viernes, 24 de julio de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (I)


Iniciamos esta serie de capítulos sobre la masonería con información que cualquiera puede contrastar donde se expondrá la idiosincracia luciferina de dicha secta destructiva. La ritualística que ellos mismos utilizan en su iniciación masónica, y la información que sus más altos grados han publicado de manera abierta son las pruebas más evidentes que confirman, que la masonería no es, sino la Sinagoga de Satanás que rinde culto directo a Lucifer, a quien consideran el Dios garante del progreso humano, frente a "Adonai", el Dios cristiano al que consideran un despótico tirano.

También publicaré cierta información no tan conocida acerca del tema para que el lector pueda conocer la oscura realidad que ocultan aquellos sujetos que en estos momentos llevan las riendas de la política y la economía mundial, para que la gente conozca la verdad acerca de sus gobernantes y del sistema en el que vivimos, y para que la gente sea consciente y no se deje engañar por esa luz oscura que desvia a los incautos, que engaña a las naciones, y encamina el destino de muchos hacia el abismo.

ARTICULO APARECIDO EN EL DIARIO LA RAZÓN.

«La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illuminati» Robert Ambelain, alto grado de varios ritos y toda una autoridad masónica, confirma esta tesis Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati» y autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado a LA RAZÓN que «uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería».

«La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , e incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, es claramente luciferina», explica Gabriel López de Rojas.

La masonería asocia de forma mítica sus orígenes a una leyenda situada durante la construcción del Templo de Salomón por Hiram Abiff (también Abív o Abif), un fundidor de Tiro e hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, que dividió a sus obreros en aprendices, compañeros y maestros. Cada grado poseyó un santo y seña que guardaban en secreto. Hiram fue asesinado por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta, y los instrumentos que sirvieron para asesinarlo fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que presiden las Logias en la actualidad. El espíritu de Hiram se habría encarnado en el nuevo Maestro, del que recibirían su sabiduría todos los maestros masones, conocidos como los «hijos de la viuda» en relación a dicho fundidor de Tiro y cuya figura está muy presente en el ritual del grado tercero de la masonería.

«Luciferismo masónico»

El fundador de la Orden Illuminati comenta que la leyenda masónica «que aparece en la maestría masónica de Hiram Abiff, un fundidor que envió el Rey de Tiro a Salomón, y en quién moraba el espíritu de la sabiduría, el maestro masón por excelencia» explica «que a Hiram se le presentó en sueños Tubal Caín (que es además palabra de paso del Compañero en el rito Francés y del Maestro en el Escocés Antiguo y Aceptado), un antepasado suyo, que le transmitió la tradición luciferina». «Tubal Caín reveló a Hiram que éste era descendiente de Iblis o Samael, es decir, de Lucifer, que, según la leyenda masónica, copuló con Eva y era padre de Caín». López de Rojas también hace notar que la leyenda masónica indica que «la hermana de Tubalcaín era Naema, la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín».

Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo, asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte». Añade además Ambelain que «de esta tradición extraña nació un hábito, el de denominar valle al lugar en que se reúnen ciertos altos grados de la masonería» y continúa afirmando que «en hebreo, la palabra se traduce por Gehenna, término que designa el plano infernal en la religión judía», entre otras «espeluznantes» explicaciones.

Por Antonio M.R.

53 comentarios:

  1. vale tío, tómate algo más ligerito

    ResponderEliminar
  2. Esechico dice ser mason grado 33, verifiquen los datos en el ministerio de interior, sesccion de asociacioness, donde la masonería española esta, y podrán comprobar que es mentira.

    Ese hombre se leyó cuatro libros, creó su propio rito y seconvirtió en una especie de auto jefe. Mucho cuidado con las personas ue dicen ser grados 32 ó 33,los auténticos se cuentan con los dedos de la mano.

    Saludos y confirmen sus fuentes antes de publcar

    ResponderEliminar
  3. Se perfectamente que Lopez de Rojas es el que menos pinta en esta historia, un chico con demasiadas fantasias en la cabeza que decia haber soñado con Lucifer de pequeño, lo que realmente tiene relevancia en este articulo y en los posteriores que seguire publicando es la opinion de maestros reconocidos como Robert Ambelain y de autoridades historicas de la masoneria como Albert Pike.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues ami no me resulta tan poco relevante, regresó al judaísmo en 2006 y renegó de las sectas. Le apoyaron De la Cierva, Manuel Guerra, etc. Y es verdad que publicó un libro Sectas y órdenes que debería ser cabecera de los antimasones, pero su influjo provoca que haynmás de 10 sectas que dicen seguir su estela a pesar de su renuncia. Se matan entre ellas.
    Probablemente no es una de las autoridades de más peso, pero si tiene un influjo digno de tener más cuidados en los comentarios y apreciaciones. Tampoco lo era Crowley, los masones se burlaban de él, y hoy hay 40 sectas en el mundo que le siguen segúnlos especialistas.
    López de Rojas ha tenido el decoro y la disciplina de superar el campo de las sectas. Eso es digno de anotarse. También.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y, ojo al dato, defiende a Franco en su último libro ese Sectas y órdenes, y cree que la masonería debería se ilegal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No es mi intencion hacer un juicio de valor sobre Lopez de Rojas, simplemente exponer su influencia sobre el incipiente movimiento masonico y paramasonico en España, se que el ha vuelto a un sano monoteismo, quizas una de las pocas ramas del judaismo que conserva un caracter descontaminado de la accion del "adversario" y hay que dar gracias a Dios por ello.

    ResponderEliminar
  7. Me he encontrado unos videos estupendos de Gabriel López de Rojas de 2008, tra su marcha de las sectas. Qué manera de dar en el clavo en el ataque a la masonería y los Iluminati. Es verdad que debemos dar gracias a Dios por ello. Estos son los hombres que deberían recebir nuestro apoyo incondicional, sean de donde sean, vengan de donde vengan. Recuerdan a San Pablo que de perseguidor de cristianos pasó a ser la honra mayor de la Iglesia.


    Masonería: paganismo e idolatría contra el judaísmo, por ex Gran Maestre Gabriel López de Rojas
    http://www.youtube.com/user/hasidismo#p ... 07feKW_ZjU

    Los Illuminati y su idolatría, por el ex Gran Maestre Gabriel López de Rojas
    http://www.youtube.com/user/hasidismo#p ... 1ZkYwINqe0

    Hasidismo
    http://www.youtube.com/user/hasidismo

    ResponderEliminar
  8. Esta persona solo la ropa de Mason tiene y en cuanto a grado 33 quiso decir (Desagrado a 33)
    Se pueden publicar muchos libros y no por eso se es lo que se escribe!!

    ResponderEliminar
  9. La rabia que teneis los masones e iluminatis porque os está desenmascarando con otros expertos. La táctica de lamasonería es la difamacion de aquellas fuentes como López de Rojas que se les escapan desde dentro o las señalan desde fuera.
    La Masonería: una secta satánica, racista y corrupta
    http://masoneriasatanica.blogspot.com/

    Le solicitaría al responsable del blog que moderosa sus ataques a judíos amigos que están aportando mucho a desenmascarar la trama masónica.

    Manuel Guerra

    ResponderEliminar
  10. Mannaz es un masón que está insultado a todo el mundo en el foro Fraternidad Masónica. Un imbécil de mandil como tantos otros.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica página la de Masonería Satánica, gran labor contra la secta de Ricardo de la Cierva, López de Rojas, Manuel Guerra, el masón Caillet, Vidal.
    Ya era hora de que hubiese una web con dos dedos de frente que diese en el clavo de lo que significa la masonería: satanismo, idolatría, culto a ídolos, anti-dios.
    Esta web no está mal, pero tiene una falta de labor teológica notable.
    Y es antijudía, algo que personalmente a pesar de ser católico, me parece aberrante en un cristiano. No me extraña ya que el tal Antonio milita en un partido que niega los fundamentos del Evangelio y está dirigido por ex skin: Canduela. Ese si que tiene sentencias judiciales firmes en su contra.

    ResponderEliminar
  12. Wikipedia

    Posteriormente Manuel Canduela, cantante y miembro fundador del grupo musical neonazi División 250 (englobado en el estilo RAC/Oi), accedió en 2004 a la dirección de Democracia Nacional tras militar en su sección juvenil, Democracia Nacional Joven (DNJ), y su paso por varias organizaciones, como el grupo valenciano Acción Radical, ilegalizado tras su implicación en el asesinato de Guillem Agulló, perpetrado por uno de sus simpatizantes.

    ¿Esto es cristiano? ¿O es cristiano escuchar música celta y pagana? Señor Antonio, un poco de seriedad en su catolicismo.

    Manuel Guerra

    ResponderEliminar
  13. Padre Manuel Guerra, Antonio es estudiante joven y de personalidad todavía inmadura. Está próximo a una orden religiosa. Un poco de comprensión. Con el tiempo, abandonará el paganismo ese que le tiene comido el coco en DN y tendremos un buen cristiano.
    Les felicito a todos por su labor apostólica, sin excluir ni insultar a nadie por motivos de creencias, tampoco lo hizo Antonio, sino "infiltrados" masones en el foro que difaman a los que les denuncian.

    Clarita

    Un amigo en Cristo

    ResponderEliminar
  14. Manuel Guerra es otro iluso, un sectario del OPUS DEU qye fue llevado a jucio y condenado por difamar a sectas.
    Viva la francmasonería, NO A LOS LEO TAXILES MODERNOS
    mannaz

    ResponderEliminar
  15. Perdonen que les diga, pero yo no milito en ningun partido politico en la actualidad, y si simpatizo con algo no es con DN sino con Alternativa Española, en el unico sitio donde milito es en el Regnum Christi.

    Mi blog no es antijudio, sino antisionista, aqui se ha apoyado y expuesto escritos de judios que critican el sionismo, lo que yo no entiendo es como es posible que un cristiano apoye esa aberracion.

    ResponderEliminar
  16. villegas master mason tos son una manada de credulos les ponen un articulo y se ponen a opinar sin tener pruebas y conocimiento opinan de lo gue no saben para opinar algo hay gue estar en la masoneria vivirla en su interior y si no es asi mejor callarse y guedarse con su ignorancia y sus miedos 04 17 10

    ResponderEliminar
  17. En realidad, el sr. lopez Rojas ha levantado una teoría basada en un caos informático. Sammael es Satán, Lucifer es una figura sacada por San Jeronimo, el creador de la Vulgata Latina, que tomando la porción de Isaias en la que el profeta habla de un Lucero de la mañana,antojadizamente lo toma para si y lo convierte en Lucifer, cuando en realidad a quien el profeta se refería era a Nabucodonosor rey de Babilonia y gran perseguidor de judios.

    ResponderEliminar
  18. LOPEZ DE ROJAS NO ES Y NI SERA RECONOCIDO COMO HERMANO, SOLO MIRENLO AUTOPROCLAMANDOSE GRAN MAESTRE DE UNA ORDEN ANTIQUISIMA, UN GRAN MAESTRE ES UN MAESTRO SECRETO Y EN LA VERDADERA ORDEN ILLUMINTI ESE SECRETO SE GUARDA CON LA VIDA Y SE PAGA CON LA MUERTE

    ResponderEliminar
  19. ¿La discreción se paga con la muerte?
    Estoy harto de oír a los masones decir que su orden no es secreta sino discreta. Pero sus maestros son secretos y el secreto se paga con la vida. Para mi es suficiente motivo para no fiarme de ellos nunca.

    ResponderEliminar
  20. Buen post, es una forma de entender esta sociedad

    ResponderEliminar
  21. A LOPEZ DE ROJAS LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGA LA MASONERÍA O LOS MASONES DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA SOBRE ÉL, DEJO ESTAS SECTAS HACE CASI 5 AÑOS, LAS DENUNCIÓ Y LUEGO SE VOLVIÓ A SU CASA PARA VIVIR TRANQUILO ALEJADO DE TANTO LOCO Y TARADO CON MANDIL QUE HAY ÑPOR EL MUNDO. RESPETA A LA IGLESIA CATÓLICA, ADMIRRA AL ACTUAL PAPA POR SU EXTENSA CULTURA Y LOS MASONES LE PARECEN UNOS ENFERMOS MENTALES DE POCO MONTA, A LOS CUALES LES IRIRA DE PUTA MADRE IR LA PSIQUIATRA PARA TRATARSE DE SUS DELIIROS, OBSESIONES, ETC.
    FELICITA AL AUTOR DEL BLOG POR SU CARACTER A LA HORA DE SEÑALAR A ESTOS FARSANTES Y PAYASOS MASONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que tengo que respetar a una iglesia que a asesinado durante soglos y siglos? ¿ una iglesia que tildo de brujas a nustras antepsadas por usar hierbas de la naturaleza para sanar? herjes a la hoguera? jajajjaja y luego esa iglesia me va a dar a mi normas o formas para convivir?

      Eliminar
  22. MANAZ VETE AL PSIQUIATRA, LE HARÁS UN FAVOR A ESPAÑA Y LUEGO PÁSALE LA TARGETA A TUS COLEGAS DE LOGIA. SEGÚN LOS PRINCIPALES PSICÓLOGOS DEL AIS (ASOCIACIÓN ANTISECTAS), EL 70-80% DE PERSONAS RELACIONADAS CON LA MASONERÍA, ROSACRUCES, ETC. TIENEN TRASTORNOS (ANSIEDAD, PERSONALIDAD, ETC) Y ENFERMEDADES MENTALES (PARANOIAS, ESQUIZOFRENIA).
    TODA ESA MIERDA QUE LOS MASONES Y OTROS LANZAIS CONTRA LA IGLESIA ES FRUTO DE VUESTRAS OBSESIONES PATOLÓGICAS. SOYS ENFERMOS COMO ZP Y OTROS DE SU CUERDA.
    FELICIDADES AL DEL BLOG Y QUE LE DEN POR EL CULO A LOS MASONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Putos masones de barrio que infelices y que poca nobleza hay en sus almas. solo avaricia es lo que tienen... pasta pasta pasta y pasta guerras y guerras traidores de la patria y enemigos de las religiones... que Dios os ampare masones y que en vuestra conciencia quepa el mal que directa o indirectamente haceis a la humanidad... que quede claro que lo teneis todo muy jodido, estais enfermemos todos ignorantes que no nos creemos vuesto relativismo humanismo y toda esa escoria.. Menudos hijos de la gran puta estais hechos

      Eliminar
  23. Aplaudo los comentarios anteriores, pero su IP pertenece a Chile, dudo que tenga relacion con quien cita. No obstante admiramos la valentía de quien renuncia a la masonería y otras sectas repugnantes y las denuncia desde un sano monoteismo, como admiramos la labor constante y bien encauzada de don Ricardo de la Cieva, don Manuel Guerra, don Ricardo de las Heras, Intereconomía, don Julio Ariza (socio de Mario Conde???) y otros cruzados antimasones.

    Lo que si quiero comentar es que comparto el criterio de que el Generalísimo Francisco Franco (amigo personal de Ricardo de la Cierva y Manuel Guerra, el cual fue uno de los sacerdotes que auxilio a Muñoz Grandes y el Caudillo en sus últimos momentos) es el único jefe de Esado que ha puesto en Occidente a los depravados y genocidas masones en su sitio.

    El tercio de los requetes del Antiguo Reyno de Navarra entró por la Diagonal de Barcelona por orden del Caudillo y las ratas masónicas que difaman como dice bien usted, no perdonan a los que se marchan de sus filas como buenos sectarios satánicos (contrarios a Dios como ZP que se burla de Rajoy por citar al Altísimo) y asesinan a curas, monjas y menores de edad por ser "tradicionalistas" en la II Repúlica se fueron a la carrera por la frontera.

    El jefe de todos ellos era entonces el genocida, asesino de curas monjas y menores, incluso de militantes del POUM marxita, el masón grado 33º Companys. Dirigido a dedo por su jefe Stalin (el KGB dominaba la Generalitat y asesinaba por Cataluña a su capricho) dándole apoyo en un mundo anticristiano dominado por los anarquistas.

    Los neomasones como mamaz (Mario López Rico), Victor Guerra, Jaume Ferrarons, etc. son los descendientes de aquellos y del fundador de la masonería española, el satanista y depravado sexual Duque de Wharton, lider de la secta satánica Club del Fuego del Infierno. Homosexual, por cierto. ¿Qué se puede esperar de semejantes linajes luciferinos?

    Son los mismos que aún promocionan en sus webs y blogs difamadores y anticristianos a figuras racistas del KKK como Albert Pike, general sudista y responsable de miles de asesinatos de negros esclavizados a golpe de latigo por masones americanos.

    Son los mismos que aún no han renegado públicamente de la Masonería Aria de Rudolf von sebotendorf y venden sus libros por Internet, sabiendo que este pagano y anticristiano fundó una organización en la que se adoctrinaba en el racismo con svástica a los masones que estaba afiliados Adolf Hitler, Rudolf Hess, Rosenberg...

    ¡¡¡ HID DE LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD!!!


    Ricardo de las H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fascistas de derechas como tu tengo que hacer caso??? generalisimo? caudillo con mayuscula? intereconomia??? todo esto me suena a fascistas, asesinos,,,,,, y no quiero seguir por no dejar tus ideas y palabras por el suelo........ Y QUIERO que qude constancia de k no soy de zp..... pero me parece muy fuerte que veneres a esa gentuza..... NO AL FASCISMO!!!

      Eliminar
  24. OJO: LOS TRADICIONALISTAS NO SOMOS NAZIS. LOS MASONES SON NAZIS

    Son los mismos que aún no han renegado públicamente de la Masonería Aria y Nazi de Rudolf von sebotendorf y venden sus libros por Internet, sabiendo que este pagano y anticristiano fundó una organización masónica-nazi en la que se adoctrinaba en el racismo contra judíos y gitanos con svástica a los masones de sus logias: Adolf Hitler, Rudolf Hess, Alfred Rosenberg...
    He contado hasta 12 webs masónicas o de masones que promocionana, venden, dan a conocer el libro del nazi Sebotendorf: Práctica Operativa de la Masonería Turca.

    ¡¡¡HIJOS DE LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD!!

    Ricardo de las H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IGNORACIA Y EL PREJUICIO LOS DOS GRANDES MALES DE LA HUMANIDAD

      Eliminar
  25. Esta entrevista os puede interesar,

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-las-heras-el-fin-de-la-masoneria-es-llevar-a-la-sociedad-a-un-laicismo-brutal-1276321058/

    ResponderEliminar
  26. Hitler reconocio en varias ocasiones que tenia un "espiritu guia" que le salvo varias veces la vida durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, tambien se sabe que Hitler fue adoctrinado por un cura gnostico traidor a la fe, y se sabe que Hitler simpatizo con las escuela esotericas neopaganas germanicas como la Orden Thule, bajo mi punto de vista ese "espiritu guia" de Hitler era un demonio, esas escuelas esotericas eran lo mismo que la masoneria, centros de enseñanzas luciferinas, y el Tercer Reich cumplio sus objetivos, crear una guerra que dio lugar a la ONU, al estado de Israel y que supuso un paso mas en la construccion del Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  27. Antonio,

    los nazis venían de una orden masónica, todo son máscaras del demonio, de Lucifer, lo conozco bien.

    Ese Lucifer o Satán o como quieras llamarle ha penetrado el mundo y ha ido minando las tradiciones religiosas (no confundir el judaísmo tradicional con el Estado de Israel), la política y en general todas las instituciones hasta acabar con ellas. Sólo hace falta ver el estado de decandencia total del mundo actual.
    Es el Lucifer al que la masonería de forma consciente o inconsciente le rinde culto. Las logias siguen la idolatría de rendir culto a los dioses paganos, burdas máscaras de de la Bestia de la que hablamos.
    No quedan hombres de fiar, ni de honor, ni de nada, no queda casi ninguna institución libre de sus garras. Todo está corrompido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Los masones son los responsables de haber extendido el demonio sobre la faz de la tierra y de la situación terminal del mundo.
    El paso del tiempo, de los siglos, los situará como los PEORES CRIMINALES QUE HA CONOCIDO LA HISTORIA DE LO UN DÍA SE LLAMO HUMANIDAD.
    Fíajte en Libia, Francia, la masónica Francia, es la que ha pedido un intervención. ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS...
    Fíjate en España. es ZP, el masón o inspirado por doctrinas masónicas, el que lleva a la muerte a miles de niños, de fetos. Y el aborto está prohibido por la Iglesia, y también en otras religiones´.
    Sólo Lucifer puede inspirar estos hechos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY FUERTE ME PARECE QUE ESTES EN CONTRA DEL ABORTO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA, Y QUE NO SE A QUE VIENE QUE MENCIONESEL ABORTO , jajajajajajja COMO SOYS LOS DE DERECHAS , EN EL SIGLO 21 Y CON IDEAS DEFENSORAS DE LA IGLESIA MAS RADICAL Y FASCISTA........... asi os va.

      Eliminar
    2. A mi lo que me parece muy fuerte es que haya gente que este no a favor del aborto, sino de una ley que lo impulse, y mucho menos en niñas sin el consentimiento de sus padres. El aborto no es un metodo anticonceptivo. He de recordarte además, que tu madre no abortó.

      Eliminar
  29. Saludos

    Pero vamos a ver ¿Que Sarkozy o Zapatero son masones? ¿Y eso es lo que explica la "guerra humanitaria" de Libia? ¿Que ocurre, también todos los diputados del PP y del PSOE son masones? Porque todos votaron a favor.

    No le den tanta importancia a la masonería. Decir "Masonería" es como decir la "Falange". Sí, sí, hay muchos más "masones" que "falangistas", pero es que, en general, "ser masón" es como "ser falangista": en la inmensa mayoría de los casos no es más que simple pertenencia a una entidad mítica que recubre su vacío doctrinal con dialéctica ampulosa e "historias imperiales" y esconde su ausencia de objetivos reales con ritos, símbolos y fanfarria.
    Y al igual que la "Falange", no hay Una "Masonería", sino varias "obediencias" (que no obedecen nada). Con la difencia que, al menos, una parte de los masones se dedican a actos filantrópicos.

    En definitiva, una mayoría de los masones lo son para sentirse parte de un "club" mítico, y una minoría, al menos, realizan actos de caridad social. Para conspirar y pasarse información privilegiada, por ejemplo, están antes los club de fútbol como el Real Madrid o el Athletic de Bilbao. Hay demasiado cuento mítico sobre la Masonería (en contra y a favor), igual que lo hay sobre la "Falange". Al igual que existe un antifascismo de Interviú obsesionado con encontrar presencia de "fascistas" por ahi, existen escritores "antimasónicos" que le dan una importancia tremebunda a las logias.

    ResponderEliminar
  30. Quién falta a los juramentos realizados, sean o no masónicos, es un hombre de poca confianza y credibilidad. Si juráste guardar y hacer guardar los secretos que en logía se te han sido confiados, entonces se hace, aunque lo que hallas encontrado en Logía no sea l o que estabas buscando. Y bueno, este autor padece uno de los tres males de la humanidad, el fanatismo.
    Saludos, y haced lo que les guste, pero hacédlo bien...

    ResponderEliminar
  31. que manera de decir estupideces en este blog. la masonería cultiva la piedra filosofal nuestra, ayuda por medio del estudio de filosofía, historia, esoterismo y rituales a encontrarnos a que el ser humano se encuentre co nsu yo interno, y una vez este pulida su piedra, pueda ayudar alos demás. Seguro hay masones que en la vida publica son una mierda, pero tambien los hay buena gente y excelentes seres humanos. E ntodas partes hay gente buena y gente mala. en la iglesia cristiana catolica por ejemplo toda la mierda está en el vaticano y nadie dice nada. Creo que muchos del foro tiene que mirarse un poco antes de juzgar a losdemás. Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  32. Que nuestro DIOS padre, creador del cielo y de la tierra los ilumine a todos y los proteja.. Jesús Cristo nos AMA.

    ResponderEliminar
  33. la masoneria es una secta satanica lo digo con conocimiento de causa, matan abusan y persiguen inocentes. Buscan dinero poder sacrificando vidas humanas, niños, familias enteras. La gente opina sin saber, defienden lo que no conocen viven con una venda en los ojos tan sólo porque no han sido afectados directamente por esta red de mafiosos y corruptos. Que Dios nos proteja y libere de tanta maldad amen

    ResponderEliminar
  34. ahi no le prestes atencion si no le gusto que se tape los ojos y no lo vea y punto.

    ResponderEliminar
  35. a mi me encanto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Sembrar el odio hacia los semejantes sean lo que quieran ser, no es cristiano. Los masones no lo hacen, es una pena todo lo que se lee en este blog. Desde luego si que Satán lo inspira, ya que sigue su misión de confundir a la humanidad. Los caminos de Dios son tortuosos, y uno es permitir la ceremonia de la confusión a la que se asiste leyendo estos comentarios.
    Sólo hay que extraer como están hechos los comentarios, y de donde emana el odio hacia sus semejantes, y quien hace de su palabra injurias, y se conocerá quien es cristiano.

    ResponderEliminar
  37. De acuerdo con el comentario ultimo que me precede. Constato en muchos comentarios, demasiado odio a todo lo que consideran distinto a lo que creen, harto antisemitismo y el hecho de quitarle la culpa a los seres humanos que hacen daño y darsela toda al diablo (satanas, lucifer o como deseen llamarlo).

    ResponderEliminar
  38. Albert Pike mason de grado 33 lo dijo en su libro Morals and dogma Lucifer es dios.

    PUES YO DIGO;

    Cristo es el REY DE REYES Y ES EL UNICO CAMINO A LA SALVACION.

    EL PAPA NEGRO HA LLEGADO, orden Jesuita los primeros en decir en 1965 es necesario un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  39. entre tanta informaciòn que se maneja en este mundo de religiones, sectas, grupos, sociedades secretas, hay una unica verdad este mundo se esta acabando dia a dia los gobiernos son cada vez mas corruptos y el poder es lo unico lo que les importa ya sea por alguna organizacion de esta o que se yo nadie verdaderamente le interesan los pobres, la naturaleza y lo que la sociedad del comun piensa enfrascados en un poco de teologias del pasados viendo cual es el bien y cual es el mal sin ver que la verdadera realidad la tiene delante de sus ojos y el cual hay una sola verdad y creencia

    ResponderEliminar
  40. LOS JESUITAS LOS PERORES ENEMIGOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA

    ResponderEliminar
  41. LOS JESUITAS LOS PEORES ENEMIGOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA

    INFILTRADOS

    ResponderEliminar
  42. Decir que la masonería no es otra cosa que el estudio de la piedra filosofal y el conocimiento interior de uno mismo, es una auténtica estupidez. Que se lo digan al juez y a los carabinieri que investigaron y descubrieron la trama de la Logia Propaganda Fue (P-2) en Italia.

    ResponderEliminar
  43. Nada de lo que se comenta es realmente cierto, ni aunque lo fuera sería de aporte para el desarrollo tanto del hombre como el de las sociedades, en vez de cuestionar alegorias, no todo pasa por las creencias, ni menos por las religiones, esas son distracciones.

    ResponderEliminar
  44. La religión produce no solo cegera sino jueces dueños de la verdad.

    ResponderEliminar
  45. replica bags ru additional reading i3h43h7f61 replica bags turkey replica bags aaa gucci replica handbags q8g95a3z05 replica bags philippines check over here i5y24r0t40 buy replica bags replica bags review

    ResponderEliminar