería ya hora de que clérigos y laicos actuásemos conjuntamente en acciones que podrían ser muy eficaces”. Para ello propone “saber comprar”, “saber ver” y “saber oír”.

“¿Sería tan difícil no comprar los periódicos o revistas que atacan a la Iglesia e, incluso, la calumnian? ¿Sería tan difícil cambiar de canal cuando hay programas televisivos que desde el punto de vista moral son una basura y hacen mucho mal tanto en las películas como en los programas que emiten? ¿Sería tan difícil cambiar de emisora cuando emiten programas anticatólicos e inmorales? Lo mismo cabe decir de cualquier medio de comunicación que ataque a la Iglesia y a la moral cristiana”, señala Gea en un artículo publicado en su blog alojado en Religión en Libertad.

Después de traer a la memoria el ejemplo de un escandaloso caso de manipulación malintencionada protagonizada no hace mucho por el diario El País, el obispo emérito se pregunta “¿qué pasaría si los católicos nos pusiésemos de acuerdo en no comprar los productos que sirven de soporte a los programas inmorales, laicistas y anticatólicos?”, para expresar a continuación su seguridad de que “la situación de inmoralidad en los medios cambiaría”.

“Lógico que debería haber alguna entidad o grupo que orientase sobre los programas que habría que hacer desaparecer por la cantidad de basura y laicismo que hay en los medios. ¿Habría alguna asociación que se animase a prestar este servicio? Ya se podría empezar con el grupo a que nos acabamos de referir”, concluye el prelado.

Desde Pensamiento Disidente apoyamos esta magnífica idea, y animamos a nuestros lectores a no consumir ningún producto del Grupo PRISA, ni de ningún otro medio que atente contra los valores tradicionales de nuestra Patria o contra la identidad católica de millones de personas de todo el mundo.

sábado, 21 de agosto de 2010

EL PRESIDENTE DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA, DON RAFAEL LOPEZ-DIEGUEZ, INVITADO A UN CONGRESO EN CHILE POR SU DEFENSA DE LA VIDA

Jaime Vatter Gutiérrez, Rector Nacional de la Universidad Santo Tomás de Chile, y Benjamín Correa Palacios, presidente del Congreso Católicos y Vida Pública, han invitado al Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez a participar en la reunión que tendrá lugar en Chile a finales de agosto.

En la carta remitida al Secretario General se recuerda que este Congreso Iberoamericano "Católicos y Vida Pública", tiene "como propósito abrir un lugar de encuentro y reflexión para todos los católicos interesados en iluminar con la fe los diversos ámbitos de la vida y contribuir a la tarea Evangelizadora que el Santo Padre nos ha propuesto a los líderes laicos del mundo.
Este encuentro se ha consolidado en Chile como un foro de referencia social, religioso y político de gran impacto. Han participado mas de 3.000 personas y mas de 120 expositores provenientes del mundo intelectual, académico, social cultural , religioso y político de Chile y el extranjero".

López Diéguez ha sido invitado por que "hemos conocido su valiente y comprometido trabajo en defender los valores cristianos en la actividad política, es por esto que sería para nosotros un honor y privilegio contar con su presencia y palabra y aprovechar".

El Secretario General de AES presentará un trabajo sobre "El desafío y compromiso de los políticos católicos hoy"


http://www.alternativaespanola.com/comunicados_detalle.php?id=522

viernes, 20 de agosto de 2010

LA IGLESIA MEJICANA AFIRMA QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FUE SOBORNADA PARA APROBAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

El vocero del Arzobispado de Guadalajara, P. Antonio Gutiérrez, afirmó que el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez tiene pruebas de que el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, sobornó a los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que avalen las uniones homosexuales equiparadas al matrimonio y la adopción de niños por parte de estas parejas.

"Sí hay sustento. El Cardenal estaba hablando con un fundamento: la información que él tiene, y no sólo él está enterado, también otras personas", señaló el sacerdote, quien afirmó que el Purpurado no se retractará tal como pide Ebrard. Sobre una posible demanda de la autoridad capitalina, el P. Gutiérrez dijo que "está en libertad de proceder como a él le guste".

Tras señalar que el Cardenal no hará ninguna declaración al respecto, el P. Gutiérrez también se dirigió a los miembros de la SCJN, y dijo que no temen un posible voto de censura.

"No tenemos temor. Que procedan. Por desgracia tienen un poder absoluto y no hay quién los cuestione, pero pueden proceder como gusten", indicó el sacerdote, que aseguró que están listos para responder cualquier demanda.



Desde Pensamiento Disidente queremos llamar a todos nuestros lectores mejicanos a la resistencia frente a esta imposición inmoral que atenta contra la familia, los valores tradicionales y la identidad cristiana de Méjico.

No debe extrañarnos que Méjico, donde la masonería tiene una fortísima implantación histórica, siga el camino errado marcado por los experimentos de Ingeniería Social iniciados en España por otro político masón, Jose Luis Rodriguez Zapatero, estas políticas antifamilia ya están siendo exportadas a varios paises de latinoamerica y aplicadas en otras zonas del mundo con nefastos resultados.

jueves, 19 de agosto de 2010

LA CRISIS DEMOGRAFICA DE ESPAÑA Y EL COLAPSO DEL ESTADO

Tres datos de máxima importancia conocidos recientemente reflejan la situación critica que vive nuestro país en cuanto a salud demográfica se refiere.

El primero es, que a pesar de los grandes flujos migratorios y de la alta natalidad de la población extranjera de nuestro país, el índice de natalidad ha vuelto a disminuir dejando la tasa en 10,73 nacimientos por cada mil habitantes, esta tasa por supuesto es muy inferior en la población autóctona española, este dato que es uno de los mas bajos del mundo refleja la imposibilidad de que se produzca un relevo generacional que asegure el porvenir de España como nación y estado sostenible.

Otro dato nefasto que viene a sumarse al anterior es, que España tiene la tasa de abortos más alta de toda la Unión Europea, se estima en unos 220.000 abortos anuales si contabilizamos los realizados por métodos farmacológicos que no son recogidos por las cifras oficiales, España no solamente tiene una muy baja tasa de natalidad, sino que además somos los primeros en asesinar a nuestros niños.

El último dato ilustrativo sobre la crisis demográfica que vive nuestro país es que los matrimonios han disminuido en un 11%, dejando claro que la familia tradicional en nuestro país esta en clara decadencia con todas las consecuencias negativas para la salubilidad demográfica que lleva asociado este hecho.



¿Cuáles son las consecuencias de estos datos?

La consecuencia más grave a medio plazo es, que la pirámide poblacional se está invirtiendo, es decir, cada vez hay mas personas en edad de jubilación e improductividad que consumen recursos y menos personas en edad laboral, se calcula que para el año 2035-2040 la pirámide poblacional estará completamente invertida y las personas en edad de consumir recursos será el doble que las personas en edad de producir.

Con el actual nivel de productividad laboral, y sin tener en cuenta las altas tasas de paro, despilfarro económico, etc, el estado español será inviable en tan solo unos pocos años, sistemas como la Seguridad Social que han dado estabilidad y bienestar a nuestro país desde antes de la instauración del sistema democrático, serán progresivamente recortados hasta su total inviabilidad en tan solo unos pocos años, como dato personal a aportar, no conozco a ningún economista que no tenga un plan de pensiones privado, ya que es sabido que es más que probable que el sistema de cotizaciones actual, sea incapaz de hacer frente a la demanda de subsidios de desempleo y pensiones en tan solo 3 o 4 años.

¿Hay alguna solución?

La solución aplicada por el actual gobierno de Jose Luis Rodriguez se ha basado en políticas de Ingeniería Social que además de inútiles, tienen un carácter criminal y profundamente inmoral, básicamente la propuesta del gobierno ha sido la de avanzar en el proceso de legalizar la eutanasia y en liberalizar más aun el aborto para eliminar a sectores de población “improductivos” como son los niños y los ancianos y apostar por la importación masiva de inmigrantes en edad laboral y que representan una mano de obra barata para el campo y para la industria.

Si bien una inmigración controlada cualificada y afín a nuestra identidad puede paliar levemente la crisis demográfica de España se ha visto que las políticas migratorias en toda la Unión Europea basada en una inmigración masiva y descontrolada, en muchas ocasiones incluso hostil a nuestro valores, más que resolver el problema lo que ha hecho es agravar la situación en cuanto se ha producido un incremento del gasto social además de otros problemas derivados de la falta de integración.

¿Cuál es la solución?

La solución pasa necesariamente la promoción de una cultura de la familia que reactive en la conciencia colectiva de nuestro país la necesidad de recuperar a la familia tradicional como base y pilar fundamental de nuestro porvenir y también de nuestro presente.

Instaurar una legislación y una educación que acabe con el crimen del aborto para siempre y que sea tratado por la sociedad como lo que realmente es, un crimen inmoral que socava nuestra dignidad como personas y que hipoteca nuestro futuro, una sociedad que asesina a sus niños esta inequívocamente destinada a la desaparición.

Promocionar la espiritualidad tradicional de nuestro pueblo que es el cristianismo como base para una nueva revitalización nacional en cuanto a valores se refiere, la reactivación en nuestro país de nuestra identidad católica lleva asociado en si el fortalecimiento de la familia tradicional, y el aumento de la tasa de natalidad que es vital para que España no desaparezca como nación y como estado en tan solo un par de décadas.


¿Qué ocurrirá si no se soluciona el problema?

Simplemente el estado será inviable e incapaz de hacer frente a las demandas básicas de la población y entrará en quiebra, el kaos se irá apoderando de la sociedad ante la desaparición de los servicio básicos y el proceso continuara hasta la completa muerte de España como estado y como nación, si por el pecado entra la muerte al mundo, y España ha pecado gravemente al asesinar a sus niños que son el futuro y al optar por la destrucción de la familia tradicional base insustituible de nuestra sociedad.

Por: Antonio M.R.

martes, 17 de agosto de 2010

BUSHER. 21 DE AGOSTO, UN NOMBRE Y UNA FECHA PARA UN ANTES Y UN DESPUES EN ORIENTE MEDIO

Las actividades de la primera central de energía nuclear iraní arrancarán el próximo 21 de agosto, anunciaron el viernes Irán y Rusia, lo que es visto con recelo por los países occidentales, que acusan a Irán de buscar dotarse del arma atómica. Seguir La agencia nuclear rusa Rosatom anunció que el combustible nuclear sería cargado en el reactor de la central de Bushehr (sur de Irán), primera etapa hacia su puesta en funcionamiento efectiva. "El combustible será cargado en el reactor el 21 de agosto. A partir de ese momento, Bushehr será considerada una instalación nuclear", declaró a la AFP el portavoz de la Rosatom, Serguei Novikov.

El jefe de la Organización iraní de Energía Atómica (OIEA), Alí Akbar Salehi, confirmó esta información. "El 21 de agosto, el combustible será transferido dentro del edificio en el que se encuentra el reactor" de la central, declaró Salehi, citado por la agencia Fars.


El jefe de la OIEA indicó también que Irán había invitado a los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) a asistir a la operación de lanzamiento. "El combustible está bajo resguardo con precinto y los inspectores de la AIEA deben estar presentes para retirarlo", precisó.

El jefe de la Agencia Federal rusa de Energía Atómica, Serguei Kirienko, estará presente en Buchehr para asistir al procedimiento, subrayó Novikov.

"Despuésde tres o cuatro meses, el bloque energético estará en su potencia mínima del 1%", precisó otro portavoz de Rosatom, Vladislav Bochkov. Pero la agencia rusa nuclear no precisó cuándo estaría en servicio la central y produciendo electricidad.

Por su lado, Salehi precisó que la totalidad del combustible sería transferido hacia el 5 de septiembre dentro del reactor y que luego haría falta un mes y medio para alcanzar una potencia del 50%, lo cual permitirá conectar la central a la red nacional de electricidad, según la agencia Mehr. "Necesitaremos entre seis y siete meses para alcanzar la potencia máxima de la central", añadió.

La construcción de Buchehr acabó en febrero de 2009 y Rusia había entregado entonces el combustible nuclear necesario para su funcionamiento.

Ese proyecto de central en el Golfo Pérsico fue comenzado por el alemán Siemens antes de la revolución islámica de 1979 e interrumpido poco después del comienzo de la guerra Irán-Irak, en 1980. Rusia retomó la obra, que debía ser terminada inicialmente en 1999.


Si Irán carga el combustible nuclear en el reactor de la central nuclear de Busher el próximo 21 de Agosto, habrá dado un paso irreversible hacia su sueño de conseguir un arma nuclear, cuando una central nuclear entra en funcionamiento si es bombardeada causaría una catastrofe mundial sin precedentes peor que la de Chernobil, Israel sabe que no podrá atacar Busher después del 21 de Agosto y que ese será un paso de sus enemigos persas que ya no podrán evitar a no ser que quieran responsabilizarse del mayor crimen contra la humanidad de la historia, que aun conociendo el historial sangriendo del estado sionista, es poco probable.

Israel tiene 6 dias antes de que Oriente Medio atraviese una Linea Roja que llevará inevitablemente a las dos grandes potencias de la zona, Israel e Irán, a enfrentarse como iguales en una zona que por sus condiciones geoestratégicas tiene la capacidad de provocar un enfrentamiento global entre las grandes potencias mundiales, EEUU, Rusia y China.

Rusia que ha tenido un papel activo a la hora de poner en funcionamiento la central nuclear de Busher, devuelve asi el golpe al estado sionista que patrocinó la guerra de Georgia contra Osetia del Sur y las tropas rusas allí asentadas con la venta de armamento de última generación al ejército georgiano.

jueves, 12 de agosto de 2010

ANTES DE QUE LLEGUE EL DIA SEÑALADO, QUEDAIS AVISADOS DE LO QUE SUCEDERA



Teológicamente hablando, el objetivo de Satanás más que representar un antagonismo deístico hacia nuestro Dios, El Señor, es y ha sido siempre ponerse en su lugar y ser adorado como El.

Asimismo el Anticristo no será una persona que traiga a la luz del mundo la destrucción, la guerra y el desastre material, todo lo contrario, será un personaje que tratará de imitar a Cristo poniendose en su lugar, más bien será un pacifista y un benefactor aparente.

Igualmente la masonería oculta (Illuminatis) no tiene una idiosincracia nihilista como aparentemente dan a entender apoyando políticas antifamilia y antitradicionales como el aborto, la eutanasia etc, la masonería usa el nihilismo como paso previo para destruir el cristianismo antes de imponer su orden que será de caracter global, comunista pero con valores conservadores al estilo de las primeras comunidades cristianas, el nihilismo, el ateismo y el cristianismo serán exterminados a la vez.

De lo que habla Pike en sus cartas que han intentado ser manipuladas, ocultadas y desacreditadas por el enorme valor informativo que ofrecen, no es de un plan de la masonería, sino de una revelacion de un "espíritu guia o superior desconocido" entiendase demonio sobre lo que sucedería en el futuro antes de llegar a ese Nuevo Orden Mundial, Pike no es el único que tuvo un espíritu guia, personajes oscuros de la historia tambien los tuvieron y fueron asesorados por ellos sobre importantes decisiones que llevaron al mundo a grandes tragedias en el pasado o incluso llegaron a salvar sus vidas en el último momento gracias a estos "superiores desconocidos", lo demás, ya esta dicho.

martes, 10 de agosto de 2010

INTERESANTE TESTIMONIO CIUDADANO SOBRE BALTASAR GARZON

Baltasar Garzón es quizá el más notable de los llamados “jueces estrella”, un personaje capaz de saltarse la ley cuando su interés personal o político así lo ha requerido, es conocido en Latinoamérica por ser el juez que pidió la extradición del ex-presidente chileno Augusto Pinochet, Garzón siempre se ha caracterizado por enrrollarse hipócritamente en la bandera de la supuesta defensa de los Derechos Humanos, siempre y cuando los encausados no fueran “colegas” ideológicos o personas afines.

Baltasar Garzón es el principal responsable de que el ex-presidente español Felipe Gonzalez no esté en la cárcel por su implicación directa y máxima responsabilidad en el escándalo de los GAL y los fondos reservados que fueron robados bajo este pretexto, Baltasar Garzón es también responsable de la violación de la Ley de Amnistía reabriendo así las heridas ya casi cerradas que había producido la guerra civil en el conjunto de la sociedad española, y fue precisamente por eso por lo que el Juez Estrella dejó de ser juez estrella y fue expulsado del poder judicial.

A continuación publicaMos la carta de Javier, un lector de nuestro Blog, al que desde Pensamiento Disidente damos las gracias por su colaboración, y que arroja un clarificador testimonio ciudadano acerca de este oscuro prevaricador.




“En este asunto tan serio no puede darse una de cal y otra de arena. Me explico. En el tema del atropello de los derechos humanos sólo caben dos opciones igual de legítimas: o bien, prescriben todos los delitos, con lo cual borrón y cuenta nueva, que fue lo que realmente se hizo en la transición democrática española (ley de amnistía, constitución...) en la cual no cesaba de hablarse desde las más altas instancias del Estado (y en todos los partidos políticos, sin excepción) de la Reconciliación Nacional; o bien, si no prescriben dichos delitos, debe juzgarse a todas las partes implicadas, pues en ambas se asesinó a mansalva. Si quiere optarse por esta última posibilidad, el juez Garzón sabe perfectamente que tendría que juzgarse a los criminales de uno y otro bando, pero si sólo se interesa por los crímenes de un bando, eso ya no es ni justicia, ni equidad, ni nada de nada, lo que se demuestra es parcialidad y que le interesan en el fondo un pimiento los derechos humanos. Insisto, y esto es incuestionable: ya no hablaríamos de justicia (¿recuerdas el símbolo de la balanza con los platillos equilibrados?) sino de revancha, siendo una modalidad bastante absurda de querer "ganar" una guerra por parte de los perdedores 70 años después de los acontecimientos. Si este juez prevaricador, implicado en varios delitos, buscara realmente la justicia se hubiese puesto a investigar primeramente a un criminal de guerra que todavía está vivo como es el nonagenario Santiago Carrillo, implicado directamente en el fusilamiento de 10.000 seres humanos inocentes en Paracuellos del Jarama. Entonces, si así lo hiciera, este juez empezaría a ser creíble. Lo demás son cortinas de humo. Los españoles no somos idiotas, y sabemos que Garzón no es un juez, sino un político de izquierdas, comunista radical, metido en la judicatura para malmeter y hacer revivir odios y enfrentamientos que ya estaban olvidados”.



Y también, y ya por último…: “Rupert y Johan Liebhart entre otros, os puedo asegurar con toda franqueza que el único ‘talibanismo’ real no está ni mucho menos donde decís, sino entre los enemigos de la Iglesia y en quienes niegan a Dios y por tanto pisotean la dignidad del hombre. Os recomiendo encarecidamente -a vosotros y a todos los foristas, por supuesto- dos libros para leer este verano: “Paracuellos-Katyn” (2005), un magnífico ensayo del escritor César Vidal sobre los genocidios perpetrados por las izquierdas en Europa. Y “El libro negro del comunismo” (1997) escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos, obra en la que se catalogan los diversos actos criminales (asesinatos, tortura, deportaciones, etc.) llevados a cabo por esa ideología diabólica y luciferina que es el comunismo. –En este contexto, comprenderéis que muchos cristianos desconfiemos de un juez que es comunista declarado y confeso y que lo único que persigue es reavivar el odio entre españoles. Por último, y para que nos hagamos una idea exacta de las auténticas pretensiones de los adalides de la ‘memoria histórica’ en España, no hay más que leer esto que dice la escritora comunista Almudena Grandes en una entrevista que aparece hoy mismo en el Ideal: “Siempre se dice que los vencedores escriben la Historia, y eso es verdad. Pero lo que no se tiene en cuenta es que ellos son además los únicos que pueden olvidarla. Los derrotados no la podrán olvidar jamás. La única manera de que puedan equipararse con los vencedores en el derecho a olvidar es reconocer sus sufrimientos y su sacrificio”. ¿Os dais cuenta? Cuando se reniega de Cristo y de Su Iglesia, nunca se está abierto al perdón y al amor. El odio y el resentimiento no cesan nunca allá donde se ha olvidado a Dios. Las palabras de la escritora, realmente representativas de la progresía izquierdista española actual, nos revelan a las claras que por muchas fosas comunes que se remuevan, por muchas declaraciones judiciales que salgan condenando la dictadura franquista, por muchos monumentos que se pongan a las víctimas del bando rojo, ellos jamás cejarán en el empeño de no asumir de una vez por todas que perdieron una guerra hace más de 70 años y nos seguirán dando la brasa con el tema. El asunto rebasa el acontecer de la historiografía y nos introduce claramente en una patología mental. - Por cierto, una apostilla más. ¿Que la historia la escriben los vencedores? Almudena escribirá mucho, pero leer lee bien poco. Si echara por ejemplo una ojeada a todos los libros de texto escolares que hay en España, se daría cuenta que parecen estar redactados por los soviets...”

jueves, 5 de agosto de 2010

SE CUMPLE EL 65º ANIVERSARIO DE LOS CRIMINALES BOMBARDEOS NUCLEARES SOBRE HIROSHIMA Y NAGASAKI

El 6 de Agosto de 1945 el bombardero norteamericano "Enola Gay" arrojó su mortifera carga nuclear sobre la ciudad de Hiroshima, tres días más tarde un ataque similar ocurrió en la ciudad portuaria de Nagasaki, los únicos bombardeos nucleares que han ocurrido en la historia de la humanidad, pasarán a las memorias de los tiempos como una gran infamia y un terrible crimen de guerra de los Estados Unidos y de su presidente Harry Truman, Hiroshima y Nagasaki eran dos ciudades civiles y desmilitarizadas de Japón, y que por esta condición apenas habían sufrido bombardeos con anterioridad y por tanto se encontraban intactas y practicamente ajenas a la guerra hasta que la destrucción total cayó sobre cientos de miles de civiles, el saldo de los bombardeos fue de un cuarto de millón de muertos y otro medio millón de heridos.

Un dato que apenas es conocido por la opinión pública es que Nagasaki se convirtió en el mayor lugar de martirio católico de la historia, asi es, Nagasaki era la única ciudad cristiana y católica de Japón, aun hoy debemos preguntarnos las razones de estos dos brutales crímenes, ¿Fue acaso un experimento militar de los EEUU para comprobar los efectos de las bombas nucleares sobre dos ciudades virgenes?¿Tuvo algo que ver la filiación masónica del presidente Harry Truman a la hora de elegir la ciudad católica de Nagasaki para el exterminio? Cada cual es libre de sacar sus propias conclusiones.

La historia nos dio una lección que hoy practicamente se ha olvidado, Hiroshima y Nagasaki viven en el recuerdo colectivo como ejemplos de lo que jamás debe ocurrir en un mundo, hoy en dia, crecientemente atribulado y con la amenaza de guerra entre potencias nucleares encima de la mesa.

Por: Antonio M.R.

martes, 3 de agosto de 2010

LA CUENTA ATRAS EN ORIENTE MEDIO SE ESTA ACABANDO

Mientras escribimos estas lineas, las últimas noticias que llegan ahora mismo de la zona es que el Ejercito israelí está atacando posiciones en el sur de Líbano tras recibir el impacto de varios cohetes lanzados desde este país, ayer el ataque vino desde la frontera sur, donde varios cohetes Grad impactaron en la ciudad de Eliat dejando claro que cualquier parte del pequeño estado de Israel está expuesta a la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, la dialéctica de la guerra se impone a nivel internacional.


Cinco cohetes disparados hacia Eilat y Aqaba

Cinco cohetes fueron disparados hacia Eilat hoy lunes por la mañana. Dos de los proyectiles cayeron en zonas abiertas en la ciudad más austral de Israel, mientras que los otros tres cayeron en el Mar Rojo, al parecer, en territorio jordano. No hubo informes de daños o heridos.

El Ejército israelí estima que los cohetes fueron disparados desde la península del Sinai por terroristas de la Jihad Global. Un gran número de fuerzas policiales ha sido alertado a la escena.

Los residentes dijeron haber escuchado fuertes explosiones en torno a las 7:55 de la mañana.

Mientras tanto, las autoridades jordanas informaron que otro cohete cayó en la entrada del Hotel Inter Continental en Aqaba, matando a cinco personas e hiriendo a varios otros.

Eilat, el puerto jordano de Aqaba y balnearios egipcios en las cercanías del Mar Rojo han sufrido en el pasado de actos de violencia atribuidos a terroristas islámicos.



El presidente ruso Medvedev, tiene claro lo que se nos viene a todos encima, y haciendo un alarde de rara sinceridad en un jefe de estado, avisa de las consecuencias de la guerra que está apunto de comenzar.

Rusia teme una guerra nuclear si Israel ataca a Irán


El presidente ruso, Dimitri Medvedev, advirtió este lunes de que un ataque israelí contra Irán podría desencadenar un conflicto nuclear y, en consecuencia, una "catástrofe global".

Un ataque contra Irán sería "el peor escenario posible" para Oriente Próximo, porque "todos están tan cerca que nadie saldría indemne". "Si tiene lugar un conflicto de este tipo y hay un ataque, se puede esperar cualquier cosa, incluido el uso de armas nucleares. Y un ataque nuclear en Oriente Próximo significa una catástrofe global. Muchas muertes", dijo Medvedev en una entrevista concedida a la cadena ABC News.
Medvedev afirmó no tener certeza sobre la posibilidad o no de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes. "Los israelíes dirigen su propia política. Tengo buena relación con el presidente y con el primer ministro de Israel, pero son personas independientes. Yo diría que en varias cuestiones defienden posturas obstinadas, muy duras", afirmó en referencia a la construcción de viviendas para colonos en Jerusalén Este. "Estados Unidos lo ha sufrido últimamente", dijo.

Y mientras tanto, la guerra también se sigue preparando en el plano psicologico de la opinión pública mundial, con amenazas abierta por parte de un bando y de otro se anuncia lo que ya parece inminente.

EE.UU. tiene un plan para atacar Irán si este país consigue tener un arma nuclear


El jefe del Estado Mayor conjunto de Estados Unidos aseguró el domingo que un plan de ataque de Estados Unidos contra Irán está previsto si Teherán se dota de un arma nuclear, pero afirmó estar “extremadamente preocupado” por las consecuencias que podría tener la medida.

Una acción militar contra Irán podría tener “consecuencias no deseadas difíciles de anticipar en una zona increíblemente inestable”, declaró el Almirante Michael Mullen a la NBC.

Estados Unidos no puede por lo tanto, y es lo que busca, permitir que Teherán se dote de un arma nuclear. “Para serles francos tanto una como otra opción me inquietan mucho”, reconoció.


IRAN: DESTRUIREMOS TEL AVIV SI ISRAEL NOS ATACA.

El embajador de Irán ante la ONU, Mohammed Khazaee, dijo durante el fin de semana que si Israel atacara las instalaciones nucleares de su país “Teherán destruirá a Tel Aviv hasta las ruinas”. El embajador, actualmente de visita en Irán, dijo a la prensa local que la preocupación por un ataque israelí revela “el miedo de los enemigos”.

Las tensiones en torno al programa nuclear de Irán crecieron en las últimas semanas, principalmente después de las nuevas y más duras sanciones impuestas por la ONU, Estados Unidos, la Unión Europea y otros países, tras la negativa de Teherán a cumplir con las demandas del Consejo de Seguridad.