"Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso... ... Tempestades que destruirán ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros, llamarán a la muerte. ... La sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba?" (Virgen de La Salette).
"Soy el Arcángel San Miguel. Si los hombres no cambian y no dejan de ofender a Dios, habrá manifestaciones que causarán terror a los habitantes de la tierra, se oirán grandes sonidos en el aire; habrá toda clase de temblores, las casas volarán por los aires, muchos cuerpos volarán y la piel se desprenderá de su cuerpo. Todos los ojos lo verán y aun muchos no lo creerán. Así de endurecidos están los corazones de los humanos. Haced penitencia y haced oración. Acercaos a la Eucaristía, confesad vuestras culpas. Pedid al Padre Eterno.Apresuraos a escuchar mis palabras, que el tiempo se aproxima. Pedid por los que no rezan y haced penitencia por los que no la hacen". Mensaje dado a Amparo Cuevas (Vidente de El Escorial) el 19 de Marzo de 1982.
El próximo viernes santo... de la Humanidad
Los signos de los tiempos. En mi oración le pido al Señor que me ayude a interpretar los signos, los muchos signos, que se están acumulando en todo el mundo acerca de lo que se avecina en este cambio de época que nos ha tocado vevir. Que vivimos un cambio de época, eso no lo duda nadie. Que se ha acumulado mucho pecado, eso es algo de lo que nos llevan advirtiendo los profetas del Altísimo desde hace una generación. Que la Biblia nos advierte que cada acción conlleva consecuencias es algo que ya nos dice hasta la misma razón.
No quiero asustar al personal. Pero, desde hace tiempo, los signos de los tiempos son tremendos. Entre otros signos, tales como la caída de pájaros muertos del cielo, están los ruidos inexplicables que se oyen del cielo o de lo profundo de la tierra. Nunca lo había dicho aquí, pero yo fui testigo de uno de esos ruidos inexplicables. Algún día lo contaré por aquí. Pero fue una cosa que me impactó muchísimo. Me ocurrió en un paseo con un franciscano por Roma. Fue algo que me impresionó muchísimo. Por eso, cuando más gente ha hablado de esos ruidos inexplicables en todo el mundo, he sabido que es cierto, que no son imaginaciones de la gente.
Se acerca un gran viernes santo para la Humanidad. No quiero parecer un visionario. Cuanto me gustaría aparecer como alguien serio y respetable. Pero como pastor debo advertir en la medida de mis posibilidades que tanto aborto, tanta infidelidad en la familia, tanto egoismo, tanta soberbia contra Dios, tanto olvido del sentido de la existencia, tanta agresividad contra la verdadera religión, tantas y tantas iniquidades se han acumulado y han decantado la balanza del rigor divino.
Pero tranquilos, no os preocupéis, según otros todo esto que padecemos y lo que nos va a ocurrir, es sólo economía, sociología y geopolítica.
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2013/03/el-proximo-viernes-santo-de-la-humanidad.html
Signos que se nos dan desde el cielo
Estimado amigo:
Me pides en tu e-mail que no tarde en contar el episodio de Roma del que hablaba ayer. Me acordé de ti y pensaba llamarte. Pero opté por dedicarme más a la oración estos días del Triduo. Paso ahora al episodio.
Hace dos años, iba yo paseando con mi amigo franciscano por una calle de Roma. Una calle medio kilómetro del centro de Roma. Íbamos enfrascados en nuestra conversación sobre cuestiones eclesiásticas o similares. De pronto, justo en la primera calle perpendicular a la nuestra, suena el estruendo de una explosión, una gran explosión.
Nos quedamos inmóviles en la acera y nos miramos. Al instante, me dirigí hacia la calle para dar los sacramentos a los heridos que hubiera. El estruendo había sido tan impresionante que la gente impresionada con cara de susto salió de los bares a ver qué había sido aquello. Recuerdo dos policías que se dirigieron corriendo hacia el lugar.
No tardé nada en llegar, me hallaba a unos veinte metros del sitio. En cuanto doblé la esquina, no pude dar crédito a lo que vi. Había mucha gente en las aceras preguntándose qué había pasado. Pero ninguna bomba había explotado, ningún coche había saltado por los aires, no había en el aire ninguna nube de humo, no se había roto ni siquiera el cristal de una ventana.
Todos los presentes estábamos inmóviles, tratando de comprender. Había una sensación de incredulidad en los rostros. ¿Cómo era posible semejante explosión sin que nada se hubiera destruido?
Aquello me dejó muy perplejo, pero varias semanas más tarde escuché por primera vez la noticia (poco creíble) de que en distintos lugares del mundo se estaban escuchando explosiones y extraños sonidos que procedían del aire, que eran enteramente inexplicables.Como le dije a una persona: jamás hubiera creído la noticia, si no fuera porque yo mismo fui testigo de una de esas explosiones.
Podéis ver en el vídeo de abajo que los noticiarios que dan la noticia en cada lugar del mundo, no son precisamente noticiarios de canales desconocidos. Son canales serios y lo extraño es que la noticia no haya pasado a ser primera noticia en los grandes canales del mundo. Aunque hay que reconocer que la noticia no parece creíble y hubiera restado credibilidad a lo que se considera un noticiario riguroso como la BBC o la CNN. Pero el fenómeno HUM y el fenómeno BOOM es completamente real:
¿Es esto un signo del cielo? ¿Es un signo del cielo el que caigan pájaros muertos de lo alto? No, seguro que la economía, Freud y la sociología tienen una buena y seria explicación para todo esto.
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2013/03/signos-que-se-nos-dan-desde-el-cielo.html
Artículos relacioanados: http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2012/04/interesante-entrevista-sobre-los.html
Esto de los animales muertos me parece alarmante.
ResponderEliminarLos ruido una vez los llevé a un foro católico y me dijeron que eso no tenía importancia ,porque estaba trucado, cosa que a mí me sigue sorprendiendo bastante.
Yo desconocía lo que dijo la Virgen de la Salette " se oiran voces en el aire " , a esto tengo que decir que yo mísma hé oido unas cuatro veces voces en mi habitación , es algo que me sorprende bastante , son frases muy cortas, ininteligibles y no muy fuertes ,más femenina que masculina , supongo que como no me lo espero ,pues la sorpresa o el susto me hace imposible entenderlo , no se si alguien más habrá tenido la mísma experiencia que yo .Por lo menos la Virgen de la Salette me lo ha dejado claro.
Un saludo-Lucy-
Buenos dias Lucy.
ResponderEliminarEfectivamente, estos ruidos y sonidos en el aire, que de manera inexplicable vienen aconteciendo desde hace ya un par de años, es un signo claro del Fin de los Tiempos, ya profetizado en La Salette y en El Escorial (desconozco si se habra advertido de esto en algun sitio mas), siempre habra gente que no quiera ver y que no quiera oir, incluso entre los catolicos, es duro pensar que una vida asentada sobre el confort y la comodidad llega a su fin, para dar paso a un gran sufrimiento y tribulacion, que Dios les perdone por su negligencia a la hora de avisar al pueblo de Dios de que la hora esta cerca.
Yo nunca he escuchado estos sonidos, al menos de forma consciente, pero si que conozco a una persona que los escucho en la zona de Alicante, realmente son muchos lo reportes en todo el mundo, estaremos atentos.
Un saludo.
Cierto Antonio, muchos católicos no quieren ver ni oir , prefieren hacer oidos sordos a la realidad , esos sonidos ya se han oído en varios paises y suenan como si fuesen trompetas tal y como puede verse en el video,lo curioso de este caso es que haya sido profetizado con años de antelación ,motivo suficiente como para que la gente recapacite.
ResponderEliminarNo se si aquí en España se ha dado a conocer en las noticias , porque también es cierto que se oculta mucha información .
Un saludo-Lucy-
Creo que son las trompetas de los ángeles del Apocalipsis anunciando la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.
ResponderEliminarSaludos
Puede ser ,claro , suenan como trompetas.
ResponderEliminar-Lucy-
Yo no lo he escuchado pero si he oido de muchos paìses que si lo han escuchado. Ya no necesitamos màs argumentos, para hacer de inmediato cambios en nuestra vida. Por ejemplo, yo me estoy congresando a mi iglesia cristiana los domingos. Los lunes asisto a una celula, y aquì en mi casa muy pronto estaremos habriendo otra cèlula,.lo importante es que cuàndo venga nuestro señor, nos encuentre haciendo cosas buenas, ya no nos preocupemos de lo material, si no de pedirle misericordìa por todo el sufrimiento actual, que estàn pasando muchos paìses en guerra, y otros con rapiñas que estàn atentando contra los ciudadanos honrados. Pero la salvaciòn està en nuestro señor JESUCRISTO, acerquemos a nuestros lugares de oraciòn mientras llega ese gran dìa que no està lejos, BENDITO SEAS PADRE CELESTIAL AMEN.
ResponderEliminar¡¡SEÑOR JESUCRISTO,PERDONA TODOS NUESTROS PECADOS,TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS!!.AMÉN+
ResponderEliminar