El Gobierno iraní ha decidido el envío de su 15ª Flota --compuesta por un submarino y un buque de guerra-- al mar Rojo y el golfo de Adén "para patrullar la zona y mostrar las grandes capacidades de la República Islámica", según ha informado el comandante de la Marina, Habibolá Sayari.
Sayari ha señalado que la flota tendrá además como misión la lucha contra los actos de piratería en la región, según ha informado el canal de televisión iraní Press TV.
Asimismo, ha agregado que la Marina iraní tiene la voluntad de mantener una presencia activa en alta mar para cumplir con los consejos del líder de la Revolución Islámica, Alí Jamenei, y servir a los intereses del país.
"La presencia del Ejército iraní en alta mar enviará el mensaje de paz y amistad a todos los países", ha dicho Sayari. El comandante ha recalcado que la "poderosa presencia" de Irán en la región "reforzará la seguridad de todos los países".
Irán ya se está preparando para lo peor dentro de poco... ojalá me equivoque.
ResponderEliminarpor desgracia, quieren crear una guerra a gran escala y me temo que puedan conseguirlo.
ResponderEliminarOjalá que Dios no lo permita y confunda a los satánicos sionista-masónicos que mandan en occidente. La humanidad nos merecemos paz y no los planes que quiere la masonería.