jueves, 30 de julio de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (V)


LOS SIMBOLOS DE PODER MASONICOS.

SIMBOLOGIA DEL BILLETE DE DOLAR.


Analizando minuciosamente todos los símbolos que aparecen en el billete de un dolar, nos encontramos con lo siguiente:



Bien, este es quizás el símbolo más polémico y el que más destaca del billete de dolar, aquí nos encontramos con varios elementos a analizar.

Lo primero que podemos decir es, que la pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cuspide es el sello de los Illuminati de Baviera, los Illuminatis es la orden fundada por Adam Weishaupt de claro caracter luciferino, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica la filiación masónica del mismo (aunque esto ya era sobradamente conocido), y nos da también una idea de la influencia de dicha orden entre la élite del poder norteamericano.

La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.

Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, la masonería tiende a pervertir ciertos símbolos para "deificar" al Dios masónico, la razón de que este suspendido sobre la pirámide es para representar que de ese "Dios portador de la Luz" emana toda la estructura de los illuminati y de toda la masonería.

Se ha especulado mucho con lo que realmente simboliza el ojo, un autor católico como J.R.R. Tolkien nos da una pista en su obra "El Señor de los Anillos" al representar a Saurón, una especie de "Anticristo" al servicio de "Mordor" quien representa al Angel rebelde, con el ojo rodeado de llamas, tal cual lo representa la masonería.

Sin embargo es el profeta Zacarías quien nos puede aclarar con mayor claridad el significado del mismo:

Los dos pastores.


[…]Jehová me dijo: «Toma ahora los aperos de un pastor insensato; porque yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las (ovejas) perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda y romperá sus pezuñas.

¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! ¡Que la espada hiera su brazo y su ojo derecho! ¡Que se le seque del todo el brazo y su ojo derecho quede enteramente oscurecido. (Zacarías 11:4-17).

Bajo la pirámide y en numeros romanos esta escrito 1776, fecha de la fundación de los Illuminati y también de los EEUU, una nación fundada casi enteramente por masones y donde estos encontraron un "refugio" seguro desde donde poder actuar frente a las "hostilidades" que aun tenian en Europa por parte de las Monarquias cristianas y de la Iglesia Católica.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Secular”, un Nuevo Orden Mundial anunciado en los planes Illuminatis, donde solo habria un único estado, un único gobierno y una única falsa religion luciferina, el actual proceso globalizador es la simiente de este gobierno Mundial, la actual ONU es su embrión, y el chantage político y económico el mecanismo por el cual las naciones van cediendo su soberanía en post de instituciones internacionales dirigidas por agentes de la masonería.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

Si hacemos una estrella de David sobre la pirámide nos sale en letras desordenadas las iniciales de MASON, y en letras ordenadas las iniciales en ingles de la Ancien Order Nobles Mystic Shrine, una logia masónica a la que pertenecen muchos hombres de poder norteamericanos. La estrella de David no es un símbolo del judaismo bíblico, sino del judaismo esotérico y representa una doble piramide invertida, símbolo pagano de origen egipcio y adquirido durante el cautiverio de los judios en esa tierra.



En este símbolo también tenemos mucho que analizar, en primer lugar podemos ver un águila, el águila es un símbolo de poder imperial, ha sido un símbolo usada por los grandes imperios de la historia, en este caso el águila aparece como símbolo de la nación estadounidense que aparece representada por el escudo con las 13 barras, el simbolismo del número 13 ya lo hemos explicado anteriormente aunque su significado es múltiple, 13 son también las flechas que el águila porta en su pata.


Sobre el águila hay suspendida una estrella de David constituida por 13 pequeñas estrellas, de nuevo aparece este número, la estrella de David sobre el simbolo del poder norteamericano, podria simbolizar la supremacia del poder del judaismo esotérico sobre la nación norteamericana.



Este buho que aparece practicamente inadvertido en el billete simboliza a Moloc, una deidad pagana mesopotámica que el pueblo hebreo adoraba durante sus periodos de infidelidad religiosa, a este ser los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto (quemados vivos), es un símbolo muy presente en los rituales de ciertas logias masónicas y de ciertas "fraternidades" de la élite del poder norteamericano.

Por: Antonio M.R.

43 comentarios:

  1. El "Ojo que todo lo ve" es el ojo de Horus, y viene de la simbología egipcia, algunos siglos antes que los siniestros Illuminati.

    Lo de las iniciales de los Shriners puede ser tan cierto o tan coincidencia como LSD (Lucy in the Sky with Diamonds) o KISS (Kids in Satan Service).

    El número 13 era el número de las colonias de EE.UU. en la época de la independencia.

    Y el búho que aparece en el dólar no es Moloc, sino el "Búho de Minerva", símbolo de la sabiduría.

    Un poquito más de rigurosidad por favor, que internet da para todo.

    ResponderEliminar
  2. 1º La piramide truncada con los trece escalones era un simbolo usado ya anteriormente a la independencia de las trece colonias, asique no esta asociado a eso, sino a los trece grados Illuminati, o al significado que el numero trece tiene pata los esoteristas Kabbalistas.

    2º Sobre el ojo yo mismo he dicho que hay mas de una teoria, la de que sea el ojo de Horus es una probabilidad, pero no solamente en la antiguedad Horus era representado con un solo ojo, otros Dioses-reyes paganos como Odin eran representados tuertos, al igual que en la Biblia el anticristo o en el Islam el Dajjal es representado como un solo ojo, por eso su interpretacion puede ser multiple, es posible que tenga que ver con Horus al igual que con el esperado "mesias oscuro de un solo ojo".

    3º Sobre lo del buho, tengo informacion contrastada sobre el culto que recibe este idolo que simboliza a Moloc por las mismas sectas masonicas luciferianas que pusieron esos simbolos en el billete de dolar, no creo que en ese contexto represente un simbolo de sabiduria, aunque no dudo que muchos masones intentarian enmascararlo como tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho Moloc es una deidad aún más antigua que Minerva. (aunque ambas son paganas, y si fuera Minerva, hace entonces clara referencia a los gnósticos por su devoción a la sabiduría.) Puede que el mensaje sea de doble significado.

      Eliminar
    2. En definitiva ambos poseen la verdad Absoluto compañeros Saludos

      Eliminar
  3. Interesante la entrada y los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Recientemente vi unos simbolos que llamaron mi atención en un llavero, uno es una espada y en la parte de atrás hay una cara... me podrías decir que es lo que significan porque llamaron mucho mi atención, alguien me dijo por ahí que es algo secreto y que si me contaba tenía que matarme!!! jejeje...
    Espero tu me puedas ayudar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. bueno en realidad son malignos o no los masones

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que si son malignos, seguidores de Lucifer y de su engaño para el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claramente es maligno, pero mas alla todos deberiamos darnos cuenta como influyen en nuestro diario vivir a travez de peiculas y series televisivas, yo ya averigue full y la verdad ellos controlan a politicos cantantes porque cress que la mayoria de cantantes hacen senas o sus videos estan llenos de piramides y signos masonicos, series de ninos , peliculas con mensajes subliminales y a ellos les gusta que se den cuenta a pesar que es una sociedad "secreta"porque esa es su manera de burlarse de nosotros para que todos sepan que ellos son los que tienen el poder y controlan todo;;;;

      Eliminar
  7. Esta claro que nos estan controlando desde todos los flancos, solo nos muestran lo que les combiene. ¡Hitler fue un liberador¡ ya que los principales masones fueron y son judios y nos lo quieren hacer ver un asesino de indefensos judios (yo me rio de lo indefensos que son, controlando el mundo, no tendran plata los hijueputas).

    ¡¡Que viva el Fente Juvenil¡¡
    10* Legion Colombiana
    ATT: STG. Cano (Coordinador)

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas dudas acerca de este tema y de todas las cuestiones que rosan la logia masonica. me invade un sentimiento de mucha insertidumbre y a la vez de ansiedad, pues desde que empece a leer e investigar a cerca del tema no pude parar de hacerlo. estas cuestiones me colman el dia y me gustaria proporcionarme un poco de luz porque hasta ahora lo que tengo es mucha informacion, execiba, y cada vez mas dudas. y no es porque este de acuerdo con la iglesia catolica ni mucho menos pero todos estos articulos no suman mucha esperanza y me gustaria leer algun blog que me hable de la masoneria y que explique que trae de bueno. para leer las dos caras. gracias por tanta info y por motivarme a la busqueda.

    ResponderEliminar
  9. En el anverso del escudo de los EEUU hay, como ya sabemos, trece flechas, pero también 13 estrellas,trece frutos , trece hojas, trece letras ( annus coeptis) y trece bandas(6 rojas y 7 blancas)y en el reverso, los 13 escalones de la pirámide más los trece matorrales. ¿Alguién da más?

    ResponderEliminar
  10. "E PLURIBUS UNUM" también tiene trece letras en el anverso del escudo de los EEUU. Me salte el detalle.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué me dicen de las "Trece tribus de Israel"????

    ResponderEliminar
  12. Cometí un error: Annus coeptis son 12 letras, perdonen. Cualquiera se equivoca.

    ResponderEliminar
  13. Es "ANNUIT COEPTIS" perdon. Efectivamente, tiene 13 letras.

    ResponderEliminar
  14. Hay más: Si aplicamos la cábala con el alfabeto inglés, tenemos que ...
    E P L U R I B U S U N U M nos dá
    5+16+12+21+18+9+2+21+19+21+14+21+13= aplicando la numerología...5+1+6+1+2+2+1+1+8+9+2+2+1+1+9+2+1+1+4+2+1+1+3= 66, de donde 66 al revés es 99= a 9+9=18= 3(6)= 666. No sé si me equivoco pero me sorprende. ¿A ver que opinan uds?

    ResponderEliminar
  15. E PLURIBUS UNUM significa traducido " uno de los muchos".Vaya uno a saber a quién se está refiriendo.Por otro lado,
    ANNUIT COEPTIS nos da sumando todas las cifras correspondientes a cada letra, el número 67, desglosándolo en numerología nos da el 13 otra vez- La anterior frase (E plurib...), por este mismo método nos da 12, pero es 66 lo que interesa. ¿Qué curioso, no?

    ResponderEliminar
  16. REANONIMO IGNOTORIUS19 de diciembre de 2010, 9:47

    Creo que a más de uno se le habrán abierto los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no solo eso hay demasiada gente influyente en esto cantantes series peliculas de adultos y ninos con mensajes subliminales induciendo al sexo y simbolos masonicos gente que ha vendido su alma al misma demonio y aunque me crean loca lo dire lady gaga, daddy yankeee , riahanaaa, madonna, kiss, kesha, cristina aguilera, nikki minah, david ghetta, ufff una larga lista todos los ultimos videos de estos incluyen robots maniquis , triangulos , la mano cornuda a cada rato , se tapan un ojo a cada rato o hacen con sus manos referencias frente a un solo ojooo y lo de los maniquis y robots se refieren a que quieren una humanidad robotizada frente a ellos..una locura en verdad pero es cieerto y me quedo corta.....

      Eliminar
    2. Mira la pelicula de matrix deja mucho q saber...
      ;) saludos

      Eliminar
    3. Mira la pelicula de matrix deja mucho q saber...
      ;) saludos

      Eliminar
    4. Mira la pelicula de matrix deja mucho q saber...
      ;) saludos

      Eliminar
  17. por encima de todo estas cosas esta dios

    ResponderEliminar
  18. 666,paganos,reyes,politicos,mafiosos.falsos profetas,todas estas cosas dios se las lleva de un solo soplo.

    ResponderEliminar
  19. cuantos reyes,cuantos hombres poderosos cuantos masones y ha hora polvo son.

    ResponderEliminar
  20. como de facil nos olvidamos de dios

    ResponderEliminar
  21. bueno no todas las masonerias son malas! hay masonerias que se dedican a ayudar estudiantes sobresalientes que nesesitan dineron para sus estudios o instrumentos, etc. pero any ways medieron una medalla que tiene demaciados simbolos. tratare de buscar sus significados en otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupidos que saben de los masones todo los que les dicen malo es mentira

      Eliminar
    2. estupidos que saben de los masones todo los que les dicen malo es mentira

      Eliminar
    3. estupidos que saben de los masones todo los que les dicen malo es mentira

      Eliminar
  22. Si hay un cielo y un infierno entonces porque seguir dudando no estamos bajo la ley(del antiguo testamento) 3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
    3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
    3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
    3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
    3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
    3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
    3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
    3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
    3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
    3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
    3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
    3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.Romanos3:19-30. DIOS ES AMOR Y EN CRISTO HAY SALVACION

    ResponderEliminar
  23. Son un par de pendejos!! que no saben, ni conocen nada de la vida!!! TODO ESTO ES VERDADRAMENTE CIERTO!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo un dia amaneci con un sello en mi mano k decia odin 3 y tenia la piramide con el ojo alguien me puede decir k significa?

    ResponderEliminar
  25. LA GENTE QUIERE MANTENERSE SIEGA A ESTO; PERO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA QUE A MUHCOS ESTA INFORMACION LOS TRASTORNA, LOS QUE NO TIENENE FE EN JESUS, LES AFECTA A TAL GRADO QUE COMIENZAN A VER ESTA VIDA COMO UNA BASURA.
    ES TRSITE PARA LOS QUE NO QUIEREN CREEER EN QUE LA SALVACION ESTA EN CRISTO.
    SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA, DONDE QUEDARA EL IMPIO Y EL PECADOR?????...

    ResponderEliminar
  26. Miren, todas las biblias son escritas por el hombre de acuerdo a las creencias de diferentes epocas, el dios que nos han educado y nos han inducido es mental porque nadie conoce a ningun dios, es creado por la fantasia del hombre humano desde tiempos inmemoriables. por eso es que la humanidad vive en la oscuridad y en la insivilizacion, porque vivimos tapados con ese velo del dogma y el fanatismo que no nos deja ver la luz y la verdad.

    ResponderEliminar
  27. los verdaderos iluminaty no son humanos.. son los demonios que interactuan con los hombres a traves de cuerpos fisicos poseidos por la consciencia de lucifer....ellos estan de tiempos antiguos en la tierra desde el dia en que adan y eva pecaron.
    los masones son titeres y mascotas de estos es cosa de recordar la era de los templarios.....en fin cuiden su esencia y su espiritu de estos seres que lo unico que quieren es arrastrarlos a udtedes con ellos.

    ResponderEliminar
  28. Para el "Anónimo18 de diciembre de 2010 19:49". No son trece tribus sino 12, que eran los hijos de Israel o Jacob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para Anónimo 14 de octubre de 2013, 10.56;

      una de las tribus de Israel se dividió en 2 la de la tirbu de José : efraín y manasés ahora saca las cuentas.

      Eliminar
  29. sisas , todo muy impresionante ,, cada vez la verdad esta saliendo a flote ,, aunque muchos se nieguen a verla ,,, aquel que no quiera ver , es peor que aquel que no puede ,,, (Y)

    ResponderEliminar
  30. CRISTO fue judío, vosotros quemáis a los Judíos, vivió pobre vosotros sois ricos. pago tributo, vosotros lo exiges, iba a pie, vosotros en carrozas.,, por lo tanto haciendo lo contrario a CRISTO sois el ANTICRISTO

    ResponderEliminar