lunes, 17 de agosto de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VIII)

LOS ORIGENES DE LA MASONERIA

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

Si analizásemos las fuentes del judaísmo esotérico en profundidad, especialmente el Talmud y el Zohar, nos daríamos cuenta del engaño y la manipulación de la que han sido víctimas casi la totalidad de los que hoy conocemos por judíos, estas manipulaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la idiosincrasia pagana y aderezadas con todo tipo de rituales espiritistas, "mágicos", y esotéricos, prohibidos todos ellos por las Sagradas Escrituras, es lo que podemos denominar "embrión espiritualista" del cual nace la masonería primero y el plan para imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL después.



Que la Kabbalah está en el origen de la masonería no es solamente una conclusión lógica derivada de un correcto análisis de la misma, sino que es admitido por todos los más altos grados y maestros de la masonería, si la Kabbalah o el Talmud son expresiones de la corrupción herética y manipulación de las escrituras, además de una declaración de odio contra el cristianismo, la masonería es el arma que esta usa sobre todo en el mundo "gentil" para ir socavando de manera constante los valores y estructuras de nuestra civilización, como por ejemplo; la destrucción de la de la Iglesia Católica, de la soberanía nacional, o de la familia tradicional, los tres pilares sobre los que la orden Illuminati anunció que actuaría desde su fundación. Estos pilares básicos son atacados sin cuartel hoy en día por esta secta satánica. La creación de instituciones internacionalistas y globalizadoras como la ONU, el FMI, o el Banco Mundial, son la semilla de un futuro gobierno global y una seria amenaza para la legítima soberanía de las Naciones, el laicismo radical margina y expulsa de la vida pública a la Religión, y relega a esta a un lugar cada vez más minoritario y marginal en la sociedad -con especial ensañamiento hacia la Iglesia Católica y los valores cristianos-, la natalidad y la familia tradicional, son atacadas mediante el aborto (ley masónica por excelencia), la promoción del aberrosexualismo y una cultura de la muerte que es presentada como el paradigma de los derechos y libertades de la mujer.

La masonería, es por tanto el arma que este grupo de personas prominentemente "Kabbalistas" ha utilizado en los últimos siglos para socavar los cimientos de nuestra civilización, tenemos que reseñar que la masonería es ante todo relativista, porque como antirreligión que es, pretende negar cualquier verdad absoluta para imponer su falsa visión de la realidad en el conjunto de la sociedad, son hijos de la mentira como mentiroso es la cabeza invisible de las logias que es Satanás, si Jesús dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida" la masonería es, un camino a la perdición, donde no hay verdad, y donde muere la vida espiritual para entregarse al espiritismo. Jesús dijo "Quien no siembra conmigo, desparrama", así la masonería "desparrama" el fruto de su mentira entre los que directa o indirectamente beben de su falsa doctrina.



Cuando los líderes de la masonería hablan de una masonería visible y otra invisible, se refieren precisamente al hecho de que una masonería se ocupa de los asuntos que solo los altos grados pueden conocer, y otra masonería se ocupa más bien de tareas materiales como ganar influencia social y poder político o las tareas dedicadas a la consolidación de las estructuras que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial, hay una masonería que persigue unos fines "espiritualistas" y otra que persigue unos fines "políticos", una que marca los objetivos ocultos y otra que los cumple sin conocer necesariamente su finalidad última.

Es por tanto, que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, fin último de las maquinaciones masónicas, tendrá una doble vertiente, una será la política, mediante la implantación de un gobierno mundial que aparentemente ofrezca soluciones a los principales problemas de la humanidad pero donde los hombres estarán sometidos a un liderazgo falso y "pseudomesiánico", y otra vertiente que tendrá un carácter "pseudoespiritual", y que vendrá aparentemente a colmar el vacío espiritual del hombre nihilista presentando una falsa religión mundial puesta al servicio del culto directo a Lucifer, que será presentado como una figura benevolente para con la humanidad, difamada y atacada injustamente por la Iglesia.



Por: Antonio M.R.

37 comentarios:

  1. tu blog es bueno, y si scribiste con inpiracion del espiritu santo seguramente todas estas palbras se cumpliran.
    es necesario pedirle al señor jesucristo que nos llene de sabiduria pues ella viene del padre.

    que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Tu eres un analfabeto subnormal, un producto de la intolerancia rancia castellana, donde no habeis tenido cultura maritima, solo sabeis montar en burro.

    Vete a la mierda, encima de fascista, tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que pienses de esa manera hermano, al trabajar por la verdad y la verdad es Cristo, tambien estamos trabajando por un mundo mas justo, y tú incluido en él.

      Eliminar
  3. ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

    Tus insultos me reafirman en mi proposito, veo que estoy haciendo las cosas bien, que mis articulos gustan a la gente de buena voluntad y de fe y dañan a los que solo saben vociferar y blasfemar.

    Vosotros ya habeis sido derrotados de antemano y nuestra causa es exitosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del Cielo!!!

      Si que me causa dolor, cuando lee esta forma tan horrible de mandar a la m.....! eso se llama blasfemar, por cada palabra seremos tenidos en cuenta! Yo desciendo de espanoles, franceses, flamencos, sefarditas, italianos. pero la raiz mas proxima es la espanola cuyo idioma hablo tambien. sabes algo? este comportamiento castellano como llamas, dejame te digo NO ME AGRADA PARA NADA! solo el escuchar carajo! lo siento, mi padre se molestaba, y donde ahora vivo las malas palabrotas porque es asi! manifiesta malaeducacion, y repela. Tu trabajo es el correcto y Dios te bendicie por ello. SI derrotados o acaso desconocen que las 3/4 partes de la humanidad pereceran a ver si pueden leer Marx y Satan.

      Bendiciones.

      Eliminar
  4. son todos estupios estamos ganandole al cristianismo con todo nuestro mecanismo de satinismo pero bueno si quien sigan en su ignorancia pero la masoneria es una forma de sacar este planeta adelante y nunca ni dios ni nadie podra detenerla

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo más ridículo, absurdo y falto de argumento que he escuchado en relación a la masonería...

    Si piensas difamar, al menos inventa un buen argumento para que tus dichos tengan al menos un poco de retórica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES MUY PERO MUY IGNORANTE, UN VULNERABLE QUE SI LE PONEN MANZANAS Y PERAS NO SABES CUAL EL ELEGIR ESTO DA A ENTENDER QUE ESTAMOS ENVUELTOS EN UN SISTEMA OCULTO DONDE HACEN VER A LAS MASAS QUE TODO ESTA BIEN PERO SI BUSCAS LA AGUJA EN EL PAJAR PUEDES DESCUBRIR QUE ES ALGO MALO, POR GENTE COMO TU LAS PERSONAS NO ENTIENDEN Y NO SABEN POR QUE CAMINO IR

      Eliminar
  6. Los que no estan en nuestra contra estan con nosotros dijo el más grande de todos, Jesús el Señor, la masonería es un grupo criminal que ataca directamente a lo más Santo y Puro y son un camino directo para el infierno, tarde o temprano se daran cuenta de las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE NO CONOCES LA MASONERIA Y QUIERES QUE TODO EL MUNDO SIGA LA RELIGION CRISTIANA,RELIGION DE PADRES HOMOSEXUALES Y CORRUPTOS DEBES APARTAR EL GOBIERNO DE LA RELIGION LO UNICO QUE BUSCAN ES VOLVER LAS PERSONAS MAS IGNORANTES QUE LASTIMA

    ResponderEliminar
  8. ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS Y , LO QUE ES PEOR ,
    POSEEIS UNA SOBERANA SOBERVIA RIDÍCULA Y MEZQUINA (EMPEZANDO SOBRETODO POR EL LUMBRERAS QUE ESCRIBE ESTE "BLOG".)
    CRISTO ESTÁ AQUÍ Y NADIE LE CONOCE.

    ResponderEliminar
  9. Son puras boberias de las sectas satñanicas, yo no creo en eso
    xD

    ResponderEliminar
  10. La Masoneria, la Iglesia católica y los Judios sionistas son lo mismo ,no se confundan, son las dos vertientes , los dos pilares, fuerazas aparentemente opuestas pero que sirven al mismo amo : Lucifer."Divide y venceras" Caballeros Liberales, y Caballeros Conservadores del clero católico, la derecha, la izquerda, ambos sirven a los mismos amos y la mayoria de los países en el mundo sus partidos políticos caen en una de estas 2 vertientes.Y los amos ya los he mencionado al principio de mi comentario....

    ResponderEliminar
  11. ES CLARO QUE JESUCRISTO ES NUESTRO VERDADERO Y UNICO SALVADOR Y DIOS EN SU PALABRA ES CLARO ENTREGO A SU UNICO HIJO POR NOSOTROS SOLO A DIOS, ES A QUIEN LE PERTENESE TODO PORQUE FUE EL QUIEN LO HIZO TODO. ANIMO ALINIATE Y CREE EN JESUCRISTO ESTAS A TIEMPO, LA SALVASION SOLO ES DE PARTE DE EL PORQUE EL TEAMA Y LO UNICO QUE QUIERE DE TI ES QUE LO ESUCHES Y LO OBEDESCAS PARA QUE TU ALMA SEA SALVA Y NO SE PIERDA EN EL LAGO DE FUEGO "INFIERNO"

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD UNO NO PUEDE PUBLICAR ESTO O INCLUSO HABLAR SIN HABER VISTO NADA, ASÍ QUE ME GUARDO MIS COMENTARIOS.
    SOY ATEO Y MASÓN Y LA MASONERÍA LA OCUPO PARA CRECER COMO PERSONA NO ME INTERESAN LAS SECTAS O EL PODER LO PRIMERO ES CRECER COMO PERSONA

    ResponderEliminar
  13. saludos desde Monterrey Mèxico. la verdad sòlo la tiene DIos y Jesùs. los que distan de lo que escribes te tildan con vituperios, es porque carecen de fundamentos que los sustenten y no pueden mas que aceptar la razòn de la verdad. buenas Hermando por tu blog

    ResponderEliminar
  14. El autor de este blog demuestra ser una persona inteligente y documentada, no como los cretinos que le critican y le insultan. Apoyo total e incondicionalmente su criterio, y sé muy bien de qué hablo, pues llevo un año estudianto este tema y dispongo de información de sobra para asegurar que la conspiración masónica mun dial es una verdad que solo un ciego estúpido (o masón) podría negar. Dixit.

    ResponderEliminar
  15. Estamos Don Antonio finalmente coincidiendo en algo cuando dice: Estas falsas interpretaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la civilizaciones egipcias y babilónicas......
    Es indudable y cae por su propio peso que luego de mas de 400 años de cautiverio babilónico el pueblo judio de alguna manera tuvo que haber sido influenciado por esta cultura. No podian salir virginales de este encierro centenario.
    Moisés mismo, figura piramidal del antiguo testamento y de todos los cristianismos, forjado y hecho como príncipe y sacerdote egipcio no podía por tanto despegarse tampoco de esta influencia hecho este que se hace evidente cuando humaniza en forma y conciencia a Dios dándole figura de hombre (Génesis:27) cuestión esta que por muchos maestros rabinicos de la antigua herencia es todavía considerado como una abominación. A Dios no se le puede limitar dándole forma ni conciencia.
    Moisés el supremo patriarca, pese a que se dice que hablaba con Dios como se habla con un amigo, jamás podría acercarse a su presencia al punto tal de conocer su pensamiento, otorgándole al hombre figura y conciencia moral de Dios. no seriamos como somo si así fuera.
    Dentro del seno mismo de los grandes rabis de la antiguedad existieron teorias distorsionadas y diatribas intensas al punto de llegar a expulsar a una de sus mejores voces, la voz del Rabí Eleazar. Sin embargo no es por eso que los vamos a despojar del privilegio bien ganado de ser los primeros pioneros del pensamiento abstracto, aquel que los llevó en su pensar incasable a conocer la esencia misma de Dios.
    Es normal pues,que en todo lugar donde se contrapongan pensamientos humanos,surjan maneras diferentes de ver las cosas. No por ver en el cielo nubes oscuras bamos a juzgar negro todo el firmamento "Toma las cosas buenas y desecha las malas" dijo Jesús. El mismo sufrió al ver como sus propios hermanos carnales, desecharon su ministerio.
    Cuando usted dice Don Antonio que los mazones niegan cualquier verdad absoluta asume que existen muchas verdades absolutas. Esto es temerario Señor, la verdad absoluta es una sola y todavía no hemos podido acceder a ella, esta nos será dada cuando alcancemos la estatura del varón perfecto, y para eso Don Antonio nos falta un buen trecho. Deje pues Señor por muy bien intencionado que sea su discurso de manejar conceptos que van mas allá de sus limitaciones.

    ResponderEliminar
  16. LA PERSONA QUE PUBLICA ESTE BLOG ESTA EN LA VERDAD PUES NUESTRO SEÑOR JESUS DIJO: "MI PUEBLO PADECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO" TODOS AQUELLOS QUE SON INTEGRANTES DE LA MASONERIA SERAN DESTRUIDOS PUES NO HAY OTRO DIOS MAS GRANDE QUE NUESTRO PADRE EL ALTISIMO YAVE DE LOS EJERCITOS Y EL ACABARA CON TODOS USTEDES ASI QUE NI SU ORO NI SU PODER PODRAN SALVARLOS.
    USTEDES MASONES E ILLUMINATIS CREEN QUE NADIE SE A DADO CUENTA DE QUIENES SON, PUES ESTAN MUY EQUIVOCADOS SABEMOS QUE ES LO QUE OCULTAN Y CUAL ES SU OBJETIVO Y SABEMOS QUE SU DIOS ES EL 666 JUAN PABLO SEGUNDO. PUES DEJENME DECIRLES QUE SU SENTENCIA DE SU DIOS YA ESTA ESCRITA EN LA PALABRA DE NUESTRO PADRE EN LA BIBLIA (ISAIAS 14:3) ASI QUE ESTAN ADVERTIDOS NUNCA PODRAN CON NUESTRO PADRE YAVE DE LOS EJERCITOS PORQUE EL ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EL ES AMOR PURO Y PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  17. esta claro que se juegan roles de espiritu aqui.. nuestro dios no nos desfraudara caminaremos en tinieblas pero sabemos que por ello somos mas que vencedores.

    ResponderEliminar
  18. simplemente puedo decir que el demoio nunca gano y jamas ganara una guerra tal vez un apequena batalla pero nada mas y si sucede lo que sucede en el mundo las cosas negativas no es por poder de lucifer dios lo permite para que el ser humano sepa dicernir lo bueno de lo malo se arrepienta y se acerque a dios los masones son unos pobres y tristes estupidos sin poder porque lucifer no tiene poder alguno solo dios tiene la ultima palabra dios manda en todo ser humano incluso en el mismo lucifer asi que si dios ordena que lucifer pare de enganar al mundo lo hara porque dios es poderosoy lucifer le teme,,,,dios es unico ser imvensible,,,,,,amen

    ResponderEliminar
  19. Q ignorantes son los masonicos, se creen los reyes del poder, el unico rey es jesucristo y el que no recibiere no llegara al padre.
    el hombre ha distorcinado tantas cosas, pero dice la palabra de Dios, " maldito aquel que confia en el hombre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan asi porque pocos son los priviligiados que llegan al grado 33, y esperate cuando llegan alla... con quien se encuentran cara a cara.

      Eliminar
  20. La verdad se muy poco al respecto y me gustaria que me informaran de la cultura masona de igual forma la conversion de cagliostro; y aque se refeire los miembros secretos de la gran logia, tambien que significado tiene: LA NIÑA DE LA RAZA AZUL ABRIRA TIERRA EN 66 DIAS 6

    ResponderEliminar
  21. En la foto de tu perfil tienes una escuadra y un compás ósea como ??

    ResponderEliminar
  22. Estimados:
    Felicito al que escribio el articulo. Seria muy tonto o ingenuo si no creyera en que existe un grupusculo de poderosos que manejan la historia para adquirir cada vez mas poder y gloria. Ah y tambien oro. Sria muy ingenuo si no creyera que rl poder no se comparte por que si se comparte se pierde y lo mismo pdemos decir de las fortunas. Asi que amigos casio con certeza podemos hablar de una sociedad secreta organiozada que mueve los hilos. Y ademas si sabemos que lo que hoy ocurre en el mundo fue escrito y documentado como proyectyo de un grupo de sabios poderosos a fines del siglo 19 creo que los ingenuos o tontos son los que lo niegen.No me gusta mencionar nombres concretso aunque todo apunte al grupo saduceo sionista cabalista talmudico balilonico y su hija la masoneria en todas sus variaciones. Digo apunta por que no tenemos pruebas concretas pero aunque esta no fuera la asociacion o grupo que se halla atras de todo esto debemos buscar el grupo o sino "inventarlo" ya que de otra forma la coordinada historia o flujo de los acontecimientos en el mundo seria imposible. Asi que por favor menos insultos y las aplausos a quien ha escrito el articulo Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. Ruego disculpen los errores ya que escribi el articulo muy rapido y no corregí los errores

    ResponderEliminar
  24. jesus es para los ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que sos vos, porque escribiste jesus y no JESUS. Que tan letrado sos?!

      Eliminar
  25. aver si todos somos hijos de dios y jesus igual jesus es nuestro hermano o es un farsante q llego con los mas pendejos para q el governara este planeta este planeta es nuentro este planeta es de las criaturas q avitamos en ellas y yo siento la fuersa de lo vivo de lo real no de mamadas imajinarias cristiano ojala y my amygo y aliado pudra tu alma

    ResponderEliminar
  26. Amigo Antonio.
    Cuando se dijo Ama a tu hermano, como a ti mismo, ese ama encierra tambien el respeto, la tolerancia, criticas algo de lo cual no entiendes en profundidad, amigo Antonio el fanatismo religioso siempre conduce a la violencia, la intolerancia es la causante de los mayores actos de barbarie en el mundo, estas sembrando un camino de odio, y eso vas a cosechar,

    ResponderEliminar
  27. entre las carcteristicas que se observan estos dias con relacion a los ultimos dias tenemos que ser calros no nos dejemos confundir como a otros que viven en pecado y que su vida asi lo demuestra debemos pensar en lo bueno que nos espera y que muchos profetas vieron y murieron por ver el reyno de DIOS nosotros debemos agradecer este tiempo en el que nos encontramos porque seremos parte de lo que vamos experimentar siendo fieles a la doctrina que nos dejo jesucristo se le invoca a todos pero lamentablemente muchos se dejan llevar por las pasiones y el amar el dinero y estos a quien llamo a que se vuelvan a DIOS y asi conserven su vida que el tiempo esta cerca a las puertas se los digo a sabiendas de lo que esta por suceder

    ResponderEliminar
  28. EL TIEMPO ESTA CADA VEZ MAS CERCA, ES EVIDENTE QUE LAS PROFECIAS SE CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA, EL UNICO CAMINO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! VEN SEÑOR VEN!

    ResponderEliminar
  29. Yo te pregunto: Porque una mujer no puede llegar a ser papa??? u oficiar una misa, por lo menos en mexico y Espania?? Porque no se le da el poder a la mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por descriminacion!!! no!!! porque Jesus es la cabeza de la Iglesia el 1er Pastor. A su Madre la Virgen Maria le dio el 1er lugar en todo, es mas el milagro de las Bodas de Canaan fue precedido por ella, solo que es humilde., comprende?! Y no es cuestion de PODERES quien gana a quien es cuestion de sana tradicion, y SOBRE ESTA PIEDRA SE EDIFICARA LA IGLESIA, PIEDRA IGUAL A PETRUS O PEDRO. Espero este claro. Yo soy mujer y no machista, pero respeto el porque de ciertos dicatamenes de la Iglesia.

      Eliminar
  30. QUIÉN; AQUÍ, SE HA PREGUNTADO
    QUÉ; ES, LO QUE FUE ESCUCHADO
    EN OÍDO, DEL DISCÍPULO AMADO
    ESTANDO ... EN CORAZÓN RECOSTADO.

    ResponderEliminar