miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL OTRO HOLOCAUSTO JUDIO

No se han hecho dramáticas películas sobre este holocausto, ni han corrido rios de tinta sobre la sangre derramada, los culpables no se han tenido que enfrentar a ningún tribunal, ni se habla de genocidio o antisemitismo.

El Aborto es un crimen íntimamente ligado a los médicos y científicos hebreos desde su legalización en la URSS en los inicios de la atroz dictadura comunista en ese país, después ya sabemos lo que pasó, este crimen se extendio por medio mundo bajo pretextos falsos y mentiras, se habló de feminismo, de Derechos Humanos, eufemismos para enmascarar un holocausto mucho peor que cualquier otro que tuviera lugar en algún momento de la historia.

Israel, una nación definida como la Patria de Dios por algunos protestantes radicales, habria que preguntarles de que Dios están hablando, pues no es el mismo Dios que el mio, Israel es un estado criminal que ofende todo principio de moral, decencia o religiosidad, son los fariseos hijos del Diablo como Jesús los definio, aquellos que mataron a sus padres y hoy matan a sus hijos los herederos de esa tierra santa.


El Estado de Israel es, junto con los estados comunistas, uno de los que mayor desprecio demuestra contra la vida humana. Defendido por las derechas liberales españolas como la “única democracia de oriente medio”, en el estado que surgió de la partición de Palestina, y que posteriormente ocupó todo el territorio, no existe ningún límite al aborto.

En Israel se aborta en cuaquier momento de la gestación, sin necesitar de supuestos y excusas. Simplemente la madre decide sobre la vida del hijo cuando le da la gana. Desprecian la vida del ser humano concebido, sin hipocresías, como se hace en occidente.

Recientemente el parlamentario Nissim Zeev, propuso una iniciativa para limitar el momento de la ejecución de los niños. Sostuvo que a las 22 semanas, “el feto ya está vivo, y la finalización del embarazo es un asesinato, no un aborto”. Por este motivo, “los derechos de la mujer sobre su propio cuerpo no justifican la interrupción de la gestación”, agregó.

El Comité Ministerial sobre Asuntos Legislativos rechazó la propuesta de ley por parte del miembro del Knesset (parlamento israelí) del partido del Shas que instaba a prohibir los abortos después de la semana 22 de embarazo, de modo que en la “única democracia de oriente medio”, se puede seguir asesinando a niños en cualquier edad de gestación al amparo de la ley. Actualmente se cometen más de 20 mil abortos legales por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario