sábado, 25 de julio de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (III)

HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.

Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati»Dijo: "La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , fue incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, y es claramente luciferina".

Sobre López de Rojas cabe añadir que es un sefardita español iniciado en el "esoterismo kabbalistah" , en la actualidad es un rabino ultraortodoxo de una escuela de judaísmo "tradicional" (no-esotérico) que ha renegado de su paso por las logias y ha denunciado el carácter luciferino de la Masonería.

López de Rojas tiene una sentencia firme por amenazas a un periodista que escribía en una conocida publicación "parapsicológica".


Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, en su libro "El Secreto masónico" Dijo: "La leyenda de Hiram Abiff hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» pues habla de Iblis, el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte".

Robert Ambelain aclara de esta manera cual es el verdadero culto de adoración masónico, es decir, el culto "al ángel rebelde".


Albert Pike masón de grado 33, Francmasón, Soberano gran Comendador de la juridicción oriental del, Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33. Comandante Magnífico de la Francmasonería. General confederado en la guerra civil Norteamericana que fue condenado por traición y encarcelado. Albert G. MacKay, que fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium de grado 33, declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería. Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como "uno de los genios más grandes de la masonería, un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería".

Pike dijo: "La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados.Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetirselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30. - La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferianas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podrian Adonai y sus predicadores calumniarlo?. Si, lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai tambien es Dios. Bafomet, el carnero hermafrodita de Mendes, es el principio vital al que históricamente se ha rendido adoración".

Sobre Albert Pike cabe destacar que tras la derrota en la guerra civil norteamericana del bando confederado y su posterior encarcelamiento, fue perdonado por el presidente masón de los EEUU, y es el único general confederado que tiene una estatua dedicada en su honor en Washington, esto nos puede hacer una idea de la enorme influencia de la que gozaba Pike entre las élites de la masonería, aun hoy es el mayor referente de la masonería moderna y su obra "Morals and Dogma" es el libro de cabecera de los masones norteamericanos.


Giuseppe Mazzini. Masón grado 33 Se dice que fundó la MAFIA italiana "Mazzini Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti o sea "Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos". Luchó por instaurar la república en Italia, expulsando a Pio Nono de Roma, el Papa que excomulgó a los masones. En 1834 asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872.

Dijo: "Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.Los miembros de los tres primeros grados de Aprendiz, Compañero y Maestro, ignoran la significación de los símbolos, y, por consiguiente, no se hallan aún en condiciones de tener un trato físico o sensible con Satanás ni sospechan que puedan lograrlo ya que muchos de ellos manifiestan que no creen en el Demonio. Pero desde el punto de vista moral e intelectual, sin embargo, tienen una perfecta relación con el Satanismo: “ quiéranlo o no están en nuestra filas”.

Mazzini admite que se engaña a sabiendas a los grados inferiores de la masonería para ocultarles los verdaderos propósitos de esta, y deja claro una vez más, cuales son los propósitos luciferinos de la mencionada secta.



Eliphas Levi Sacerdote renegado cuya madre se suicidó por su culpa, se convirtió en masón grado 33, ocultista, y mago negro. Llegó a niveles no entendidos de hechicería. Fue el creador de la figura de Baphomet o la cabra de mendes (Men – Des, en Egipto) Y del pentáculo invertido.Dijo: "La fe es una superstición y una locura. Que es más absurdo y más impio que atribuir el nombre de Lucifer al diablo, Lucifer es el espíritu es el paracleto, es el espíritu santo, a la vez que el Lucifer fisico es el gran agente del magnetismo universal".



Helena Petrovna Blavatsky fue la sacerdotisa más importante de la teosofía oriental. Llamada Madamme Blavatsky fue seguida y admirada por Papus, Levi y muchos otros ocultistas. Creadora de la sociedad secreta más satanista de la historia.Dijo: "Lucifer es el logos...la serpiente, el sabio. Es Satanás quien es el dios de nuestro planeta y el único dios. La Virgen celestial la cual viene siendo la Madre de los dioses y los demonios a una y al mismo tiempo, por que ella es la deidad benefactora siempre cariñosa...pero en la antigüedad y en la realidad Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la divina y terrenal luz, " el espiritu santo" y "Satán" a una y al mismo tiempo".



"Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8, 12-20

Por: Antonio M.R.

14 comentarios:

  1. Todavía me queda por leer la última entrada. Pero me parece a mí que hay muchos cargos importantes en la sociedad que son unos mandados dentro de la masonería.

    Por tanto, es posible que alguna decisión que debió ser democrática acabó siendo masónica.

    ResponderEliminar
  2. Casi todos los altos cargos politicos en los paises occidentales son masones, la supuesta "democracia" en la que vivimos no es sino una dictadura encubierta de esta gente que quiere imponer su Nuevo Orden Mundial y su pensamiento oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te aseguro que no, al menos actualmente, los masones no pintan nada en la politica Española

      Eliminar
  3. Los no masones e incluso algunos masones ,no conocen el verdadero significado de la masoneria. Todos ellos denen abstraerse de opinar mal de grandiosa institucion.

    ResponderEliminar
  4. Tu grandiosa institucion ha sido ya desenmascarada y no prevalecera, os queda poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Madame Blavatsky era una persona enferma que tenía visiones e inventaba todo tipo de historias y tenía sentencias por estafas, y Albert Pike era un individuo racista y xenófobo, antisemita y anticristiano, que asesino a miles de negros como jefe del Ku Klux Klan norteamericano. Una ser deleznable.

    ResponderEliminar
  6. Es dificil creer como una persona puede llegar a tal grado de locura como para amar la oscuridad y no la luz, el dolor y no la felicidad, la muerte y no la vida. Todo estos seres que viven para amar a su señor lucifer o satanás no son mas que pobres almas vacias, sin sentimientos puro, mas que el de rituales esquizofrenicos y absurdos que solo busca un fin común el "caos", siempre seran minorias, por que aun estando en vida con este tipo de sentimiento en sus corazones, no pasará ni 5 segundos en arrepentiros al pasar mas allá de la muerte, pobre ovejas descarriadas, si por lo menos entendieran en tamaño lo que un grano de arena representa el amor, se darian cuenta de que nefasto error estan cometiendo y como cada dia pierden mas su alma....

    ResponderEliminar
  7. aah y que derian de la opinion de un acuariano escribiendo que es una falta de respeto para la manifestacion de luficer en forma de muerte cuando hablamos de luz hablamos de muerte y cuando olemos el olor de la muerte es el olor de la vida que nos guia hacia la luz de luficer.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj un sacerdote devoto de kali enseñaba a la mayoria de sus estudiantes acerca de la dualidad de las cosas, exepto a los dos mas sabios de ellos, a los cuales les enseñaba que todo era solo 1 todo estaba unido, en mi opinion
    el demiurgo es la fuerza creadora adonai la materia lucifer el espiritu y todo junto es la verdadera deidad, pongamos la parte creadora como un frente o "engaño" ilusion, lo que parecen las cosas, y la espalda, lo oculto lo que no vemos qu eesta escondido, el espiritu, pero por ejemplo el amor no es algo material, no es algo de los adonai, es algo de los elohim de lucifer pues es de espiritu, la parte que no se ve de la deidad o "dios" y expresar el amor con chocolates es algo material algo de los adonai, algo que es ilucion.
    y si se tiene que engañar a los niveles mas bajos, es por que los maestros estan dando lecciones a sus alumnos, los estan guiando hacia errores que les daran grandes lecciones, pues somos humanos y en el sendero de la masoneria o cualquier sendero humedo aquel que no es puro sera llevado a la ruina, por los dones que le seran otorgados ya que sera tentado por la vanidad, soberbia gula y demas pecados.
    P

    ResponderEliminar
  9. He leido algo sobre la masonería, es muy dificil sacar de estas lecturas un común denominador que le dé respeto a alguna conclusión alrededor de esta sociedad.
    Las opiniones que de ellos verten son tan encontradas aún en su crítica que hace pensar que todo está orquestado para mantenerlos en este siglo abierto como una secta cerrada.
    Esto no es del todo malo.
    No les es dado a todos el don del conocimiento previo. Aquel que nos hace marchar en una linea segura aún antes de haber alcanzado el principio de la verdad.
    Veo en todo este maremagnum de conjeturas una gran confusión en relación a las figuras paradigmáticas de Sammael o Sameci y Lucifer o Lûz y Fêro. Sammael o Sameci, solo con el significado mismo de su nombre nos adelanta el significado de su cometido. Sameci significa el veneno de Dios, su ejecutor máximo.
    Sammael es el mismo ángel, aquél que siendo todavía en su tiempo el bien amado, se encuentra sentado en una colina contemplando con Dios un inmenso valle. Es allí cuando ambos se ensarzan en un infame juego apostando sombre la fidelidad de Job. Todos conocemos como se desarrolla esta cruel apuesta.
    Lucifer, no es Dios, al menos no como cualquiera de los otros Dioses. El sin dejar de ser ángel es muerto para nacer de nuevo, transformado y transfigurado cuando entra en el Macros Máximus Voraginus Necru y sale como una entidad nueva. Nace pues de nuevo para ser conocido como Lûz y Fêro, el dador de luz, el emancipador de la esclavitud de la religión y de Dios.
    Sin embargo, pese a su confusionismo, en algo creo, los masones se acercan a la verdad.
    Vienen tiempos de grandes definiciones en donde cada vez mas nos acercamos al conocimiento de la verdad absoluta.
    Tengo la esperanza, partiendo de la base de la creencia absoluta de nuestro gen angélico que será en la era que está por arribar en donde empezaremos a caminar en el sendero justo de la justicia, después de todo, los caminos los hacen los caminantes tropezando.

    ResponderEliminar
  10. .........asi es les queda poco tiempo:cuando el rey de reyes regrese a la tierra y destruya con el Espiritu de su boca al anticristo y al falso profeta y los lanze al lago de fuego y azufre,y a todos sus seguidores y adoradores

    ResponderEliminar
  11. se dice tanto sin decir,la masonria no es buena ni mala és.. Nadie es reconocido para ser miembro de una logia sino amerita , nadie que sea hermano está porque es engañado, eso es carne podrida, solamente los ignorantesLos y meopes vierten opiniones erroneas.Los religiosos hablan de Dios como si tubieran "sus oficinas" al lado de su trono y en un tiempo en la historia ppersiguieron y mataron en su Nombre y los engaños, sofismas y demás estupideses los escrimen como palabra del Señor. miguel angel prodolliet

    ResponderEliminar
  12. Cuanta pavada y cuanta ignorancia respecto de la FrancMasonería. Realmente patético

    ResponderEliminar