martes, 1 de septiembre de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IX)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Que es el Nuevo Orden Mundial? Podemos decir que el NOM ante todo es una voluntad globalizadora, mundialista y homogeneizadora, es sin duda la meta de la masonería que en estos momentos está más cerca que nunca de ser alcanzada, el NOM es un sistema social nunca antes visto por la humanidad, donde todos los poderes mundiales se concentrarán en una única institución estatal, los masones dirán que es la gran fraternidad humana que han estado persiguiendo durante los últimos 4 siglos al menos, los judios esoterícos dirán que es la señal de la llegada del mesias y el cumplimiento de las profecias que prometian al pueblo de Israel el dominio sobre todas las naciones de la tierra, el movimiento New Age dirá que es el comienzo de una nueva era de paz y armonía entre todos los seres humanos, los socialistas dirán que se ha llevado a término el proyecto internacionalista de Karl Marx, los capitalistas dirán que la iniciativa privada venció a la soberanía nacional, en definitiva, será un proyecto que se presentará como la culminación de todas las aspiraciones religiosas e ideológicas que persiguen un "mundo mejor".



El Nuevo Orden Mundial es la grán meta y la gran mentira de nuestra era, y el movimiento que lleva a esa meta ha utilizado y sigue utilizando múltiples tentáculos para llevar a la humanidad a esa convergencia inimaginable hace tan solo unas décadas, sería muy costoso exponer todas y cada una de las maquinaciones que un puñado de familias poderosas de masones han llevado a cabo durante los últimos siglos para lograr todo lo que han logrado, nos llevaría cientos de páginas exponer todos y cada uno de los pasos que han sido recorridos por esas familias Illuminati de masones judios que están tras los acontecimientos más importantes de los últimos tres siglos, pero las claves están claras, los Rockefeller, los Rothschild, los Levi (auténtico apellido de Mordechai Levi o Karl Marx) etc, sus nombres aparecen tras casi todos los acontecimientos importantes que han llevado al mundo a la situación actual, desde la Revolución francesa, pasando por la creación del comunismo, su instauración en Rusia, la primera guerra mundial, el tratado de Versalles, la segunda guerra mundial y la consolidación de la ONU, ninguno de estos acontecimientos han sido casuales o aleatorios, sino que han sido diseñados con mucho tiempo de antelación, financiaciados y apoyados por un puñado de familias que basan su percepción del mundo y de la vida en enseñanzas ocultistas y luciferinas.


¿Que tienen en común todos estos acontecimientos acaecidos en los últimos siglos? Exponer a la humanidad una serie de conclusiones de tal manera que sean asumidas y aceptadas por el común del genero humano.

- La revolución francesa, el comunismo y el creciente movimiento materialista tiene como objetivo erradicar las religiones y especialmente a la Iglesia Católica de la tierra, hacer ver que el hombre no tiene ninguna misión transcendente y que solo existe este mundo y que es aquí donde tiene que centrar su mirada, Dios ya no es el centro de la vida humana, sino que el hombre se hace así mismo Dios y ocupa su lugar.

- Las dos guerras mundiales han servido para criminalizar al legítimo patriotismo, transmitir el mensaje de que el patriotismo está en el origen de las guerras y las desgracias humanas, es por tanto que al hombre se le ha hecho ver que solo una "fraternidad universal" garantiza la paz y el bienestar, por tanto solo las instituciones internacionalistas que buscan este fín como la ONU, es garante de paz y estabilidad y solo mediante un estado mundial la huamnidad podrá acabar con las guerras y conflictos que ha sufrido durante el siglo XX, claro está que queda oculto que los que provocaron esas guerras fueron los mismos que ofrecieron las "soluciones".

- La ideología igualitarista que se impone actualmente tiene como objetivo fundamental acabar con las diferencias de sexos y de nacionalidades, al hombre se le esta borrando de su conciencia el sentimiento de pertenencia a un determinado grupo social o sexo bajo el falso pretexto del igualitarismo.

- La familia esta siendo atacada mediante el aborto, imposición masónica por excelencia, y la equiparación con formas degeneradas de "familia" como la homosexual, se está destruyendo el concepto de familia por todo el mundo y se está promocionando la promiscuidad sexual y la pornografía para eliminar todo sentimiento afectivo y con ello pervertir el verdadero amor familiar.

Hagamos un receso y recordemos sobre que principios se fundó la Orden Illuminati:

- Fin de los gobiernos: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno mundial controlado por ellos.

- Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que ésta hubiera tejido.

- Fin del concepto de Nación: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial.

- Fin de la familia: Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.

- Fin do las religiones: Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo en la vida.

¿Puede decir alguien que en estos momentos no estamos más cerca que nunca de ese Nuevo Orden Mundial Illuminati?

Ustedes sacan sus propias conclusiones.

Por: Antonio M.R.

17 comentarios:

  1. Cristo se esta comunicando con pequeños instrumentos laicos, porque la Iglesia está muy contaminada por masones y sacerdotes modernistas y protestantizados, como les llama Jesús, que ya no creen en el demonio ni en el infierno y son ciegos que guian a otros ciegos. Jesus y la madre nos advierten que estan a las puertas graves acontecimientos en los que morira gran parte de la humanidad porque estos poderosos nos quieren exterminar.Lo mas importante es que nos preparemos el alma con una buena confesion general con un sacerdote catolico, y nos pongamos en gracia de Dios, porque quien muere en pecado mortal se condena aunque los sacerdotes ya no lo digan. Estos illuminati satanicos nos quieren esclavos en vida y condenados despues. Y el 80 por ciento de la gente que muere se condena. Eso de que iremos todos al cielo hayamos hecho lo que hayamos hecho no es cierto. Ya lo dijo Jesus que estrecha es la puerta y ancho el camino que lleva a la perdición. Nuestras armas poderosisimas* contra estas sectas y legiones infernales que infestan toda la tierra ya lo profetizó San Juan Bosco. EUCARISTIA Y ROSARIO. La Madre es la que derrotara a la serpiente, Rezad el rosario, los malignos temen esta oración porque es el arma que traera su derrota. porque Dios ha querido que esta humilde mujer derrote la arrogancia de Satanas. Unios a los elegidos. Los angeles ya estan marcando las frentes. Esto no es una fabula ni cosas de locos es la pura realidad. Todos estos poderosos de la tierra, aunque se crean lo contrario apoyan al perdedor. Quieren implantarnos un microchip. El que no lo tenga no podra comprar ni vender. Es la marca de la bestia. Ya esta todo preparado. Estad muy atentos y sobre todo poneos en gracia de Dios porque si no estais con El estais contra a El.
    Y si os matan por no tener el microchip morid como los martires, con el grito de viva Cristo Rey. Cristo volvera como Rey . Leed el apocalipsis de San Juan. Ya ha comenzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermano, busquemos los sacramentos e invitemos a los demas a hacer lo mismo.

      Eliminar
  2. Saludos Antonio, soy Oswaldo. Encuentro tu investigación muy prolija y esclarecedora. El comentario anterior es muy real y acertado. “Cristo se esta comunicando con pequeños instrumentos laicos, porque la Iglesia está muy contaminada por masones Iluminatis y sacerdotes modernistas y PROTESTANTIZADOS, como les llama Jesús, que ya no creen en el demonio ni en el infierno y son ciegos que guían a otros ciegos.
    La presente comunicación o documentación muestra un resumen completo y serio del fenómeno universal de las apariciones de la Santísima Virgen María en las últimas décadas en todo el mundo. Me gustaría que esta comunicación lo lean con mucho detenimiento. Mi propósito es fomentar una sensibilidad espiritual ante el Fin de los Tiempos, la época breve en que tendrá lugar la batalla final entre el "Dragón de 7 cabezas y 10 cuernos (el G-20) y la Mujer vestida del sol, La Santísima Virgen María" que menciona el libro del Apocalipsis Cap. 12. Estos tiempos del fin que han comenzado, dramáticos y esperanzadores a la vez, sufrirán un cambio vertiginoso a partir del término del Pontificado de Benedicto XVI y serán recordados en el futuro no por su incredulidad y pecado, sino por ser los que precedieron al tiempo más maravilloso que los siglos hayan conocido, El Reino de Cristo en la Tierra. Con el debido respeto y consideración pongo en su conocimiento que he publicado un libro en marzo del 2003 y que voy a publicar la segunda edición actualizada que contiene tres Mensajes Secretos de Fátima, dictados por La Santísima Virgen María, dos de ellos en mí país, El Ecuador, el cual nunca ha revelado institución alguna. Estos Mensajes Secretos confronto con el Mensaje Secreto divulgado por el Padre Agustín Fuentes, quien fue el promotor de la causa de beatificación de los dos niños de Fátima, Jacinta y Francisco. También se confronta con el Informe Diplomático Vaticano de 1963. Quiero contribuir con esta información a través de tu página web. Creo también necesario hacer hincapié que los presagios que se anuncian, pueden ser cambiados por actos de oración realizada por la humanidad; es decir, esto implica motivar al pueblo de Dios a un estado de gracia sobrenatural amparado sólo en la oración. Se debe concientizar a la sociedad que de continuar con un proceso de no cambio, la humanidad quedará inmersa en situaciones nunca antes vista. Suplico se pida hacer oración en el diario accionar no importa de que religión sean, tan sólo importa su relación en la oración con Dios que a la vez implica su actuación con los demás que debe ser solidaria y comunitaria en el diario vivir.

    ResponderEliminar
  3. Luego casi de inmediato un asteroide se estrellará contra la Tierra (Pág. 204), en México y este país se hundirá en su totalidad en el mar (Págs. 20, 317), causará un terremoto mundial de 20’ minutos (Pág. 204), donde una cuarta parte de la humanidad perecerá, es decir un cataclismo principalmente en los países vecinos (Pág. 189; Ap. 16, 17-20). Todo el mundo sufrirá la escasez de alimentos y también las plagas de los ángeles apocalípticos (Pág. 206). Después de la catástrofe del asteroide, se dará los primeros tres días de oscuridad por una nube de polvo que cubrirá toda la tierra (Dan. 2, 35), solo ahí el hombre reconocerá el poder de Dios. (por veinte y cinco años de fructífera evangelización católica; Mat. 24, 14. Pág. 193), pero no tardará en corromperse nuevamente (desde el 2030 hasta el 2035, la razón es porque se harán presentes las dos bestias del Apocalipsis 13, Pág. 214). A éste Papa lo matarán, (¿Benedictus XVI? El Papa 111 según las profecías de San Malaquias) pero vendrán dos más, el uno bueno (el Papa 112) y el otro malo (el Papa 113); matarán al Papa bueno confundiéndolo y diciendo que han matado al Papa malo, pero en realidad reinará el malo (el Papa 113) y ese será la primera bestia del Ap. 13, que reinará en conjunto con la segunda bestia del Ap. 13, el Anticristo-Maitreya; unidos harán el cuarto jinete del Ap. 6, 7-8 y el gobierno único mundial (el G-20 nos impondrá el cheep 666 y una sola religión existencialista mundial (Págs. 145, 178).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que Maitreya encajaría más como "El falso profeta" porque se le relaciona con lo religioso ,sin embargo dudo que sea "el falso profeta", este será un falso papa. .

      En cambio el Anticristo,pienso que será un jefe militar ,alguien relacionado con la política que aparentemente venga con "buenas intenciones" de paz e intente seducir a los judíos para que lo acepten como mesías.

      Supongo que después de demostrar que no es el Mesías ,los judíos decepcionados se darán cuenta del error y aceptarán a Jesucristo cuando venga en Su Gloria.


      un saludo-Lucy-

      Eliminar
  4. Después de éste rompe cabezas apocalíptico, reinara el último de los Papas, PEDRO II, el Papa 114. Luego del tiempo fijado de 25 años, después de la gran catástrofe del asteroide (Pág. 97) donde ha perecido una cuarta parte de la humanidad, vendrá la gran Tercera Guerra Mundial Atómica; las calamidades fruto de esta guerra mundial (Págs. 152-316) y con los segundos tres días de oscuridad por la trayectoria orbital muy cercana, casi de colisión con la Tierra de una masa incandescente o una estrella binaria del sol, más grande que Júpiter (cf. Cap. XII), impedirá que sigan los enfrentamientos atómicos bélicos mundiales. En consecuencia, las tres cuartas partes de la tierra y de la humanidad desaparecerán después de todo esto (Pág. 360), quedando la una cuarta parte en el abandono y desolación (Zac. 13, 8-9. Págs. 177, 361). Entonces Dios nuevamente vendrá por segunda vez a la purificación final, es decir a juzgar a vivos y muertos (Pág. 365). Todo esto se cumplirá hasta el año dos mil, mas la edad de Jesucristo (Págs. 137, 358). La humanidad trata de "traducir" con pensamientos presuntuosos mis mensajes, diciendo que Dios no castiga, que Dios no obra así, que Él nunca los va a reprender, que vengo a quitarles la esperanza, que estos mensajes son invención humana. Pobres de ustedes mis verdaderos apóstoles ¿si eso dicen de mis palabras, que no dirán de ustedes? Hijitos, ustedes serán cada vez más perseguidos, calumniados, incluso les mandarán a callar mis palabras. Pero cuando ustedes queden mudos, ¡el cielo gritará! Cuando los obispos y sus sacerdotes reconozcan como ciertas mis apariciones y digan: "estos mensajes eran ciertos" ya será demasiado tarde, (Jer. 25, 32-38). Recordemos, que Dios gobierna al mundo y al universo, pero la Oración Gobierna a Dios. El Catecismo Católico en los Nº 302-303 dice: “Dios guarda y gobierna por su providencia todo lo que creó, alcanzando con fuerza de un extremo al otro del mundo (y del universo) y disponiéndolo todo con dulzura” (Sab. 8, 1)
    “Dios guarda y gobierna por su providencia todo lo que creó, así lo hace con las galaxias en el Universo”
    Como digo en el envés del mi libro, Relato las más sorprendentes noticias que serán titulares en la prensa universal, vemos que nos acercamos a la realidad de las profecías de Jesús y María para los mismísimos días nuestros ya que creo y estoy seguro que estamos en el umbral de tiempos nuevos. Lo que hemos escuchado o leído del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento como guerras locales, ahora en nuestro tiempo y lo que se revela en el último libro de la Biblia “El Apocalipsis” son guerras y situaciones que involucran al planeta; todo lo que expongo es fruto de una recopilación e investigación de Mensajes Celestiales por 20 años.
    Un Abrazo Fraterno
    Oswaldo

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Oswaldo.

    Es interesante lo que comentas, habia leido bastante sobre las apariciones de Lourdes, Fatima o Guadalupe pero desconocia totalmente que se habian producido apariciones en Ecuador y el mensaje revelado en estas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya gilipollez de artículo, estás mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  7. sobre el microchip, buscar
    http// cristoestaalaspuertas.blogspot.com/2009/07testimonio-del-dr-carl-sanders

    carl sanders es un ingeniero creador microchip que da testimonio. MUY INTERESANTE
    lo fabrica la empresa mondex

    ResponderEliminar
  8. Fialmente, Don antonio, sus aseveraciones comienzan a adquirir un aire coherente que puede abrir paso a una polemica construcctiva.
    ¡Lástima Señor que usted todavía siga mesclando su pensamiento que esta vez tuvo ribetes interesante con su actitud obsesiva de darle a todo un común denominador: los Iluminati y la masonería. Ya sálgase de este obsecado discurso y sin lugar a dudas este tomará senderos mas constructivos y sensatos.
    Verá, es cierto que la marcha del hombre es cada vez más humanista. Y esto no puede ser de otra manera pues el origen de todos los males de la sociedad fué aquel en el cual el primer hombre trazó cuatro lineas en el suelo y dijo de aqui para acá todo esto es mio. De esta actitud primigenia nacieron las naciones y los imperios y el origen de todos los males. El hombre pese a todo ha progresado, el capitalismo pese a sus defectos ya no es la personificación el Señor feudadal ni sus vasallos siervos de la leva, como tampoco un Teddy Roosevelt enarbolando un garrote. De eso para esto a corrido mucha agua y las instituciones han ido haciendose mas humanistas en respeto y consideración al hombre.
    ? Que marchamos hacia un gobierno mundial¿ Esto es indudable e imparable. Solo que no como uste lo piensa y lo grafica. ? Que posiblemente sea manejado por una elite¿ por supuesto. Lea a Juan Jacobo Rousseau y lo comprendera mejor. Pero esto no tiene nada que ver con los iluminati o los masones, es el hombre que evoluciona buscando nuevas formas de expresarse, esto ni usted, ni yo, ni nadie puede detenerlo.

    ResponderEliminar
  9. J.F.Vásquez Ud claramente defiende los intereses de estos maquiavelicos elites de grandes potencias, obvio que si esta pagina habla de estas realidades aunque ud sepa q son verdad diran que es mentira, q el creador de esta pagina esta loco, jamas lo aceptaran, es como si yo acusara a alguien de asesino o violador, aunque la persona acusada sepa q yo digo la verdad jamas lo aceptara, asi hace ud.

    creo fielmente en lo que dice esta pagina porque tiene logica y claro que esta pasando todo y tal cual el lo dice.

    ResponderEliminar
  10. No creo que el Anticristo se vaya a presentar como un lider politico o militar, el va a imitar a Cristo y no va a hacer nada de comprometa su aparente "pacifismo" y "mansedumbre", los politicos son cabezas de turco, un lider mesianico no puede ser un politico.

    El Anticristo sera eso, una imitacion de Cristo.

    ResponderEliminar
  11. Oye yo que sepa los Luciferinos no eran malos, la iglesia es la mala!

    ResponderEliminar
  12. Oye yo que sepa los Luciferinos no eran malos, la iglesia es la mala!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien informado.

    ResponderEliminar
  14. Excelente, te invito a que veas http://jasminpornvideo.com/

    ResponderEliminar