lunes, 29 de abril de 2013

"BILL GATES, EL CONDONERO" POR LUIS FERNANDO PEREZ BUSTAMANTE

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, anda la mar de ocupado en que la gente “utilice” el sexo solo como actividad ociosa y sin que las relaciones sexuales estén abiertas a la vida. Es más, le encanta promocionar y/o facilitar ese tipo de relaciones entre personas del mismo sexo. Hace años compró la mayoría de acciones del grupo PlanetOut, que se dedica a la pornografía homosexual. También posee el sitio web Gay.com -citas homosexuales y sexuales- y la cadena de cruceros para homosexuales RSVP Cruises. Money is money, ya saben ustedes.


Hoy hemos conocido otra noticia protagonizada por él, que se las trae:

El empresario y filántropo, Bill Gates, ha animado desde su cuenta de Twitter a participar en una nueva iniciativa de su fundación, que financiará con becas de 100.000 dólares los mejores proyectos para diseñar una nueva generación de preservativos.

“¿Puedes inventar un condón mejor? 100.000 dólares por el reto de modernizar un recurso que salva vidas", tuiteó Gates para promocionar la última iniciativa destinada al fomento de mejoras en el ámbito de la salud con un impacto global.

Es claro que en las relaciones homosexuales, el uso del preservativo no añade ningún mal moral a lo que según la Escritura es una aberración. Pero como quiera que ese tipo de uniones sigue siendo minoritarias entre la población mundial, parece evidente que el señor Gates busca mejorar el campo de negocio en el mundo de la anticoncepción. Dice que se trata de un recurso que salva vidas. Lo cual tiene guasa, dado que lo que se busca es precisamente que no se conciban más vidas humanas.

Tanto él como su esposa Melinda, que tiene el cuajo de declararse católica, han afirmado que “la contracepción es la mejor inversión de futuro que un país puede hacer” ya que “cada dólar destinado a planificación familiar ahorra al estado seis dólares en asistencia sanitaria, agua, alojamiento y otros servicios públicos“. O sea, otra vez estamos con el dinero de por medio. Si no se conciben niños, no hay que pagar a los médicos que atienden el embarazo y el parto. Tampoco serán necesarios tantos pediatras.

El problema, y no pequeño, es que sin niños no hay futuro que valga. La tasa de natalidad en los países occidentales va a provocar que dentro de pocas décadas no exista mano de obra “nativa” capaz de pagar impuestos para pagar pensiones. Y la inmigración masiva acarrea unos problemas de integración social que son por todos conocidos.

Bill y Melinda quieren que el modelo occidental y chino (un hijo por pareja) llegue a las naciones menos desarrolladas. Como bien dijo ayer en twitter Josep Miró i Ardèvol, presidente de e-cristians y Forum Libertad, “la sociedad ha transformado el embarazo en una enfermedad de trasmisión sexual con la con ayuda de las leyes y como tal lo tratan“.

Si alguien piensa que esto es una cuestión que solo debería preocupar a los católicos, se equivoca. Nuestra civilización se ha entregado en manos de la cultura de la muerte y el futuro que nos espera, con un porcentaje altísimo de ancianos a los que acabarán eliminándose vía “eutanasia” para reducir gastos sociales, está a la vuelta de la esquina.


Dice San Pablo que la paga del pecado es “muerte” (Rom 6,23). Esa muerte no es solo espiritual -la más importante- sino en ocasiones también física. Tanta entrega al placer ajeno a la transmisión de la vida solo puede traer la desaparición de quienes así malviven. Bien harían los países menos desarrollados en no dejarse engañar por los cantos de sirena de los clérigos del hedonismo y la depravación.


Y mejor haría la Iglesia en lanzar un mensaje claro a la ONU, que anda empeñada en llevar la cultura de la muerte a países católicos como el Perú. Con sejemante organización no cabe otra cosa que el enfrentamiento abierto, descarnado y sin concesiones. Algo así como lo que hizo San Juan Bautista con Herodes. Aunque eso implique que nos rebanen el pescuezo en el combate mediático. No estamos en el mundo para ganar encuestas de opinión y sí para dar testimonio de la verdad que nos hace libres.



http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1303290130-bill-gates-el-condonero

martes, 23 de abril de 2013

MERKEL APUESTA POR SUPRIMIR LA SOBERANIA NACIONAL, CAMINO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

A finales del Siglo XVIII, cuando el Kabbalista masón Adam Weishaupt fundó la "secta luciferina" de los Illuminatis, pocos podían imaginarse que su proyecto de crear un Gobierno Mundial alguna vez llegaría a buen puerto, hoy no solo estamos a las puertas de ese Gobierno Mundial, sino que tienen entre los poderosos a sus más activos partidarios. Utilizando el chantaje económico, bélico o político, poco a poco se ha conseguido que los Gobiernos de las Naciones vayan uno tras otro plegándose a este plan maligno, la última en sumarse públicamente al mismo ha sido la presidenta alemana Ángela Merkel, que ha pedido que la Soberanía Nacional que nos hace dueños del destino de nuestros países, sea cedida a la cúpula masónica del engendro del Maligno que es la UE.

Merkel advierte que los países de la UE deberán ceder soberanía.

En un evento organizado por Deutsche Bank en Berlín, en el que también participó el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, Merkel recalcó que parece que los europeos son capaces de encontrar soluciones comunes cuando están “al borde del abismo”, pero que tan pronto como las presiones se alivian, “dicen que quieren seguir su propio camino”.


“Tenemos que estar preparados para aceptar que Europa tiene la última palabra en ciertas áreas. De otra manera, no seremos capaces de continuar construyendo Europa”, advirtió la canciller.

A este respecto, Tusk alertó de que sería “peligroso” que otros países sientan que Alemania está imponiendo su modelo económico en todo el bloque, algo que negó Merkel, quien recordó que Europa fue construida a partir de diferentes culturas y economías con diferentes fortaleza.

En su opinión, la clave fue que se orientó hacia mejores prácticas, lo que significa que Alemania aceptó el mercado único de servicios, un mercado laboral común y unos sistemas de Seguridad Social más compatibles para que los europeos pudieran moverse de un país a otro sin preocuparse por sus pensiones.

“No siempre es necesario abandonar las prácticas nacionales, pero necesitamos que sean compatibles. Es un caos ahora mismo”, subrayó Merkel, quien incidió en que hay que estar preparados para “romper con el pasado con el objetivo de dar un salto hacia adelante”. “Estoy lista para hacerlo”, aseguró.  


miércoles, 17 de abril de 2013

EL OBISPO DE ALCALA REIG PLA, ACUSA A LA ONU Y A OTRAS ORGANIZACIONES, DE QUERER REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL


GRACIAS SEÑOR, POR DARNOS A ESTE OBISPO FIEL QUE PREDICA LA VERDAD

El obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Reig Pla, ha acusado a universidades, partidos políticos, sindicatos, a la ONU, la UNESCO, y a algunas ONG de grandes grupos internacionales de financiar proyectos para que disminuya la población en el mundo y reducir así el número de "comensales" sentados a la mesa.


"Lo dice el Papa Juan Pablo II en la Evangelium Vitae, hay organizaciones internacionales, comenzando por la ONU, continuando por la UNESCO, por el Banco Mundial, por la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), que con maquillaje del lenguaje están haciendo un proyecto, el Papa insiste, científicamente pensado y técnicamente muy estructurado, de manera que están haciendo que no aumente la población, porque ese es el gran proyecto de todo ese complejo internacional, disminuir los comensales, que no haya más en la mesa", ha subrayado en una entrevista en Intereconomía recogida por Europa Press.

En esa "alianza", según indica, entran "derecha, izquierda, centro, partidos políticos, sindicatos, universidades y cultura" porque, a su juicio, todo viene del paradigma que nació "en la revolución sexual" y que ha continuado con "la revolución antropológica que quiere cambiar la naturaleza de la persona y el ser de las cosas".

"Hay grandes poderosos que financian todos estos proyectos, podríamos nombrar a todos, eso esta muy estudiado. Por tanto, no podemos ir ingenuamente ante una batalla que está con muchos dólares pagada, con muchas ONG que son servidores de los grandes grupos internacionales, que están intentando frenar la población en África, Asia, pero al final ganando la mentalidad de las personas", ha añadido.

Concretamente, sobre el caso español, ha señalado que no derogar la Ley del aborto es "una verdadera barbaridad, una barbarie" y ha destacado que la "cultura de la muerte" tiene "aliados en todas partes": sindicatos --de los que ha dicho que no hay ninguno que no esté a favor del aborto--, los partidos políticos, los mismos medios de comunicación --que, según ha precisado, incluso lo están propagando, salvo honrosas excepciones--.

Todos ellos, según ha precisado, hacen que "muchas veces" la mujer se vea "abocada al aborto" pero "dentro de un sistema que, como dice el Papa en la Evangelium Vitae, no es ocasional sino que está científicamente pensado y sistemáticamente establecido como una conjura contra la vida donde están aliados todos".

Además, ha apuntado que "son 17 entre leyes y decretos" los que han ido "contra la vida, el matrimonio y la familia". España, según ha explicado, ha cambiado a través de los "grandes programas del paradigma cultural que nace con la revolución sexual y antropológica" y que, a su juicio, "se ha asentado en el Gobierno". No obstante, ha puntualizado que detrás de los cambios jurídicos que se han producido en España, no está una persona, no es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sino que hay "todo un gran aparato" y "programas internacionales que han sido propiciados desde la ONU hasta el Parlamento Europeo".



http://www.europapress.es/sociedad/noticia-reig-pla-acusa-varias-instancias-estar-proyecto-reducir-poblacion-20130417185844.html

domingo, 14 de abril de 2013

LOS LOBOS AMENAZAN A LA IGLESIA

Desde Pensamiento Disidente, queremos pedir oraciones por el Papa Francisco, para que no ceda a las amenazas y a la rebeldía de estos devastadores, y se mantenga fiel en la defensa de la Doctrina y de la Tradición de la Iglesia.

La llamada «Iniciativa de Párrocos» publicó en junio de 2011 un manifiesto en el que «ante el rechazo de Roma a una reforma hace tiempo necesaria», se declaraba obligada a seguir su propia conciencia y actuar independientemente de los dictados del Vaticano.


Apoyar la ordenación de mujeres y casados, dar la comunión a todos los «fieles de buena voluntad», incluso a divorciados, y permitir que también los laicos prediquen la palabra de Dios son algunas de las «desobediencias» a las que se comprometió un grupo de curas que hoy suma ya 430, el 14 por ciento del total del país.

Dicen tener el apoyo de unos 1.000 sacerdotes en Irlanda y EEUU, unos 700 en Alemania, más de 540 en Suiza, contactos con Latinoamérica, en especial con Brasil, y con África.

El párroco Schüller, cuya rebeldía ha sido castigada con la retirada del título de «monseñor», se muestra esperanzado con que la elección de Francisco suponga el comienzo de la apertura de la Iglesia, aunque advierte de que hay fuerzas, encabezadas por el Opus Dei, que no lo van a poner fácil.

Aunque reconoce que aún no está claro si el papa quiere iniciar esas reformas, quien fuera en los años 1990 director de Caritas Austria sí considera que Jorge Mario Bergoglio «se ha impuesto una gran presión por las expectativas».

«Esperamos con interés, no queremos ser maleducadamente impacientes, pero pronto tiene que haber señales», confía Schüller, porque de lo contrario puede producirse un efecto negativo.

«Si esa esperanza queda decepcionada, van a pasar dos cosas: muchos se van a apartar de la Iglesia y quienes siguen queriendo cambios seguro que van a endurecerse», asegura.

En cualquier caso, si Francisco se decide a hacer cambios, Schüller cree que tendrá que buscar ayuda y enfrentarse a las congregaciones más conservadoras, como el Opus Dei, Comunión y Liberación y los Legionarios de Cristo.

«Está claro que para el Opus Dei (la elección de Francisco) ha sido una derrota. Pero el sistema está aún ahí, hay mucho poder y mucho dinero, hay muchos intereses. Casi que hay que tener un poco de miedo por el papa, no deja de ser peligroso», advierte.

«Desde hace décadas la administración (vaticana) está fuertemente controlada por esos movimientos», explica.

«El mayor poder del aparato consiste en no hacer nada, como tras el Concilio Vaticano II, cuando simplemente no se aplicó lo que se había acordado», recuerda.

Según Schüller, cualquiera que trate de reformar cosas en la Banca Vaticana y lo que «ahí sucede bajo la manta» va a encontrarse con gente dura «que no tiene remilgos».

Schüller anima al papa a buscar el apoyo de los obispos y convertir su sínodo en un órgano de cogobierno de la Iglesia.

En esa lucha de poder e intereses, el exvicario general insiste en que el pilar esencial de la Iglesia son las comunidades.

«Las parroquias activas son el elemento más importante de la Iglesia» y necesitan apoyo y sacerdotes disponibles, destaca.

«Si esa es la prioridad, ¿se puede uno permitir que sólo los hombres sean sacerdotes, expulsar a hombres con talento simplemente porque no están dispuestos a no casarse?», plantea, recordando que justo esos son los ejes de su llamamiento a la desobediencia.

Schüller compara el alejamiento de la Iglesia con sus feligreses con la cercanía y la accesibilidad que hace que los cultos evangélicos ganen terreno en Latinoamérica.

Quien fuera defensor de las víctimas de abusos sexuales en la diócesis de Viena rechaza que su iniciativa sea cismática y asegura que justo esa demostración de que se puede ser crítico dentro de la Iglesia ha hecho que muchos fieles no la abandonen.

Respecto a que la «desobediencia» no haya calado aún en Italia, España o el este de Europa, Schüller advierte que esa ola llegará allí y recuerda que en Irlanda «la Iglesia y el pueblo eran uno» y, sin embargo, ahora es uno de los ejes del movimiento de rebeldía.

Algo relacionado con la pérdida de confianza en la Iglesia por las ocultaciones en los casos de abusos a menores, asegura.

«Nos vamos a asombrar de lo que va a venir de Polonia, de Europa del Este, del Sur de Europa» donde, dijo, aún no se han destapado esos escándalos.

sábado, 13 de abril de 2013

lunes, 8 de abril de 2013

"ABORTO DE DERECHAS" POR JUAN MANUEL DE PRADA

DECÍA Balmes que los partidos «de instinto moderado y sistema conservador» se convertían a la postre en conservadores «de los intereses creados de una revolución consumada y reconocida»; y que, a la postre, resultaban más útiles a la Revolución que los propios partidos revolucionarios. Así ocurre en la cuestión del aborto, donde vemos cómo el partido conservador se convierte, mientras gobierna, en conservador de los «avances» del partido socialista, para que luego el partido socialista pueda seguir «avanzando» tan ricamente, en la seguridad de que el partido conservador conservará las cosas en el exacto punto en el que él las dejó. Ocurrió durante los dos mandatos de Aznar, en los que se «conservó» fielmente la legislación despenalizadora del aborto impulsada por González, para que luego Zapatero pudiera seguir «avanzando»; y vuelve a ocurrir ahora, pese a todos los jeribeques y pamemas que el nuevo gobierno conservador ha probado ante la galería. Año y medio después de que accediera al poder con mayoría absoluta, la legislación sobre el aborto sigue siendo la que Zapatero dejó.


De este modo, tal como señalaba Balmes, los partidos conservadores vuelven a mostrarse a la Revolución más útiles que los propios partidos revolucionarios. Las legislaciones abortistas siempre las impulsa el partido socialista; pero, ¿quién ha permitido que la mentalidad abortista arraigue y se consolide cada vez más entre la sociedad española? Sin duda, el partido conservador, dejando que tales legislaciones se asienten. Y aun me atrevería a señalar un aspecto más trágico: mientras gobiernan los socialistas, sus legislaciones abortistas se tropiezan con una resistencia contumaz por parte de sectores de la sociedad española que son naturalmente antiabortistas; pero que, cuando gobiernan los conservadores, se relajan en su celo y abandonan las posiciones de resistencia que habían mantenido antes. De esta actitud dimisionaria ha tomado buena nota el partido conservador, que así puede actuar de modo perfectamente hipócrita: combatiendo, mientras se halla en la oposición, leyes que ni siquiera se planteó derogar mientas gobernó, a sabiendas de que cuando vuelva a gobernar tampoco las derogará; pero sirviéndose, entretanto, de la gente bienintencionada que piensa –o quiere pensar: wishful-thinking– que las derogará.

La ofuscación ideológica interviene luego; y el defensor de la vida puede, incluso, llegar a la conclusión racionalmente absurda de que, en la cuestión del aborto, el partido conservador representa «el mal menor»; y que, por lo tanto, entre el «aborto de izquierdas» y el «aborto de derechas» debe optarse por el segundo. Pero el principio de que es lícito elegir un mal menor vale en determinados casos; no así en caso de error moral, donde no es posible elegir el «menor error». El error mezclado con medias verdades, o con morigeraciones hipócritas, es infinitamente más perverso que el error craso, pues el segundo provoca en la conciencia un repudio inmediato, mientras que el primero la ayuda a «contemporizar». Dos y dos son cuatro, no cinco ni veintisiete; si quien sabe que son cuatro se pone de parte de quienes afirman que son cinco, por no dar la razón a quienes afirman que son veintisiete, hace mucho más daño, pues el «error menor» puede llegar a ser asimilado mucho más fácilmente por las conciencias que el error craso; y la aceptación del «error menor» es condición indispensable para que, a la larga, el error craso se imponga y triunfe. Por eso el «aborto de derechas» es más útil al abortismo que el propio «aborto de izquierdas». La caracterización balmesiana vuelve a demostrarse infalible.

LOS CRISTIANOS SIRIOS SE ARMAN PARA DEFENDERSE DE LOS REBELDES ISLAMISTAS

SIRIA. Los cristianos se arman from mikel ayestaran on Vimeo.

domingo, 7 de abril de 2013

"EL PP PUEDE Y NO QUIERE" POR RAFAEL LOPEZ-DIEGUEZ



Muchos esperaban que Rajoy actuara contra la ingeniería social de ZP. La acuciante atmósfera de opresión que genera la situación económica, el drama del paro y la falta de horizontes que muchos españoles sienten en primera persona, ha convertido en secundario un problema mucho más profundo y que está en el substrato de la crisis que nos atenaza: la destrucción del orden moral y natural a través del desarrollo de la ingeniería social.

Si bien esta acción destructiva se ha ido expandiendo a lo largo de las cuatro últimas décadas es innegable el impulso que al proceso dio Rodríguez Zapatero (degradación del concepto de familia, legalización del matrimonio homosexual, conversión del aborto en un derecho, educación para la ciudadanía, adoctrinamiento moral, laicismo radical…) convirtiendo esa ingeniería en el andamiaje ideológico del nuevo socialismo, contribuyendo además a la difusión del nihilismo, el materialismo y el consumismo como rasgos antropológicos del nuevo hombre progresista.

Muchos esperaban que, con la llegada al poder, con mayoría absoluta, de Mariano Rajoy se iniciara una política capaz de invertir las consecuencias de la ingeniería social de la izquierda, poniendo fin a las leyes que la sustentan y que la impulsan. Hoy más que nunca se hace preciso poner fin a esta situación ya que, como afirma el Papa Francisco, no estamos ante una mera lucha política, sino ante un proyecto que lo que busca es hacer inviable el Plan de Dios. Por ello, hoy es preciso enfrentarse a este proceso de destrucción. El gran inconveniente al que nos enfrentamos no es la perversidad de la izquierda sino la tibieza de un gobierno que no ha sido capaz de derogar ni una sola de las leyes que han dado fuerza a la “movida contra Dios”. Algo que deberemos recordar cuando se nos convoque a las urnas.

Por: Rafael Lopez-Dieguez. Secretario General de Alternativa Española.

sábado, 6 de abril de 2013

"OLVIDEMONOS DE LOS DISCURSOS CORRECTOS" POR EL PADRE FORTEA



En mis últimos posts a algunos les he podido parecer excesivo. Pero si no me creéis a mí, creed al menos a la Virgen María. Nuestra Madre advirtió en Fátima lo siguiente, la cita es literal:


"La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre".

La guerra que iba a terminar era la I Guerra Mundial, la guerra peor era la II Guerra Mundial. Digámoslo CLARAMENTE las dos guerras mundiales fueron un castigo por los pecados. No creáis al Padre Fortea, creed a la Virgen. Si pensais que he tomado el mensaje de una web poco dudosa, podéis comprobar en el siguiente link que está tomada palabra por palabra de la web del Vaticano:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

Si las dos guerras mundiales fueron castigos divinos (así lo dice la Virgen María), y ahora hay muchísimo más pecado, ¿qué conclusión debemos sacar? Pues yo creo que está clarísimo. Lo lamentable es que tantos creyentes no crean ni a la Virgen María, ni a la Biblia. ¿Entonces a quien creer? Según los teólogos modernos hay que creer a los teólogos progresistas. Por encima de la Biblia o de la Virgen María hay que creer al millonario Hans Küng y a la turba de sus secuaces, verdaderos salteadores de la Palabra de Dios. Salteadores, manipuladores de la Santa Palabra que se nos ha dado de lo alto para nuestra salvación. En esa Palabra está muy claro:

Salmos 39,12: Tú corriges a los hombres, castigando sus culpas.

Sí, queridos lectores del blog: hay que predicar una gran penitencia. Hay que volver a escuchar a Dios en su Palabra. Se necesitan profetas santos que recorran esta Ciudad de los Hombres recordándoles que se acerca un tiempo de grandes castigos, porque así nos lo indican los signos. Lo demás es como esos familiares que le dicen al enfermo deshauciado: tranquilo, tranquilo, estás bien, te vas a poner bueno.

Los Faus, los Masiá, los Küng han pagolizado a muchos en la Iglesia, los han desorientado, les han dicho que el mal ya no es mal, que la penitencia no tiene sentido, que no existe el castigo divino, como tampoco creen en la diferencia de grados de felicidad en el más allá. Han sido las zorras que han devastado la viña. Éste sería el momento de que en la Gran Nínive se proclamase una gran penitencia. Pero no se hará. Las ovejas están ciegas. No sólo no se escuchará a los profetas, sino que al revés, no está lejos el año en que las ovejas se vuelvan lobos.

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2013/03/olvidemonos-de-los-discursos-correctos.html

jueves, 4 de abril de 2013

EL PADRE FORTEA HABLA CLARO SOBRE LAS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS

"Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso... ... Tempestades que destruirán ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros, llamarán a la muerte. ... La sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba?" (Virgen de La Salette). 


"Soy el Arcángel San Miguel. Si los hombres no cambian y no dejan de ofender a Dios, habrá manifestaciones que causarán terror a los habitantes de la tierra, se oirán grandes sonidos en el aire; habrá toda clase de temblores, las casas volarán por los aires, muchos cuerpos volarán y la piel se desprenderá de su cuerpo. Todos los ojos lo verán y aun muchos no lo creerán. Así de endurecidos están los corazones de los humanos. Haced penitencia y haced oración. Acercaos a la Eucaristía, confesad vuestras culpas. Pedid al Padre Eterno.Apresuraos a escuchar mis palabras, que el tiempo se aproxima. Pedid por los que no rezan y haced penitencia por los que no la hacen". Mensaje dado a Amparo Cuevas (Vidente de El Escorial) el 19 de Marzo de 1982.



El próximo viernes santo... de la Humanidad

Los signos de los tiempos. En mi oración le pido al Señor que me ayude a interpretar los signos, los muchos signos, que se están acumulando en todo el mundo acerca de lo que se avecina en este cambio de época que nos ha tocado vevir. Que vivimos un cambio de época, eso no lo duda nadie. Que se ha acumulado mucho pecado, eso es algo de lo que nos llevan advirtiendo los profetas del Altísimo desde hace una generación. Que la Biblia nos advierte que cada acción conlleva consecuencias es algo que ya nos dice hasta la misma razón.

No quiero asustar al personal. Pero, desde hace tiempo, los signos de los tiempos son tremendos. Entre otros signos, tales como la caída de pájaros muertos del cielo, están los ruidos inexplicables que se oyen del cielo o de lo profundo de la tierra. Nunca lo había dicho aquí, pero yo fui testigo de uno de esos ruidos inexplicables. Algún día lo contaré por aquí. Pero fue una cosa que me impactó muchísimo. Me ocurrió en un paseo con un franciscano por Roma. Fue algo que me impresionó muchísimo. Por eso, cuando más gente ha hablado de esos ruidos inexplicables en todo el mundo, he sabido que es cierto, que no son imaginaciones de la gente.

Se acerca un gran viernes santo para la Humanidad. No quiero parecer un visionario. Cuanto me gustaría aparecer como alguien serio y respetable. Pero como pastor debo advertir en la medida de mis posibilidades que tanto aborto, tanta infidelidad en la familia, tanto egoismo, tanta soberbia contra Dios, tanto olvido del sentido de la existencia, tanta agresividad contra la verdadera religión, tantas y tantas iniquidades se han acumulado y han decantado la balanza del rigor divino.

Pero tranquilos, no os preocupéis, según otros todo esto que padecemos y lo que nos va a ocurrir, es sólo economía, sociología y geopolítica.
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2013/03/el-proximo-viernes-santo-de-la-humanidad.html

Signos que se nos dan desde el cielo

Estimado amigo:

Me pides en tu e-mail que no tarde en contar el episodio de Roma del que hablaba ayer. Me acordé de ti y pensaba llamarte. Pero opté por dedicarme más a la oración estos días del Triduo. Paso ahora al episodio.

Hace dos años, iba yo paseando con mi amigo franciscano por una calle de Roma. Una calle medio kilómetro del centro de Roma. Íbamos enfrascados en nuestra conversación sobre cuestiones eclesiásticas o similares. De pronto, justo en la primera calle perpendicular a la nuestra, suena el estruendo de una explosión, una gran explosión.

Nos quedamos inmóviles en la acera y nos miramos. Al instante, me dirigí hacia la calle para dar los sacramentos a los heridos que hubiera. El estruendo había sido tan impresionante que la gente impresionada con cara de susto salió de los bares a ver qué había sido aquello. Recuerdo dos policías que se dirigieron corriendo hacia el lugar.

No tardé nada en llegar, me hallaba a unos veinte metros del sitio. En cuanto doblé la esquina, no pude dar crédito a lo que vi. Había mucha gente en las aceras preguntándose qué había pasado. Pero ninguna bomba había explotado, ningún coche había saltado por los aires, no había en el aire ninguna nube de humo, no se había roto ni siquiera el cristal de una ventana.

Todos los presentes estábamos inmóviles, tratando de comprender. Había una sensación de incredulidad en los rostros. ¿Cómo era posible semejante explosión sin que nada se hubiera destruido?

Aquello me dejó muy perplejo, pero varias semanas más tarde escuché por primera vez la noticia (poco creíble) de que en distintos lugares del mundo se estaban escuchando explosiones y extraños sonidos que procedían del aire, que eran enteramente inexplicables.Como le dije a una persona: jamás hubiera creído la noticia, si no fuera porque yo mismo fui testigo de una de esas explosiones.

Podéis ver en el vídeo de abajo que los noticiarios que dan la noticia en cada lugar del mundo, no son precisamente noticiarios de canales desconocidos. Son canales serios y lo extraño es que la noticia no haya pasado a ser primera noticia en los grandes canales del mundo. Aunque hay que reconocer que la noticia no parece creíble y hubiera restado credibilidad a lo que se considera un noticiario riguroso como la BBC o la CNN. Pero el fenómeno HUM y el fenómeno BOOM es completamente real:





¿Es esto un signo del cielo? ¿Es un signo del cielo el que caigan pájaros muertos de lo alto? No, seguro que la economía, Freud y la sociología tienen una buena y seria explicación para todo esto.

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2013/03/signos-que-se-nos-dan-desde-el-cielo.html

Artículos relacioanados: http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2012/04/interesante-entrevista-sobre-los.html