lunes, 12 de abril de 2010

QUIEREN JUZGAR AL PAPA, LA PERSECUCION FINAL CONTRA LA IGLESIA HA COMENZADO



Los científicos Richard Dawkins y Christopher Hitchens han puesto en marcha una campaña en favor de la detención del papa Benedicto XVI cuando visite el Reino Unido en septiembre próximo. El abogado de los científicos, Mark Stephens, declaró que se dirigirá a los tribunales británicos y a la Corte Penal Internacional (CPI) para que emitan órdenes de arresto contra el Pontífice, ya que "no está por encima de la Ley".

Stephens argumentó que Benedicto XVI "no es un presidente ni un soberano", porque El Vaticano fue declarado Estado por decisión del dictador italiano Benito Mussolini, lo que no tiene un reconocimiento en el marco de la ley internacional. Por lo tanto, no debería tener inmunidad en suelo británico, para evitar, en su opinión, una connivencia con los abusos sexuales cometidos contra menores por parte del clero.

Stephens, que ha representado a víctimas de abuso en el pasado, dijo que "todo apunta a que el Papa dio prioridad a la reputación de la Iglesia por delante del bienestar de los niños" y explicó que podría ser acusado de "crímenes contra la Humanidad". Dawkins, que se declara ateo, declaró al periódico 'Sunday Times' que Benedicto XVI "es un hombre cuyo primer instinto cuando sus curas fueron descubiertos con los pantalones bajados fue tapar el escándalo y condenar al silencio a las jóvenes víctimas".

Hitchens, autor del libro 'Dios no es grande: cómo la religión lo envenena todo', manifestó por su parte que el Pontífice "no está por encima ni por fuera de la lLey" y explicó que "la ocultación institucional de la violación infantil es un crimen que merece justicia y castigo".


El Nuevo Orden Mundial está a las puertas, la era de piscis está acabando y la nueva era de acuario se aproxima, la masonería y todos los enemigos de la Iglesia se apresuran a darle el último zarpazo, un ataque mediático sin precedentes está azotando a la institución que fundó Cristo, no cabe duda que las ovejas negras dentro de la Iglesia afloran hoy mas que nunca como consecuencia de la decadencia generalizada de la sociedad, especialmente la occidental, pero se están usando actos abominables de individuos para destruir la imagen de toda la institución e incluso intentar meter en la carcel al mismo Papa Benedicto XVI, los enemigos tradicionales del catolicismo (Masonería, Marxismo y Materialismo) se alian con lo "políticamente correcto" para destruir la imagen publica del Papa.
No hay duda de que estamos en tiempos de lucha y de resistencia, no hay duda tampoco de que ya se avisó y profetizó de que la caida de la Iglesia pasaría antes del Reinado de Cristo Unico y Verdadero Rey, los cristianos debemos rearmarnos y plantear una lucha en la sociedad civil en defensa de nuestros valores, nuestras creencias y nuestros derechos, callar ahora será guardar el silencio de los corderos que van al matadero.

2 comentarios:

  1. hola a todos,

    efectivamente los ataques contra la Iglesia son cada vez más fuertes, y con mayor intensidad, y naturalmente en un ambiente donde las poblaciones occidentales han renunciado al cristianismo, facilitando el ataque contra la Iglesia.

    Además, siempre da la casualidad de que es contra la Iglesia Católica, nunca jamás he visto un ataque contra sectas evangélicas, ni contra mormones, testigos de jehová o cualquier otra secta protestante. Ni aún menos contra el islam ni aún menos contra el judaísmo.

    Efectivamente la masonería como brazo del NOM, mueve a todos sus agentes para tan satánico fin.

    El "accidente" contra la cúpula dirigente de Polonia me ha causado pavor, pues eso huele a sabotaje al completo. Da la casualidad de que el fallecido presidente polaco era católico, y ofreció una fuerte resistencia contra la Unión Europea, ...

    ¿el magnicidio será una clara señal de advertencia para que ningún país se resista al NOM, o una venganza contra un gobierno católico?

    Son tiempos muy dificiles, ser cristiano católico empieza a estar mal visto en muchos sectores de la (arrodillada) sociedad española. Aparte de agresiones por parte de esbirros de la extrema izquierda y otros grupos fundamentalistas de ultraizquierda y enemigos de la libertad.

    Que Dios nos ayude en estos momentos dificiles.

    ¡¡ LIBERTAD PARA ESPAÑA, HISPANOAMÉRICA Y FILIPINAS !!!

    ResponderEliminar
  2. otra prueba más,de que la iglesia católica es la verdadera casa de Dios, por una razon la iglesia católica es el enemigo numero 1 del NOM.....

    ResponderEliminar