domingo, 28 de febrero de 2010

EN HOMENAJE A ORLANDO ZAPATA, MARTIR POR LA LIBERTAD DE CUBA, ASESINADO POR LA DICTADURA COMUNISTA DE LOS CASTRO


Orlando Zapata Tamayo, el disidente cubano muerto luego de padecer una huelga de hambre voluntaria para manifestar su oposición a la tiranía de los Castro en Cuba, ha generado la solidaridad internacional. Solidaridad manifestada mediante diferentes medios que hoy expone de manera rotunda el apoyo por la libertad de pensamiento, por la libertad de expresión y por la libertad de elegir cómo vivir.


Prisionero desde el año 2003 este hombre, un albañil honesto, sufrió las humillaciones más severas y los castigos más duros dentro del régimen cubano que dá a sus presos un trato inhumano. Condenas internacionales llegan desde muchos puntos del planeta, pero los Castro insisten en afirmar que en su país no existen los presos políticos. Y portan el degradante y perverso privilegio de ser la única dictadura en vigencia en Hispanoamérica.


Orlando nunca cambió su manera de pensar y en cuánta oportunidad tuvo luchó por la defensa de la libertad para su pueblo. Y consciente de que su vida estaba posiblemente agotándose tras una terrible paliza propinada por sus guardiacárceles no dudo en dejar un testimonio de sus ideales, de su amor por una Cuba libre y escribió en la tela de su blanca camisa lo que él consideró su testamento.


Esa prenda llegó a manos de su madre, María Luisa, el tiempo pasó, su hijo ha muerto y ella la guarda para mantener intacto el recuerdo de su luchador hijo.


Y escritas de su puño y letra estas son esas palabras:


“Orlando Zapata Tamayo. Hora, tres de la tarde. Ciudad de Holguín. 26 del10 de 2009. Mi sangre al servicio de la libertad y de la democracia de 11 millones de cubanos y de su temor a expresarse por miedo a estar más encarcelados de lo que están. Vivan los derechos humanos. Vivan. Vivan las Damas de Blanco. Vivan, Camiseta de preso político y de conciencia. Orlando Zapata Tamayo, quien fuera golpeado el día 26 de octubre de 2009 por la Policia terrorista del dictador Fidel Castro y su hermano Raúl. Fidel y Raúl son terroristas. Abajo Fidel y Raúl. Abajo 50 años de dictadura. Asesinos. Viva la oposición interna. Viva. Libertad para todos los presos políticos. Libertad.”


Qué descanse en Paz, que se lo recuerde como un hombre íntegro que dio su vida en defensa de la libertad y los derechos de su pueblo. Que estas muertes no sean inútiles y que el mundo entero despierte para poner un punto final a las dictaduras que cercenan ideas y vidas.
Que la vida sea el valor absoluto y que el poder de los que gobiernan no la supere. Una sociedad castigada, presa y enmudecida no le hace bien a nadie.-

jueves, 25 de febrero de 2010

MASCARADA SINDICAL

No es ninguna novedad que el papel de los sindicatos mayoritarios durante la crisis esta siendo mas que servil a los intereses del Gobierno de Zapatero, con casi 5 millones de parados y el país rumbo a la quiebra no se ha escuchado ni un mínimo reproche, ni una movilización social de envergadura y por supuesto ni mencionar una posible Huelga General.

Los motivos de esta particular "ley del silencio" tal vez halla que buscarlos en la afinidad ideológica de sindicatos y Gobierno, hay que decir que tanto CCOO como UGT comparten la misma nefasta ideología socialista que ha llevado a este país a la ruina, a Grecia a la quiebra y a Portugal a una profunda crisis casi tan grave como la nuestra, o tal vez los motivos sean económicos, tenemos que recordar que mientras los lideres sindicales alzan el puño junto con las ministras "pija-progres" del PSOE estos mismos sindicatos veian incrementadas sus multimillonarias subvenciones en un 50%, y eso que estamos en crisis, y ya se sabe cual es el primer mandamiento de un buen estómago agradecido.... "No morderás la mano que te da de comer".

Pero bueno, toda situación difícil tiene su parte positiva, los sindicatos han sido desenmascarados como lo que son, una mafia laboral a sueldo del poder establecido que tiene como fin perpetuar dicho poder y llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes utilizando para ello las miserias de miles de trabajadores de buena voluntad, y claro, esta bochornosa situación ya empieza a cantar, la gente empieza a darse cuenta y los lideres sindicales, revolucionarios de pacotilla al servicio de sus bolsillos, tienen que empezar a representar su particular teatrillo ante la opinión pública con una paupérrima movilización contra el "pensionazo" que no les llega ni para lavarles la cara, hay quien los llamará "vendidos" no seré yo desde luego, porque se vende el que algún día actuó con autodeterminación, y estas mafias laborales siempre han estado al servicio de los mismos y siempre han vivido de lo mismo y siempre han sido lo que son ahora, una garrapata de la sociedad que succiona las arcas públicas para gastarse el dinero en comilonas y mantener a su particular ejercito de 150.000 personajes enchufados e improductivos llamados liberados sindicales por cortesía eso si, de todos los españoles, o mejor dicho de aquellos españoles que si trabajan y que si contribuyen al progreso de la sociedad y al bienestar colectivo en nuestro país.

Por: Antonio M.R.

martes, 23 de febrero de 2010

LA DICTADURA INTELECTUAL DE LOS "ABAJOFIRMANTES"


La tradicional recogida de “firmas solidarias” al pie de un escrito panfletario en defensa de algún reo, presuntamente condenado (o condenable) por algún execrable delito, es triste herencia stalinista que la periclitada izquierda española sigue utilizando para con sus “comisarios orgánicos”…

El triste espectáculo del panfleto “Garzón_ita”, abajofirmado por personajes de la farándula izquierdista como Juan Goytisolo y José Manuel Caballero Bonald, Cristina Almeida, Paco Ibáñez, Fanny Rubio y Manuel Rivas , Pedro Martínez Montávez , Joan Oleza etc.., etc.., es el clásico ejemplo de esa obligada lealtad ovejuna con que s e mueven toda esta tropa del basurero orgánico izquierdista. Los panfletos “abajofirmados” siempre son obuses de intimidación contra la Justicia u organismo institucional en vísperas de alguna importante sentencia.

El filósofo y sociólogo americano de la Harvard University, Robert Nozick, en un conocido ensayo titulado “Socratic Puzzles” (=rompecabezas socráticos) (Harvard University Press. 1998) analiza las interesadas razones de esas “solidarias e intimidatorias” poses del izquierdismo decadente y estudia la fijación obsesiva de toda esta farándula de jueces, escritores y artistas en su “solidaria “ condescencia y seguidismo perruno” hacia las actitudes corruptas de “intelectuales orgánicos” , siempre socialistas, siempre totalitarios, siempre de izquierdas .

Habla Nozick del terror psicológico que padecen todos estos “intelectuales orgánicos” hacia la libertad de una sociedad democrática regulada por el mercado libre. Es decir, el horror a ser independiente en una sociedad capitalista , donde la cruel competitividad obliga a un examen casi diario de los valores exhibidos por el artista-creador en el escenario social. Un escenario social agresivo donde el valor justi-precio de estos intelectuales es permanentemente cuestionado y hasta, a veces humillado, por los cuantificadores mediáticos de la implacable sociedad capitalista. Solo valen cuando actuan como mercenarios de una red o de un sistema establecido,que les protege, les hace el marketing, la promoción y la propaganda. Fuera de él , quedan en desamparo…. es el frio invierno siberiano.

Por esa razón estos intelectuales orgánicos funcionan mejor en dictaduras socialistas o dentro de “dictaduras mediáticas de izquierda” (España) , dotadas de sus sistemas y redes de promoción hacia el éxito.

Una vez el juez, escritor, titiritero, etc.. es aceptado en “el sistema” y tras asumir docilmente su papel de bufón del régimen, el “camarada” es ascendido al Olimpo del Sistema , es bien mantenido, bien vendido y bien publicitado y es recipiente prebendario de todas las glorias y alabanzas del “polit-buró” que actuará de correa de transmisión de su glorificada obra artístico-literaria . Al abrigo de la red-orgánica , el “intelectual orgánico” tendra´ que hacer tabla rasa de su señorío intelectual para convertirse en icono obediente que utilizará su poderío (judicial, literario, etc..) para portavocía de los mensajes mesiánicos …

Puesta en marcha la maquinaria botafumeira del “sistema” , algunos de estos iconos intelectuales hasta alcanzan el Olimpo de los devaluados Premios Nobel de la camarilla izquierdista y a cuyo capitalista-premio-multimillonario no le harán nunca ascos.

Este sigue siendo el triste perfil de la periclitada izquierda española y mundial montada en la cultureta del superdólar , de alforja llena y de traición al pueblo. El pueblo inocente al que todavía estos iconos , totemizados, les siguen engañando con la piruleta del fulgor mediático.

¿Coherencia y verdad o.. solo apariencia estética? ,¿compromiso y acción o.. fofo acomodo intelectual? ¿altruismo y señorío o .. servilismo de peaje? ¿noble inteligencia rebelde o… confort orgánico-crematístico? . Para los “intelectuales orgánicos” d e la izquierda, mejor lo 2º que lo 1º : en todos los casos. Y siempre basura.


Por: Teresa Puerto Ferre.

domingo, 14 de febrero de 2010

SOBRE LA NEOPERSECUCION A LOS CRISTIANOS

Dos noticias nos han sobresaltado a los murcianos en los últimos días, dos noticias igualmente lamentables y dos noticias que están relacionadas en el fondo aunque difieran en las formas.

La primera de ellas fue el ataque violento que sufrió la Virgen de los Peligros a manos de un (o varios) energúmeno que le destrozó la cara con un objeto contundente después de romper su correspondiente mampara de protección, para los que no conozcan esta hermosa tierra la Virgen de los Peligros es un símbolo muy arraigado a la tradición e identidad católica y cultural de los murcianos, un símbolo expuesto públicamente presidiendo el puente del mismo nombre que une a las dos partes de la ciudad sobre el Río Segura.

Otro hecho no menos lamentable ha sido el ataque jurídico que el abogado ultraizquierdista Jose Luis Mazón emprendió hace unos días contra otro símbolo de la identidad religiosa y cultural de los murcianos que pretende retirar, el Cristo de Monteagudo, el "señor" Mazón se ampara para esto en la legislación europea que considera un atentado contra la laicidad del estado lo que simplemente es un símbolo de nuestra identidad que no molesta absolutamente a nadie, excepto a aquellos "talibanes" de la progresía que han comenzado esta particular "cruzada" laicista contra todo raciocinio que atenta no solo contra los cristianos sino contra cualquier persona con un mínimo de sentido común.

Estos dos sucesos no son ni mucho menos actos aislados de sujetos desequilibrados, sino que son los últimos eslabones de una cadena de despropósitos azuzada desde el gobierno socialista de Zapatero que no ha cesado de perseguir a los cristianos, a sus símbolos y a sus valores desde que llegó a la Moncloa, sucesos como la inhabilitación del Juez Don Fernando Ferrín Calamita en un juicio político que tenia como demandante al mismo Mazón, sucesos como los acaecidos a mediados de Noviembre en la Iglesia de San Pedro de Murcia donde una manifestación ilegal de la extrema izquierda intentó reventar un oficio religioso que se celebraba en dicha Iglesia, la misma retirada de los crucifijos de las escuelas son ejemplos de lo que es una neopersecución de los cristianos que combina una dosis de violencia fanática con una dosis de formalismo legal pero que persigue un mismo objetivo, borrar de España y de Europa toda la herencia cristiana acumulada durante dos mil años de historia.

Los cristianos debemos tener clara una cosa, como dice un buen refrán a veces la pluma vence a la espada, y lo que no consiguieron los leones ni los circos romanos, lo pueden conseguir las leyes estratégicamente redactadas y aprobadas por personajes "oscurantistas" con el consentimiento de una sociedad adormecida que no alcanza a calibrar la magnitud de la amenaza que nos acecha, los católicos tenemos una oportunidad para utilizar todos los medios pacíficos que tenemos a nuestra disposición sino queremos enfrentarnos a las consecuencias violentas que se pudiera llegar a ejercer contra nosotros por causa de nuestra inactividad, reivindicar nuestros derechos con fuerza es un paso inaplazable, de la presión social que nosotros podamos movilizar en favor de nuestra causa dependerá que esa nueva "cruzada" laicista anticristiana triunfe o fracase en toda su dimensión, y de la fe y la confianza que nosotros depongamos en la oración ante nuestro Señor Jesucristo, Dios y Rey nuestro y de toda la humanidad dependerá que nosotros alcancemos ese éxito a la hora de movilizar a la sociedad en pro movilizar a la sociedad en pro de una causa noble y justa como la defensa de la identidad cristiana de nuestra civilización.

martes, 9 de febrero de 2010

JUAN MANUEL DE PRADA CONTRA EL REFERENDUM "POR LA VIDA" PROPUESTO POR HAZTEOIR

DIVERSAS organizaciones civiles anuncian la celebración, el próximo 7 de marzo, de una manifestación por la que se reclama la convocatoria de un referéndum sobre la regulación del aborto impulsada por el Gobierno. Referéndum que, como a nadie se le escapa, el Gobierno no convocaría salvo que tuviese la plena seguridad de que su regulación cuenta con el beneplácito de una mayoría social holgada (con la que, como tampoco se le escapa a nadie, no cuenta). Pero, con mayorías o sin mayorías, a favor o en contra de la regulación impulsada por el Gobierno, la petición de convocatoria de un referéndum de estas características constituye un error craso que ataca el fundamento sobre el que se sostiene la defensa de la vida, que no es una cuestión política que pueda someterse al veredicto de las urnas, ni indirecta (mediante votación en las cámaras legislativas) ni directamente (mediante plebiscito). Aceptar que la decisión de una mayoría popular o parlamentaria puede legitimar el crimen es tanto como aceptar que el crimen no puede ser definido objetivamente, sino que su definición depende de percepciones subjetivas o coyunturales; una trampa saducea que aquí se hace más vitanda, pues al fin y a la postre un referéndum de estas características nos obligaría a elegir entre un aborto libre de iure y un aborto libre de facto.

Quienes abogan por este referéndum aducen que la propia Constitución reconoce la posibilidad de convocarlo ante «decisiones políticas de especial trascendencia»; es decir, ante decisiones que afectan a la organización de la «polis», no a los fundamentos que garantizan su supervivencia. Un referéndum puede convocarse para decidir sobre el uso de la energía nuclear, la prohibición del tabaco o el ingreso en organismos internacionales, pero no sobre la licitud del asesinato, el hurto o la pederastia. Cuando las sociedades consideran que estos asuntos pueden regularse mediante meras disposiciones de la voluntad se han convertido en organizaciones criminales. Esto es lo que la nueva regulación sobre el aborto pretende; y tratar de combatir esa pretensión aceptando su premisa es tanto como incurrir en el mismo mal que se desea combatir.

Reclamar que se someta a votación una ley que conculca el derecho a la vida es tanto como admitir que el derecho a la vida puede ser sometido a votación; de hecho, al solicitar que se convoque este referéndum se está reconociendo legitimidad a su resultado, que sea el que fuere resultaría lesivo para el derecho a la vida. Los promotores de esta iniciativa aducen que «no podemos cerrar los ojos a que, de hecho y nos guste o no, en los regímenes democráticos el derecho a la vida se somete a votación». Aquí convendría especificar que no son los regímenes democráticos los que amparan tal dislate, sino la degeneración de tales regímenes en formas de idolatría o cesarismo democrático que, en lo que Zapatero llamaba cínicamente en su plegaria negra de Washington «la propia búsqueda del bien» (o sea, la consecución del interés), no vacilan en pisotear los fundamentos éticos que garantizan su propia supervivencia. Contra la degeneración de los regímenes democráticos no podemos, en efecto, cerrar los ojos ni prestar asentimiento, reclamando la convocatoria de un referéndum sobre una ley que conculca el derecho a la vida. Pues, más allá de lo que deparase ese hipotético referéndum, se está aceptando que mediante votación se pueda legislar sobre los fundamentos éticos que garantizan la supervivencia de la comunidad humana, y hasta su propia calificación de «humana».Creo, en fin, que a nadie regocijaría tanto la convocatoria de un referéndum de estas características como a los enemigos de la vida. Casi tanto como a mí me duele escribir este artículo.


www.juanmanueldeprada.com

domingo, 7 de febrero de 2010

INTRUSOS EN EL COMEDOR

Unos los querían para mano de obra barata: jornaleros de miseria, chachas dóciles y carne de puticlub. Otros, para adornarse con la media verónica de que las fronteras son fascistas, aquí cabemos todos y maricón el último. El resto miramos a otro lado porque eso no iba con nosotros. A mí, pensábamos, la impotencia me la trae floja. Y adobando el asunto, la llamada opinión pública –esa puta perversa, tornadiza e hipócrita– extendió su salsa de irresponsabilidad y demagogia. Así, es natural que ni Pepé ni Pesoe, ni gobiernos, ni ministros, ni presidentes autonómicos, ni alcaldes y alcaldas de esta variopinta nación de naciones discutibles y discutidas del payaso Fofó, hicieran otra cosa que currarse lo inmediato. Ninguno de nuestros políticos renunció a esos viajes que se montan a costa de nuestra imbecilidad y dinero con el pretexto de estudiar el funcionamiento del metro de Estambul, las posibilidades eólicas de la Gran Muralla, el impacto del mosquito anófeles en el turismo de Cancún o el imprescindible hermanamiento de Tomillar del Rebollo con San Petersburgo. Nadie, en vez de hacer turismo por la patilla, se asomó a Francia, por ejemplo, donde el problema de la inmigración descontrolada y marginal hace tiempo que rechina en toda su crudeza. A aprender de los errores ajenos, y no meter la gamba en los mismos barrizales. Las prioridades eran otras: ganar dinero o votos fáciles, emparedar el problema futuro entre la desvergüenza de los explotadores y el buenismo estúpido de los cantamañanas, con esos supuestos papeles para todos que, además, eran mentira. Lo que viniese luego importaba un carajo. Por eso, leyes y normas no respondieron nunca a una política previsora de integración real y educación, planificada con realismo e inteligencia. Nadie aclaró, tampoco, qué idea de España iba a brindarse a quienes se acogían a ella. Qué espacio común podrían hacer suyo, a qué costumbres adaptarse, qué cauces serían adecuados para fundirse con el entorno sin renunciar al carácter y cultura propios. Qué derechos, y también qué obligaciones. Ofreciéndoles una tierra culta, abierta, común y generosa que el inmigrante, o sus hijos, no tardaran en sentir como propia. Una nueva patria: abierta, varia y coherente al mismo tiempo, que pudiesen, con poco o relativo esfuerzo, hacer suya. Pero todo eso habría requerido inteligencia política, cálculos a largo plazo hechos por gobernantes previsores, no por gentuza oportunista que promulga leyes coyunturales, contradictorias, y sólo actúa pendiente del titular de telediario y de las próximas elecciones, en un país de borregos donde todo problema aplazado es un problema resuelto. Salía más barato dejar que las cosas se asentaran de forma natural. En vez de procurar explicar la necesaria historia del Cid Campeador a un niño magrebí, lo que se hizo fue eliminar al Cid de los libros escolares. Nada por aquí, y nada por allá. Vacío total. Papilla informe, sin sustancia, válida para todos y que no nutre a nadie. Y así, el resto. Cualquier intervención o planificación seria habría sido un acto totalitario y fascista. Laissez faire, laissez passer. Y vaya si pasaron. De cualquier manera. Hacinándose en guetos infames, desorientados mientras los explotábamos en español, en catalán, en gallego, en vascuence, en mallorquín, en valenciano, en bable, en farfullo de Villaconejos de la Torda. Sometidos por fuera a todas las gilipolleces en que tan diestros somos, y formando por dentro sus propias estructuras independientes. Con los daños colaterales lógicos: marginación involuntaria o deliberada, descontrol, delincuencia. Transformando barrios y pueblos enteros, unas veces para bien y otras para mal. Porque no hay gueto bueno, y ciertas convivencias desequilibradas son imposibles. Saturando sistemas poco previsores que no dan más de sí. Creando, también ellos, sus núcleos marginales específicos, sus rencores internos y ajenos. Sus propios problemas. Ahora mugen vacas flacas y el negocio se va al carajo. De pronto, molestan. Pero ni siquiera así sacamos consecuencias útiles de las señales registradas en otros países que afrontan situaciones parecidas. Y al final pagarán los de siempre. Los tres, o treinta, o trescientos infelices apaleados en tal o cual sitio por una turba de bestias analfabetas en busca de alguien a quien linchar después de haberlo explotado hasta el tuétano. A cambio, algún día, cuando la desesperación propia y el racismo inevitable empujen a esos desgraciados al extremo, allí donde se sientan fuertes y puedan no sólo sobrevivir, sino defenderse e incluso agredir, arderán barrios enteros. No les quepa duda. Nos ajustarán las cuentas con su cólera desesperada, históricamente justa. Espero estar aquí para verlo, apoyado en la ventana de la biblioteca con la última botella de vino en la mano: respetables matronas en deshabillé corriendo por las calles mientras los bárbaros, como era inevitable, saquean Roma. Que nos den, entonces. Que nos vayan dando.

Por: Arturo Perez Reverte

lunes, 1 de febrero de 2010

ISRAEL ATACARA A IRAN, LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES INMINENTE

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Albert Pike, maestro masón de grado 33 .



Un día nos levantaremos y el mundo amanecerá en llamas, los preparativos de la guerra que está llamada a decidir el destino de Oriente Medio y del mundo entero están llegando a su punto final.
Varias informaciones de última hora sugieren que el ataque del eje Israel-EEUU contra Irán es inminente, no hablamos de años, probablemente tampoco hablamos de meses, sino de semanas, la guerra se desencadenará muy probablemente tras la retirada de las tropas angloamericanas de territorio iraquí a mediados de este verano o incluso antes de esta fecha.

Todas las fichas del gran tablero de ajedrez de la geopolítica internacional están en su lugar, por una parte se ha divulgado que EEUU está armando con sistemas de defensa antimisiles "Patriot" a sus aliados árabes en Oriente Medio, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí etc. Este paso de la administración Obama no puede ser interpretado de otra forma que la de una señal inequívoca de un pronto ataque de la aviación israeli contra Irán, el país persa muy probablemente contraatacará tomando como objetivo las bases e intereses norteamericanos en los países árabes de la zona y los pozos e instalaciones petrolíferas de estos países.

Por otra parte, el ministro de defensa israelí Ehud Barack ha amenazado hoy a Siria con la guerra si no firma un acuerdo de paz inmediatamente, Israel sabe que no puede arriesgarse a una guerra simultanea contra Irán, Siria, Líbano y el grupo HAMAS, por tanto la amenaza de Ehud Barack es un auténtico ultimátum a la administración siria de Bachar Al Assad, o Siria se rinde y firma la paz con Israel o será atacada junto con Irán.


Por su lado, el país persa también ha colocado sus peones en posición de ataque inminente en todos sus frentes, la guerrilla islámica chii de Hizbullah ha colocado sus misiles de largo alcance apuntando directamente hacia Tel Aviv, sus comandos y milicianos están en alerta maxima y sus arsenales repletos de las mas modernas armas de fabricación rusa y china suministradas por cortesía iraní, al igual que Hizbollah, HAMAS tiene su arsenal preparado en la franja de Gaza dispuesto a ser utilizado contra todo el sur y centro de Israel, no solo Israel esta bajo la mira de los aliados de Irán, Arabia Saudí lleva semanas en guerra contra la guerrilla chiita leal al régimen de los Ayatollahs que opera en el norte de Yemen, un conflicto que debe entenderse en clave de advertencia y que podría ir a mas en función de la postura que el gobierno saudí adopte respecto a su alianza con el bloque occidental.

Otra información que nos muestra el clima de tensión existente es la aparecida en el diario Der Spiegel y que habla sobre la posibilidad de que Irán obtenga armas nucleares antes de final de 2010, de lo que no cabe duda es que sea o no real esa noticia, el ejercito iraní cada día tiene mayores recursos y apoyo internacional, China y Rusia sus principales suministradores de tecnología militar se encuentran bajo la constante amenaza estadounidense que armó y participó de la guerra que Georgia y Rusia mantuvieron hace algo mas de un año, y en estos momentos arma y apoya a Taiwán país sobre el que China tiene demandas soberanistas.

La dimensión internacional de la guerra que está apunto de estallar es innegable e implicará a decenas de países de una manera u otra, el tiempo dirá si la realidad superara o no a las conjeturas, y hasta que punto esta guerra servirá para alumbrar un Nuevo Orden Mundial en materia de "seguridad internacional", objetivo ñultimo para la que ha sido concebida por los poderes del mal que gobiernan este mundo escondidos en las sombras de la invisibilidad.

Por: Antonio M.R.