martes, 23 de abril de 2013

MERKEL APUESTA POR SUPRIMIR LA SOBERANIA NACIONAL, CAMINO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

A finales del Siglo XVIII, cuando el Kabbalista masón Adam Weishaupt fundó la "secta luciferina" de los Illuminatis, pocos podían imaginarse que su proyecto de crear un Gobierno Mundial alguna vez llegaría a buen puerto, hoy no solo estamos a las puertas de ese Gobierno Mundial, sino que tienen entre los poderosos a sus más activos partidarios. Utilizando el chantaje económico, bélico o político, poco a poco se ha conseguido que los Gobiernos de las Naciones vayan uno tras otro plegándose a este plan maligno, la última en sumarse públicamente al mismo ha sido la presidenta alemana Ángela Merkel, que ha pedido que la Soberanía Nacional que nos hace dueños del destino de nuestros países, sea cedida a la cúpula masónica del engendro del Maligno que es la UE.

Merkel advierte que los países de la UE deberán ceder soberanía.

En un evento organizado por Deutsche Bank en Berlín, en el que también participó el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, Merkel recalcó que parece que los europeos son capaces de encontrar soluciones comunes cuando están “al borde del abismo”, pero que tan pronto como las presiones se alivian, “dicen que quieren seguir su propio camino”.


“Tenemos que estar preparados para aceptar que Europa tiene la última palabra en ciertas áreas. De otra manera, no seremos capaces de continuar construyendo Europa”, advirtió la canciller.

A este respecto, Tusk alertó de que sería “peligroso” que otros países sientan que Alemania está imponiendo su modelo económico en todo el bloque, algo que negó Merkel, quien recordó que Europa fue construida a partir de diferentes culturas y economías con diferentes fortaleza.

En su opinión, la clave fue que se orientó hacia mejores prácticas, lo que significa que Alemania aceptó el mercado único de servicios, un mercado laboral común y unos sistemas de Seguridad Social más compatibles para que los europeos pudieran moverse de un país a otro sin preocuparse por sus pensiones.

“No siempre es necesario abandonar las prácticas nacionales, pero necesitamos que sean compatibles. Es un caos ahora mismo”, subrayó Merkel, quien incidió en que hay que estar preparados para “romper con el pasado con el objetivo de dar un salto hacia adelante”. “Estoy lista para hacerlo”, aseguró.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario