“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el Mundo Arábigo Musulmán) y el Sionismo Político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico (...) Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Albert Pike, Maestro Masón Grado 33.
El alto mando militar de Irán alertó que un ataque de Israel contra la nación persa podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial, aunque aclaró que la República Islámica no desea iniciar un conflicto bélico.
Así lo aseveró a la televisora Al Alam el general Amir Ali Hayizadeh, comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución iraníes, reseñó Efe.
Si Tel Aviv desata una guerra contra Irán, estaría apoyado por Estados Unidos y la "la situación podría tornarse fuera de control", expresó el militar persa. "Esa guerra degeneraría en la Tercera Guerra Mundial, lo que significaría que muchos países entrarían en la contienda a favor o en contra de Irán", aseveró.
Hayizadeh afirmó que su país "no iniciará ninguna guerra, pero podría lanzar un ataque preventivo si está seguro de que los enemigos están dando los toques finales para atacarlo". Frente a un conflicto bélico impulsado por el Estado israelí, "Irán consideraría las bases de Estados Unidos en la región como parte del territorio estadounidense y tendrían la categoría de objetivos", manifestó el general.
Desde hace meses el gobierno hebreo realiza amenazas contra la República Islámica, justificadas por la supuesta construcción de armas de destrucción masiva por parte de la nación persa.
Hasta el momento, no existe ninguna confirmación de que Irán desarrolle energía nuclear con fines bélicos. Mientras tanto, Israel es el único país en Medio Oriente que posee bombas atómicas y no permite que ningún organismo internacional ingrese para verificar y controlar ese armamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario