viernes, 15 de octubre de 2010

EL NIHILISTA, EL HOMBRE DEL MAÑANA

¿Quien es el Nihilista?

El, es el hombre del mañana, un prototipo de ser humano creado por y para el sistema, un ser cuyos valores han sido invertidos y que ha sido programado en la doctrina del Pensamiento Unico como si de un bioandroide se tratara.



¿Cual es el pensamiento nihilista?

Ante todo un nihilista se distingue por su mentalidad autodestructiva y por su desprecio por la vida, el nihilista degrada la vida humana incluso por debajo de la vida animal, los hay que se declaran vegetarianos pero no dudan a la hora de defender la muerte de seres humanos mediante el aborto, la eugenesia o la eutanasia, su actitud frente a la familia es de total desprecio, habitualmente son seres desarraigados sin ningún interés procreativo y sin vínculos familiares estables.

El nihilista es soberbio y por eso se autoproclama su propio Dios, suelen ser sujetos apartidas, sin ningún vinculo nacional ni lealtad o apego por nada ni nadie, el nihilista es egoísta y por eso lleva su individualismo radical hasta las ultimas consecuencias, se suele declarar ciudadano del mundo o espíritu libre pero en realidad suele ser esclavo de su propia dinámica autodestructiva mediante diversas adicciones y vicios degenerativos.



El nihilista suele declararse ideológicamente de izquierdas, aunque cada vez son mas los nihilistas que se mueven en otro tipo de círculos ideológicos pues su forma de vida parasitaria es un mal endemico que se extiende como un cáncer por todo el tejido social, en definitiva el nihilista representa la involución última del ser humano en su camino hacia la autodestrucción, representa el desprecio por todo lo que hace digno al hombre, y resulta fundamental como arma devastadora de las estructuras tradicionales de organización del ser humano.


El nihilista es un agente mundializador, antirreligoso ,antipatriota y antivitalista, un penúltimo eslabón en la cadena que secuestrará, atará y esclavizará a todo el género humano en torno a la mentira personificada.

Por: Antonio M.R.

8 comentarios:

  1. chupate una chota! peronista de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Te has alejado bastante del nihilismo, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. El nihilismo es una doctrina que niega las cosas que se han dado por sentadas desde hace muchísimos años.
    ¿Porqué he de creer yo en los roles tradicionales de las familias en las que el padre manda? O ¿Porqué he de respetar yo las normas si todos sabemos que a través de la historia las normas las han impuesto la iglesia y las monarquías y asi sucesivamente hasta las normas actuales que benefician a unos pocos?
    ¿Realmente he de hacer caso a esas normas?
    Un ejemplo sería matar.
    ¿Es bueno o malo? Sencillamente es matar. No es ni bueno ni malo. Para unos (los que se benefician) dirán que es bueno, para los familiares o amigos dirán que es malo. O el aborto mismo. Muchos conservadores dirán que es malo, pero entonces, por eso mismo, habríamos de llorar la muerte de toda celula de nuestro cuerpo ya que como también es parte humana...

    Otra de las cosas a las que se oponen es al sentido de la vida.
    Vamos a ver, hay 4 modalidades, posible, imposible, contingente y necesario.
    Nosotros somos contingentes ya que por definición contingente es "Lo que ha sucedido, pero podría no haberlo hecho".
    Nosotros existimos pero gracias a una posibilidad tan pequeeñaaa! Porque entre tantísimos espermatozoides, y tantísimos óvulos que podrían haber madurado en vez de el que maduró....
    Así que... por qué con una posibilidad tan pequeña he de creerme superior o con algun motivo para vivir?
    ¿No habría sido más logico que si tuviera un motivo para vivir, tuviera un 90% de posibilidades de nacer?
    No intento criticar, sino exponer mi punto de vista. Si no es bien recibido, pues nada. Qué se le va a hacer. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, eso de que no somos patrioticos ni nada... Por las mismas razones que he dado antes... ¿voy a ser un devoto de un país que por el azar pudo llamarse españa, como podía no haber ni existido? ¿Por eso mismo durante la reconquista si fuera musulmán debería adorar y deber lealtad a un estado musulman y justo cuando lo reconquistaron pasarme al otro bando? ¿O como va eso?
      Esque no sé, me hace mucha gracia eso del patriotismo. A mi mi país me encanta, y de verdad, no me gustaría nada tanto como estar en mi hogar, pero no por ello voy a ir a glorificar la bandera joder... Es solo un símbolo, y la iconoclastia es lo mejor. A ver cuando aprendemos que si una idea es buena, es buena por sí sola y no por los simbolitos que lleve.

      Eliminar
    2. El autor no se tomó la molestia de informarse de los tipos de nihilista:
      El negativo, que es de quien ha estado documentando el autor, y el positivo; quien rechaza las ideologías preestablecidas para formarse nuevas en pro de la sociedad. Saludos.

      Eliminar
  4. apoyo rotundamente lo que dice el informe

    ResponderEliminar
  5. el tonto que ha escrito esto haber si aprende a informarse mejor

    ResponderEliminar
  6. Y he aquí un ejemplo de lo que estamos en contra, manipulación tan básica y barata, pero sustancial para esta puta sociedad

    ResponderEliminar