martes, 4 de agosto de 2009

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VI)

LOS SIMBOLOS DE LA MASONERIA.


Quizás uno de los símbolos que de forma más importante clarifican el poder real de la masonería en la política mundial es el propio escudo de la ONU, esta sociedad de naciones fué creada por masones con el único fín de constituir el embrión de un futuro gobierno mundial, donde la soberanía nacional debe ser sustituida por una dictadura mundial, es el mejor ejemplo de la profundidad con la que hunde sus raices la masonería en el poder.

A simple vista no hay nada que haga denotar que este sea un símbolo masónico, sin embargo hay tres elementos que lo delatan.

El primer elemento es que el globo terraqueo está subdividido en 33 pequeñas celdas, 33 son los grados del rito masónico más extendido, el rito escocés antiguo y aceptado.

El segundo elemento lo constituye las dos hojas de acacia que rodean el globo terraqueo, la acacia tiene una importancia simbólica fundamental en la masonería, la acacia es un simbolo hermético de iniciación, y simboliza precisamente eso, que la ONU es un proyecto iniciado por la masonería.

El último elemento es la representación del globo terraqueo, símbolo del universalismo y de la globalización del proyecto masónico, la aspiración a un Nuevo Orden Mundial regido por una única autoridad. .
 La estatua de la Libertad es quizás uno de los símbolos luciferianos y masónicos más visitados del mundo, este símbolo originalmente procedente de la Francia, fue un regalo que los masones franceses hicieron a sus colegas norteamericanos. 
Tenemos que subrayar algo muy importante, para las logias todo el simbolismo emanado de la filosofia oriental, especialmente egipcia y babilónica tiene un lugar muy importante en su ritualística, la masonería considera al saber Egipcio fuente de toda iniciación, y es por tanto que recogen muchisima simbologia tal como la representación de Dioses, obeliscos, pirámides etc.

La estatua de la Libertad es un ejemplo de esto, representa a la Diosa Isis, un símbolo coronado con una enorme antorcha (símbolo iluminista), que alumbra el "progreso y la libertad" del ser humano, un símbolo que da la bienvenida a un nuevo mundo de aparente libertad construido sobre las bases de la masonería, la antorcha podra significar por tanto, que ese Nuevo Orden luciferiano (Lucifer significa portador de la luz) está destinado a alumbrar a toda la humanidad.

Otro de los iconos que más sorprendían a los visitantes de Nueva York era el edificio Tisham, situado en la calle 53 con la Quinta avenida, más conocido como el 666. Y digo sorprendía porque los enormes tres seises que coronaban el coloso fueron retirados sin que se sepa bien el motivo. Quizá las empresas que se alojaban en el interior de este inmueble de 41 pisos que fue inaugurado en 1953 no deseaban que su buen nombre se viera relacionado a un número asociado a la figura de Lucifer.



La pirámide del Louvre fué la "herencia" que dejó el presidente masón frances Miterrand, es costumbre que cada presidente de la república haga una ampliación del museo, en este caso Miterrand y por deseo expreso ordenó la construcción de esta pirámide con otra pequeña pirámide invertida en el interior (se explicará su significado) con 666 paneles de cristal, de nuevo aquí se une la simbologia egipcia, y la ritualística luciferiana masónica.

Aquí aparece el primer presidente de EEUU, George Washington reconocido masón y que lo vemos representado al igual que el idólo sátánico de Baphomet.

MÁS SÍMBOLOS:




La masonería siempre intenta dejar su huella en los símbolos de poder de las naciones, en los símbolos económicos como el billete de dolar, militares como el pentágono, culturales como el Louvre y la estatua de la libertad o políticos como el capitolio, etc.

21 comentarios:

  1. Hola Antonio: Tu blog es sumamente interesante y contiene material muy valioso para los lectores, sólo quiero complementarlo con un dato.
    Es bien conocido que la masonería tiene raíces Judías, sin embargo no todos los judíos son malas personas, si nos remontamos a el Genesis te daras cuenta que los hijos de Eva surgieron dos ramas una buena y otra maligna, aparentemente tenemos una idea desvirtuada de el pecado original, pues comiendo una manzana no te das cuenta que estás desnudo, con una consumación sexual si. Entonces Eva tubo un hijo de la serpiente y otro de Adán, los descendientes de la serpiente son los CENEOS, descendientes de Caín Estos Ceneos se multiplicaron, y en el paso del tiempo cuatro mil años después se vinieron a infiltrar entre el pueblo hebreo y distorsionaron la religión hebrea del Antiguo Testamento fundando la religión del Judaísmo. Debe ser señalado que todos los pueblos hebreos no son judíos! El término “judío” es un mote o apodo religioso no una identidad nacional como se ha alegado. Probablemente estás escuchando esto por primera vez. Porque si has estado sentado en las iglesias no has escuchado aún la verdad aunque esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.
    La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”
    Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado.
    De hecho el pasaje debería leerse:
    “y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba embarazada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”
    Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo. De hecho, hay varios:

    I Juan 3:12
    “No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.” esta descendencia ha continuado su linaje a travéz de los siglos y de ahí tenemos que las personas más ricas de la historia (Y también las más sanguinarias) tienen raíces hebreas (Las familias reales de Europa e Inglaterra)todas son parientes entre sí y además los grandes multimillonarios y miembros de los Illuminati, también son Judíos.
    Te mando un Fuerte saludo desde México.
    Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente, tienes una pagina para seguir informandome. Tengo la misma certesa de que Caín es desendiente del enemigo, pero necesito mas información.

      Eliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste el blog.

    Basicamente estoy de acuerdo contigo en lo que dices, esta claro que la "manzana" es una alegoria para representar la voluntad de los primeros hombres en alcanzar la divinidad a traves de la tentacion de Satanas.

    En uno de mis capitulos donde expongo el mito de Hiram Abbif de la masoneria precisamente sale a relucir el tema de la verdadera procedencia de Cain, al principio pensaba que el "linaje" de la serpiente a traves de Cain era algo mas simbolico e ideologico que real.

    Ahora pienso como tu, creo que hay un linaje real que entronca con Cain y de Cain con Lucifer cuyos herederos raciales son los merovingios acompañados de toda la ralea de masones, illuminatis, kabbalistas que los apoyan.

    De los merovingios es muy probable que nazca el anticristo, el dira que es descendiente de la estirpe de David a traves de Jesus, por eso el agente de Satanas Dan Brown trata de presentar a estos como herederos de Jesus, para legitimar la raza del anticristo.

    Acerca de los judios desde el principio hubo una raza buena, adoradora de Dios y otra mala, politeista t pagana, Jesus lo dice en su evangelio, el problema es que desde la venida de Jesus esa raza buena se incorporo al cristianismo y lo que hoy llamamos "judios" son en casi su totalidad agentes del "adversario" excluyendo a alguna rama buena que aun no ha descubierto la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. esto es una blasfemia todo esta en contra de cristo , el nuevo orden mundial estotalmente satanico, yeto le aborrece a dios, el ex presidente bush puso una ley que dice: "el que adora a otro idolo que no sea dios se le cortara la cabeza ,y entre esos idolos esta jesus el hijo de dios , lo cual es una balsfemia decir que se va a matar a toda persona que invoque el nombre de jesus, porque jesus y DIOS son uno solo

    deben estar preparados porque la venida del hijo de Dios esta pronto , pero deben tener cuidado con el anticristo porque pertenece al nuevo orden mundial y eso es satanico "

    busquen informacion

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anonimo que consideras una blasfemia lo que escribimos Antonio y yo (Samuel).
    Creo que no interpretaste correctamente nuestro punto de vista, SIEMPRE lo consideramos una conspiración de índole Satánica, asi mismo sabemos que esta conspiración tiene por objeto borrar todo indicio de Jesucristo en las mentes y los corazones de las personas, desprestigiar su imagen y quitarle lo DIVINO (Código Da Vinci)para imponernos el gobierno de Lucifer, la iglesia Católica, Protestante, Evangelista, etc. lamentablemente están infiltradas, sin embargo es la religión nuestra única defensa, debemos pues dedicarnos a desenmasacrar la conspiración y a predicar a nuestros hermanos las verdades de la palabra del Dios Verdadero (Jeova, Jesucristo, Espíritu Santo).
    Por otra parte te comento que no todos los masones son personas malas, la mayoría son gente bien intencionada que dedica su vida en la logia a labores altruistas y de caridad,solamente los grados superiores (30, al 33 en el rito Escocés),o (11 al 13 en el Yorkino) saben quién es su "Gran Arquitecto del Universo", o "la Luz que ilumina la Logia". Como se vé que te interesa el tema busca la relación de La hermandad de la serpiente, los pueblos antiguos la masonería y los illuminati.
    P.D. Aprende a amar a Jesucristo, a tenerlo todos los días en tu corazón y pídele que te ilumine en los días que están por venir, no falta mucho tiempo.
    Que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo en todo pero no entiendo porque dices jehova, ese no es el nobre de Dios sino Yavé....y eso esta comprovado en hebreo YHWH,,,y como la H es muda se pronunciaa Yavé, el nombre jehová está mal utilizado esa es otra variante para menciones de manera incorrecta el nombre de Dios como lo hacen los testigod de Jehová la cual es una secta totalmente satánica formada por un masón y los testigos de johova que lean esto me caerán encima pero es cierto,eso y muchas cosas mas solo que ya tienen lavado el ceerebre y no pueden ver mas allá

      Eliminar
  5. hola ; yo leo casi todos sus blog , pero tengo una inquietud. queiglesia, o mejor que nominacion son ustedes. porque yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que samuel e antonio dicen , pero yo soy cristiana pentecostes,. gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    Este es un blog catolico, pero evidentemente abierto a todas las personas de buena fe, tanto a los demas hermanos cristianos como a no cristianos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. La masonería es un Orden Sagrada y en nada contradice la primacía divina. Somos seguidores de la Luz, pero eso sería mucho para explicar a profanos de vuestra ralea.

    ResponderEliminar
  8. son ridiculeses todavia no comprenden el verdadero poder humano y la grandeza q a alverga el hombre fuera de las limitaciones impuestas por la religion y el gobierno

    ResponderEliminar
  9. SOLO HABLAN DE LO QUE SUS OJOS VEN.

    ResponderEliminar
  10. Si deseas encontrar maldades y falsos idolos y adoradores de demonios y demas zaranjas, date una vuelta por el Vaticano, alli podras observar.

    ResponderEliminar
  11. Símbolos de más.
    Símbolos de menos.
    Manifestaciónes esotericas son donde el hombre intenta siempre graficar algún mensaje.
    Desde que este se erigió en Homo sapiens siempre han estado presentes en su quehacer los símbolos.
    Todas las religiones,incluso el cristianismo tienen su propia simbologia.
    ?Ese enorme bonete que se pone el Papa en algunas ceremonias especiales no trae acaso consigo fuerte reminiscencias egipcias¿

    ?Que hay que iniciar una campaña comercial o religiosa que son casi lo mismo hay que buscar un símbolo.
    ?Un aniversario de bodas. Una flor o una piedra.
    Los símbolos son pues algo ordinario y no deberian de concederseles la trascendencia que no merecen.
    Don Mario debería de preocuparse de cosas mas trascendentes como seria el destino final del hombre ( a menos que piense que es el cielo o el infierno), del significado de la etenidad y la maravilla misma de la creación. Claro, esto no es tan fácil como pegarse a la internet y reunir un montón de datos en un artículo. Investigue con criterio sano Señor, talvez así logre cambiar su discurso.

    ResponderEliminar
  12. quisas lo mas sano sea no comentar sindo yo tan raro pero lo ultimo que necesitamos seria pensar en un enfrentamiento como el de una guerra y fin de los tiempos por un pasaje de un libro al que se le atribuyen tantas manipulaciones, no es mejor en vez de pensar en la llegada de un apocalipsis

    ResponderEliminar
  13. Realmente estoy muy preocupada, si estos seres estan infiltrados en todas las gobiernos y religiones del mundo, entonces que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estoy en las mismas que tu y si la verdadestan infiltradas en todo en musicos politicos , peliculas de adultos y ninos, en algunas, las ultimas dos peliculas que vi fueron la ultima de duro de matar y s.os famililia en apuros y me puse a ver detenidamente y existen mensajes masonicos y la palabbra sex escondida ahi como mensaje subliminal esta en todas parte para mi lo que pienso que hay que hacer es estudiarlos y ser buen catolico y no solo ir de vez en cuando a la iglesia sino cumplir con todos los mandamientos de dios y hacer tu apostolado para ayudar a la personas si es que aun estas solter@ y si no darle una buena educacion a tus hijos si es que esta casada basandose en los mandamientos de Dios y dandose cuenta de lo que ven sus hijos ya que hasta en programas infantiles encontramos los simbolos de estos malditos

      Eliminar
  14. MI SAN MIGUEL SIGUES AYUDANDO A LOS HIJOS DE NUESTRO REY , GRACIAS POR TODO ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO , SE ACERCA EL DIA DE LA GRAN BATALLA Y DE ALGO ESTOY SEGURO TRIUNFAREMOS.ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ABAJO LOS ILLUMINATIS , ABAJO LA MASONERIA.
    DIOS Y GLORIA ETERNA PARA LOS HIJOS DE DIOS Y PARA NOSOTROS TUS ALIADOS MI SAN MIGUEL.
    ATTE.
    7 7 7 7 7 7 7

    ResponderEliminar
  15. EL NUNCA NOS A ABANDONADO, SOLO ESTA ESPERANDO QUE LAS GENTES DECIDAN DE QUE LADO ESTAN PARA SLVAR A SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  16. Hola, como todos vosotros me encantaria saber mas sobre los francomasones. Pero si bien sabeis los masones se rigen por una expecie de dios al cual llaman en alquitecto del universo el cual confian en la hastrologia, es decir la falsa ciencia que dice que los astros predice nuestro futuro. Para empesar los masones no creen en ningun dios ni en religiones, porque pueden aseptar a cualquiera en sus linias. Los masones no son ninguna secta satanica y si pueden que controlen el mundo, pero eso no se sabe ni se sabra y como dice uno de sus nibeles para ser exacto el 33 ordo ab chao (orden al caos). Chicos no hableis sin saber, en todos sitios si buscas un poco podras encotrar simbolos satanicos o de otro tipo tanto como masonicos... Saludos un Masón

    ResponderEliminar