domingo, 13 de octubre de 2013

ENTREVISTA CON EL PADRE MALACHI MARTIN SOBRE EL TERCER SECRETO DE FATIMA

QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Pensamiento Disidente rechaza las posturas sedevacantistas, y por tanto no comparte la "interpretación" que los autores de este vídeo hacen sobre la entrevista al Padre Malachi Martin, pero por lo interesante de la entrevista, la reproducimos dejando al libre discernimiento del lector las conclusiones que pueda sacar de la misma.

 “La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”. (Cardenal Mario Luigi Ciappi sobre el Tercer Secreto de Fátima).


4 comentarios:

  1. El tercer secreto fue silenciado. Sor Lucia dijo que Nuestra Señora queria que fuera revelado en 1960 a mas tardar. ¿Por qué esa fecha? ¿que tiene de especial? Yo creo que parte del 3º secreto hablaba del CVII, de la misa Novus Ordo creada por una comision en la que participaron PROTESTANTES y de las consecuencias de ello para la Iglesia, la gran perdida de almas que generaria.
    Aunque por supuesto tambien debe haber una parte apocaliptica en el. No olvidemos que Sor Lucia ademas manifesto que el 3º secreto le causó tanto terror que se vio incapaz de escribirlo durante un tiempo, mas miedo que la propia visión del Infierno sobre la cual no tuvo tantos problemas en escribirla.

    Llama tambien la atencion el nerviosismo que genera en la Iglesia el simple hecho de hablar de Fatima. Hace poco mandaron a los servicios de seguridad del Vaticano detener y echar de plaza de San Pedro al Padre Gruner.

    ResponderEliminar
  2. pienso que la virgen Maria queria que la iglesia evitara el concilio vaticano II su creacion fuen en 1962

    ResponderEliminar
  3. pienso que la virgen Maria queria que la iglesia evitara el concilio vaticano II su creacion fuen en 1962

    ResponderEliminar