viernes, 24 de julio de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (II)

Antes de empezar a analizar la ritualística de uno de los grados más reveladores de la masonería, debemos entender que es la masonería y cual es su mecanismo de funcionamiento.

La masonería es una secta de caracter piramidal, estructurada en grados, dependiendo del rito escogido estos grados pueden ser de numero variable, cada grado representa un nivel de progreso dentro de la estructura de la organización, así en los primeros grados el mensaje que se transmite a los adeptos no es el mismo que se transmite en grados superiores, siendo por tanto los adeptos de grados inferiores personas que ignoran la verdadera idiosincracia de la organización a la que pertenecen y por lo tanto los verdaderos fines de la misma.

En los grados inferiores, suelen estar personas de influencia económica o social que son utilizadas para la defensa de los intereses de la masonería en el plano material, en los grados más avanzados están aquellos cuyo conocimiento y dotes los hacen compatibles con las revelaciones que sucesivamente van recibiendo y que va exponiendo la verdadera naturaleza de las logias masónicas, solamente progresan, aquellas personas predispuestas a aceptar las "verdades" que se les irán revelando progresivamente.

Al ser una estructura piramidal, son muy pocos los que conocen de forma exacta la naturaleza de la masonería, por lo tanto son muchos los engañados que sirven a fines que desconocen por completo. 
." La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados...."

"Morals and Dogma" Pag.104,105. Albert Pike Grado 33º y una de las más altas autoridades masónicas.


LA LEYENDA DE HIRAM ABBIF


La leyenda de Hiram Abbif, está ligada al tercer o cuarto grado de la masonería (según la obediencia), es por tanto una enseñanza absolutamente generalizada en las logias y por tanto un engaño muy extendido entre los adeptos, analizaremos esta desde una perspectiva independiente.

Este relato pertenece al Gran Maestre masónico y alto illumintati Robert Ambelain y aparece en su obra "El secreto masónico". La leyenda de Hiram constituye el alma de la masonería desde el siglo XVIII.



Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonai, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima. Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión.

Aquí se expresa la creencia dualista de la masonería, la creencia herética en dos principios creadores, uno  representado por Lucifer, quién es presentado como un "humanista" garante del "progreso" del hombre ligado al elemento fuego, y otro Adonai ("El Señor" en hebreo) por tanto el Dios monoteista del cristianismo , un Dios que se asimila a la materia, al elemento tierra y presentado como un Dios inferior, retrogrado y malo, que crea al hombre como un mero esclavo para su servicio. También se mencionan a los "Elohim", que según se lee en Génesis 6, perdieron su dignidad y de cuya estirpe descenderian los antiguos Gigantes, producto de las aberrantes uniones con mujeres humanas.

Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.

Y aquí viene la gran mentira de la masonería, una corrupción y manipulación de la historia bíblica del pecado original de Eva que aquí se presenta como fornicación con Iblis, Iblis es el angel caido o Satanás para cristianos (especialmente se le denomina así en Oriente), es por tanto que la masonería basándose en relatos de algunas sectas esotéricas del judaismo, atribuyen un origen divino a Caín, de quien afirman que es un Nephilim producto de la unión del "Dios" Lucifer con Eva, por supuesto ellos reclaman ser la descendencia de este "semidios", por lo tanto y en base a esa genealogia se hacen herederos de un derecho de "semidioses" y poseedores de un "saber oculto" que da acceso a la "autodivinización" del hombre, puesto que su superioridad viene dado por su caracter de semidioses, para nosotros es solo una muestra de su reivindicación de una herencia luciferiana que no hace más que poner de manifiesto la maldad y corrupción de dicha secta.

Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo. Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.

De nuevo se pone la figura de Caín, el asesino, como procursor del progreso en la tierra al atribuirle ser poseedor de una "inteligencia inventiva" dada por los "Elohim" que este utiliza para "mejorar las condiciones de su familia", por supuesto en este relato se justifica el acto criminal de Caín contra su hermano como un justo acto de rebelión. La masonería nos muestra aquí cuales son las fuentes del "verdadero conocimiento", los "Elohim" castigados por su indignidad, de los cuales procede la "inteligencia inventiva del hombre".

Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte. Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los arboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.

Aquí Caín es presentado como una víctima de la injusticia del vengativo Adonai, que desprecia sus ofrendas y le hace trabajar abusivamente la tierra mientras su hermano Abel disfruta del favor divino. La masonería trata alegóricamente (o quizás, no tanto) de presentar a Dios como un ser injusto contra el cual el hombre debe revelarse 

Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

Por supuesto, la masonería reivindica ser la descendencia de esos Elohim (¿simbólicamente?), que trabajan para mejorar las condiciones del hombre, frente a un Dios perverso que lo que intenta es exterminarlo. No faltan en los relatos masónicos, las manipulaciones de la figura de los Patriarcas, Profetas e incluso del mismo Cristo, a quienes de forma blasfema presentan como instrumentos de la voluntad de los demonios, como pasa con Noe en este relato.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad.Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país de Saba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.

Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.

El texto no deja demasiado hueco a la especulación y a la duda, de esta manera el iniciado masónico comprende "simbólicamente" el verdadero origen de la masonería, la cual reclama la herencia luciferiana y un papel supuestamente humanista y progresista en la humanidad, frente a un Dios y por extension a una Iglesia, que presentan como retrograda y esclavizante. La masonería se presenta pues, como una institución que reivindica el "Non Serviam" frente a Dios, una estructura además que recurre al engaño y a la manipulación de las Escrituras queriendoles buscar un "significado" falso para justificar su posición, en resumidas cuentas una auténtica estructura del Anticristo en el Mundo.
.


Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6-14)

9 comentarios:

  1. yo soy el camino la verdad y la vida, nunca expreso que fuera el final ni la terminacion del canino, tan solo el comienso de un camino sin fin y eterno, el estudio de la ciencia masonica es algo que llena la esencia del espirituo, al estar solo como el arcano 9, he llegado al verdadero entendimiento de conocerme a mi mismo...
    pero aun no termina....
    aunque los conocimientos del abuelo viven en mi recuerdo, a veces pienso que....
    hubiera sido mejor no escucharlo....
    pienso que tanto tiempo de estudio y lectura solo quedaparami...
    ya no se quien soy, tan solo un hombre que piensa en los conocimientos luciferinos como algo, que la iluminacion de la buena stelle, y el reconocimiento de el tesoro que todos los que se hace llamar masones vemos sin codicia, yano me considero como tal en mis pensamientos, solo queda un hombre solitario con conocimientos inutiles, arcaicos, en la juventud tal vez fue un fin...
    por todas partes veo, oigo hablar masones y de la masoneria, en el internet estan por todas partes pero solo repiten textos escritos y re escritos, pero ninguno habla de la antiguas palabras pasadas unicamente de labios a oidos como lo decian los anasianos, todos son senescales de los grandes maestros, y todos se auto nombran ancianos de los dias, pero por lo generarl lo que buscan es aprovacion de otros alo que dicen y repiten, que del rito y tos habllan de forma diferente del rito escoses, y dela tradicion del rito frances, pero ya la sangre de la casa de roan, y los principes sin corona merobingios, todos son nietos de samael, o samel, la gran serpiente roja emblemisada en el pleroma, ya no existen los apellidos fueron consumidos por padres corrientes, y solo quedan todos aquellos que repiten la tradicion, reclutados y no heredados por linaje, los nuevos tiempos estan contaminados por falsos sacerdotes de salem y las tradiciones del zohar, y los pensamientos de eliphas, son interpretados de modos que son discutibles y polemicos, algo que deberia ser como la tabla esmeralda, verdade, sin metira, verdadero, ya esto no importa....
    solo entre por accidente, buscando temas de estudio para mi conocimiento propio.
    espero que este comentario pueda ser escuchado, por todos aquellos que al igual que Io se encuentran solo en una busqueda que entre mas profunda es , gira mas sobre si misma como el pleroma, y que lluve sobre mojado, he dejado los ritos y los principios rituales por que no les hayo sentido sin el abuelo, él decia que esto generaba la union y concerbabas unido los circulos, pero ahora solo hay curios y personas que especulan sobre cosas que no conocen y no entienden, que no saben ler los pantaculos sobre la piedra, y las palabras a gritos que dejaron mentes brillantes, para que las oficializaciones de ritos que ya los que los practican no entienden y ni saben el significado, es mejor que que la piedra guarde silencio, que los arcos reales y sus columnas queden de pie, y la piedra que sostien todo el arco este en lo alto, que la espada y su fuerza de telema se clave en la piedra como lo hablan las leyendas del grial, para que en el futuro un hombre desendiente de la sangre de samael, y de cain, la empuñe y si es realmente digno estraiga de su propia alma el conocimiento perdido, que todos esgrimen como un dogma fijo...

    Farin samir.

    ResponderEliminar
  2. El papel cual superficie llana y sin dueño, donde arar se puede, aguanta con todo.
    A Sammael,Satán,el Demiurgo, sistemáticamente sin asidero, etimológico ni semántico alguno, con total ignorancia de la Qabbalah, se le ha venido asimilando con Lucifer.
    Ambos son dos entidades diferentes y diferenciadas.
    En realidad y a la luz del conocimiento, esto nació con la traducción antojadiza que hiciera San jeronimo de la Septuaginta al latín y de la cual surgiera la Vulgata latina. En este quehacer, este teologo medieval, vió en la porción del profeta Isaias(Isaias 14:12,13,14),
    la ocasión de hacer nacer la figura de Lucifer o Satanás.
    El profeta, se refería a Nabucodonor rey de Babilonia y gran perseguidor de judios.

    Sammael, es hijo amado de Dios,( entre muchos Dioses) arcángel mayor de todos los cielos a quien desbordando amor le dió en heredad perpetua el quinto y séptimo cielos y prometiendole además la deidad cuando el final de los tiempos arribara.
    Este enchido de orgullo y vanidad, se le rebeló siendo por Dios derrotado.

    Lucifer,o Lûz y Fêro, el dador de luz, el emancipador es hijo de Ain Sof, el primer aliento, el primer rayo de luz que dió nacimiento a la nada.
    Al final de las era, Lûz y Fêro, se manifestará
    como el paradigma de la verdad absoluta.
    Solo en este conocimiento podremos algún dia acceder al bien común que nuestro corazón desde todos los origenes del tiempo ha ansiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, eso son rollos masónicos camuflados, Lucifer es Satanás antes de su caída, lo dice claramente en la Biblia. Os llevan por donde quieren con ese esoterismo de corte masónico. Solo hay que fijarse en una cosa para identificar el mal, el camino de la soberbia es el mal, el de la humildad el bien, todas las vertientes esotéricas explotan al máximo la via de la soberbia pura, creyéndose semidioses o dioses si hace falta, olvidando a Dios y encumbrando únicamente al hombre.

      Eliminar
  3. carajo cada pùto y asqueroso cristiano o evangelico de mierda que quiere cambiar a los que son feliz mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermano cristinao evangelicos la fantasia no se da para la gente real que busca una logica a todo movimiento y ente !!! vivimos en realidad y en alimento de la filosofia de diferentes representacion vivimos en libertad sin arrepentimiento carjo mueranse evangelicos cristianos de mierda

    ResponderEliminar
  4. Muerete tu come mierda.satanista de lis cojines.y arde eternamente ese sera tu triste final.iras al fuego eterno y a la oscuridad absoluta

    ResponderEliminar
  5. ¿como arder en el infierno si el infierno no existe?

    ResponderEliminar
  6. cllaro que existe, si persiste en no arrepentirte y reparar el dano causado, tristmente experimentaras este horrendo lugar, bendiciones amigo, que nuestro amado Jesus te bendiga y tenga misericordia de ti.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm estimados, la luz esta en nuestro corazon, pero sofocada por nuestros divagantes pensamientos. La imagen del Dios vivo habita en nosotros y el camino para encontrarlo es la obediencia y humildad a su santa palabra, la mente racional posteriormente a estos actos es iluminada y puede traducir en palabras lo que el corazon ( la puerta de nuestro ser interior) ha comprendido por revelacion interior. Las puertas para recibir la bendita paz y descanso interior, son los que Jesucristo muestra y da por testimonio, el querer por nuestro bien sufrir la pasion con todo amor. Mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar