miércoles, 19 de mayo de 2010

PAPANDREU QUIERE UN GOBIERNO MUNDIAL



Estas palabras del presidente griego vienen a confirmar la teoria que venimos sosteniendo desde este Blog desde que comenzó la crisis económica, la posibilidad de que crisis de distinto índole a nivel mundial sean prefabricadas precisamente para imponer la solución del "Nuevo Orden Mundial" como la única posible se demuestra como mas que probable y certera.

Es una evidencia los recortes en materia de soberanía nacional en el plano económico que se han realizado en la Unión Europea desde el comienzo de esta crisis, y apenas han comenzado.

1 comentario:

  1. hola a todos,

    lo tienen bien planificado, su plan satánico de dominio mundial está desarrollándose delante de nuestra narices, y sin ninguna resistencia, ... y en la mayoría de las personas, sin ser conscientes de lo que realmente está pasando.

    Es muy desalentador, intentar hablar con la gente de que las crisis son prefabricadas, de que lo que dicen por los medios de comunicación es mentira, .. te tachan de loco,

    .. creo que la élite sionista-masónica ha utilizado una estrategia del diablo, hacerse invisible y ganar una victoria sin ser vistos ni percibidos.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar